cabezal
logo introduccion 2
Pin It

romulo500Por Carmen de Huertos

Este domingo 29 de Marzo de 2020, en un departamento de la provincia de San Juan,  Argentina, causalmente llamado Iglesia, mientras el padre Rómulo Cámpora, párroco de Rodeo, se comunica con los fieles de todas las localidades del departamento para dar la misa de cuaresma a través de la radio La Cumbre, de Rodeo, sucedieron algunos hechos que llamaron la atención al párroco y a los fieles..

En el momento de la Consagración se sobrecargó el sistema eléctrico y se generaron cortes intermitentes de luz y se encendieron algunos aires acondicionados. La gente empezó a mandar mensajes a la radio, avisando de los hechos y diciendo que todos sentían una gran paz.

Una familia de la localidad de Colola le envió al padre una foto muy significativa, en la que se ve en la llama de una vela (no en el pabilo) una mancha con la forma de un feto.

El Padre Rómulo comenta a Diario de Cuyo que lo entrevistó: “Yo lo veo como un signo de valor por la vida, no sólo del niño por nacer, sino de todas las personas. Creo que esa imagen y la paz que invadió a todos es un signo a través del cual Dios nos está pidiendo que nos reunamos en la oración, para pedir por nuestra Patria y por todas las personas que están trabajando en este momento de tinieblas. Porque en esa misa pedimos por todos los que están trabajando por los médicos, los periodistas, los sacerdotes, los trabajadores que se exponen para que las ciudades estén impecables”.

romulo6

En otro medio, Canal 13, dijo el párroco de Iglesia: “Una de esas familias tenía una vela encendida, porque yo les hago que prendan una vela, tener la fotos de sus difuntos, acá la gente sigue la misa por radio alrededor de la mesa". "Esta familia había puesto un cuadro de la Divina Misericordia, una vela común, sencilla, al costado la imagen de San José con el niño Jesús”. "Cuando ha terminado la misa y fueron a apagar la vela se dieron cuenta que no se había consumido y que había algo en la llama, era la forma de un fetito, es indiscutible". "Claro yo en la homilía había hablado de la defensa de la vida como lo hago siempre y me llamó a la reflexión de que Dios no va a abandonar a la humanidad pero si nos está hablando, nos está enseñando uno de los castigos a la soberbia, la omnipotencia toda esa vida en contra de la naturaleza que estamos viendo".

Carmen de Huertos

31 de Marzo

romulo1a
Fuentes:
https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Los-tres-llamativos-hechos-milagrosos-que-conmueven-a-los-iglesianos-20200330-0026.html


Declaración del Padre Rómulo 
 


Otra manifestación en San Juan

http://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2016/7327-una-manifestacion-celeste-en-san-juan.html

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS