cabezal
logo introduccion 2
Pin It

VIRGENMEJICO200Desde que el terremoto azotó a México el 19 de septiembre pasado, la Virgen de la Asunción, en el poblado de Cupilco, Tabasco, llora, aseguran los feligreses.
Cientos de habitantes de Cuipilco y sus alrededores abarrotaron el santuario de la Virgen de la Asunción de María, en el poblado Cupilco, Tabasco, tras percatarse que de los ojos de la imagen salían lágrimas, y que sus manos se encontraban más abiertas.
El sacerdote italiano Enrico Lazzaroni, quien lleva más de 11 años al frente de la iglesia, había pedido a sus feligreses guardar silencio, lo que causó molestia a un gran sector de la comunidad católica.

La noticia comenzó a conocerse por la región, por lo que desde la tarde del jueves los creyentes e inclusive algunos políticos de otros municipios como la diputada Candelaria Pérez Jiménez, acudieron a constatar el hecho.
“Yo sí creo que la Virgen ha hecho muchos milagros; yo vine no por curiosear, sino por la fe, porque yo sí creo que Dios y nuestra madre santísima ha hecho muchos milagros; indudablemente a la virgen le duele mucho lo que está pasado con nuestro México: Terremotos, huracanes, muertes de niños, Dios nos está llamando para que hagamos conciencia”, indicó la legisladora.
VIRGENMEJICO2
Lo niegan
Algunos afirman que el milagro es sólo un truco de la mente, por los terribles terremotos que afectaron al país.
El padre Denis Ochoa, vocero de la Iglesia Católica en Tabasco, explicó que los feligreses que señalaron ésto ni siquiera llegan a esa congregación, por lo que desconocen por qué vertieron esta información en el pueblo.
Por ese motivo el sacerdote Enrico pidió guardar silencio a los feligreses.
Con información de: Tabasco Hoy.
Por Keshia Ruiz
29 septiembre, 2017
http://radioamericahn.net/virgen-llora-desde-terremoto-azoto-mexico/