cabezal
logo introduccion 2

ufogradarawebDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 4 DE JULIO DE 2020:

ESFERAS DE LUZ EXTRATERRESTRES VISITAN LA TIERRA. UN ARTÍCULO DE PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE LA VERDAD.
¡LEED!
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
4 de julio 2020


ESFERAS DE LUZ EN LOS CIELOS DE GRADARA
de PG Caria

Han pasado pocos días desde el extraordinario avistamiento OVNI filmado por Antonio Urzi el 28 de junio de 2020. El vídeo muestra claramente un "objeto" formado por dos esferas de color amarillo intenso entre las que se ve claramente una línea blanca de espesor variable, probablemente de la energía que fluía entre las dos esferas, como se deduce claramente de los fotogramas que véis abajo de dicha filmación.

El dos de julio de 2020 un periódico online, exactamente "VIVERE PESARO", publica la noticia que una pareja de turistas milaneses de visita en el famoso y antiguo burgo de Gradara, precisamente en la zona de Pesaro, ha visto y fotografiado un objeto volador no identificado que recuerda mucho el filmado por Urzi el pasado 28 de junio. Sólo que en este caso, tenemos tres esferas pero situadas exactamente como se ve en el vídeo de Urzi. La foto original es panorámica por lo que el objeto es muy pequeño pero agrandándolo se ve con mas claridad. ¡No es posible establecer con certeza si también está el segmento blanco que une las esferas como se evidencia en la filmación de Urzi ¡pero la semejanza es notable de verdad!

Alguien podría hipotizar que se trata de un dron pero las declaraciones de uno de los testigos hace que se excluya esta hipótesis. Después de visitar el célebre castillo de Gradara, escenario de los tristes hechos ocurridos al joven Paolo y Francesca en el 1200 y relatadas por Dante Alighieri en el canto del infierno, los dos turistas estaban saliendo de los límites del castillo cuando un resplandor en el cielo atrajo su mirada. He aquí las palabras del marido: "Estaba con mi mujer en el castillo cuando una fuerte luz apareció en el cielo, pensé que era un meteorito por el resplandor. Se movía con mucha velocidad a mi izquierda, luego, de repente, se paró en el cielo el tiempo necesario para sacar la fotografía y desapareció a gran velocidad a mi derecha.

Nunca había visto algo de este tipo"!

Un nuevo episodio que demuestra por enésima vez, la presencia de objetos de hipotética naturaleza extraterrestre en los cielos de nuestro mundo.

Doy las gracias al querido amigo Michele Labate por haberme señalado el artículo, he aquí el original:

https://www.viverepesaro.it/2020/07/04/oggetto-misterioso-nei-cieli-di-gradara-sembrava-un-meteorite-poi-si-fermato/806549/

3 de julio 2020

presunto500

Por PG Caria

En estas horas está circulando en las redes sociales, también en aquellas donde se usan todavía las tablillas simil-suméricas y la escritura cuneiforme conjuntamente con las señales de humo, un presunto nuevo círculo en el trigo en el que aparece la estilización del coronavirus y en su interior la marca o logo de la Microsoft, una conocida empresa productora de software creada por el multimillonario Bill Gates. La interpretación del simbolismo no requiera una licenciatura en "ciencias sobre la desencriptación del círculo en el trigo"... Conociendo bien la propensión del tío Bill hacia las vacunaciones universales y cósmicas, es fácil pensar que los extraterrestres hayan querido entrar de forma más directa en nuestras miserias y pedantería que tienen muy poco de universal y mucho, en cambio, de la oscura propensión a obtener ganancias de todo. Algo típico del “Homo insipiens criminalis" terrestre.

ufo2DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 29 DE ABRIL DE 2020:

LA VISITA EXTRATERRESTRE. LA VERDAD DE DEBAJO DEL ALMUD SALE A LA LUZ.
LOS TESTIMONIOS DE PIER GIORGIO CARIA Y JAIME MAUSSAN CON IMÁGENES IMPRESIONANTES DE LA PRESENCIA DE LOS OVNIS EN TODO EL MUNDO.
VED Y MEDITAD.
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
29 de abril 2020

urzi2

Un encuentro preanunciado

Domingo 12 de abril de 2020. 00:00 horas.
Acaba de pasar la medianoche, después de casi una hora de estar en vigilancia y de haberlo anunciado públicamente en las redes sociales, se manifiesta en los cielos de Cinisello Balsamo, algo que yo identifico y reconozco como una astronave de luz. Están conectadas en directo 1250 personas y todos han podido ver con emoción, asombro y también estupor, un prodigio del cielo en directo a través de la web.
Nunca me había arriesgado tanto: anunciar públicamente que habría filmado una astronave de la Confederación con toma directa.
Pero volvamos atrás a la noche anterior.
Me despierto a las 5.00 de la mañana con recuerdos claros; estoy seguro de que estoy a 60.000 metros de la tierra, en un espacio que me es familiar, blanco, enorme y si no me equivoco, vacío. Me asombra, como cada vez que vivo estas experiencias extraordinarias, la luz que ilumina cada lado y rincón de este espacio gigantesco, como si no hubiera una fuente específica, como por ejemplo una lámpara grande, un lampadario o focos.
Delante de mí, a unos 10/12 metros, hay una enorme cristalera, más o menos de 3 metros de altura y 6 metros de ancha, más allá veo solo oscuro, en verdad en esos momentos no entiendo si se trata de un cristal o de un televisor grande, porque muchas veces, desde esta posición, he visto a través de esta especie de pared semitransparente el espacio profundo, planetas, astronaves, pero también proyecciones de acontecimientos futuros, pero esta es otra historia. Después de unos instantes me doy cuenta de que a mi derecha hay un hombre, que siento familiar o quizás amigo, pero siento que nunca le he visto o me he encontrado con él en las anteriores experiencias que he vivido en años.
Me dice varias cosas muy importantes relacionados con acontecimientos futuros y otras cosas que no recuerdo. En un instante me veo dentro de una especie de ascensor metálico, que parece ser de aluminio con un efecto satinado, y voy decidido a otro lugar, siempre acompañado por esta figura imponente que se encuentra a mi derecha. Tengo mucha sed y siento pánico pero, poquísimo tiempo después, me encuentro en otro espacio y recupero la serenidad interior. En un momento tengo que memorizar:
sábado 11, 23.00 horas
mi equipo para filmar

insistepg1DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

EL MENSAJE DE LOS CROP CIRCLES, YA LO HEMOS DICHO Y ESCRITO, ESTÁ DIRIGIDO, SOBRE TODO, A LOS INICIADOS Y A LOS JUSTOS DE ESTE TIEMPO QUE VIVEN Y OPERAN EN LA TIERRA.
LOS JÓVENES PORTADORES DE LA NUEVA GENÉTICA GNA SEGURAMENTE SABEN ENTENDERLO E INTERPRETARLO.
ES NUESTRO DEBER, AUNQUE A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD NO LE INTERESE ESTE MARAVILLOSO MENSAJE, TRANSMITIRLO A TRAVÉS DE ESTA VENTANA EN EL MUNDO QUE ES, TAMBIÉN, NUESTRA VOZ.
EL AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA INTERPRETA, SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD, EL SIGNIFICADO DE LOS CÍRCULOS EN EL TRIGO.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28 de junio 2019. 15:39 horas
G. B.

CÍRCULOS EN EL TRIGO 2019: EL MENSAJE CÓSMICO Y PROFÉTICO INSISTE

Por PG Caria

No sé lo que ocurrirá el día en que no haya más ningún comienzo de estación para la manifestación del magnífico fenómeno de los círculos en el trigo, de lo único que estoy seguro es de que no será un buen día, ni para nosotros los investigadores ni para la humanidad aunque, ciertamente, la mayor parte ni se enterará.

Nosotros los investigadores estamos acostumbrados a esperar con ansia los meses de primavera porque sabemos y también esperamos que los "Señores de los Círculos” nos deleiten con las espectaculares formaciones que, desde el lejano 23 de mayo de 1990, no dejan de fascinarnos, encantarnos y colmarnos de arte y conciencia cósmicas. Por ahora el problema queda aplazado, por suerte también este año las "mágicas" formaciones han aparecido. Lo primero que llama la atención nada más empezar la temporada 2019 es la inusual cantidad de pictogramas que se han manifestado durante esta primera fase en Francia, aunque algunos se ve claro que están hechos por el hombre. En este momento ya son cinco las formaciones que se pueden considerar auténticas que han aparecido en los campos de nuestros primos del otro lado de los Alpes, ciertamente el "grandeur" francés, que desde siempre se contrapone a la presunción inglesa, tendrá de que estar orgulloso. Los esquemas de algunos de estos pictogramas nunca se habían visto repetidos tan seguido en los círculos en el trigo de Francia y con una serie inédita, lo cual indica que tienen un único significado: ¡el anuncio de acontecimientos importantes para el mundo! A continuación presento las fotos de las tres primeras formaciones, similares entre ellas, que han aparecido en los campos franceses.

insistepg1El primer pictograma apareció el 1 de junio de 2019, cerca de Baillet-en-France, en val de Oise, poco distante de la pequeña iglesia de "Notre Dame de France", cerca de la cual hay una gigantesca estatua de la Virgen Santa, de nada menos que 17 metros de alto, que llegan a 22,7 con el pedestal.

insistepg2Baillet-en-France se encuentra a algo más de 30 Km al norte de París. No es una casualidad que el círculo en el trigo haya aparecido cerca de la pequeña iglesia de Notre Dame de France, que también sufrió en la noche del 21 de agosto de 2017, un incendio exactamente como ocurrió el 19 de abril de 2019 en la más conocida catedral de Notre Dame de Paris. Notre Dame es el nombre francés sinónimo de Virgen y sabemos que la Santa Virgen también es el espíritu de la Tierra, por lo cual, entre los distintos significados, de seguro uno es que las energías purificadoras están a punto de desencadenarse en la Tierra y, considerando también la evidente simbología astronómica, podemos entender que la energía es el fuego solar y los genios solares, origen y causa de los procesos regeneradores que inician a golpear al planeta para dar lugar a la fase final resolutiva.

insistepg3

Si sobreponemos la imagen del pictograma a la de la Virgen, vemos una similitud también geométrica. Otro factor que ciertamente no es casual es que en el mismo momento en que Notre Dame ardía en Paris también tomó fuego la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén y ambos templos han sido consagrados a la Virgen. Islam y Cristianismo unidos por el fuego, un binomio que no puede no hacer pensar en Fátima, el lugar de la aparición mariana más significativa y del mensaje profético más importante y además es el nombre de la hija del profeta Mahoma. Islam y Cristianismo, Isaac e Ismael, los dos hermanos hostiles símbolo de la terrible batalla final de Armaghedon. ¡Tampoco puede ser una casualidad que el día en que se quemaban dos importantes símbolos de las religiones monoteístas más importantes, el 19 de abril de 2019, era Viernes Santo, el primer día de la pasión de Jesús y qué casualidad, en el campo adyacente a aquél donde ha aparecido el círculo en el trigo hay una gigantesca cruz formada por filas de árboles!

DEL CIELO A LA TIERRA

01 Confronto foto oggetto 650Foto scattata a Ferrara il 21 Febbraio 2019

SETUN SHENAR COMUNICA:

¡NO NOS VÉIS PERO ESTAMOS!
NUESTRA ACTIVIDAD MANIFESTATIVA ESTÁ PRESENTE Y OPERANTE PARA LA ALEGRÍA DE LA JUVENTUD, QUE ENCARNA LOS VALORES UNIVERSALES DE LA GENÉTICA G.N.A.
ESTA FOTO ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE NUESTRA EXISTENCIA Y DE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA.
QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y POR QUÉ HEMOS RECORRIDO MILES DE AÑOS LUZ PARA LLEGAR HASTA VOSOTROS, YA LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MILES DE VECES.
GIORGIO BONGIOVANNI Y OTROS COMO ÉL PUEDEN, SI QUERÉIS, REPETÍROSLO TODAVÍA MILES DE VECES. POR AMOR Y SÓLO POR AMOR.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

PLANETA TIERRA
23 de Marzo 2019. 18.50 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

ufo3a
SETUN SHENAR COMUNICA:

OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES Y LO REPETIMOS NUEVAMENTE:
NOSOTROS LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES (ver noticia adjunta) SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.
TENEMOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN CURSO CON AQUELLOS A QUIENES VOSOTROS DEFINÍS CONTACTISTAS O CONTACTADOS, QUIENES TIENEN LA TAREA NO, SOLO DE FILMAR NUESTRAS NAVES, SINO TAMBIÉN DE RECIBIR MENSAJES Y DE DIFUNDIRLOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL.
NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA.
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL EN VUESTRO PLANETA MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES YA QUE POSEEMOS UNA CIENCIA MILES DE AÑOS MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA, CAPAZ DE REALIZAR UN CAMBIO INMEDIATO Y DRÁSTICO EN VUESTRA SOCIEDAD.
EL PODER, LLAMADO MILITAR, POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, SE VERÍA OBLIGADO A CAMBIAR YA QUE NUESTRA CIENCIA ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER SALUD Y BIENESTAR A TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS NUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE ERRADICAR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ATENTAN CONTRA VUESTRA VIDA. NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD EN EL PLANO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO. LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LA CORRUPCIÓN, LA TIRANÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y MILITAR QUE REINAN EN VUESTRO MUNDO DESAPARECERÍAN. ASÍ COMO LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y TODO LO QUE VUELVE INFELIZ Y MORTAL LA VIDA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INOCENTES.
VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIEN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA. DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO!
NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO.
DESPUÉS SERÁ VUESTRA LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y, POR LO TANTO, VIVIR, O SEGUIR VUESTRA DESENFRENADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. EN EL SEGUNDO LUGAR, COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES, Y QUE OS RECORDAMOS EN LOS MENSAJES ADJUNTOS, TENEMOS LISTO OTRO PROYECTO: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, COMO HIZO NOÉ EN SU ARCA, PARA SALVAGUARDAR LA FLORA Y LA FAUNA DE VUESTRO MUNDO. ESTO ES PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE LA VIDA EN SARAS (TIERRA) Y DAR VIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN.
DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS.
LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS.
¡PAZ!

 SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Palermo (Italia)
21 de Diciembre de 2017
18:04 hs.
G. B.

Artículo: El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/18/el-programa-secreto-del-pentagono-para-investigar-los-ovnis/

EXTRAORDINARIO AVISTAMIENTO OVNI EN FERRARA
Por PG Caria.

El 21 de febrero de 2019 recibo por mail, de parte de un amigo, tres extraordinarias fotos de un objeto volante no identificado, un "OVNI", fotografiado en los cielos de los alrededores de Ferrara.

Las imágenes fueron tomadas el 19 de febrero de 2019, hacia las 15:30 de la tarde, por un conocido de mi amigo al cual también conozco de nombre.

OVNIUFO

Dos pilotos de dos compañías aéreas diferentes, la British Airways y la Virgin, han testificado han sido seguidas por un OVNI. La prensa ha dado a saber que los testimonios de ambos pilotos coinciden.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46201015

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

Las Parejas (Argentina)
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.

PROYECTOS SECRETOS, PILOTOS, OVNIS Y EXTRATERRESTRES, DESAFÍOS EN LA TIERRA Y EN EL CIELO
Por P.G. Caria

Desde los años '50 y '60 prácticamente ya no se hablaba más de proyectos secretos para estudiar a los Objetos Voladores No Identificados, OVNIS, por parte de los militares. Parecía que el tema ya no le interesaba más a nadie en las altas jerarquías del Pentágono y, en cambio, en diciembre del 2017, apareció una noticia que actuó como una bomba para disipar esa impresión equivocada. En efecto, un ex agente de la CIA, Luis Elizondo, afirmó haber dirigido un programa súper secreto de estudio sobre los OVNIS, conducido por el Pentágono y cuyas oficinas se encontraban en el Anillo C, en el quinto piso del edificio sede de la dirección militar de la potencia americana..

progetti1

Foto 01 Luis Elizondo

Se dice que la idea fue del senador demócrata Harry Reid, en la época en que era el líder de la mayoría en el Senado de los Estados Unidos, quien obtuvo también la financiación y destinó la mayor parte de los fondos a la sociedad de su amigo multimillonario Robert Bigelow, en la actualidad colaborador de la NASA en el diseño de nuevas naves espaciales. Resulta notable que Bigelow haya afirmado públicamente, incluso en el célebre programa "60 minutos" de la CBS, que está "absolutamente convencido que los extraterrestres existen y que los OVNIS han visitado la Tierra". La iniciativa de Reid también había sido apoyada por otros dos senadores que ya han fallecido, el demócrata Daniel K. Inouye y el republicano Ted Stevens..

progetti2

Foto 02 Senatdor Harry Reid

El proyecto de investigación denominado AATIP ("Advanced Aerospace Threat Identification Program" es decir "Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales"), según Elizondo comenzó en el 2007 y terminó en el 2012 por falta de fondos, después de haber utilizado en esos cinco años nada menos que 22 millones de dólares. ¿Caso cerrado entonces? Parece que no, no todos están de acuerdo, hay muchas personas que afirman que, en realidad, el programa sigue existiendo y que los funcionarios encargados del mismo han seguido investigando los episodios relativos a OVNIS mientras desempeñaban otras tareas para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Después de la publicación de los artículos del New York Time, otro prestigioso periódico, "The Times", entrevistó a los funcionarios del Pentágono que, apremiados por las preguntas de los periodistas, confirmaron que el Programa de investigación AATIP ha existido realmente pero que fue cerrado porque se determinó que había otros asuntos más importantes a los que destinar los fondos. Es fácil entender que los militares y otros sectores importantes del poder americano estén preocupados, ellos saben perfectamente que si los extraterrestres decidiesen aterrizar nadie los podría detener, preocupación amplificada por los actuales eventos; si miramos la casuística de los avistamientos desde 1995 a 2014, vemos que ha habido casi 60.000 (sesenta mil), para ser exactos 58.828, situación que se ve bien clara en el mapa que los muestra por su ubicación, un claro ejemplo de la enorme cantidad de hechos que reflejan los dolores de cabeza interestelares de los hombres del poder.

progetti3

Foto 03 Mapa avistamientos en USA desde el 1995 hasta el 2014

Volviendo a la posición de Elizondo, y aunque esté todo por demostrar, parece ser que al no estar de acuerdo con los objetivos del programa abandonó el mismo. En su carta de renuncia, dirigida al Ministro de Defensa americano James Mattis, expresó que: “el Pentágono no ha tomado suficientemente en serio las pruebas obtenidas en estos años (...) Hemos registrado decenas de avistamientos inexplicables, no hostiles, de los pilotos de la Marina y de otros observatorios. Velívolos con capacidades aerodinámicas que jamás habíamos observado antes, al límite de la tecnología conocida. Los incidentes a menudo han ocurrido en las cercanías de instalaciones nucleares, centrales eléctricas o barcos. Nunca habíamos visto nada de este tipo". Después de abandonar el programa secreto del Pentágono, Elizondo se unió al grupo de investigación fundado por la estrella de rock americano Tom DeLonge, el "To The Stars Academy of Arts and Science" (Hacia las Estrellas, Academia de Artes y Ciencias), aparentemente una corporación de bien público.

1Foto 1 crop e diagramma450DEL CIELO A LA TIERRA

AREDOS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
COMO YA HA SIDO EXPRESADO POR NUESTRO HERMANO SETUN SHENAR EN COMUNICADOS ANTERIORES LOS SIGNOS QUE MANIFESTAMOS EN LOS LLAMADOS CROP CIRCLES SON, ACTUALMENTE, DE CARÁCTER MESIÁNICO.
OS INVITAMOS A ESTUDIAR LOS MENSAJES ADJUNTOS Y EL ESTUDIO QUE CUENTA CON NUESTRA APROBACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
EL HERMANO AREDOS SALUDA CON AMOR FRATERNAL.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Julio de 2018
22:43 hs.
G. B.

LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y EL PODER Y LA GLORIA DEL RETORNO DE CRISTO
Por P.G. Caria

1Foto 1 crop e diagramma 7.7Es simplemente increíble, es uno de los muchos adjetivos que vienen a la mente al observar el magnífico pictograma aparecido en Inglaterra el 7 de Julio de 2018, en Martinsell Hill, cerca de Wootton Rivers, en el Condado de Wiltshire. Una composición recursiva fractal formada por 28 estrellas de 5 puntas con 28 pentágonos circunscriptos en las mismas.

Foto 2 web650
DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, EL MENSAJE CÓSMICO INSISTE.
HEMOS EXPLICADO, DETALLADAMENTE, EL SIGNIFICADO DE MUCHOS SIGNOS CÓSMICOS DEFINIDOS COMO CÍRCULOS DE TRIGO POR VOSOTROS. UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A LA LECTURA DE DICHOS MENSAJES.
COMO SIEMPRE REPETITA IUVANT.
LA EXPLICACIÓN DE NUESTRO HERMANO PIER GIORGIO CARIA ES PERFECTA PORQUE HA SIDO SABIAMENTE INSPIRADA POR NOSOTROS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de Julio de 2018
19:58 hs.
G. B.

 

UNA SERIE EXCEPCIONAL: LOS SORPRENDENTES CÍRCULOS DE TRIGO DEL 2018
Por Pier Giorgio Caria

Foto 1 webDespués del extraordinario círculo de trigo con la estrella de siete puntas, que he decodificado en mi reciente artículo ( https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8227-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico  ), los “Señores de los círculos” plasmaron una serie de nuevos, extraordinarios y maravillosos pictogramas que siguen una línea perfecta con el tema presentado simbólicamente en el pictograma del 4 de Junio de 2018 y que, como expliqué en el artículo, se relacionaba con el Apocalípsis. Los círculos de trigo de los cuales ahora explico su significado simbólico son tres, todos del mes de Junio de 2018, y todos en el Condado de Wiltshire, Inglagerra.

Foto 2 web650

El primero apareció el 20 de Junio de 2018 en Devil's Den, cerca de Clatford, Condado de Wiltshire.
El pictograma presenta nuevamente una estrella de siete puntas que encierra un heptágono, es decir, un polígono de siete lados, todo inscripto en un círculo. En el cuerpo del heptágono hay un motivo geométrico con líneas delicadas cuya forma parecería representar claramente siete copas, o cálices.

Foto 3 PG web650Por consiguiente la referencia es la misma que la anterior pero deja en evidencia, simbolicamemte, a qué parte del Apocalípsis se refiere. Se trata del Capítulo 16, exáctamente la secuencia con la cual se le ordena a los siete Ángeles que derramen las siete copas de la Ira de Dios en la Tierra, capítulo que transcribo a continuación:

Apocalípsis 16, 1-21: 1 Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios.
2 El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.
3 El segundo ángel derramó su copa en el mar, y se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente que había en el mar.
4 El tercer ángel derramó su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
5 Y oí al ángel de las aguas, que decía:

Justo eres tú, el que eres,

y el que eras, oh Santo,

porque has juzgado estas cosas;

6 pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y

tú les has dado a beber sangre;

lo merecen..

7 Y oí al altar, que decía:

Sí, oh Señor Dios Todopoderoso,

verdaderos y justos son tus juicios.

8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego. 9 Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se quedó en tinieblas, y se mordían la lengua de dolor. 11 Y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14 pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

15 He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.

16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

17 Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. 19 La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira. 20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21 Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande”.

Por lo tanto este pictograma se refiere al castigo severo que Dios le aplica a la humanidad rebelde y desobediente a Sus Santas Leyes. Para definir aun mejor el significado simbólico del círculo basado en el número siete cito un fragmento de mi último artículo: “El número 7 deriva del 4 (número terrestre): los 4 elementos naturales, los 4 puntos cardinales y por lo tanto la Tierra, y del número divino 3, la Trinidad. Quiere decir que el 7 es el número que reúne en sí mismo la creación espiritual, el 3, y la material, el 4. La creación material fenoménica está ligada indisolublemente a la creación espiritual y a la eterna ley de causa y efecto que nace de ella. En definitiva todo lo que se encuentra en el libro del Apocalípsis es la descripción de la mayor transformación material y espiritual de la historia de la humanidad y está en plena ejecución”.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS