cabezal
logo introduccion 2
Pin It

ufoestudio200Un centro de investigación de la Universidad Mediterránea de Antalya ha incluido en su nuevo currículum de estudios un curso sobre “ufología y exopolítica” para preparar a los alumnos para futuros contactos con alienígenas y civilizaciones extraterrestres.

En declaraciones a la agencia de noticias turca Doğan, Erhan Kolbaşı, tutor del curso y vicepresidente del Centro Sirius de Investigación sobre Ciencias del Espacio y OVNIs, afirmó que la humanidad posiblemente contacte con formas de vida extraterrestres en un plazo “de 10 ó 15 años”.

“Pensamos que representantes de la Tierra y civilizaciones extraterrestres pronto harán contactos oficiales entre ellos. Creemos que será un contacto abierto y masivo”, dijo Kolbaşı, añadiendo que el curso pretende preparar a los alumnos para “el mayor cambio en toda la historia mundial”.

Amante de las conspiraciones, Kolbaşı asegura que un grupo misterioso que opera en la sombra y que denomina MJ12 ha estado intentando ocultar las pruebas sobre los extraterrestres “para proteger los intereses nacionales de los Estados Unidos”, y apuntó a que tecnologías como la fibra óptica, los microchips, la visión nocturna o los tejidos a prueba de balas han sido posibles gracias al análisis de restos de naves estrelladas en la Tierra.

Según informó el diario turco Hürriyet, el curso sobre exopolítica que ofrecerá la Universidad Mediterránea de Antalya analizará las fuentes de información sobre vida extraterrestre, la historia del encubrimiento de la existencia de formas de vida alienígena, los preparativos para un contacto abierto con seres de otros mundos, y la diplomacia interestelar.

Diciembre 2017

http://www.hispanatolia.com/seccion/2/id_cat,4/id,24069/una-universidad-turca-ofrece-un-curso-sobre-ufologia-y-contactos-con-extraterrestres

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS