cabezal
logo introduccion 2

cruzflores500Hojas y flores frescas que crecen en las ramas secas que forman la corona de espinas que descansan sobre los pies del crucifijo. Esto ha estado sucediendo durante algunos meses en la iglesia parroquial de los Santos Silverio y Domitilla, que domina el puerto de la isla de Ponza en Italia.

La corona fue tejida por la gente de mar de la isla y colocada para la devoción a los pies de Cristo. Grande fue la sorpresa de los feligreses y fieles cuando, durante el período navideño del año pasado, algunas hojas pequeñas comenzaron a emerger de las ramas secas. Un fenómeno que se ha repetido en los últimos días y esta vez también con una floración de capullos rojos, justo a los pies de Jesús, donde está el clavo que lo une a la cruz.

canadagomez500Por Alejandra Maceiras

Durante la semana del 28 de abril, en tiempos de pandemia, cuando el mundo está viviendo momentos trascendentes, un antes y un después en la vida planetaria. Ella, la más pura esencia solar, la Luz que compenetra la Tierra nos asiste de mil maneras...

Nos consuela un instante y se muestra en un pueblo santafesino llamado Cañada de Gómez. Un lugar donde nuestra Arca del Sol se desarrolla también.

romulo500Por Carmen de Huertos

Este domingo 29 de Marzo de 2020, en un departamento de la provincia de San Juan,  Argentina, causalmente llamado Iglesia, mientras el padre Rómulo Cámpora, párroco de Rodeo, se comunica con los fieles de todas las localidades del departamento para dar la misa de cuaresma a través de la radio La Cumbre, de Rodeo, sucedieron algunos hechos que llamaron la atención al párroco y a los fieles..

En el momento de la Consagración se sobrecargó el sistema eléctrico y se generaron cortes intermitentes de luz y se encendieron algunos aires acondicionados. La gente empezó a mandar mensajes a la radio, avisando de los hechos y diciendo que todos sentían una gran paz.

Una familia de la localidad de Colola le envió al padre una foto muy significativa, en la que se ve en la llama de una vela (no en el pabilo) una mancha con la forma de un feto.

El Padre Rómulo comenta a Diario de Cuyo que lo entrevistó: “Yo lo veo como un signo de valor por la vida, no sólo del niño por nacer, sino de todas las personas. Creo que esa imagen y la paz que invadió a todos es un signo a través del cual Dios nos está pidiendo que nos reunamos en la oración, para pedir por nuestra Patria y por todas las personas que están trabajando en este momento de tinieblas. Porque en esa misa pedimos por todos los que están trabajando por los médicos, los periodistas, los sacerdotes, los trabajadores que se exponen para que las ciudades estén impecables”.

romulo6

En otro medio, Canal 13, dijo el párroco de Iglesia: “Una de esas familias tenía una vela encendida, porque yo les hago que prendan una vela, tener la fotos de sus difuntos, acá la gente sigue la misa por radio alrededor de la mesa". "Esta familia había puesto un cuadro de la Divina Misericordia, una vela común, sencilla, al costado la imagen de San José con el niño Jesús”. "Cuando ha terminado la misa y fueron a apagar la vela se dieron cuenta que no se había consumido y que había algo en la llama, era la forma de un fetito, es indiscutible". "Claro yo en la homilía había hablado de la defensa de la vida como lo hago siempre y me llamó a la reflexión de que Dios no va a abandonar a la humanidad pero si nos está hablando, nos está enseñando uno de los castigos a la soberbia, la omnipotencia toda esa vida en contra de la naturaleza que estamos viendo".

Carmen de Huertos

31 de Marzo

romulo1a
Fuentes:
https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Los-tres-llamativos-hechos-milagrosos-que-conmueven-a-los-iglesianos-20200330-0026.html


Declaración del Padre Rómulo 
 


Otra manifestación en San Juan

http://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2016/7327-una-manifestacion-celeste-en-san-juan.html

tnvirgen200Los fieles la vieron en el Cottolengo Don Orione de San Francisco. Mirá la imagen que fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.

FOTO (TN y La Gente).

El pasado domingo fue el segundo más importante, después de Pascuas, para los cristianos que celebraron Pentecostés, donde se conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

En la parroquia del Cottolengo Don Orione de San Francisco, en la provincia de Córdoba, se hizo el tradicional fogón y los fieles aseguraron ver en las llamas la imagen de la Virgen. ¿Verdad o sugestión?

Lo cierto es que Virginia compartió la foto en el portal de periodismo ciudadano y en su perfil de Facebook, que se llenó de comentarios agradeciendo la publicación.

Pero esta no es la primera vez que los usuarios de TN y La Gente comparten imágenes de la aparición de la Virgen en el portal de periodismo ciudadano.

La Virgen en Rosario

No fue solo una persona la que dijo verla, si no más de 70. Durante un retiro espiritual en Rosario, la Virgen se les presentó a los fieles. En el video que filmaron se ven unas sombras y un contorno.

Noticia completa:

rosamisticallora200

La última vez que el sobrecogedor fenómeno tuvo lugar la propietaria de la estatua rezó a la advocación mariana por la salud de su madre enferma.

La estatua de la Virgen de la Rosa Mística, que se encuentra en una vivienda en la localidad de Metán (provincia de Salta, Argentina), volvió a 'llorar sangre' por 38.ª vez, según informaron el pasado jueves medios locales.

La imagen fue llevada a la casa de Rosana Mendoza Frías hace ocho años después de que la mujer perdiera a su bebé en el parto. En abril de año 2017 la Virgen 'lloró' por primera vez durante tres días consecutivos. Según el relato de Frías, unas horas después de que subiera por primera vez una foto del fenómeno, 7.000 personas se agolparon en el exterior de su casa para ver a la Virgen.

virgenguadalupellora aceiteEstatua de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs (Nuevo México).

Una escultura de Nuestra Señora de Guadalupe llora aceite de oliva, y la Iglesia católica asegura desconocer los motivos.

Fue el pasado 20 de mayo, el Domingo de Pentecostés, cuando los parroquianos de la iglesia que lleva el nombre de esta virgen en Hobbs, una localidad de 20.000 habitantes en Nuevo México, se dieron cuenta por primera vez de que la estatua de bronce de siete pies de altura estaba sollozando.

VIRGENMEJICO200Desde que el terremoto azotó a México el 19 de septiembre pasado, la Virgen de la Asunción, en el poblado de Cupilco, Tabasco, llora, aseguran los feligreses.
Cientos de habitantes de Cuipilco y sus alrededores abarrotaron el santuario de la Virgen de la Asunción de María, en el poblado Cupilco, Tabasco, tras percatarse que de los ojos de la imagen salían lágrimas, y que sus manos se encontraban más abiertas.
El sacerdote italiano Enrico Lazzaroni, quien lleva más de 11 años al frente de la iglesia, había pedido a sus feligreses guardar silencio, lo que causó molestia a un gran sector de la comunidad católica.

virgenarbol20029 Julio 2017
La aparición de lo que sería la imagen de la Virgen que se puede ver en el tronco de un árbol de la localidad cordobesa de La Tordilla tiene movilizados a los vecinos que no hallan todavía una explicación.
La silueta fue reportada por los habitantes de La Tordilla, en el departamento de San Justo, en el este de Córdoba, y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
“La descubrieron unos vecinos que salieron a dar una vuelta”, contó Silvia Brochero, de la localidad que tiene menos de dos mil habitantes.

virgen derramasangre manos230Sucedió en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes en San Pedro de Colalao, Tucumán.
03/07/2017
Gran conmoción entre los fieles tucumanos por la aparición de sangre en las manos de la estatua de la Virgen de Lourdes.

El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de San Pedro Extremo en  Facebook donde postearon: "¿Un mensaje del Cielo? Desde la Iglesia informaron que se están haciendo los estudios del caso para despejar dudas y luego se darán a conocer los resultados"

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS