cabezal
logo introduccion 2

10Elementos cortantes Policia de Bartow 2La ciudad de Bartow vive horas de conmoción tras conocerse los detalles de una espeluznante confabulación de dos menores adoradoras del diablo
25 de octubre de 2018

Los elementos cortantes que hallaron en las mochilas y bolsillos de las dos alumnas del Bartow Middle School (Bartow Police Department)
Permanecían ocultas en el baño. Con una copa. En ella, pretendían beber la sangre de sus víctimas, a las que trozarían. Las dos niñas ya habían advertido que algo grave ocurriría en el colegio. Fue por eso que se reforzó la seguridad y pudieron encontrarlas.

BUTANO200Refugiados rohinyá a su llegada a Bangladés tras cruzar el río Naf Credit Sergey Ponomarev para The New York Times

COX’S BAZAR, Bangladés — Cientos de mujeres estaban de pie en el río, obligadas a permanecer inmóviles a punta de pistola.

Un grupo de soldados se dirigió hacia una pequeña mujer joven con ojos castaños claros y pómulos suaves. Su nombre era Rajuma. El agua le llegaba al pecho y abrazaba a su bebé, mientras su aldea en Birmania se consumía en llamas a su espalda.

“Tú”, le dijeron los soldados, señalándola.

Ella se paralizó.

“¡Tú!”.

Abrazó a su bebé aún más fuerte.

03pidencapturaLa justicia mendocina solicitó hoy la captura de una monja a quien se le podría atribuir el delito de participación primaria en abuso sexual agravado, luego del testimonio que brindó una joven que fue víctima de ataques sexuales en el Instituto Antonio Próvolo de esa provincia cuando era menor de edad, señalaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de la monja Kosaka Kumiko, quien se desempeñaba en el Próvolo, y a quien el testimonio de la joven, hoy de 18 años, implicó como cómplice de los abusos que sufrió en ese instituto, donde pasó cinco años.

satan200Publicado: 13 ago 2016 20:08 GMT
Un miembro del Templo Satánico instó a los presentes a "seguir el ímpetu de Lucifer de cosechar los frutos del árbol del conocimiento".
@thesatanictemple / Instagram
La invocación con la que comenzó la asamblea municipal de la Península de Kenai (Alaska, EE.UU.) este martes fue diferente de lo habitual. Al decidir abrir las puertas para todos los que deseen participar en el procedimiento, dejando de esta manera de limitarse solo a las oraciones cristianas, la asamblea dio la bienvenida al diablo, informa Alaska Dispatch News.

cardinale pell200Declaración del tesorero del Vaticano
"No estoy aquí para defender lo indefendible", señaló el cardenal George Pell en su comparecencia sobre denuncias por abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Por: Con información de EFE

Foto: EFE
 El cardenal George Pell, tesorero del Vaticano y el más alto cargo de la Iglesia Católica que ha declarado en un caso de pederastia, admitió este lunes "enormes errores" de la institución religiosa frente a las denuncias de abusos sexuales a menores en Australia. (Vea: El excura que denuncia la negligencia del papa Francisco frente a la pederastia)