cabezal
logo introduccion 2
Pin It

sferaluceurzi 1

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LUZ COMUNICAN:

NOSOTROS ESTAMOS Y SOMOS EL ESCUDO DE NUESTROS OPERADORES EN EL MUNDO.
AQUÉLLOS QUE GRITAN EN LAS CALLES DE VUESTRO PLANETA: JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
A ELLOS Y SÓLO A ELLOS LES CONCEDEMOS NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL, A LA ESPERA DEL GRAN CONTACTO PLANETARIO ENTRE NOSOTROS "ALIENÍGENAS" Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA. EL CONTACTO MASIVO EN EL QUE MANIFESTAREMOS A MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y PORQUE HEMOS VUELTO A VUESTRO ATORMENTADO PLANETA. ¡PREPARÁOS!
NUESTROS OPERADORES GUIADOS POR EL QUE ESCRIBE, CIERTAMENTE, SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL ACONTECIMIENTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRA HUMANIDAD. ESE DÍA LA ESPERANZA DE VUESTRA SALVACIÓN Y ARREPENTIMIENTO ESTARÁ EN VUESTRAS MANOS POR ÚLTIMA VEZ Y SÓLO POR POCOS DÍAS DE VUESTRO TIEMPO. RENUNCIAR DEFINITIVAMENTE A NUESTRO MENSAJE DE AMOR CRÍSTICO SIGNIFICA PARA VOSOTROS LA CAÍDA DEFINITIVA EN LA OSCURIDAD TRISTE Y DRAMÁTICA DE LA MUERTE SEGUNDA.

NUESTRO OPERADOR, QUE LLEVA EN SU CUERPO LOS SIGNOS DE CRISTO, ESTÁ DISPONIBLE PARA PROFUNDIZAR EN DETALLE NUESTRO PROYECTO DE CONTACTO Y DE SALVACIÓN CON TODOS LOS QUE TIENEN DESEOS DE CONOCER, PARA ESTAR LISTOS A LA LLAMADA DEL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA: JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
LEED Y APRECIAD LAS FILMACIONES DE NUESTRO ANTONIO URZI AL QUE AGRADECEMOS DE CORAZÓN.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS AL SERVICIO DE ADONIESIS SALUDAN

PLANETA TIERRA
19 de Noviembre 2020. hora 10:42
G. B.

UNA NUEVA Y MAGNIFICA FILMACION DE UNA ESFERA DE LUZ POR ANTONIO URZI
Por P.G. Caria

La presencia de las esferas de luz en los cielos de nuestro planeta es uno de los fenómenos más antiguos del panorama ovni mundial. Estos objetos voladores están documentados desde la época de la Segunda Guerra Mundial y fueron avistados y denunciados por los pilotos de ambos bandos en la guerra: fueron llamados "Foo Fighters" o "Cazadores de fuego". A decir verdad, incluso en épocas mucho más remotas, a través de crónicas, pinturas y grabados, encontramos la relación de fenómenos muy similares, a nivel planetario. El 17 de noviembre de 2020 Antonio Urzi grabó uno de los objetos sobre los cielos de Cinisello Balsamo. Dejo a sus palabras la descripción del evento donde se presentó un fenómeno insólito que ya había sido filmado antes por Urzi, y esto es siempre asombro y maravillasfereurzi2INFORME DE ANTONIO URZI SOBRE SU GRABACION DE LA ESFERA DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

Hace casi 17 años que filmo astronaves de origen extraterrestre y objetos voladores no convencionales, incluso seres y entidades pertenecientes a dimensiones paralelas, y a pesar de haber visto miles de tales prodigios, una vez más el Cielo ha tenido el poder y dominio sobre mí, hasta el punto de dejarme maravillado y sin palabras: porque cuando vives determinadas experiencias con esta extraordinaria realidad, no hay forma de decir "a estas alturas ya estoy acostumbrado", porque hay demasiada diferencia que separa nuestra realidad y la de Ellos, incluso cuando me dejan experimentar algo profundo e íntimamente ligado a su naturaleza y que, en consecuencia, me hace sentir ajeno a este sistema dimensional.

Todo esto para decir que el martes 17 de noviembre, después de haber tomado posición para filmar una de sus posibles manifestaciones, según lo intuido por mi unas horas antes, se manifiesta luego de 10 minutos de espera, lo que identifico como una clásica esfera de luz de gran altura, arriba sobre mi cabeza. El objeto se colocó exactamente cerca de la cornisa del edificio donde vivo, así que lo encuadro y tengo tiempo de encender una transmisión en vivo en el Facebook, para mostrar el evento en tiempo real.

Desde el comienzo, fue algo particular, porque la superficie traslúcida de la esfera me recordó a otros episodios pasados muy similares, en los que la misma esfera se rompió y fragmentó en varias partes, que también eran brillantes.

En el tiempo que pienso en ello y después de un minuto y medio de rodaje, realizado con un buen aumento, se produce una especie de explosión y una fragmentación muy clara de la esfera en numerosas partículas luminosas. Esta vez puedo ver los detalles nítidos, mejor que otros videos similares, hechos en el pasado, gracias al súper zoom obtenido recientemente de amigos y entusiastas. Un espectáculo único que los mismos presentes en el FaceBook en vivo comentan en tiempo real con gran asombro.

Otro Signo que se suma a los demás Signos que se revelan en un momento histórico sin precedentes para nuestra humanidad.

Urzi - 17 de noviembre de 2020

DEL CIELO A LA TIERRA

setunSETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

NOSOTROS SERES DE LUZ Y NUESTRAS NAVES

IMAGINAD UN MOSAICO DE AGLOMERADOS DE LUZ. ÚNICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN MODOS Y TIEMPOS PROGRAMADOS POR NUESTRA INTELIGENCIA. CADA PEQUEÑO AGLOMERADO QUE SE ESCINDE DEL MOSAICO COMPUESTO SE VUELVE AUTÓNOMO E INDIPENDIENTE. LO CUAL SIGNIFICA QUE DE UNA NAVE NUESTRA DE VARIOS KILÓMETROS DE GRANDEZA DE VUESTRA UNIDAD DE MEDIDA, QUE NORMALMENTE ESTACIONA FUERA DEL SISTEMA SOLAR, PUEDEN DESCOMPONERSE DECENAS Y CENTENARES DE PEQUEÑAS NAVES DE POCOS METROS DE DIÁMETRO (AGLOMERADOS DE LUZ). ESTAS PUEDEN ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ FUERA DE VUESTRA ATMOSFERA (300 MIL KM AL SEGUNDO) MIENTRAS EN LOS CIELOS DE VUESTRO PLANETA PUEDEN VOLAR EN LA TERCERA DIMENSIÓN A LA VELOCIDAD MIL VECES SUPERIOR A LA DEL SONIDO.

SI TUVIÉSEMOS QUE PROYECTAR ESTAS PEQUEÑAS NAVES DE LUZ SUPERANDO LA CUARTA DIMENSIÓN, ENTONCES LA VELOCIDAD QUE ALCANZARÍAN SE ACERCARÍA MUCHO A LA DEL PENSAMIENTO HUMANO.
LAS NAVES FILMADAS POR ANTONIO URZI CORRESPONDEN AL GÉNERO MENCIONADO. LA FORMA DEL CORAZÓN QUE HA ASUMIDO UNA DE ELLAS ES UN LENGUAGE, UNA COMUNICACIÓN IMAGEN, FORMA-PENSAMIENTO MUY CLARA DEL SENTIMIENTO QUE NOSOTROS SENTIMOS HACIA LA OBRA LIGADA AL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI Y A TODOS AQUELLOS QUE SON OPERADORES Y SIMPATIZANTES DEL MISMO. QUEREMOS ACLARAR ADEMÁS QUE GIORGIO BONGIOVANNI NO ES EL ÚNICO OPERADOR QUE TENEMOS EN LA TIERRA, ÉL ES UNO DE LOS MÁS DILIGENTES, TENEMOS OPERADORES ESPARCIDOS EN VARIOS CONTINENTES. ESTE CONCEPTO YA OS FUE MENCIONADO EN SU TIEMPO POR UN AMADO MENSAJERO NUESTRO: EUGENIO SIRAGUSA Y POR GIORGIO MISMO. SI PARA VOSOTROS TERRESTRES ESTE DISCURSO ES RIDÍCULO O DE CIENCIA FICCIÓN NO LO ES PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS NUESTRA REALIDAD DESDE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
A LOS ESCÉPTICOS Y A LOS INCRÉDULOS DE TODAS FORMAS LES DAREMOS PRUEBA PARA RETRACTARSE Y GOLPEARSE EL PECHO DICIENDO MEA CULPA, PORQUE TENEMOS EN PROGRAMA PRÓXIMAS EXTRAORDINARIAS MANIFESTACIONES VISIVAS PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
ES EVIDENTE, YA LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE NUESTRA PRESENCIA EN LA TIERRA, EL MENSAJE QUE OFRECEMOS, ES UN SERVICIO DE AMOR QUE NOSOTROS TENEMOS EL HONOR DE CUMPLIR PARA CON JESÚS DE NAZARET, COMPENETRADO POR EL HIJO DE DIOS CRISTO QUIEN MUY PRONTO, CUANDO GERMINARÁ LA HIGUERA (Lucas 13, 6-9) APARECERÁ IMPREVISTAMENTE EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU EN VUESTRO MUNDO Y TODOS LE VERÉIS. ÉL JUZGARÁ A LOS HOMBRES E INSTAURARÁ EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES LO QUE QUEDA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN HUMANA SERÁ DIGNO DE LA LUZ CRÍSTICA Y TENDRÁ DERECHO A FORMAR PARTE DE NUESTRA MARAVILLOSA CONFEDERACIÓN CÓSMICA.
¡PAZ!

LA FRATERNIDAD DE SETUN SHENAR SALUDA DESEANDO LA PAZ Y LA JUSTICIA MÁS ALLÁ DE TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA

Planeta Tierra
10 de septiembre 2012. 10:23 horas
G. B.

Link video:
http://www.youtube.com/watch?list=UUZx6b7Efwu9DbhYs4E89B7Q&feature=player_embedded&v=k0jvRiakKoA

DEL CIELO A LA TIERRA

urzi9 9 12 200NUESTRA CIENCIA COSMICA ESTA EN GRADO DE CONSTRUIR

NAVE EXTRATERRESTRE FOTOGRAFIADA Y FILMADA POR ANTONIO URZI
EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE EN MILAN. (ITALIA)

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

NUESTRA CIENCIA COSMICA ESTA EN GRADO DE CONSTRUIR NAVES QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE SALIR Y ENTRAR EN VUESTRO CAMPO VISUAL HUMANO Y EN EL DE VUESTROS VISORES Y SENSORES ARTIFICIALES (DESMATERIALIZACION Y MATERIALIZACION).
SI PARA VOSOTROS ESTOS CONCEPTOS SON CIENCIA FICCION, NO LO SON PARA NOSOTROS QUE HEMOS NACIDO HACE 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
MANIFESTAMOS ESTAS SEÑALES PARA INDUCIR A VUESTROS ESPIRITUS A UN SERIO DISCERNIMIENTO Y ESTIMULAR EN VUESTRAS ALMAS ESTUPOR Y MARAVILLA.
DISCERNIMIENTO PARA COMPRENDER QUE NOSOTROS SOMOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA VUESTRA EN CIENCIA Y CONCIENCIA, ESTUPOR Y MARAVILLA PARA INFUNDIR EN VUESTROS CEREBROS Y EN VUESTRAS CONCIENCIAS LA SIGUIENTE ENSEÑANZA UNIVERSAL: NOSOTROS POSEEMOS ARMAS Y UNA TECNOLOGIA QUE EN SOLO 8 MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PODRIA ANIQUILAR VUESTRA CIVILIZACION, PERO LA REDENCION QUE HEMOS ADQUIRIDO DE CRISTO, REY DEL UNIVERSO, NOS IMPONE LA NO VIOLENCIA COMO BASE DE LA VIDA, NO INTERFERIR EN LAS ELECCIONES DE LAS DEMAS CIVILIZACIONES Y TRANSMITIR CONTINUAMENTE A TODOS EL TRIPODE DE LOS SENTIMIENTOS SOBRE EL QUE SE APOYA LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO COSMICO: JUSTICIA, PAZ Y AMOR. NOSOTROS USAMOS NUESTRAS ARMAS SOLO PARA DEFENSA EXTREMA Y POR OTRO MOTIVO QUE SEGUIDAMENTE OS ILUSTRAREMOS.
EN VUESTRO PLANETA ESTAMOS PRESENTES POR MISION Y NO POR MOTIVOS PROFESIONALES LIGADOS A LA BUSQUEDA DE LA VIDA EN OTROS PLANETAS. ESTE VALIOSO TRABAJO LO PONEMOS EN PRACTICA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, PERO NO CONCIERNEN A VUESTRO MUNDO PORQUE LO CONOCEMOS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS.
NUESTRA MISION EN VUESTRO PLANETA ES PREPARAR EL RETORNO DE AQUEL QUE NOS HA REDIMIDO, QUE YA HA REDIMIDO A MILES DE MILLONES DE OTRAS CIVILIZACIONES ESPARCIDAS EN TODO EL UNIVERSO Y QUE REDIMIRA, ESTAD SEGUROS DE ELLO, TAMBIEN VUESTRA CIVILIZACION, O LO QUE QUEDARA DE ELLA, ES DECIR, DE ESA PARTE DE VUESTRA HUMANIDAD QUE EVITARA LA MUERTE SEGUNDA.
NOSOTROS SOMOS DEVOTOS A EL, A JESUS CRISTO, Y POR LO TANTO PERTENECEMOS POR DERECHO A SUS CELESTES LEGIONES. EN VARIAS OCASIONES OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS SOMOS LOS ANGELES DE BIBLICA MEMORIA, LOS EXTRATERRESTRES DE VUESTRO TIEMPO.
SOLO POR ORDEN SUYA PODEMOS INTERVENIR CON SEVERA JUSTICIA CONTRA VUESTRA CIVILIZACION USANDO TODOS LOS MEDIOS QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION. ESTO OCURRIRIA, COMO YA OS HEMOS DICHO EN OTROS COMUNICADOS, SI EN VUESTRO MUNDO SE DESENCADENASE UNA GUERRA NUCLEAR ENTRE DOS O MAS NACIONES. ES DECIR QUE NUESTRA INTERVENCION SERIA DE AYUDA PARA TODOS LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS EN CODIGO “LO SALVABLE”, Y DE PREVENCION EN EL CASO DE QUE EL HOMBRE TUVIESE LA INTENCION DE DESTRUIR EL PLANETA TIERRA. A TAL PROPOSITO QUEREMOS RECORDAROS QUE ALGUNAS NACIONES POTENTES DE VUESTRO GLOBO POSEEN UN ARSENAL DE BOMBAS NUCLEARES EQUIVALENTES A 20.000 OJIVAS ATOMICAS, SOLO UNA TERCERA PARTE DE ESTAS PODRIA DESTRUIR COMPLETAMENTE EL PLANETA DONDE HABITAIS.
¡ESTAD ATENTOS POR LO TANTO! NUESTRA ESPERANZA ES LA DE OBSERVAR CADA VEZ MAS EL DESPERTAR DE MUCHAS ALMAS A LOS VALORES UNIVERSALES Y NUESTRA CERTEZA ES LA DE QUE EL PADRE CREADOR INSTAURARA TAMBIEN EN VUESTRO HERMOSO Y DIVINO PLANETA UNA MORADA DE SU REINO.
TENED NUESTRA PAZ Y LA DE CRISTO.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

P. S.
LA ASTRONAVE FILMADA Y FOTOGRAFIADA POR NUESTRO AMIGO Y HERMANO URZI ES UN TRAZADOR MAGNETICO QUE ESTA EFECTUANDO UNA MANIOBRA PASANDO DE LA FASE SOLIDA MATERIAL A LA DINAMICA ASTRAL. EN PRACTICA USANDO VUESTRO LENGUAJE SE TRATA DE DESMATERIALIZACION Y MATERIALIZACION DE NAVES ESPACIALES DURANTE EL VUELO, ES DECIR EL PASAJE DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSION.

PAZ A VOSOTROS DE SETUN SHENAR

Archivos adjuntos:
-16-11-20 El fenómeno ovni y la realidad extraterrestre en el momento de la parusía
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9155-el-fenomeno-ovni-y-la-realidad-extraterrestre-en-el-momento-de-la-parusia

- 21-09-20 Antonio Urzi y las astronaves celestes de luz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9105-antonio-urzi-y-las-astronaves-celestes-de-luz

- 27-08-20 Astronaves de luz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9087-astronaves-vivientes

- 30-06-20 Antonio Urzi y las astronaves de plasma solar hidrogenal
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9026-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal

29-04-20 La visita extraterrestre
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8943-la-visita-extraterrestre

- 10-08-19 Nueva astronave extraterrestre filmada por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8655-nueva-astronave-extraterrestre-filmada-por-antonio-urzi

- 18-04-18 Antonio Urzi, los Seres de Luz y los jóvenes de la Tierra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8174-antonio-urzi-los-seres-de-luz-y-los-jovenes-de-la-tierra 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS