cabezal
logo introduccion 2
Pin It
20rescate franciaPosted On : marzo 28, 2018 Published By : Rubén Villatoro

Un reciente video muestra aparición de dos ovnis volando a gran velocidad muy cerca de un helicóptero de rescate que se encontraba cerca de un naufragio.

Los misteriosos objetos con forma de discos de color plata fueron grabados por un equipo de noticias en la costa suroeste de Francia. Aunque el incidente fue grabado en el 2014, cuando un buque de carga se partió por la mitad debido a la brusquedad de la marea en la costa atlántica francesa, recientemente el investigador y ex miembro de la Real Fuerza Francesa, Jason Gleave, ha descubierto gracias a la última tecnología informática, que en el video aparece algo que los periodistas y las personas en ese entonces pasaron por alto.

Para Gleave, de 46 años, lo que grabó ese año el medio de comunicación no fueron gaviotas ni drones, sino verdaderos Ovnis, según pública en su libro UFO PHOTOS.

“Al analizar las imágenes, los objetos gemelos pasan por la parte trasera del helicóptero a gran velocidad y peligrosamente cerca”, dijo Gleave al tabloide británico The Sun. “Otras teorías sobre lo que podrían ser son aviones no tripulados o incluso aves, pero es improbable de que se trate de drones, ya que normalmente no operarían en una proximidad tan cercana y peligrosa al helicóptero de rescate, debido a las condiciones climáticas impredecibles y volátiles. Tras un análisis más detallado del vídeo, los dos objetos permanecen juntos en vuelo, en una compacta formación sin desviarse el uno del otro.”

Nick Pope, periodista y experto ufólogo que formó parte del departamento de investigación OVNI del Ministerio de Defensa Británico en la década de los 90, respaldó la investigación y la profesionalidad de Gleave.

“Jason ha estado implicado en la investigación de ovnis y otros misterios (como muchos otros expertos en este campo) durante muchos años, pero su especialidad es el análisis de imágenes”,dijo Pope. “Jason tiene habilidad y experiencia para examinar cuidadosamente fotos y videos, clasificando el hecho de la ficción”.

EL VIDEO-https://www.youtube.com/watch?v=PF7bGEhdA1w
www.gaia.com/jaimemaussan


Fuente: hsb noticias.