cabezal
logo introduccion 2
Pin It
cittasolari sole

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 5 DE OCTUBRE DE 2020:

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

LA FANTASÍA DE AYER ES LA REALIDAD DE HOY, LA FANTASÍA DE HOY SERÁ LA REALIDAD DE MAÑANA.
LA DULCE Y QUERIDA HERMANA, FRANCESCA PANFILI, QUE NOSOTROS AMOROSAMENTE LLAMAMOS LADY ÓSCAR, HA ESCRITO E INTERPRETADO PERFECTAMENTE CUÁNTO NUESTRO GUÍA CÓSMICO ADONIESIS, A TRAVÉS DE SU MENSAJERO EL ESCRIBIENTE, HA EXPLICADO EN LO QUE CONCIERNE A LA VERDAD SOBRE LAS CIUDADES DEL SOL Y SU FANTÁSTICA Y PARA VOSOTROS, INIMAGINABLE CAPACIDAD DE VIDA Y DE MOVIMIENTO.
¡LEED Y MEDITAD!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
 
PLANETA TIERRA
5 de Octubre 2020
G. B.
LAS CIUDADES DE LOS SERES SOLARES
Por Francesca Panfili

El 5 de septiembre, día en el que el estigmatizado Giorgio Bongiovanni celebra su cumpleaños, hemos tenido la posibilidad de asistir a numerosas revelaciones y signos con respecto de cuanto está sucediendo en el mundo. Pocos días antes, el 2 de septiembre, transitábamos el trigésimo primer año de su estigmatización. Una fecha importante para su vida y la de muchas personas que desde décadas siguen esta obra en el mundo.

En esta ocasión Giorgio ha recibido una importante comunicación de los Seres de Luz, que han comentado y explicado las imágenes filmadas por la sonda Solar Orbiter del Esa publicadas en muchos artículos. La sonda ha logrado acercarse a casi la mitad de la distancia que separa la Tierra del Sol. Ningún objeto de origen terrestre ha logrado jamás acercarse tanto al Sol. A bordo del Solar Orbiter (que al final de su viaje llegará muy cerca del Sol, incluso más cerca que el planeta Mercurio), hay equipos especiales entre los cuales una máquina particular realizada en Italia que ha hecho posible sacar fotos y vídeos, inmortalizando extraños fenómenos que los científicos han denominado "hoguera": estas regiones constelan la corona solar, y en esas zonas el plasma es más activo y luminoso con respecto del resto de la estrella, al punto que ha suscitado el interés de los investigadores de todo el mundo.

He aquí las "hogueras" filmadas por el Solar Orbiter

https://www.youtube.com/watch?v=0hDWl61RvOU

Se trata de gigantescas hogueras que son más grandes que un continente terrestre entero. La superficie solar, por lo tanto, además de las turbulencias y de las erupciones de plasma, a partir de hoy nos presenta también el enigma de estos peculiares fuegos.

Con respecto de este extraordinario fenómeno, Giorgio Bongiovanni ha recibido una detallada explicación de parte de los Seres Solares, en particular de Adoniesis, que sigue desde hace décadas la obra de Giorgio y que precedentemente guió la misión terrenal de Eugenio Siragusa.

Adoniesis ha explicado la naturaleza de estas hogueras presentes sobre la superficie del Sol y Giorgio Bongiovanni lo ha referido como sigue:

LOS QUE LOS CIENTÍFICOS DE LA TIERRA HAN DEFINIDO COMO "HOGUERA" O "FUEGOS" QUE CARACTERIZAN LA CORONA SOLAR, SON EN REALIDAD LAS CIUDADES DONDE VIVEN LOS GENIOS SOLARES. SON LUGARES GRANDES COMO LOS CONTINENTES DE LA TIERRA. CADA UNA DE ESTAS CIUDADES ES AUTÓNOMA, DICE ADONIESIS. NOSOTROS LOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN FÍSICA TENEMOS QUE APRENDER QUE EL SOL, ASÍ COMO NOSOTROS, ES UN SER MACROCÓSMICO QUE POSEE NUESTRA MISMA TRÍPLE NATURALEZA ESPIRITUAL, ANÍMICA Y FÍSICA. AUNQUE LOS SERES DE LA QUINTA DIMENSIÓN HAYAN TRANSCENDIDO LA MATERIA, TAMBIÉN ELLOS PRESENTAN UNA PARTE DE MATERIA QUE PODEMOS DEFINIR ATÓMICA, POR CUÁNTO SUTIL Y ETÉRICA PUEDA SER.
EN ESTOS AÑOS, ESTA REVELACIÓN NO SE NOS HABÍA OTORGADO TODAVÍA PORQUE EL CONDICIONAMIENTO CULTURAL QUE HEMOS HEREDADO DE LA TRADICIÓN CATÓLICA DEFINE DE MODO EXTREMO LOS CONCEPTOS DE ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO. PERO AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE TENEMOS QUE COMPRENDER MEJOR LA NATURALEZA DEL SOL.
EL SOL ES UN SER MACROCÓSMICO Y SU NÚCLEO CENTRAL ESTÁ HABITADO POR SERES DIVINOS QUE VIVEN ALLÍ, TAMBIÉN FÍSICAMENTE, O MEJOR DICHO ETÉRICAMENTE, CON LA POSIBILIDAD DE MANIFESTARSE FÍSICAMENTE YA QUE ELLOS MANIPULAN LA LUZ, ASÍ COMO NOSOTROS MANIPULAMOS LA ARCILLA Y, DADO QUE LA LUZ ES LA BASE DE LA MANIFESTACIÓN SEA FÍSICA QUE ETÉRICA, ELLOS SON JEFES DE TODAS LAS DIMENSIONES. ES DECIR QUE HA LLEGADO EL TIEMPO EN ESTE SIGLO XXI DE QUE SE ENTIENDA QUE EL SOL ESTÁ HABITADO, NO SÓLO A NIVEL ASTRAL COMO NOS HABÍA SIDO DICHO. HOY ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPRENDER QUE NUESTRO GRAN ASTRO ESTÁ HABITADO TAMBIÉN FÍSICAMENTE Y ESTAS "HOGUERAS" QUE HEMOS VISTO A TRAVÉS DE LA SONDA SOLAR ORBITER MUESTRAN CIUDADES MÁS GRANDES QUE NUESTROS CONTINENTES. ADEMÁS, ADONIESIS ME HA DICHO QUE ESTAS CIUDADES DONDE HABITAN LOS SERES DE LUZ ESTÁN COMPUESTAS POR ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA QUE DERIVA DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO, Y PUEDEN ESTACIONAR EN EL SOL QUE ESTÁ COMPUESTO POR ÁTOMOS DE HELIO, DÓNDE SE REGENERAN Y DÓNDE CUMPLEN SUS ACTIVIDADES, PERO TAMBIÉN PUEDEN VIAJAR Y LO HACEN ELEVÁNDOSE Y MOVIÉNDOSE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO PARA VISITAR OTROS MUNDOS.
 
ESTA NUEVA REVELACIÓN DE ADONIESIS VA MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES COMO NOSOTROS CREEMOS QUE SON Y COMO LES CONOCEMOS.
ÉSTAS SON LAS MORADAS Y LAS CIUDADES DE LOS SERES SOLARES QUE COORDINAN Y DIRIGEN TODAS LAS CIVILIZACIONES QUE PARTENECEN A LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
ANTONIO URZI ES LA PERSONA QUE HA SIDO ELEGIDA PARA FILMAR LAS ASTRONAVES DE LUZ Y TAMBIÉN ESTAS CIUDADES.
LAS OTRAS NOVEDADES ABSOLUTAS QUE ME HA TRANSMITIDO ADONIESIS ES QUE ESTAS SON CIUDADES GIGANTESCAS, EN EL INTERIOR DE LAS CUALES VIVEN LOS GENIOS SOLARES, PERO A SU VEZ LA CIUDAD MISMA ES UN SER. LOS SERES QUE ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD SON UN "NOSOTROS": LA CIUDAD ES UNA, EN SU INTERIOR HAY UN AGLOMERADO DE ENTIDADES DISTINTAS QUE VIVEN EN SIMBIOSIS. EL VÉRTICE SUPREMO DE ESTOS SERES NO VIVE EN LA SUPERFICIE SINO QUE VIVE EN EL NÚCLEO CENTRAL DEL SOL ("HUMMO"), DÓNDE VIVEN EL PADRE ADONAY Y CRISTO QUE SON LA MISMA COSA.
SÉ BIEN QUE LO QUE OS DIGO PUEDE ESCANDALIZAROS, PERO YO OS ESTOY DICIENDO Y OS ESTOY REFIRIENDO VERDADES QUE SE COMPRENDERÁN DENTRO DE 400 AÑOS COMO SUCEDÍA HACE 400 AÑOS CUANDO ESTOS SERES REVELABAN AL HOMBRE, POR MEDIO DE SUS INSTRUMENTOS, CONCEPTOS QUE NOSOTROS SÓLO HOY PODEMOS COMPRENDER.
SON LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE HAN PERMITIDO QUE LA SONDA SOLAR ORBITER SE ACERCARA TANTO AL SOL. ESTOY CONVENCIDO DE QUE MÁS ADELANTE TENDREMOS FILMACIONES DE COSAS AÚN MÁS IMPRESIONANTES, QUE CONCIERNEN LA ACTIVIDAD SOLAR Y LAS CIUDADES DE LOS GENIOS SOLARES. SI NO OCULTARÁN LAS IMÁGENES, TODO EL MUNDO TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE VER SITUACIONES DE VIDA Y MOVIMIENTOS QUE NO SE PUEDEN DEFINIR CASUALES. ESPEREMOS QUE ESTOS IMPORTANTES DOCUMENTOS NO SEAN OCULTADOS.
ESTAS CIUDADES DE LOS SERES SOLARES QUE LA SONDA NOS HA MOSTRADO ESTÁN COMPUESTAS DE PLASMA. LO MÁS IMPRESIONANTE ES QUE ESTAS CIUDADES, GRANDES COMO UN CONTINENTE, PUEDEN SEPARARSE COMO PARTES DE UN MOSAICO Y SER AUTÓNOMAS A TODOS LOS EFECTOS, PRESENTÁNDO LAS MISMAS ESTRUCTURAS, LAS ACTIVIDADES Y LOS MISMOS ORGANISMOS QUE ESTÁN PRESENTES EN CIUDADES MÁS GRANDES QUE UN CONTINENTE. ELLOS PUEDEN MINIMIZAR O EXPANDIR ESTAS ESTRUCTURAS GRACIAS A LA ENERGÍA SOLAR.
LA ENERGÍA SOLAR NOS DA TODO LO QUE NOS HACE FALTA PARA VIAJAR EN EL UNIVERSO. POR ESTO SE DICE QUE EL SOL NOS DA LA VIDA. ESTAS CIUDADES, QUE MINIMISAN PUEDEN VIAJAR POR EL UNIVERSO, SON NAVES HECHAS DE PLASMA SOLAR. DE ESTE MODO PUEDEN INCLUSO SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESTE TIPO DE CIENCIA ES POSIBLE GRACIAS AL PLASMA SOLAR PORQUE EN ÉL ESTÁ PRESENTE EL HELIO, PRODUCTO Y MÚLTIPLO DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO QUE ES EL COMPONENTE PRINCIPAL DEL UNIVERSO EMANADO POR EL ESPÍRITU SANTO CUANDO CREÓ LA PRIMERA PARTÍCULA ATÓMICA.
SÉ QUE TODO ESTO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER. EUGENIO DIJO: "LA FANTASÍA DE AYER ES LA REALIDAD DE HOY, LA FANTASÍA DE HOY SERÁ LA REALIDAD DE MAÑANA". POR ESO UN DÍA TODOS COMPRENDERÁN LOS QUE ESTOS GENIOS SOLARES NOS ESTÁN DICIENDO.
11 adoniesis web
LA FOTO QUE VEIS ES LA DEL GENIO SOLAR, ADONIESIS. SE TRATA DE LA ÚNICA FOTO QUE EXISTE EN EL MUNDO DE UN GENIO SOLAR; LA SACÓ EUGENIO SIRAGUSA EN CATANIA. ADONIESIS ES EL GUÍA DE NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL. ÉL ES EL AUTOMEDONTE Y EL PADRE DE NUESTRA COMUNIDAD Y ES EL QUE NOS HABLA A TRAVÉS DE LOS MENSAJES QUE PROVIENEN DEL CIELO. ÉL TAMBIÉN REPRESENTA LA GUÍA DIRECTA DE LA OBRA ARTÍSTICA Y CULTURAL DE NUESTROS JÓVENES. DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS ADONIESIS APUNTA A LOS JÓVENES DEL PIANETA Y LES EXHORTA A HACER QUE SE MANIFIESTE EL CAMBIO EN EL MUNDO. PARA ÉL LOS JÓVENES REPRESENTAN LA LINFA DE NUESTRO PLANETA. ÉL AMA EL ARTE, LA BELLEZA, LA JUSTICIA, LA CREATIVIDAD Y EL AMOR. EN ESTA IMAGINE PODEMOS OBSERVAR EL OJO SEVERO DE LA JUSTICIA A LA IZQUIERDA, EN CAMBIO A LA DERECHA EL OJO DEL AMOR. LOS SERES COMO ADONIESIS SON SERES ANDRÓGENOS.

Poco después de que Giorgio terminara este discurso, Antonio Urzi y Pier Giorgio Caria han comentado las extraordinarias imágenes de los discos volantes filmados por Antonio en los últimos años. El último que ha filmado es la grandiosa astronave filmada el 27 de agosto 2020, aniversario del fallecimiento de Eugenio Siragusa. En un mensaje de Setun Shenar relacionado con este avistamiento se habla de la naturaleza viva de la astronave en sí. Una señal de consuelo y aprobación para los Justos que están en nuestro planeta y por todos los que dedican su vida a la defensa de los Derechos humanos y a la lucha contra todo tipo de tiranía cultural, política, civil y económica.

Después de estas intervenciones, Giorgio ha presentado al Movimiento artístico y cultural juvenil "Our Voice". Justo en ese momento Antonio Urzi, que se tenía que marchar y estaba saludando a las personas, se siente llamado a filmar... y en el horizonte se empieza a ver una astronave frente a numerosas personas que son testigos presenciales del fenómeno. Antonio se da cuenta de que se trata de la misma astronave de luz que ha podido filmar varias veces en estos últimos años, pero el objeto desaparece en pocos minutos. Un poco desanimado, continúa a prepararse para marchar cuando, en un cierto, sobre su cabeza ve de nuevo la astronave, esta vez firme y lista a hacerse filmar. Todas las personas presentes en la sala para celebrar el cumpleaños de Giorgio van comedidamente al exterior e inician a ver el increíble objeto que cambia estado energético pasando del material al astral. Antonio sigue grabando el objeto, y también otras personas logran filmarlo. El mismo Giorgio Bongiovanni está presente y participa en este avistamiento masivo tan teatral y sobrecogedor por los numerosos testigos, muchos de ellos no habían vivido nunca una emoción parecida. Después de algunos intensos minutos de gran alegría colectiva, la astronave comienza a alejarse en el cielo al horizonte hasta desaparecer. A este acontecimiento es seguido el comentario de Giorgio, Antonio y Pier Giorgio, que han dado a todos los presentes la posibilidad de rever inmediatamente los extraordinarios frame del vídeo recién han hecho.

Giorgio ha comentado así este extraordinario avistamiento masivo:

LOS EXTRATERRESTRES SE HAN HECHO VER HOY PARA AVALAR EL HECHO DE QUE SOMOS SUS HERMANOS. TAMBIÉN ELLOS HOY ESTÁN AQUÍ EN EL CUMPLEAÑOS DE SU SERVIDOR. SOY FELIZ QUE ANTONIO URZI FILME SUS ASTRONAVES PORQUE ES ÉL QUIEN, ENTRE TODOS NOSOTROS TIENE ESA MISIÓN. NO ES IMPORTANTE EL MENSAJERO SINO EL MENSAJE, DECÍA EUGENIO, Y ES FUNDAMENTAL QUE LA MISIÓN QUE LLEVAMOS ADELANTE CONTINÚE EN TODOS LOS SECTORES QUE HAN SIDO INDICADOS DESDE LO ALTO. QUE HAYA SIDO ÉL QUIEN FILME ESTA NAVE, COMPLETA EL MOSAICO QUE DEBE COMPONERSE. NO ES UNA CASUALIDAD QUE ESTA ASTRONAVE SE HAYA MOSTRADO JUSTO CUANDO HEMOS COMENZADO A HABLAR DE ARTE Y BELLEZA CON LOS CHICOS DE OUR VOICE, QUE CON LA CREATIVIDAD Y EL ARTE DENUNCIAN LOS MALES DEL MUNDO. PARA MÍ ÉSTA ES LA VERDADERA SEÑAL DE ESTE EXTRAORDINARIO AVISTAMIENTO.

Después Antonio ha hablado de su estado de ánimo antes de filmar la astronave:

“Esta astronave que hemos visto es también la prueba de que todo lo que decimos es verdad, de lo contrario estos Seres no habrían venido aquí hoy, y no se habrían dejado filmar”.

Enfatizando este concepto, el investigador Pier Giorgio Caria ha proyectado la filmación de la astronave donde en algunos frames se ve como un anillo de matrimonio:

"El avistamiento es la señal que esta familia espiritual es protegida, guiada y vigilada por estos Seres Solares que nos tutelan, nos protegen y nos aconsejan. Y nosotros hoy, una vez más, hemos sido todos testigos de ello. La astronave de Adoniesis se ha manifestado”.

Una vez más hemos visto y escuchado grandes verdades que representan esperanza y certeza en el camino de la historia humana.

Vídeo Monte Urano 5 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=OggYQUH-0g4&feature=youtu.be

Francesca Panfili
11 de Septiembre 2020

urzi5settembre

urzi5settembre1

Mensajes adjuntos:

- 4-08-20 Las cometas: ¡Seno de los dioses!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9044-los-cometas-seno-de-los-dioses

- 23-07-18 Todo es vida y la vida es todo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8283-todo-es-vida-y-la-vida-es-todo

- 14-07-17 La fuerza creadora, madre y padre de todas las cosas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7849-la-fuerza-creadora-madre-y-padre-de-todas-las-cosas

- 15-04-16 Las manchas solares y los vacíos de amor
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7219-las-manchas-solares-y-los-vacios-de-amor

- 2-10-12 Pequeños granitos de fuego en el infinito oceano cósmico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4628-pequenos-granitos-de-fuego-en-el-infinito-oceano-cosmico

- 24-12-11 Morir de amor
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4273-morir-de-amor

- 6-12-11 Nosotros habitantes de las estrellas. Seres hidrogenales solares
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4262-nosotros-habitantes-de-las-estrellas-seres-hidrogenales-solares

- 10-11-11 ¡Miradme!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4234-imiradme

- 20-03-07 La potencia solar y sus mensajes a la Tierra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3706-la-potencia-solar-y-sus-mensajes-a-la-tierra

- Febrero 1975. En el átomo de hidrógeno está el código primario y causal de la luz creadora (E. S.)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/9117-el-atomo-de-hidrogeno

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS