cabezal
logo introduccion 2
Pin It
presunto500

Por PG Caria

En estas horas está circulando en las redes sociales, también en aquellas donde se usan todavía las tablillas simil-suméricas y la escritura cuneiforme conjuntamente con las señales de humo, un presunto nuevo círculo en el trigo en el que aparece la estilización del coronavirus y en su interior la marca o logo de la Microsoft, una conocida empresa productora de software creada por el multimillonario Bill Gates. La interpretación del simbolismo no requiera una licenciatura en "ciencias sobre la desencriptación del círculo en el trigo"... Conociendo bien la propensión del tío Bill hacia las vacunaciones universales y cósmicas, es fácil pensar que los extraterrestres hayan querido entrar de forma más directa en nuestras miserias y pedantería que tienen muy poco de universal y mucho, en cambio, de la oscura propensión a obtener ganancias de todo. Algo típico del “Homo insipiens criminalis" terrestre.

¡Pero... aquí no hay nada de todo eso! El presunto círculo desenmascarador del presunto vacunador serial es falso y fue realizado con algún programa de foto retoque, tipo Photoshop o, quizás, con el conocido programa de Adobe. El falso crop circle ha sido realizado, de hecho, a partir de una foto de un viejo círculo en el trigo aparecido el 16 de junio de 2004 en Honey Street, condado de Wiltshire.

En la comparación que he realizado, es fácil notar como el falso círculo en el trigo ha sido realizado usando como origen la foto del verdadero pictograma antes mencionado: el campo de trigo ha sido modificado para luego reconstruir la figura del coronavirus con el logo de la Microsoft en su interior. Si se observa bien, algunos detalles del cultivo original siguen presentes en la falsa foto y el panorama en la parte superior de las mismas es idéntico en cada mínimo detalle.

2020 05 04 crop windows 002

Comparación entre el círculo falso (izq.) y el verdadero(der.)

Entiendo bien que la ansiedad y los temores que se despertaron a causa de la pandemia del Coronavirus y la tentativa de lanzar campañas de vacunaciones de masa indiscriminadas puedan haber alimentado las tensiones de quienes saben bien que ¡con las vacunas no se bromea! Para tranquilizar a quienes temen esto no fue suficiente la comunicación telefónica entre el primer ministro italiano Giuseppe Conte y Bill Gates (http://www.governo.it/it/articolo/colloquio-telefonico-del-presidente-conte-con-bill-gates/14557?fbclid=IwAR3ruWubqKGmc7c4ujAlDrk9x0BAkYedIi-j2JD6ygZFsyM8BhB1h0vZ2Ig). Los dos se han dicho por teléfono que es necesaria una acción conjunta entre varias naciones para encontrar una vacuna contra el virus, una teoría peligrosa y anticientífica según varios expertos no alineados al "mainstream pensamiento". El rápido rastreo de más de siete mil millones de euro es indicativo de la unívoca visión sanitaria sobre la pandemia de los representantes políticos de muchas naciones del mundo. Representantes que parecen ignorar terapias que se han demostrado, parece ser, eficaces ya hoy contra el virus pero que tienen el terrible defecto de costar poco y de no producir cuantiosas ganancias a la caritativa BigPharma.

2020 05 04 crop windows 003Crop Honey Street, Wiltshire 16 de Junio 2004

¡Mi opinión es que estos sentimientos hayan, incautamente, impulsado a muchas personas a publicar en las redes el falso documento fotográfico, sin haberlo absolutamente verificado, en la esperanza que también los extraterrestres apoyaran tales consideraciones sobre Bill & Company, pero este no es necesario! Hace décadas que los visitadores de otros mundos amonestan sobre la corriente criminal de ciertas consorterías. Por tanto, como el mainstream de la mentira con todo el agregado de bailarinas, saltimbanquis y charlatanes que en nuestro país ha dadoo dado a luz recientemente a un pequeño "ministerio de la verdad", está siempre muy atento y también astuto para usar a su favor cualquier cosa adecuada al descrédito, estemos atentos para no publicar salvajemente tonterías parecidas. El consejo que doy es siempre el de usar primero el cerebro y de verificar lo que difundimos: incluso un aparente y pequeño descuido como este puede ser útil para hacer pasar por cretino a cualquiera que ose meterse contra el "pensamiento único".

Tanto ya se sabe, todo aquél que piensa que los círculos en el trigo, que obviamente son todos falsos, son obra de Extraterrestres, que obviamente no existen, es también un cretino No-Vax y cree además en la Tierra Plana.

Pier Giorgio Caria

6 de Mayo 2020

Adjunto:

- Círculos en el trigo: Mensaje estelar

https://www.delcieloalatierra.com.ar/circulos-en-el-trigo

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS