cabezal
logo introduccion 2

capovilla500

San Juan XXIII habló 20 minutos con un extraterrestre en Castel Gandolfo en 1961 según escribió su secretario Loris Francesco Capovilla

“El ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”

sanders500

Bernie Sanders promete hacer públicas las evidencias sobre extraterrestres en caso de ganar la Presidencia y la Red estalla en bromas

El precandidato presidencial demócrata lo aseguró durante una entrevista con el locutor Joe Rogan.

Bernie Sanders promete hacer públicas las evidencias sobre extraterrestres en caso de ganar la Presidencia y la Red estalla en bromas

La información sobre extraterrestres se mantiene en reserva en EE.UU. y así seguirá a menos que el precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders llegue a la Casa Blanca. Al menos eso es lo que afirma el político, que dice que revelará cualquier dato que tenga disponible porque su esposa así se lo "demanda".

ammete3El Pentágono admitió que sí investiga el fenómeno OVNI; activistas aseguraron estar "un paso más cerca de la verdad"

El Departamento de Defensa estadounidense admitió que tenía una iniciativa gubernamental secreta llamado "Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales" que "realizaba investigaciones y buscaba identificar fenómenos aéreos"

(Foto: Archivo)

El Pentágono, sede del Departamento de defensa (DoD por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, confirmó finalmente que sí investiga los reportes sobre objetos voladores no identificados, conocidos popularmente como Ovnis, un tema del que solía no emitir comentarios.

OVNI200Así se vio un OVNI en el cielo de Buenos Aires durante Mañanas Argentinas
11 de octubre 2018

VER VIDEO ADENTRO

20rescate franciaPosted On : marzo 28, 2018 Published By : Rubén Villatoro

Un reciente video muestra aparición de dos ovnis volando a gran velocidad muy cerca de un helicóptero de rescate que se encontraba cerca de un naufragio.

Los misteriosos objetos con forma de discos de color plata fueron grabados por un equipo de noticias en la costa suroeste de Francia. Aunque el incidente fue grabado en el 2014, cuando un buque de carga se partió por la mitad debido a la brusquedad de la marea en la costa atlántica francesa, recientemente el investigador y ex miembro de la Real Fuerza Francesa, Jason Gleave, ha descubierto gracias a la última tecnología informática, que en el video aparece algo que los periodistas y las personas en ese entonces pasaron por alto.

angeles

El 12 DE JULIO DE 1984, los tripulantes de la estación espacial soviética “SALYUT-7” se convirtieron en testigos de un encuentro extraordinario en el espacio.

Los cosmonautas: Vladimir Solovyov , Leonid Kizin, y el cardiólogo Oleg Atkov, cumplían su 155 días en órbita alrededor de la tierra. Mientras realizaban una serie de experimentos, repentinamente se percataron de una extraña neblina de color naranja que comenzó a cubrir la nava “Salyut”; alertados por lo que sucedía en ese momento que se trataba de una fuga de gas en el exterior de la nave, por lo que se dirigieron a las ventanillas para observar lo que ocurría.

bolasLa Vanguardia
dom, 21 ene 2018 00:01 UTC
Huelva, 21 ene (EFE).- Un total de 36 bolas de fuego sobrevolaron la Península Ibérica durante 2017, incluyendo un meteorito que cayó en el Golfo de Cádiz el pasado de noviembre, según han detectado las estaciones localizadas en distintos puntos del territorio nacional.

ufo2017 200Centro Ufológico Mediterráneo difundió fotos y documentos

Numerosos objetos voladores no identificados en los cierlos de Italia según un informe de 2017 (foto: Ansa)

(ANSA) - GENOVA, 5 ENE - Una gran cantidad de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) surcaron a voluntad el cielo italiano durante 2017. Así lo afirmó el presidente del Centro Ufológico Mediterráneo (CUFOM), Angelo Carannante, que publicó un informe repleto de imágenes procedentes de todo el país, especialmente de la región Liguria, ubicada al noroeste de Italia y que mira al Mar Mediterráneo.

FOTONASA2 200El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas era conocido por un pequeño número de responsables y documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentacion

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS