cabezal
logo introduccion 2
Pin It

angeles

El 12 DE JULIO DE 1984, los tripulantes de la estación espacial soviética “SALYUT-7” se convirtieron en testigos de un encuentro extraordinario en el espacio.

Los cosmonautas: Vladimir Solovyov , Leonid Kizin, y el cardiólogo Oleg Atkov, cumplían su 155 días en órbita alrededor de la tierra. Mientras realizaban una serie de experimentos, repentinamente se percataron de una extraña neblina de color naranja que comenzó a cubrir la nava “Salyut”; alertados por lo que sucedía en ese momento que se trataba de una fuga de gas en el exterior de la nave, por lo que se dirigieron a las ventanillas para observar lo que ocurría.

Nunca imaginaron lo que ante su vista se manifestaba afuera de la nave. Siete humanoides alados de tamaño colosal resplandecían y flotaban en mitad del espacio, al mismo tiempo que no daban crédito de lo que observaban, reportaban al centro de control en tierra los detalles del misterioso encuentro. Los seres se ajustaban a la descripción de lo que conocemos como ángeles. En palabras de los propios cosmonautas, estos debían de medir entre 24 y 25 metros de alto y la envergadura de sus alas desplegadas sería comparable a las de un avión de con la particularidad de tener facciones humanas, los seres transmitían profunda paz y armonía. Después de 10 minutos los seres angelicales simplemente se desvanecieron sin dejar rastro alguno.

Después de debatir con el centro de control y los propios cosmonautas, se llegó a la conclusión de que la visión había sido producto de la baja atmósfera y la falta de oxígeno causando una alucinación colectiva y el hecho quedó como un evento curioso…sin embargo, en el dia 167 de la misión, es decir, 12 días después del avistamiento arribo a la “Salyut 7”, otro equipo de relevo integrado por tres cosmonautas: Svetlana Savitskaya (la primer mujer en la historia en hacer un paseo espacial), Igor Volk y Vladimir Dzhanibekov, quienes, a poco de llegar, también se vieron inmersos en un cálido resplandor naranja. Cuando los cosmonautas se asomaron por la ventanilla observaron exactamente a los mismos seres angelicales reportados con anterioridad. Lo increíble, en la segunda aparición, es que los cosmonautas reportaron que en esta ocasión “uno de los ángeles les había sonreído”….este acontecimiento fue reportado de manera muy local en la antigua ex Unión Soviética y no trascendió internacionalmente debido a las políticas de manejo de información del viejo régimen.
http://tercermilenio.tv/angeles-en-el-espacio/

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS