cabezal
logo introduccion 2
Pin It

Agustin200Por Agustín Saiz

A los señores de la 'Ndrangheta, en relación a lo ocurrido el 10 de Julio en Reggio Calabria.

Estimados señores de la 'Ndrangheta me dirijo a ustedes con todo respeto, no por miedo, sino porque seguramente todos en algún momento reconocemos que la vida es al final de cuentas un camino de redención y este es el momento de elegir. Aun cuando el resto del mundo quisiera verlos hundirse en el infierno de la muerte segunda por millones de años, rezo para que pronto se conviertan en aquellos oprimidos y marginados a los que el mundo descarta, porque solo así podrán despojarse de todo lo que tienen en el poco tiempo que nos queda.

Ustedes son fríos calculadores con la determinación suficiente para cometer actos atroces, por lo que son también capaces para tomar una decisión que los defina en la luz de Cristo. Sepan que ustedes quedaron crucificados al lado del Señor y que pueden convertirse en cualquiera de los dos ladrones de acuerdo a lo que elijan. No cometan el error de seguir sosteniendo la mentira en la que viven cuando ya han sido señalados públicamente por un enviado de Cristo.

La mayor parte de sus vidas la pasan atormentados, procurando en vano, encontrar bienestar para sus familias en el medio del círculo de asesinos que han construido alrededor suyo. Sus infames juramentos de sangre a lo único que los atan es a ese terrorífico infierno que ustedes mismos han creado. Pero el resto del universo los espera y es la oportunidad que tienen para salir de ese pequeño agujero oscuro de podredumbre en la que se revuelcan.

Sus familias malditas están acabadas y el pan que el Señor nos sirve en la mesa es el único que nos permite proyectarnos a la luz. Si no pueden cargar con el peso de tantos crímenes sobre sus espaldas, expongan con humildad sus debilidades en la intimidad de su corazón, para que Cristo los socorra.

Ustedes aún pueden conquistar con actos de amor Su misericordia para convertirse en una de sus dulces criaturas rescatadas por Su cruz.

Es inevitable humillarse en el sacrificio que los Santos están dispuestos a hacer por cualquiera de nosotros, solo en la pasión de Jesús podrán disolver el negro y cerrado orgullo criminal que les impide caminar. Tampoco se detengan ni miren al costado donde seguramente los esperan personas con ansias de las más crueles venganzas para ustedes. Es preferible que así sea, que pasar por la espada de fuego que Dios les tiene preparado y que cuelga sobre sus cabezas por la cantidad enorme de crímenes que han cometido contra millones de inocentes.

Cristo ha golpeado a su puerta.

Señores de la 'Ndrangheta ustedes han visto lo que han visto.

Según el evangelio “habrá más alegría en el cielo por un pecador que cambia su vida que por noventa y nueve personas buenas que no necesitan hacerlo“.

Ustedes son lo suficientemente inteligentes para entender lo que ha pasado y también para saber a quién recurrir para completar la oferta que se les ha entregado.

Disculpen desde ya que haya sido yo quien se los recuerde públicamente.

Agustin Saiz

11 de Julio 2020

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS