cabezal
logo introduccion 2

OVNIUFO

Dos pilotos de dos compañías aéreas diferentes, la British Airways y la Virgin, han testificado han sido seguidas por un OVNI. La prensa ha dado a saber que los testimonios de ambos pilotos coinciden.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46201015

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

Las Parejas (Argentina)
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.

PROYECTOS SECRETOS, PILOTOS, OVNIS Y EXTRATERRESTRES, DESAFÍOS EN LA TIERRA Y EN EL CIELO
Por P.G. Caria

Desde los años '50 y '60 prácticamente ya no se hablaba más de proyectos secretos para estudiar a los Objetos Voladores No Identificados, OVNIS, por parte de los militares. Parecía que el tema ya no le interesaba más a nadie en las altas jerarquías del Pentágono y, en cambio, en diciembre del 2017, apareció una noticia que actuó como una bomba para disipar esa impresión equivocada. En efecto, un ex agente de la CIA, Luis Elizondo, afirmó haber dirigido un programa súper secreto de estudio sobre los OVNIS, conducido por el Pentágono y cuyas oficinas se encontraban en el Anillo C, en el quinto piso del edificio sede de la dirección militar de la potencia americana..

progetti1

Foto 01 Luis Elizondo

Se dice que la idea fue del senador demócrata Harry Reid, en la época en que era el líder de la mayoría en el Senado de los Estados Unidos, quien obtuvo también la financiación y destinó la mayor parte de los fondos a la sociedad de su amigo multimillonario Robert Bigelow, en la actualidad colaborador de la NASA en el diseño de nuevas naves espaciales. Resulta notable que Bigelow haya afirmado públicamente, incluso en el célebre programa "60 minutos" de la CBS, que está "absolutamente convencido que los extraterrestres existen y que los OVNIS han visitado la Tierra". La iniciativa de Reid también había sido apoyada por otros dos senadores que ya han fallecido, el demócrata Daniel K. Inouye y el republicano Ted Stevens..

progetti2

Foto 02 Senatdor Harry Reid

El proyecto de investigación denominado AATIP ("Advanced Aerospace Threat Identification Program" es decir "Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales"), según Elizondo comenzó en el 2007 y terminó en el 2012 por falta de fondos, después de haber utilizado en esos cinco años nada menos que 22 millones de dólares. ¿Caso cerrado entonces? Parece que no, no todos están de acuerdo, hay muchas personas que afirman que, en realidad, el programa sigue existiendo y que los funcionarios encargados del mismo han seguido investigando los episodios relativos a OVNIS mientras desempeñaban otras tareas para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Después de la publicación de los artículos del New York Time, otro prestigioso periódico, "The Times", entrevistó a los funcionarios del Pentágono que, apremiados por las preguntas de los periodistas, confirmaron que el Programa de investigación AATIP ha existido realmente pero que fue cerrado porque se determinó que había otros asuntos más importantes a los que destinar los fondos. Es fácil entender que los militares y otros sectores importantes del poder americano estén preocupados, ellos saben perfectamente que si los extraterrestres decidiesen aterrizar nadie los podría detener, preocupación amplificada por los actuales eventos; si miramos la casuística de los avistamientos desde 1995 a 2014, vemos que ha habido casi 60.000 (sesenta mil), para ser exactos 58.828, situación que se ve bien clara en el mapa que los muestra por su ubicación, un claro ejemplo de la enorme cantidad de hechos que reflejan los dolores de cabeza interestelares de los hombres del poder.

progetti3

Foto 03 Mapa avistamientos en USA desde el 1995 hasta el 2014

Volviendo a la posición de Elizondo, y aunque esté todo por demostrar, parece ser que al no estar de acuerdo con los objetivos del programa abandonó el mismo. En su carta de renuncia, dirigida al Ministro de Defensa americano James Mattis, expresó que: “el Pentágono no ha tomado suficientemente en serio las pruebas obtenidas en estos años (...) Hemos registrado decenas de avistamientos inexplicables, no hostiles, de los pilotos de la Marina y de otros observatorios. Velívolos con capacidades aerodinámicas que jamás habíamos observado antes, al límite de la tecnología conocida. Los incidentes a menudo han ocurrido en las cercanías de instalaciones nucleares, centrales eléctricas o barcos. Nunca habíamos visto nada de este tipo". Después de abandonar el programa secreto del Pentágono, Elizondo se unió al grupo de investigación fundado por la estrella de rock americano Tom DeLonge, el "To The Stars Academy of Arts and Science" (Hacia las Estrellas, Academia de Artes y Ciencias), aparentemente una corporación de bien público.

1Foto 1 crop e diagramma450DEL CIELO A LA TIERRA

AREDOS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
COMO YA HA SIDO EXPRESADO POR NUESTRO HERMANO SETUN SHENAR EN COMUNICADOS ANTERIORES LOS SIGNOS QUE MANIFESTAMOS EN LOS LLAMADOS CROP CIRCLES SON, ACTUALMENTE, DE CARÁCTER MESIÁNICO.
OS INVITAMOS A ESTUDIAR LOS MENSAJES ADJUNTOS Y EL ESTUDIO QUE CUENTA CON NUESTRA APROBACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
EL HERMANO AREDOS SALUDA CON AMOR FRATERNAL.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Julio de 2018
22:43 hs.
G. B.

LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y EL PODER Y LA GLORIA DEL RETORNO DE CRISTO
Por P.G. Caria

1Foto 1 crop e diagramma 7.7Es simplemente increíble, es uno de los muchos adjetivos que vienen a la mente al observar el magnífico pictograma aparecido en Inglaterra el 7 de Julio de 2018, en Martinsell Hill, cerca de Wootton Rivers, en el Condado de Wiltshire. Una composición recursiva fractal formada por 28 estrellas de 5 puntas con 28 pentágonos circunscriptos en las mismas.

Foto 2 web650
DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, EL MENSAJE CÓSMICO INSISTE.
HEMOS EXPLICADO, DETALLADAMENTE, EL SIGNIFICADO DE MUCHOS SIGNOS CÓSMICOS DEFINIDOS COMO CÍRCULOS DE TRIGO POR VOSOTROS. UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A LA LECTURA DE DICHOS MENSAJES.
COMO SIEMPRE REPETITA IUVANT.
LA EXPLICACIÓN DE NUESTRO HERMANO PIER GIORGIO CARIA ES PERFECTA PORQUE HA SIDO SABIAMENTE INSPIRADA POR NOSOTROS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de Julio de 2018
19:58 hs.
G. B.

 

UNA SERIE EXCEPCIONAL: LOS SORPRENDENTES CÍRCULOS DE TRIGO DEL 2018
Por Pier Giorgio Caria

Foto 1 webDespués del extraordinario círculo de trigo con la estrella de siete puntas, que he decodificado en mi reciente artículo ( https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8227-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico  ), los “Señores de los círculos” plasmaron una serie de nuevos, extraordinarios y maravillosos pictogramas que siguen una línea perfecta con el tema presentado simbólicamente en el pictograma del 4 de Junio de 2018 y que, como expliqué en el artículo, se relacionaba con el Apocalípsis. Los círculos de trigo de los cuales ahora explico su significado simbólico son tres, todos del mes de Junio de 2018, y todos en el Condado de Wiltshire, Inglagerra.

Foto 2 web650

El primero apareció el 20 de Junio de 2018 en Devil's Den, cerca de Clatford, Condado de Wiltshire.
El pictograma presenta nuevamente una estrella de siete puntas que encierra un heptágono, es decir, un polígono de siete lados, todo inscripto en un círculo. En el cuerpo del heptágono hay un motivo geométrico con líneas delicadas cuya forma parecería representar claramente siete copas, o cálices.

Foto 3 PG web650Por consiguiente la referencia es la misma que la anterior pero deja en evidencia, simbolicamemte, a qué parte del Apocalípsis se refiere. Se trata del Capítulo 16, exáctamente la secuencia con la cual se le ordena a los siete Ángeles que derramen las siete copas de la Ira de Dios en la Tierra, capítulo que transcribo a continuación:

Apocalípsis 16, 1-21: 1 Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios.
2 El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.
3 El segundo ángel derramó su copa en el mar, y se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente que había en el mar.
4 El tercer ángel derramó su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
5 Y oí al ángel de las aguas, que decía:

Justo eres tú, el que eres,

y el que eras, oh Santo,

porque has juzgado estas cosas;

6 pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y

tú les has dado a beber sangre;

lo merecen..

7 Y oí al altar, que decía:

Sí, oh Señor Dios Todopoderoso,

verdaderos y justos son tus juicios.

8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego. 9 Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se quedó en tinieblas, y se mordían la lengua de dolor. 11 Y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14 pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

15 He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.

16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

17 Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. 19 La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira. 20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21 Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande”.

Por lo tanto este pictograma se refiere al castigo severo que Dios le aplica a la humanidad rebelde y desobediente a Sus Santas Leyes. Para definir aun mejor el significado simbólico del círculo basado en el número siete cito un fragmento de mi último artículo: “El número 7 deriva del 4 (número terrestre): los 4 elementos naturales, los 4 puntos cardinales y por lo tanto la Tierra, y del número divino 3, la Trinidad. Quiere decir que el 7 es el número que reúne en sí mismo la creación espiritual, el 3, y la material, el 4. La creación material fenoménica está ligada indisolublemente a la creación espiritual y a la eterna ley de causa y efecto que nace de ella. En definitiva todo lo que se encuentra en el libro del Apocalípsis es la descripción de la mayor transformación material y espiritual de la historia de la humanidad y está en plena ejecución”.

settestelle1

DEL CIELO A LA TIERRA

UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y A LOS CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, EN HERMANDAD Y JUSTICIA.
A LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SE LOS ADMITE EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo, Cap. 22, 14).
¡PAZ!

10 de Junio de 2018
G. B.

SETUN SHENAR COMUNICA:

OTRO SIGNO PARA LOS JÓVENES QUE HAN DESPERTADO EN LA OBRA MESIÁNICA DE JUAN. EL FRACTAL HEPTAGONAL HECHO POR NOSOTROS (CÍRCULO DE TRIGO) TIENE COMO SIGNIFICADO QUE EL GENIO SOLAR ADONIESIS HA ESPARCIDO EN LA TIERRA LA NUEVA PROGENIE ENTREGADA AL MESÍAS JESÚS CRISTO, QUE PRONTO REGRESARÁ A VUESTRO MUNDO CON PODER Y GLORIA PARA INSTAURAR EL REINO DE DIOS.
LEED Y MEDITAD EL ESTUDIO CONFIADO A NUESTRO HERMANO OPERADOR PIER GIORGIO CARIA.
¡PAZ!

PA - 9 de Junio de 2018
18:22 hs.
G. B.

APOCALÍPSIS Y CÍRCULOS DE TRIGO: INICIA LA ÚLTIMA FASE DE LA PROFECÍA
Por P.G. Caria

El 4 de Junio de 2018 apareció en Inglaterra un nuevo y sorprendente círculo de trigo en el que aparece, principalmente, una estrella de siete puntas inscripta dentro de un círculo. No se trata del primer pictograma de la temporada de círculos del año 2018 pero es el primero con esta complejidad simbológica.

settestelle1

Ackling Dyke, Sixpenny Handley, Dorset. 4 de Junio de 2018

Ahora intentaré interpretar esta nueva obra de arte cósmica que tiene, según mi opinión, las características de los verdaderos círculos de trigo.
Los significados del símbolo de la estrella de siete puntas, o heptagrama, son múltiples. Sobre todo me enfocaré en los aspectos que considero primordiales en el mensaje que manifiesta este pictograma y que creo que están relacionados con el libro del Apocalípsis de Juan.
Para poder hacer memoria unamos algunos pasajes del Evangelio de San Juan, del libro del Apocalipsis, y palabras presentes en los mensajes de Eugenio Siragusa. En Juan 16, 12-15 leemos: 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber”. Mientras que en Apocalípsis 1, 1-3 dice: “1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca”. Al leer estos dos pasajes es evidente que el espíritu de verdad, o Paráclito, es el espíritu de Juan que actúa a través de Juan el Apóstol, que recibe de Jesús Cristo, por voluntad de Dios, la REVELACIÓN (Apocalípsis) sobre el futuro de la humanidad. También sabemos que el contactado Eugenio Siragusa fue una manifestación del espíritu de Juan, quien en los sublimes mensajes que recibió de los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy, anunció al mundo el comienzo del Apocalípsis y su término hasta la segunda venida de Jesús y la instrauración del Reino de Dios en la Tierra.

sixtina2Por P. G. Caria

En estos últimos días las noticias que nos llegan del escenario geopolítico internacional con el ataque a Siria por parte de la coalición franco-anglo-estadunidense ha tenido al mundo en vilo a causa del peligro de una incontrolable expansión del conflicto a nivel internacional, con el riesgo de que pudiera estallar la tercera guerra mundial entre las grandes potencias occidentales y orientales. Estados Unidos y sus aliados, in primis Europa e Israel, y Rusia con sus aliados China e Irán, han manifestado con claridad su propia posición diametralmente opuestas con respecto al gobierno de Bashar Al Assad y estas divergencias se agudizan cada vez más, agravándose por la derrota del ISIS, financiada y armada por la OTAN, gracias a la ayuda providencial que el ejército sirio ha recibido de Rusia, de Irán y de la Hezbollah líbanesa.

DEL CIELO A LA TIERRA

momia1 2 560

LOS EXTRATERRESTRES DE NAZCA
NUEVAS REVELACIONES

SETUN SHENAR COMUNICA:

TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, OPERANTES DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, ROBOTS BIOLÓGICOS A LOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO IDIOMA, LLAMÁIS ANDROIDES.
LA NATURALEZA BIOLÓGICA DE ESTOS AUTÓMATAS A NUESTRO SERVICIO ES VARIADA, ES DECIR, PUEDEN SER ANDROIDES QUE TIENEN NUESTRAS CARACTERÍSTICAS HUMANAS, O BIEN PUEDEN ESTAR CONSTRUIDOS CON UN MATERIAL QUE NOSOTROS, EN VUESTRO IDIOMA, TRADUCIMOS COMO DIAMANTITA.
COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES NOSOTROS VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILENIOS Y A MENUDO, CASI SIEMPRE, SON NUESTROS ROBOTS, O ANDROIDES, LOS QUE DESCIENDEN A LA TIERRA PARA CAMINAR ENTRE VOSOTROS. ES MUY DIFÍCIL QUE NOSOTROS NOS PRESENTEMOS PERSONALMENTE, AUNQUE ESTO ES POSIBLE Y HA OCURRIDO VARIAS VECES.
EN EL ARTÍCULO ADJUNTO DE NUESTRO QUERIDO HERMANO PIER GIORGIO CARIA, UN OPERADOR NUESTRO AMIGO DEL QUE ESCRIBE, SE EXPLICA, EN FORMA CLARA E INEQUÍVOCA, EL TRABAJO REALIZADO POR EL PERIODISTA JAIME MAUSSAN RELATIVO AL DESCUBRIMIENTO DE ALGUNOS CUERPOS MOMIFICADOS DE NUESTROS ANDROIDES OPERANTES, EN MILENIOS PASADOS, EN VUESTRO PLANETA.
MUY PRONTO TODOS VOSOTROS, EN LA TIERRA, TENDRÉIS LA GRAN ALEGRÍA DE PODER ENCONTRAROS PERSONALMENTE, NO CON NUESTROS ANDROIDES, SINO CON NUESTRAS PERSONALIDADES.
NOSOTROS SOMOS ASTRALES, SERES DE LUZ, NUESTROS MUNDOS Y NUESTRAS CIVILIZACIONES SON MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS AVANZADAS QUE LA VUESTRA.
EL DÍA, MUY PRÓXIMO, EN EL QUE OS ENCONTRÉIS FRENTE A NOSOTROS, JUSTIFICARÉIS LA ACCIÓN Y LA ACTITUD QUE MANIFESTÓ EL PROFETA EZEQUIEL (Ezequiel cap. 10) CUANDO CERCA DEL RÍO CHEBAR, EN ISRAEL, SE ENCONTRÓ CON NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS Y CAYÓ POSTRADO AL SUELO.
PAZ EN LA TIERRA.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!
 
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de Octubre de 2017
19:30 hs.
G. B.
 
LAS INCREIBLES MOMIAS DE NAZCA:
UN DESCUBRIMIENTO QUE PODRÍA CAMBIAR LA HISTORIA
Por P.G. Caria

* Nota:. Hacer click en todas las fotos para agrandarlas

Nazca, un cofre de misterios

Desde hace décadas las misteriosas líneas de Nazca, en Perú, que se pueden ver completas únicamente desde arriba, atraen a curiosos e investigadores de todo el mundo. Recientemente, a fines de 2016, un nuevo descubrimiento ocurrido en la zona provocó gran interés y encendió las polémicas relativas al hecho de si es verdadero o falso el origen de los misteriosos cuerpos momificados que cuentan con una anatomía aparentemente similar a la humana pero, al mismo tiempo, es muy diferente por algunos aspectos peculiares.

momia3 4 5Le incredibili mummie di Nazca560Líneas y figuras zoomorfas de la Llanura de Nazca, Perú

Esta fascinante historia comenzó cuando unos exploradores de tumbas se dirigieron a la sede de la ONG INKARI, una institución no gubernamental que realiza investigaciones arqueológicas y antropológicas, ubicada en Cuzco, la antigua capital Inca de Perú, con la intención de solicitar que se hiciera una investigación a través de la cual poder identificar la verdadera naturaleza de algunos cuerpos aparentemente momificados que ellos habían encontrado cerca de la Llanura de las líneas de Nazca.

Los “huaqueros” (exploradores de tumbas, n.d.r.) fueron recibidos por Thierry Jamin, un historiador y geógrafo de origen francés, director de la ONG antes mencionada. A continuación el relato del episodio según Jamin: “En Octubre de 2016 nos visitó en la sede del Instituto INKARI la persona que descubrió los cuerpos, nos contó una historia increible y traía consigo algunos restos arqueológicos aún más increibles, eran pequeñas momias, o pequeños cuerpos supuestamente momificados”...

web foto 02DEL CIELO A LA TIERRA
 
CÍRCULOS DE TRIGO. NUEVOS MENSAJES CÓSMICO-ESPIRITUALES

SETUN SHENAR COMUNICA:

COMO PODÉIS VER NUESTRAS PREDICCIONES RESULTAN SER, COMO SIEMPRE, EXACTAS.
EL MENSAJE DE LOS LLAMADOS CÍRCULOS DE TRIGO, CREADOS POR NOSOTROS Y MANIFESTADOS EN TODAS PARTES DE LA TIERRA, SIGUEN SIENDO UN TEST-INICIÁTICO PARA LOS LLAMADOS Y PARA POCOS CIENTÍFICOS VALIENTES QUE ESTÁN OBRANDO AL SERVICIO DE LA VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA

Palermo (Italia)
8 de Junio de 2017
14:46 hs.

Mensaje adjunto:

- Los crop circles y los Seres de Luz
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2017-listado/7785-los-crop-circles-y-los-seres-de-luz

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, LA SANTA MADRE Y EL RETORNO DEL HIJO
Por P. G. Caria

La temporada inglesa de los círculos de trigo del año 2017 sigue su curso con la aparición de nuevas simbologías que tienen un contenido, al igual que los anteriores, claramente profético y mesiánico. El pictograma que examinaremos en este artículo apareció el 22 de Mayo de 2017 en el Valle del “Gigante de Cerne Abbas” (Cerne Abbas Giant), condado del Dorset, también llamado “valle de la fertilidad”. El Gigante de Cerne Abbas es una figura humana masculina desnuda, de una altura de 55 metros, con un garrote en la mano, que fue realizada excavando 30 cm de terreno, dejando a la vista el estrato de yeso blanco que se encontraba debajo de la primera capa de tierra. Se encuentra ubicada en la ladera de una colina situada al norte de Dorchester, en el Sur de Inglaterra.

7D16 0069 mod webDEL CIELO A LA TIERRA

LOS CROP CIRCLES Y LOS SERES DE LUZ

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
EN LA TIERRA VIVEN Y TRABAJAN NUESTROS EMISARIOS O MENSAJEROS. ELLOS TAMBIÉN SON AMIGOS Y HERMANOS DE CRISTO. ALGUNOS DE ELLOS, HACE DOS MIL AÑOS, FUERON DISCÍPULOS Y APÓSTOLES DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
UNO DE ESTOS HOY SE LLAMA PIER GIORGIO CARIA, HERMANO Y AMIGO FIEL DE NUESTRO HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI.
NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS LE HAN CONFIADO AL HERMANO PIER GIORGIO EL CONOCIMIENTO Y LA INTERPRETACIÓN TEOLÓGICA, CIENTÍFICO-ESPIRITUAL DE LOS SIGNOS CÓSMICOS QUE NOSOTROS MANIFESTAMOS EN VUESTRO PLANETA. SIGNOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO LENGUAJE, DEFINÍS COMO CÍRCULOS DE TRIGO, CROP CIRCLES.
EN COMUNICADOS ANTERIORES HEMOS EXPLICADO AMPLIA Y PROFUNDAMENTE QUE SOMOS NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, QUIENES CREAMOS LOS CÍRCULOS CON ESFERAS DE LUZ CÓSMICA.
YA HEMOS DICHO Y REPETIMOS UNA VEZ MÁS QUE LOS SIGNOS NO SON PARA TODOS SINO QUE SOLO PARA AQUELLOS A LOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS COMO INICIADOS, ES DECIR, HOMBRES Y MUJERES, CIENTÍFICOS, INVESTIGADORES, RELIGIOSOS, HUMANISTAS, FILÓSOFOS Y PERIODISTAS QUE HAN COMPRENDIDO LA VERDAD CRÍSTICA UNIVERSAL Y POR LO TANTO LAS INTERPRETAN PARA DESPERTAR A LOS HERMANOS DEL MUNDO.

fotourziDEL CIELO A LA TIERRA

OVNI: LA VERDAD

LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO JAMÁS DETENIDA.
LA VERDAD TRIUNFA SIEMPRE PORQUE HACE LIBRES A LOS HOMBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
El  FATUM ES PRERROGATIVA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA.
ESTÁ ESCRITO EN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA ENTRAR EN CONTACTO PÚBLICO Y EVIDENTE CON NOSOTROS.
¡NOSOTROS! LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE.
¡PAZ!
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Enero de 2017
16:20 hs.

EL ANTICRISTO, LOS OVNIS, TRUMP Y LA ELECCIÓN FALLIDA DE HILLARY CLINTON:
UN MISTERIO QUE TAL VEZ TIENE UNA EXPLICACIÓN
Por P. G. Caria
 

 Temblad  pues Dios va a entregaros a sus enemigos,
 porque los lugares santos están en la corrupción.
Muchos conventos no son ya casa de Dios,
 sino pastizales de Asmodeo.
Durante este tiempo nacerá el anticristo

Mensaje de La Salette – 19 de Septiembre de 1846

En la segunda mitad del siglo XX
 seres cósmicos llegarán a la tierra procedentes
 de lejanos horizontes del Universo
 en el nombre de Dios

Tercer Secreto de Fátima, 13 de Octubre de 1917

La figura del anticristo, Satanás, circunda toda la historia del cristianismo y se destaca principalmente en todas las profecías, recientes o no, que se refieren al fin de los tiempos.

Este oscuro y misterioso personaje, dicen los textos proféticos, jugaría un papel fundamental en todos los acontecimientos negativos humanos que precederían la Segunda manifestación de Jesús Cristo y el juicio final de la humanidad. Ya en el Tercer Secreto de Fátima, en la versión diplomática la Santísima Virgen describió con palabras terribles cuál sería la situación futura del mundo en relación al poder diabólico: “En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los mas altos puestos determinando el andar de las cosas”, revelando que todas las principales posiciones de mando y de gobierno de la humanidad estarían en sus manos, determinando las decisiones. Esta situación quedó confirmada por otros videntes y, en la actualidad también por Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y contactado. Giorgio es una de las figuras místicas que ha dado mayores explicaciones sobre naturaleza y sobre los planes diabólicos del anticristo, y que ha recibido todas estas informaciones de una fuente cósmica y divina. En un mensaje del 2 de Septiembre de 2010, recibió una comunicación según la cual el anticristo, llamado Arimane y definido como el hijo de Satanás, se ha encarnado. Es un hombre de gran poder, controla los cargos más importantes del mundo y tiene un terrible plan demoníaco, cosa que confirma el concepto visto anteriormente presente en el Tercer Secreto de Fátima: “... Arimane. Este ya ha tomado cuerpo y está presente y operativo en la tierra a las órdenes de su padre Satanás - Lucifer. Él es la cumbre piramidal de una comisión internacional ya operativa desde hace décadas en vuestro mundo, tiene el cometido de esclavizar, someter y aniquilar la especie humana. Su fuerza: el dinero. Sus armas: la guerra, el hambre, la contaminación y el engaño teológico. Están dotados también de instrumentos muy eficientes y despiadados (criminalidad organizada). El anticristo, el príncipe de las tinieblas, engañará a muchos y se proclamará mesías y salvador del mundo”... (http://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/2140-teologia-aplicada)