cabezal
logo introduccion 2
Pin It

psdrepio5Desde la institución no descartan que las fotos puedan ser auténticas. Además, indicaron que la devoción al Padre Pío, aunque es muy reciente, cada vez convoca a más creyentes.

El 23 de septiembre, la Iglesia Católica conmemora el fallecimiento de San Pío de Pietrelcina -conocido simplemente como Padre Pío-, patrono de los enfermos y sufrientes hospitalarios. En Santa Fe, el Convento de San Francisco ha centralizado la devoción al santo, exhibiendo algunas de sus reliquias (de forma permanente uno de sus rosarios y un trozo de tela, mientras que en noviembre se veneró uno de los guantes que cubrían sus estigmas) y celebrando misas alegóricas los 23 de cada mes.

Según Padre Ángel Gayte, “convoca mucho a los pobres, a los débiles, a los enfermos y este 23 de diciembre estaba el templo lleno y había muchas mamás y papás con sus bebés y niños en la celebración” y “en la misa central del 23 de septiembre o en noviembre que estuvo el mitón acá según la policía hubo entre 1500 y 1700 fieles convocados”.
Sin embargo, el santo no solo convoca multitudes y es venerado con devoción sino que, además, sus fieles aseguran que “aparece” en el Convento, y tienen fotos para comprobarlo. En tal sentido, el Padre Ángel manifestó a El Litoral que “puede ser un efecto de la luz, pero son llamativas”. “Qué podemos decir, solamente confiar que es un signo que Dios nos está mandando”.
24 de Diciembre 2019

psdrepioVer video: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/219431-fieles-aseguran-que-el-padre-pio-se-aparece-en-el-convento-de-san-francisco-hay-fotos-area-metropolitana.html

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS