cabezal
logo introduccion 2
Pin It
etnatomarchio
 Foto erupción volcán Etna sacada por Giovanni Tomarchio en el 1969. Extraído de Ufo la visita extraterrestre
 

DEL CIELO A LA TIERRA

ESCRITO EL 31 DE JULIO DE 2020:

EL PROYECTO CONTACTO MASIVO ESTÁ EN CURSO.
LEED ATENTAMENTE A MI JOVEN INICIADO, MARCO MARSILI, QUE RECUERDA LO QUE LAS POTENCIAS CELESTES DICEN Y QUE HAN DICHO Y DIVULGADO.
EN FE
G. B.

PIANETA TERRA
31 de Julio 2020

LOS DISCURSOS DEL SUSPIRO LUMINOSO
Décimo Discurso

¿Por qué Vosotros Potencias Celestes no dais un signo evidente para que todos Os crean?

Tres veces he hecho esta pregunta.

La primera respuesta ha sido:

“No es el momento”.

La segunda respuesta ha sido:

“Estamos esperando la orden del Padre”.

La tercera vez he podido escribir lo siguiente:

Este Discurso ya lo hemos expresado a través de Nuestros embajadores vivientes entre vosotros.

Hijo, la prepotencia de las manifestaciones clamorosas nunca podrá – y nunca ha podido mutar para bien la suerte de vuestro destino terrenal. Una manifestación Nuestra evidente a nivel planetario o bien una manifestación a nivel local que tendría una difusión planetaria gracias a los medios tecnológicos que poseéis, provocaría una crisis global, un cambio temporal caótico debido a la ignorancia. La mayor parte de la humanidad que habita en la epidermis del mundo reaccionaría con terror, extravío e indignación.

Este sería el fruto penoso y estéril de una semejante prueba de fuerza, para después volver a los modelos socioculturales de siempre, agravados por la exasperación de las legislaciones con las que vuestros gobernadores revisten y embridan el caballo del status quo.

Además, la gran masa humana conservaría la memoria del trauma, dando lugar a una opinión errada de Nuestra identidad, de Nuestras finalidades y metodologías.

Excluida la eventualidad de una guerra atómica internacional, que haría que interviniésemos en breve tiempo para evitar la destrucción del globo terráqueo y poner a salvo a muchos inocentes y a una parte de Nuestros colaboradores que viven sobre la Tierra, una manifestación planetaria se sobrevendria sólo si un elevado porcentaje de hombres y mujeres la reclamara conscientemente, de manera unánime. Hasta ahora no hemos recibido nunca dicha solicitud, y tenemos razón de creer que difícilmente la recibiremos.

Por esta razón hemos instituido en vuestra sociedad algunas “escuadras de vanguardia”, “Grupos de primer contacto” guiados por Nuestra Jerarquía a través de los embajadores que hemos elegido, los cuales hacen referencia a Nuestro Hermano que tiene los Signos y el Verbo del Mesías. El número de miembros activos en estos "Repartos de cooperación", es suficiente para el desarrollo de la Misión que le hemos confiado: divulgar las Enseñanzas Universales, promover actividades sociales en favor de la Paz y de la Justicia, defender a los indefensos, y organizar micro-sociedades fundadas sobre los valores universales que representen una válida alternativa al status quo degenerado y en fase avanzada de autodestrucción irreversible.

Algunos de estos Grupos de Nuestros operadores son las asambleas que vosotros llamáis “Arcas”.

Invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a colaborar con Nosotros emisarios de la Omnipotente Inteligencia Cósmica, "cuyo dulce imperio domina cielo y tierra", por esto es que que participar en las actividades de estas vanguardias de la futura sociedad, adherirse a sus ideales y asociarse con sus metodologías, significa colaborar con Nosotros, es decir tomar parte del gran designio del artífice Supremo.

Comprendemos vuestra superficial reluctancia, ya que sabemos que la elección de Nuestros embajadores responde a una lógica que escapa a la mentalidad mundana, una lógica que sin embargo sabe hablar al espíritu con el lenguaje arquetípico de la eterna Verdad. Dicho idioma espiritual va dirigido a los pocos que saben entenderlo: los ayudantes de Nuestros embajadores. Los otros – siendo ciegos y sordos – que se conformen con poder seguirles así como el alumno sigue a su enseñante, hasta que sus ojos y sus oídos se abran y también ellos puedan llegar a ser enseñantes de otros alumnos. No os corresponde a vosotros juzgar esta lógica: evitad el orgullo insolente de poner sobre vuestra balanza un peso que no sabríais calcular, ya que esta es la lógica de las Deidades que gobiernan la evolución del universo, y Su genialidad para vosotros es inefable.

Lo que en cambio deberíais poner en práctica para evaluar la buena voluntad de Nuestros embajadores y de sus ayudantes, es la antigua y siempreverde virtud del Discernimiento que el Genio Solar Christós os enseñó:

“Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos (Matteo 7,16-18).

“No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6, 43-45).

¡Observad entonces los frutos engendrados por la obra de Nuestros embajadores y sus ayudantes! Observad las plantas floridas en el surco del arado que ellos arrastran con gran esfuerzo para arar y sembrar con su sangre el terreno de la gran exhortación. Ellos, guiados por el Caliz Viviente de la Comunión Cristica, son "la sal de la Tierra", y a través de sus buenas obras conoceréis la verdad de sus palabras.

Hijo, no será – y nunca lo ha sido - la prepotencia de las exhibiciones clamorosas la que podrá transformar el comportamiento del hombre, ya que el comportamiento del hombre deriva de la evolución de su conciencia. Esta evolución no se consigue con la imposición de evidencias materiales. Hay tres molinos que extraen del olivo del alma el aceite preciado de la conciencia.

El primer molino es el estudio y la experiencia que lleva al Conocimiento: el mismo implica, engendra y custodia la Justicia. El segundo molino es el altruismo de la acción social que lleva a la amistad: el mismo implica, engendra y custodia la Paz. El tercer molino - que es el más incómodo - es el sacrificio de si mismos que lleva a la victoria sobre el mundo: este implica, engendra y custodia el amor.

Es la Fuerza de Voluntad la que mueve los tres molinos, la cual tiene dos hermanas iluminadas por un Sol: hermana humildad y hermana paciencia, iluminadas por el astro del heroico valor, el valor de abandonar las propias convicciones para abrazar la gran Verdad, el valor de "destruir la vieja casa para construir la nueva", el ánimo de matar al hombre viejo para hacer nacer al Homo Novus.

Este es el don inestimable que ofrecemos a través de la gran obra de Nuestras vanguardias. Es un don porque es inmerecido. Es inestimable porque te conduce a la salvación del espíritu que, de lo contrario, iría al encuentro de la Segunda Muerte.

¿No es quizás la gran obra de las Arcas una tangible y clamorosa manifestación? “Quien tenga oídos para oír, que oiga”.

Hijo, tienes que saber además y no olvidar que el Supremo Artífice no tiene intención de poner a salvo a toda la humanidad que vive en la esfera llamada Tierra, ya que Él ha visto las cosas horribles que el hombre ha sido capaz de hacer gracias a la libertad que le ha sido concedida. Por esta razón Él envía pocos operadores a vuestra sociedad, no manda muchos: esos pocos bastan para reunir a Su pueblo fiel, el pueblo de la sociedad futura. Tienes que tener plena consciencia de esto y guardar memoria de ello.

De todas formas, los pocos que saben entender el lenguaje arquetípico de la eterna Verdad, ven bien las señales que se despliegan en los acontecimientos de la historia, donde el oráculo del tiempo hace que se realicen Nuestras revelaciones. Así estos "videntes", guiados por Nuestros embajadores bajo las alas del Signo Crístico Viviente, pueden llevar las manos de los ciegos y de los sordos más mansos y buenos sobre el arado de la salvación, cumpliendo la voluntad de Aquél "que siega dónde no sembró y recoge donde no ha esparcido”.

Si en tu vida tienes el honor de encontrarte con uno de ellos, agárrate a su brazo y alaba al Altísimo, ya que él puede hacerte conocer el Cáliz Viviente, que te conducirá a dónde no sabrías ir por ti solo: la inimaginable mèta solar, "allá dónde la noche es día y el día resplandor”.

En Fe,
Marco Marsili
31 de julio 2020.
Hora 5:47 y hora 6:12
 

DEL CIELO A LA TIERRA
Setun-Shenar
 
IMPORTANTE PARA TODOS LOS HERMANOS ESPIRITUALES DEL MUNDO.

CONTACTISTAS Y CONTACTADOS

SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LA LUZ CRÍSTICA COMUNICAN:

ACLARACIÓN DEFINITIVA PARA TODOS.
NUESTROS CONTACTOS CON ALGUNOS DE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, TIENEN UN OBJETIVO MUY PRECISO Y FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA MISIÓN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DESARROLLA EN VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO ES DE CARÁCTER MESIÁNICO Y SOMOS LOS MISMOS SERES ANGÉLICOS QUE ACOMPAÑARON A CRISTO HACE YA DOS MIL AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE ESPERAMOS, DE UN MOMENTO A OTRO, LA ORDEN DEL ALTÍSIMO ADONAY, QUIEN NOS INDICARÁ EL LUGAR, EL DÍA Y LA HORA DONDE TENDREMOS QUE ESTAR PRESENTES Y DISPONIBLES PARA SERVIR Y ACOMPAÑAR EL GLORIOSO RETORNO DE SU HIJO JESÚS CRISTO A VUESTRO MUNDO.
SOMOS NOSOTROS, CON NUESTRAS NAVES DE LUZ (Mateo Cap. 24, 26-53), LAS DOCE LEGIONES DE ÁNGELES QUE DIOS HA DADO A SU HIJO EN LA TIERRA PARA QUE CUMPLA LA ÚLTIMA PARTE DE SU MISIÓN, ES DECIR, EL JUICIO UNIVERSAL DE TODOS LOS HABITANTES DE LA MISMA, YA SEA ENCARNADOS COMO DESENCARNADOS. SERÁ JESÚS CRISTO EL NUEVO LEGISLADOR DEL REINO DE DIOS QUE SE INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO PLANETA.
EN ESTE MOMENTO, A TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJEROS, ESTAMOS PREPARANDO A TODA LA HUMANIDAD PARA ESTE IMPORTANTE ENCUENTRO UNIVERSAL CON NOSOTROS Y, JUSTAMENTE, CON JESÚS CRISTO.
POR DICHA RAZÓN QUEREMOS REPETIR UNA VEZ MÁS, CON CLARIDAD Y DETERMINACIÓN, QUE NUESTROS MENSAJEROS-CONTACTADOS LO SON REALMENTE SI DEDICAN TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.
SU LABOR EN LA SOCIEDAD, EN LA POLÍTICA, EN LA ESPIRITUALIDAD, EN LA CIENCIA, EN LA DEFENSA DE LA NATURALEZA Y DE LA LEGALIDAD, A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS Y DE TODOS LOS CIUDADANOS, TIENE QUE SER CLARA Y DECIDIDA. CUESTE LO QUE CUESTE, HASTA INCLUSO LA PÉRDIDA DE SU VIDA FÍSICA.
EL CONTACTISMO DE SALÓN Y LA UFOLOGÍA DE LAS PALABRAS AL VIENTO NO NOS PERTENECEN. NOSOTROS OS DEMOSTRAMOS QUIÉNES SOMOS Y LO QUE QUEREMOS A TRAVÉS DE LA LABOR COTIDIANA DE NUESTROS CONTACTADOS-MENSAJEROS.
GIORGIO BONGIOVANNI, SU VIDA COTIDIANA, SUS BATALLAS, SUS SUFRIMIENTOS CRÍSTICOS, SU CONTINUA Y CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA, DE LA HERMANDAD Y DEL AMOR ENTRE LOS HOMBRES, INDEPENDIÉNTEMENTE DE SU CREENCIA POLÍTICA Y RELIGIOSA, EN FIN, SU SERVICIO Y SU DEFENSA A LOS JUSTOS SON PARA NOSOTROS EL EJEMPLO DE CONTACTO CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y DE FRATERNIDAD CÓSMICA. NOS SENTIMOS HONRADOS DE SER AMIGOS Y HERMANOS DE ESTE HOMBRE Y DE TODOS AQUELLOS QUE LO ACOMPAÑAN CON AMISTAD Y FIDELIDAD. NUESTROS CONTACTADOS SON ASÍ Y SON SERVIDORES DE SUS HERMANOS PORQUE HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE ENCONTRARSE CON NUESTROS ESPÍRITUS Y DE VIAJAR EN NUESTRAS NAVES.
ESTAD ATENTOS, HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SE HACEN PASAR POR CONTACTADOS-CONTACTISTAS, PERO QUE NO POSEEN LAS CARACTERÍSTICAS CITADAS ANTERIORMENTE. OS INVITAMOS A NO PRESTARLES ATENCIÓN Y A NO DEJAROS DISUADIR.
ESTAMOS REALIZANDO ALGUNOS TEST DE CONTACTO CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y CUALIDAD DE SERES HUMANOS DE VUESTRO PLANETA. A LOS MISMOS, SI VIVEN EN EL TERRITORIO OPERATIVO QUE LE HEMOS ASIGNADO A NUESTRO HERMANO GIORGIO, LOS INVITAMOS, A MENUDO, A PONERSE EN CONTACTO CON ÉL PARA TOMAR EJEMPLO, PARA CRECER Y COMPRENDER, EN SU ALMA DE APRENDICES, CÓMO SON Y CUÁLES SON NUESTROS VERDADEROS MENSAJEROS. EL HECHO DE NO ACEPTAR ESTE CONSEJO SIGNIFICARÍA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS EL CESE DEL CONTACTO EN CURSO, POR LO TANTO UN TEST FALLIDO A CAUSA DEL MAL USO DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL DEL INICIADO-LLAMADO PARA EL CONTACTO CÓSMICO.
¡ESPERAMOS QUE HAYÁIS COMPRENDIDO!
PAZ EN LA TIERRA.

                                                                                               SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

PIANETA TERRA
16 de Marzo de 2014
14:42 horas

Otros mensajes adjuntos:

- 5-02-05 Setun Shenar explica el contacto entre los extraterrestres y sus mensajeros
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/3189-el-contacto

3-06-19 Contacto cósmico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8601-contacto-cosmico

- 17-02-17 Los extraterrestres estamos entre vosotros (no por casualidad)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7652-los-extraterres-estamos-entre-vosotros-no-por-casualidad

- 13-11-16 Nosotros ET somos vuestros hermanos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7501-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos-2

- 28-05-16 Nosotros existimos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7281-nosotros-existimos

- 17-09-80 Il Contatto (E. S.)
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/di-eugenio-siragusa/8579-hoara-spiega-il-contatto.html

- 1980 Hoara explica el Contacto (E. S.)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/9040-hoara-explica-el-contacto

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS