cabezal
logo introduccion 2
Pin It

Earth guardians100Tiene 15 años y fue a las Naciones Unidas para defender al planeta y a su generación
Por Álvaro Valenzuela
Xiuhtezcatl Roske Martinez es un joven de 15 años de Colorado, EE.UU. y está determinado a luchar por el medio ambiente y el planeta. Por eso fue a una sesión de las Naciones Unidas para dar un discurso para llamar la atención de los líderes mundiales: quiere que hagan algo para reducir las emisiones de CO2 en el planeta y combatir el calentamiento global.

Este joven, sin importar su edad, mostró su descontento y enfrentó a políticos más poderosos, diciéndoles que el momento para actuar es ahora y que se necesitaban soluciones inmediatas para entregarle un futuro a las próximas generaciones:
Xiuhtezcatl y su hermano Iztcuauhtli (7 años) fueron criados por su padre bajo creencias indígenas y ambos son parte de una organización llamada Earth Guardians (Guardianes de la tierra).

Earth-guardians

Earth Guardians
Los dos son activistas medio ambientales a pesar de su corta edad y han estado sumando más jóvenes a su causa a lo largo de todo el mundo. Si te gustaría tener más información sobre su trabajo puedes entrar a su sitio oficial.
Septiembre 2015

Discurso de Xiuhtezcatl  ante las Naciones Unidas subtitulado en español: https://www.youtube.com/watch?v=3VJjbFgmM2A



http://www.upsocl.com/comunidad/este-joven-de-15-anos-fue-a-las-naciones-unidas-para-defender-al-planeta-y-a-su-generacion/

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS