cabezal
logo introduccion 2
Pin It
parraviciniweb
Psicografía de Parravicini
 
DEL CIELO A LA TIERRA

AGUSTÍN, UN JOVEN INICIADO DE LA OBRA DE ANUNCIACIÓN CELESTE, DIRIGIDA POR NUESTRA VOLUNTAD POR AQUEL QUE ESCRIBE, INTERPRETA CORRECTAMENTE UNA PSICOGRAFÍA DEL PROFETA ARGENTINO PARRAVICINI.
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
EL TIEMPO EN EL QUE LA POTENCIA DE DIOS ESTARÁ EN LAS MANOS DEL PROFETA ELÍAS, Y ENTONCES LOS CIELOS Y LAS TIERRAS SE ABRIRÁN Y LOS ANTICRISTOS PERIRÁN BAJO LA ESPADA DE LA JUSTICIA DEL PRINCIPE CELESTE, EL HIJO DE DIOS, JESÚS CRISTO.
¡ESTA ES LA VERDAD!
PAZ.
DEL CIELO A LA TIERRA

PIANETA TERRA
25 de Agosto 2020. Ore 13:45
G. B.

El bautismo de Our Voice bajo la mirada profética de Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Paravicini es un místico muy conocido en Argentina porque tuvo la capacidad de anticipar el futuro con mucha precisión y plasmarlo a lo largo de su vida en pequeños dibujos acompañados con un breve texto, que él llamaba psicografías. Mucho se ha hablado de Parravicini, de su personalidad bohemia, de sus amigos que huían cuando alguien invisible tocaba el piano en su casa, de su encuentro con extraterrestres a la salida de un teatro cerca del obelisco, pero sobre todo de sus aciertos porque describen sin error los eventos más importantes de la historia contemporánea argentina y mundial. De este modo fue relatando por partes, en cada uno de sus psicografias, los eventos más relevantes y significativos que componen el siglo 20 hasta la actualidad. Lo más probable es que si uno tuviera que reconstruir un relato del desarrollo de la sociedad moderna, pueda hacerlo tomando cada una de sus profecías y ordenándolas. Allí aparecerán con una alusión directa, entre otras: la segunda guerra mundial, la caída de Hitler, de Mussolini, el gobierno de Franco y del príncipe Carlos, la aparición de Fidel con la del Che, la carrera espacial y la llegada del hombre a la Luna, las modas, los movimientos sociales, la televisión, la comunicación por satélite, la internet, la fertilización en vitro, el corazón artificial, el accidente de Fukushima, el asesinato de Kennedy, la guerra de Malvinas, los diferente gobiernos de argentina incluido la dictadura y los Kirchner, Bin Laden, los atentados a las torres gemelas, los papas, las apariciones Marianas etc. etc.

También para hacerlo más perfecto habla por supuesto de los hermanos extraterrestres (de su poder de comunicación astral, su mensaje, de sus naves) y de los próximos cataclismos, recuerdo mientras escribo que menciona la caída de un meteorito y una guerra entre las potencias, pero sobre todo habla del caos en el que ya estamos sumergidos, el que se va a agudizar, del sufrimiento que transitaremos como humanidad y del resurgir finalmente de una nueva humanidad. Y en este punto es donde me quiero detener porque me encontré casualmente por internet con dos psicografias que tienen estricta relación con episodios recientes, transcendentales, para nuestra obra y el planeta. También quiero mencionar que en algún momento ya las había visto antes, pero como ocurre siempre con las psicografias de Parravicini, no es posible entenderlas hasta que ocurren.

La primera de ellas dice: “La playa del URCO en el Plata dará la nueva luz y el mundo observará”

Para mi está claro que se refiere al bautismo en la playa La Paloma de Uruguay que recibieron los chicos de Our Voice y el posterior evento solar, milagro magnifico, que fotografiaron Giorgio y Sonia la mañana siguiente en Uruguay. La playa del URCO en la Plata hace referencia a la región del rio de la Plata que comparten Argentina y Uruguay. Y URCO es un juego de palabras donde se combina el anagrama ROU (República oriental del Uruguay) y la categoría animal “ave”. En este caso aun cuando es evidentemente que el urco es un ave distinta a la paloma, el uso que hace Parravicini de esa palabra es muy ingenioso porque le permite encriptar el lugar - país - localidad en cuatro letras. A veces pienso que si Dios fuese más directo y explícito con nosotros, arruinaríamos todos sus planes con nuestras expectativas y ansiedades personales… alguien imagina que hubiese sido posible el bautismo de los chicos si la psicografía diría de manera literal “La playa de la paloma en Uruguay dará la nueva luz…”? No lo sé, pero por las dudas creo que es mejor que Parravicini lo haya escrito así como está y que lo entienda quienes pueden o quieren. Lo importante es que si aparece dentro de los eventos que Paravicini describe no es un hecho menor, es algo que “merece” ser incluido dentro de la cronología de eventos significativos de la historia del siglo 20 y 21. Cabe también destacar que la mención “y el mundo observara” hace una referencia muy concreta y directa a un periodo tan particular y único como el que estamos viviendo, en donde muchos hermanos no pudieron concurrir al bautismo debido a la imposibilidad de viajar por las restricciones que impone la actual pandemia. Es decir sitúa el evento indicando el lugar y el tiempo especificos.

Respecto a “la nueva luz” solo quiero mencionar que cada mañana nosotros tenemos la gracia de despertar sabiendo, que del ejercicio de nuestra cultura espiritual colectiva Cristica, Dios a ha sintetizado en Our Voice la genética cósmica de los 144.000 en un cuerpo de jóvenes que acompañara a Giorgio en el final su misión final. Casi nada. Y en relación al dibujo en sí, como en todas sus psicografias y siendo Parravicini un artista plástico, aparece un trazo muy suelto y ligero que plasma la fusión de dos escenas: la hilera de jóvenes que avanzan en una especia de ceremonia que sugiere al estar por detrás una llama, el milagro del sol que se multiplica por tres y que fue fotografiado por Giorgio al amanecer del otro día (y cuyo simbolismo quedó bien explicado en el siguiente mensaje https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9008-la-danza-del-sol-sobre-el-oceano-atlantico)

A partir de este hallazgo en el mar de psicografias de Benjamín Solari Parravicini, investigue en internet si existía alguna otra que tenga una relación directa y encontré la siguiente: “Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: La Abierta Pampa salvada será cuna del 2002”

parraviciniEsta segunda psicografía creo que se puede confirmar la primera porque Urco aparece relacionado con “crisol de razas” y es el mismo concepto vinculado con el bautismo y la síntesis de la genética cósmica. Pero además el dibujo es muy sugestivo porque aparece una boca con un gesto de protesta que hace una alusión directa justamente al logo de Our Voice. Vale aclarar que en el resto de la cientos de psicografías de Parravicini jamás aparece la caricatura de una boca similar. Respecto a que “La abierta Pampa salvada será cuna del 2002” se está refiriendo seguramente de modo genérico a toda la región uruguaya – argentina y el papel de gran importancia que jugara en el devenir de los tiempos.

Dios bendiga a la obra de Cristo, de sus siervos fieles que nos guían y a todos los hermanos que sufren en el mundo por una causa justa.

Abrazos fraternos.

Agustín Saiz, 23 Agosto 2020

Notas:

(*) La primer psicografía no está firmada con fecha, pero la segunda si y es del año 1938 por lo que es muy probable las dos pertenezcan a ese mismo periodo.

(*) El 2002 que aparece en la segunda de las psicografias, también está presente en muchas otras como una referencia simbólica a un periodo en donde se desarrollaran una serie determinada de eventos. Es decir, no es correcta una interpretación literal.

Mensajes adjuntos:

- 22-08-20 La fuerza del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9083-la-fuerza-del-padre-del-hijo-y-del-espiritu-santo

- 3-06-20 La danza del Sol sobre el Océano Atlántico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9008-la-danza-del-sol-sobre-el-oceano-atlantico

17-08-20 Nosotros somos testigos de la Verdad
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9084-nosotros-somos-testigos-de-la-verdad

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS