cabezal
logo introduccion 2
Pin It

17DANZA DI SISTOLE E DIASTOLE SOLARI

DEL CIELO A LA TIERRA

CUANDO LOS JÓVENES INICIADOS DE LA ANTIGUA SHANGRILÀ SE REUNEN Y PIDEN LA PRESENCIA DE UN MENSAJERO DE MI VOLUNTAD, ESO SE CUMPLE Y YO MANDO UN SIERVO MÍO PARA SATISFACER SU DESEO DE SABER.  
UNA DONCELLA DE MI AMOR, LADY ÓSCAR, CUENTA, MARAVILLOSAMENTE, LO QUE HAN ESCUCHADO DEL VERBO QUE SE HACE PALABRA, PORQUE EN ESOS MOMENTOS MI VOZ Y MI MIRADA, A TRAVÉS DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU DE MI MENSAJERO, ACARICIA SUS OJOS Y SU ESPÍRITU. 
LEED Y MEDITAD.
CON AMOR VUESTRO ADONIESIS
 
PLANETA TIERRA 
17 de julio 2020. 13:32 horas
G.B.

EL TIEMPO, EL ESPACIO Y EL ESPÍRITU OMNICREANTE

El manantial divino sacia con su luz creativa todos los que quieren beber de los sagrados manantiales de la vida. De la misma forma, la Verdad se manifiesta sin adornos y decide develar los lados más escondidos qué ahora nuestros ojos son capaces de ver, aun sabiendo en todo caso que hay todavía mucho camino por recorrer y que son múltiples los valores que hay que realizar en el  espíritu a través de esta experiencia encarnativa. 

A través de los siglos, los que buscan la Verdad, que los griegos llamaban precisamente filósofos ("amantes de la sabiduría”), a menudo se han preguntado a si mismos sobre las causas primarias que se celan detrás del universo creado y le han preguntado a Aquél que, siendo Increado, es creador de forma y sustancia, Aquél que nos habla a través de la matemáticas de la Naturaleza y que es el oyente silente del devenir manifestativo. Un observador que compenetra la realidad y que dicta el ritmo de la vida. Desde la antigüedad se ha intentado  objetivar los conceptos de espacio y tiempo y nos hemos preguntado sobre el ritmo que caracteriza el universo en que estamos. 

¿Cómo se manifiestan estas entidades en la realidad? ¿Existe un tiempo unívoco para todas las Dimensiones o cambia a medida que se asciende a nuestra Fuente eterna? ¿Cuál es la unión real que une el espacio y el tiempo? 

¿Cómo expresa el inmanifestado la creación en lo manifestado a través del  tiempo y del espacio, que no son variables en la ciencia cósmica pero que expresan ontológicamente el Uno en sus emanaciones en la multiplicidad.

Hemos tenido la posibilidad de hablar de estos aspectos de la Verdad con un profesor extraterrestre que nos ha provisto de numerosas respuestas, que nos han alegrado.  

La Verdad es un perfume siempre nuevo y se extiende de forma diferente, matemático y fractal, para compenetrar el Todo revelándose con simplicidad pero adquiriendo gradualmente más complejidad mientras asciende hacia la cumbre del Uno, a medida que nos acercamos a nuestra morada celeste, conscientes de la sabiduría que se extiende en la creación. 

Estos días el espíritu de Verdad nos ha hablado y ha consolado la insaciable sed de ese amor vertiginoso que nace cuando nos vemos frente a la presencia del Don que Dios nos ha concedido en la alegría del espíritu y de la fraterna comunión.

Nuestro Don, que viene de lejos, nos habla de la Verdad y nos explica sus diferentes formas. Él es capaz de enseñar la realización interior de la Verdad tanto al niño como al adulto o al joven Iniciado, siempre con complejidad y lenguajes diferentes, respondiendo al input que llega, por sintonía directa, del Padre Celeste que nos ama. 

Entonces, no quisiéramos dejar de escuchar nunca las palabras de nuestro amado Don que vemos vivir en la carne, que vemos amar, deshacerse por nosotros, sufrir, luchar como un león, pero también guiarnos hacia las metas más altas de la comprensión del espíritu, dejándonos degustar un poco de lo que es nuestra real identidad. 

Tienes toda nuestra eterna gratitud y la gratitud hacia Aquél que se manifiesta a  nosotros a través de ti y que nos da calidez con la alegría creativa de los rayos del Sol. 

Gracias a ti Giorgio y a los Maestros del cosmos que hablan a través de ti para explicarnos los secretos de la creación y la armonía de las esferas, enseñándonos a reconocer la Ley que rige en el cielo y en la tierra. Gracias para llevarnos a la presencia de la filosofía de los Dioses, que son los eternos Sabios del Tiempo de todos los tiempos. 

Así inicia otro viaje en el cosmos del Conocimiento. 

Un día se le preguntó a nuestro sabio que habla en nombre de los Genistas Cósmicos: 

“¿Sabes calcular cuántos años tienes?” y él le contestó, aprovechando de esta curiosa pregunta, para llegar a definir los conceptos de espacio y tiempo y del código primario de la creación: 

En las Dimensiones superiores, a partir de la quinta, el concepto de tiempo no puede ser cuantificado como nosotros hacemos aquí en la Tierra. En aquellas Dimensiones existe el eterno presente. Mientras hasta la cuarta Dimensión los años se entienden en sentido absoluto, cuando se pase el umbral de la quinta Dimensión existe el eterno presente y el cálculo del tiempo es infinito. 

Pero quien viene de allí, como quién os está hablando, puede transmitir a los seres humanos un concepto de cálculo temporal como se entiende aquí sobre la Tierra, aunque en aquel lugar no haya ninguna relación con el espacio y el tiempo entendido con esa misma acepción del paradigma que vivís aquí. Pero tenéis que saber que existe también un tiempo en aquella Dimensión, un tiempo que se cacula en pensamientos, logaritmos y ecuaciones muy complejas. 

El cálculo del tiempo de la quinta Dimensión para vosotros es inconcebible en este momento. Si tuviéramos que traducirlo en años podríamos hacerlo en miles de millones de años. Es decir que se trata de un tiempo diferente calculado en eones, un eón cuenta unos 700 millones de años. Con esto podéis entender como el tiempo sea incalculable segundo vuestra perspectiva. Os hago algún ejemplo para que comprendáis mejor. Es como si una hormiga os preguntara la distancia que hay entre Gubbio y Buenos Aires. ¿Cómo hacéis para explicarselo? Para una hormiga ya es difícil calcular el tiempo que le llevaría recorrer un kilómetro... ¡Como para calcular el camino de aquí a Buenos Aires! Para la hormiga ese tiempo sería incalculable, puesto que la medida que conoce y pone en práctica es de tipo milimétrico o centimétrico. Lo mismo vale para la comprensión que vosotros podríais tener con respecto del tiempo de la quinta Dimensión. 

Pero tenéis que saber también allí existe un tiempo y un día os hablaré de ello. Tenéis que saber que el espacio y el tiempo en aquella Dimensión vosotros los conocéis como "eterno presente" pero este concepto que os ha sido enseñado es como un cuento que Dios os ha contado para ayudaros a comprender las Dimensiones más allá del espacio y del tiempo que son inconcebibles para vosotros. 

Ha llegado el momento que comprendáis que, de hecho, EL TIEMPO ES DIOS porque es Dios el que determina continuamente, en base a su creación y a su presencia, las distancias y la manifestación de las cosas creadas. Entonces no sólo el tiempo es necesario para la creación, sino que el tiempo mismo es la inteligencia Omnicreante.  

Entonces os estaréis preguntando: ¿qué es el eterno presente? 

El eterno presente es una forma de expresión temporal que os ha sido transmitida para facilitar vuestra comprensión. No es un engaño. Es lo mismo de cuando Jesús nos dijo: "Si os he hablado de cosas de la tierra y no creéis, como creeríais si os hablará de cosas del cielo?” Juan 3,12. Ahora estáis mñas preparados para entender mejor el tiempo de la quinta Dimensión. 

El tiempo de la cuarta Dimensión ya es muy complicado porque un año de esa Dimensión corresponde a 24 mil años nuestros, puesto que ellos viajan en el cosmos y por lo tanto calculan el tiempo según los desplazamientos de las constelaciones. Dado que cada 24 mil años el sistema solar se acerca al centro de la galaxia, para ellos eso es un año. Es decir que el tiempo para ellos está relacionado con el cosmos físico. 

Podemos decir que el tiempo es igual por todas partes pero su dilatación es diferente en las distintas Dimensiones y por tanto se puede calcular según nuestra base. En la quinta Dimensión en cambio el tiempo ya no se puede calcular: necesitamos otros términos para definirlo, pero os aseguro que no sólo existe el tiempo sino que además es la manifestación del Padre. El Padre se llama Tiempo. El tiempo es la directa emanación del Padre como si fuera Cristo, si bien Nuestro Señor esté siempre por encima del tiempo. 

El único "personaje" fuera del tiempo es el Espíritu Santo. Todo lo demás está dentro del tiempo, cualquier cosa que se manifieste. Existen los tiempos eternos, pero también ellos hacen parte del tiempo y son siempre tiempo: son tiempos que no corresponden a nuestra idea de tiempo, pero el tiempo existe. 

Si el tiempo es Dios, ahora analizamos qué es el espacio a la luz de la ciencia cósmica. 

Dónde existe el espacio se crea el tiempo. El espacio es la causa mientras el tiempo es el efecto. El tiempo es Dios o bien la manifestación práctica de la creación que tú puedes observar a través del tiempo. En cambio el espacio es la expresión de la creación del Espíritu Santo. ¿Qué puede ser creado sin espacio? ¡Nada! El espacio es el Espíritu Santo en forma matemáticas-física. El tiempo es lo que contiene el Espíritu Santo o bien el espacio. 

Para que lo comprendáis mejor, pensad en la habitación en la que estáis ahora. Este cubo en el que estamos está vacío: este es el espacio. Luego se llena de cosas y personas: esta es la creación del Espíritu Santo que se manifiesta y de hecho compenetra el espacio. Es decir que el Espíritu Santo es espacio y cuando crea llena el espacio vacío de cosas, es decir manifiesta su creatividad y este ocurre por medio del tiempo. 

¿Ahora, como se expresa la tripartición divina Padre, Hijo y Espíritu Santo en el espacio y en el tiempo? 

El espacio es una entidad aparte, necesaria e indispensable, pero por sí solo no es nada. Él es la entidad indispensable porque termina siendo poseído y representado por el Espíritu Santo. El átomo de hidrógeno, manifestación del Espíritu Santo, compenetra el espacio. Es decir que el Espíritu Santo compenetra el espacio. El hecho que este espacio exista es porque el Espíritu Santo lo ha permitido. Podemos afirmar que la primera forma de creación existente en el universo es el espacio. La primera forma de creación existente dentro del espacio vacío en el universo es el átomo de hidrógeno del cual emana todo el macrocosmos y el microcosmos: estrellas, galaxias y planetas surgen de la primera forma de creación químico-física que es el átomo de hidrógeno. Como en una danza, luego los dos átomos de hidrógeno se funden en un átomo de helio. Precisamente del átomo de helio se engendra el Sol, que es sobre todo una composición de átomos de helio. Dos átomos de hidrógeno forman un átomo de helio. El átomo de helio engendra el Sol. 

El Sol es la fuerza creante de todo el universo y de todo lo que existe: planetas, galaxias, naturaleza, hombres. 

Para explicar la tripartición divina podemos decir que: 

- el Espíritu Santo compenetra el espacio 

- el átomo de hidrógeno compenetra al Padre 

- la forma manifestativa visible de las bellezas de la creación es el Hijo, es decir el Sol 

Para explicar este concepto de elevada iniciación cósmica, Jesús nos ha dicho: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO" (Juan 8,12), porque Él es la expresión visible del Espíritu Onnicreante que se vale del espacio dentro del que deposita el átomo de hidrógeno y el resultado final es el átomo de helio, es decir el Sol. El Sol es el Hijo del cual nace todo. Por esto Jesús nos dijo: "... NADIE VA AL PADRE SI NO A TRAVÉS DE MÍ. Si me conocéis a mi, también conoceréis al Padre"... (Juan 14,6-7)

De hecho sin él nosotros no podemos hacer nada porque el Sol es el generador de la vida física de todas las cosas creadas; pero el Sol es el efecto de una causa: antes de ser Sol, helio, era hidrógeno común, pero sin el cual no podía nacer. A su vez, el átomo de hidrógeno, antes de ser tal, necesitaba un espacio para existir, y este espacio es compenetrado por el Espíritu Santo que engendra, manifiesta y alberga la creación. 

Estos son todos los pasajes lógico-deductivos pero el elemento fundamental para comprender nuestra misma vida eterna es el átomo de hidrógeno sin el cual no existiría ni siquiera la evolución del espíritu, porque el espíritu no es consciente si no se encarna en la materia y no visita el cosmos. El espíritu no evoluciona sin el átomo de hidrógeno. Sería solo un espíritu eterno pero sin conocimiento o bien un espíritu que existe pero que no es consciente de existir. Así se cumple el camino de la Gnosis: espacio, átomo de hidrógeno, Sol, planetas, galaxias, hombre. Tú te encarnas, conoces y entonces regresas a Dios, consciente. Este es el pasaje  que tenéis que comprender. 

Entonces nosotros tenemos que agradecer el átomo de hidrógeno o bien a aquella partícula infinitesimal que se ve con el microscopio: ese átomo es todo para nosotros. Pero para ser exactos tenemos que decir que el átomo de hidrógeno es el efecto de la Causa Primaria, es decir del Espíritu Santo. ¡En verdad, Aquél que para nosotros es el Todo y que tenemos que adorar es el Espíritu Santo Onnicreante que compenetra el átomo de hidrogeno! Cristo nos dice: “Mírame a mi, el Sol, y así contemplarás el Espíritu Santo". En efecto si miras el Sol, Adoniesis, la Madre Santa, tú ves emanaciones del Espíritu Santo, lo ves y lo contemplas. Es decir que puedes ver por todas partes el Espíritu Omnicreante si quieres, pero sólo si tienes abiertos la mente y el corazón. 

Ahora veamos cómo se sitúa el ritmo en la creación, a la luz de los conceptos de espacio y tiempo de los que acabamos de hablar. 

En nuestro cosmos, la creación inició hace unos 15 mil millones de años. Es el Espíritu Santo el que, como director de la orquesta creativa, ha establecido el tiempo. 

Cuando nosotros entramos en sintonía con el Padre, entramos en sintonía con el ritmo y con la dinámica creativa que expresa el Espíritu Santo o el Genio que es emanación del Espíritu Santo. 

Dicho esto, podemos afirmar que la Verdad por sí misma es sencilla y en cuanto a niveles evolutivos también es infinita, porque el mismo concepto se desarrolla continuamente y tú lo descubrirás siempre como algo nuevo. 

Vosotros ahora me preguntáis como hago para enseñaros las Verdades que me compenetran y que ya son parte del mi existencia, poniéndolas en un nivel lógico lineal y comprensible para vuestros espíritus y vuestras mentes. Yo sé que lo que os digo es la Verdad, si no me amonestaría a mi mismo, y también sé que la revelación de la Verdad debe ser conforme con el impulso que vosotros necesitáis. Es el Cielo el que me dice que os dé este input porque en este momento estáis preparados para recibirlo, y así yo os ofrezco lo que podemos definir un "upgrade" en el lenguaje tecnológico de la Tierra. Es como cuando tenemos de frente a un espíritu evolucionado en el cuerpo de un niño de un año: al pequeño le ofreceremos libros y juegos adecuados a su edad aún conociendo el valor de su inteligencia; en ese momento, esos simples juegos son el aprendizaje para construir lo que a él le sirve para realizar sucesivamente ulteriores fragmentos de la Verdad. Yo con vosotros hago lo mismo. Y disfruto de ello como vosotros porque hay una sintonía. No soy impaciente en revelaros otros conceptos más complejos sobre la Verdad, porque yo espero a que vosotros realicéis interiormente las cosas y a que me den desde lo Alto el impulso para sembrar en vosotros nuevas semillas de conocimiento, que luego deberéis concretar con la acción. 

Yo soy impaciente conmigo mismo y con vosotros sólo en cumplir la voluntad de Dios, porque allí tengo el temor que seáis tentados. Cuanto más tiempo perdamos en hacer las cosas, más la tentación estará en acecho y nos distrae de la misión, porque en aquellos días que os separan del cumplir la misión que os ha sido asignada, puede ocurrir que vosotros seáis tentados: podríais tener un problema en el trabajo, pelear entre vosotros, tener impedimentos... y esa misión no llega a cumplirse.   

En lo que se refiere a las enseñanzas espero. Yo espero que vosotros asimiléis cosas para después instruiros ulteriormente. Estos conceptos los he adquirido en el momento en que fui proyectado en la quinta Dimensiónes decir hace unos millones de años. Ahora son míos y forman parte de mi y un día serán también plenamente parte de vosotros. 

Cuando se entra en contacto con los Seres superiores que nos proyectan en su filosofía permitiéndonos escuchar el espíritu de Verdad que habla, somos transportados entre las múltiples Dimensiones. Es como "caminar entre los mundos”, y durante la ausencia temporal de estos Seres nos hundimos en la oscuridad profunda de su lejanía, con el recuerdo maravilloso de lo que hemos vivido pero en el sufrimiento de la materia y de sus incumbencias. 

El gran sabio que Dios nos ha donado nos hace caminar entre los mundos. Junto a él logramos vivir y sentir una parte de nuestra verdadera morada que es la eternidad. Cuando él se va sufrimos profundamente el dualismo relacionado con el mundo material. A veces todo esto resulta lacerante para nosotros. Es así que nuestro Don celeste nos ha dado una última e infinita enseñanza para no caer en  la angustia del futuro: 

En la naturaleza humana hay mucho sufrimiento, también en mi y una profunda pena porque vivimos en un mundo absurdo. Más que el mundo, yo definiría absurdas a las personas que habitan en él, personas que yo y mis hermanos extraterrestres consideramos como enfermos graves que día tras  día van detrás de trozos de papel, enfermos graves que están mil millones de años luz lejos de la verdadera vida y de nuestra real identidad. Y entonces a veces sufro y estoy mal, pero al final me siento bien y me restablezco porque un Ser inmenso que es la manifestación de todo lo que hemos dicho, del Espíritu Santo, del átomo de hidrógeno, del Padre, del espacio, del tiempo, de la creatividad y del Sol, se ha hecho hombre y me ha llamado. Me ha dicho: "Ven conmigo, pero si decides seguirme tienes que hacer lo que yo hago". Y yo le he contestado: "Sí ¿qué quieres que haga?” y le me ha contestado: "Tienes que manifestar al mundo el amor más grande de todos los amores, porque sólo así la humanidad de la Tierra logrará antes o después alejarse del instinto bestial del libre albedrío de matar siempre”.

Y, insistiendo, le he preguntado: “Entonces ¿qué tengo que hacer? y Él, dejándome sin palabras, me ha contestado así: "Todos los sufrimientos que yo acepto tienes que aceptarlos también tú. ¿De acuerdo?”. Y he contestado: "Sí Señor, vengo contigo". Y así me quedo sereno pensando en nuestro gran Maestro. Hasta que Él vuelva tengo que vivir este drama en este mundo lleno de esclavos y demonios, pero pensando en Él yo no estoy haciendo nada. Me identifico en Él y mi sufrimiento pasa. Yo me identifico en Él, vosotros identificaos en mí o directamente en nuestro Maestro y todo sufrimiento y miedo pasarán. Puedo deciros sólo que cuanto más miedo tengáis peor será. Si nosotros no tendremos miedo de hacer lo que tenemos que hacer y no perderemos a ninguno de los seres que nos han sido confiados, empezando por nuestros niños, nosotros estaremos siempre protegidos y nos será dada la posibilidad de hacer todo, de lo contrario seremos sometidos a prueba. Siendo que nosotros conocemos la Verdad, no hay tolerancia por nuestros errores. 

Saber resistir y experimentar, realzarnos de las caídas y obrar por Cristo en el mundo del dualismo material en el que alojan fuerzas dinámicas opuestas entre ellas, nos hace comprender, como nos enseña el Sabio, que una vez que se llega a la Verdad, nuestra verdadera libertad consiste en ceder completamente nuestro libre albedrío al Dios que hemos encontrado. Una vez que hemos encontrado al Consolador prometido, el Espíritu Paràclito que ha venido donde nosotros para revelarnos el secreto de las Leyes de la vida, no necesita ya más la superficial libertad así como la entendemos nosotros. Entonces podemos renunciar al libre albedrío, un instrumento que el Padre, dentro de su genialidad creativa, nos ha donado para hacer que podamos encontrale a través de la expresión de nuestra naturaleza humana en las experiencias dualísticas de los primeros ciclos de encarnación en los mundos materiales. Pero una vez que hemos encontrado a nuestro Amado Cósmico somos llamados a recorrer la senda de las Deidades, y entonces ¿qué sentido tiene seguir persiguiendo la ilusoria libertad de expresar los impulsos bestiales de la naturaleza humana?

¡Ninguno! Efectívamente el libre albedrío es funcional a la experimentación de los valores binario-complementarios en las Dimensiones donde el dualismo reina soberano. Por tanto, cuando nos encaminamos tras la huella de la conciencia crística universal, cuando escuchamos la Llamada de nuestro nombre, cuando elegimos LIBREMENTE de participar en la armonía del eterno Devenir, he aquí que el libre albedrío realmente lo vemos por lo que es: un primitivo, maravilloso instrumento mágico que, como un par de viejos zapatos, nos ha servido para llegar hasta los lidos luminosos dónde se quebrantan las olas del amor de nuestro Amado Cósmico, que nos invita a zambullirnos desnudos en su desmedido seno, y zambulléndonos de buena gana abandonamos esos zapatos desgastados, ese prodigioso libre albedrío que tanto hemos querido, pero que ya, entre las olas de lo imponderable, sólo sería un obstáculo en el camino hacia la sublimación. 

El discernimiento es necesario para la evolución, como enseña Adoniesis en el mensaje en el que nos recuerda la tríade: LÓGICA, DISCERNIMIENTO, FE. Esta es la triple clave que abre las puertas de la evolución espiritual para acceder a las Dimensiones superiores. Una vez que se emprende este "camino estrecho" el libre albedrío ya no tiene razón de ser, ya que el Conocimiento de las Leyes de la existencia nos permite conocer el mal sin tener que ponerlo en práctica: conocer el mal para practicar el bien, como nos enseñan las poblaciones del espacio que ya han "vencido al mundo", ya han derrotado la ilusión, ya han superado el espejo mágico del libre albedrío. No hace falta seguir practicando el mal para comprender la fuerza desarmante del bien y llegar a ser  intérpretes del mismo, servidores y partidarios.   

Cuando estamos buscando a Dios, el libre albedrío es fundamental para encontrar el Manantial Divino. Pero cuando lo hemos encontrado, es  Dios mismo - entendido como emanación de la Causa antes de la creación – el que nos provee instrumentos evolutivos de orden superior, que ya no responden a la lógica cerebro-psíquica de la naturaleza humana animal. El ejemplo de Lúcifer, arcángel de la quinta Dimensión que hizo uso de su libre albedrío desafiando al Padre, probablemente es el ejemplo que la creación nos ha concedido para comprender cuanto puede ser deletereo el uso del libre albedrío una vez que se conoce la Ley divina de la ciencia del espíritu. Sin embargo, según la lógica celeste, todo es funcional a la evolución, incluso la elección de un Ser muy evolucionado que infringe la  voluntad de su Creador. De este modo todo el universo ha sido informado de este dinamismo creativo che ha aportado el valor opuesto bien-mal, positivo-negativo, funcional y determinante a nuestra evolución.    

¡Ahora nos toca a nosotros la elección! 

¡Abramos los cielos y elevémonos hacia el infinito!

Con eterna gratitud y con todo mi amor por las enseñanzas recibidas, que espero puedan penetrar en todo mi ser para que yo pueda realizar dentro de mi plenamente todo lo que he escuchado, ofreciendo mi vida a la gran Verdad cósmica para la integración de todos los seres que se reconocen en la luz creativa que nos ha engendrado. 

Francesca Panfili 
14 de julio 2020 

P.D.: Después de estas intensas iniciaciones, regresé a casa con todo el amor que había recibido de nuestro querido Giorgio mientras una parte de mí, no lo escondo, estaba en poder de la “desesperación del hasta luego”. Y así empecé a reflexionar sobre los conceptos de espacio y tiempo y me preguntaba a mi misma sobre el gran privilegio que todos nosotros los Hermanos tenemos de poder escuchar al Infinito que nos habla, y, mientras cerraba las persianas de mi habitación, con el rabillo del ojo me pareció ver un resplandor en el cielo. Abrí rápidamente de nuevo la ventana y justo encima de mí vi grandes resplandores en el cielo, relámpagos de luz que se expandían respondiendo a mi saludo y a mi agradecimiento. Estos resplandores luminosos crearon lentamente un círculo y luego, de modo rítmico, como si marcaran un tiempo musical particular, se dirigieron hacia la montaña de frente a mi casa. Una señal maravillosa de la presencia de nuestros queridos Hermanos, maestros y amigos entre nosotros. ¡Gracias! 

 DEL CIELO A LA TIERRA

giorgiomensajesolar

LA DANZA DEL SOL SOBRE EL OCÉANO ATLÁNTICO

¡SOY AQUEL QUE SOY! ¡ESCUCHADME!
OFREZCO IMÁGENES PARA VUESTRA MEMORIA Y VUESTRO PENSAMIENTO-INTELIGENCIA-ESPIRITU.
LA DIMENSIÓN FÍSICA DE MI CUERPO MATERIAL (ASTRO SOLAR) Y LA VUESTRA (CUERPO HUMANOIDE) SON ANTAGÓNICOS, POR LO TANTO ME CONFÍO A MI SIERVO Y A MI DONCELLA SONIA ALEA PARA MOSTRAR MI CUERPO CÓSMICO DESNUDO Y PURÍSIMO A VUESTROS OJOS A TRAVES DE JUEGOS DE REFLEJOS DE LUZ QUE MIS GENIOS SOLARES Y SUS EMISARIOS PUEDEN CREAR A TRAVÉS DE RUDIMENTARIOS MEDIOS HUMANOS: CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DEMÁS.
EL LENGUAJE DEL SOL, EL MÍO, SE PRODUCE A TRAVÉS DE IMÁGENES, DIBUJOS, OBRAS FOTOGRÁFICAS, FILMACIONES Y TODO LO QUE VUESTROS OJOS PUEDAN VER Y VUESTROS OIDOS ESCUCHAR. UN DÍA NO MUY LEJANO TENDREIS LA ALEGRÍA INFINITA DE VER CON LOS OJOS ASTRALES MI MORADA SOLAR Y MI DIMENSIÓN CRISTICA- CÓSMICA. POR AHORA, POR LO TANTO, DEBÉIS COMPRENDER QUE PODRAIS VERME EN EL PLANO FÍSICO EN EL MODO Y EN LAS FORMAS MENCIONADA CON ANTERIORIDAD.
MI SIERVO, EL QUE ESCRIBE, REFLEJA CON LA NATURALEZA HUMANA DEL ARTE (LA BELLEZA DE LAS IMÁGENES) Y DEL VERBO, MI AMOR POR VOSOTROS.
¡SOY EL GRAN PADRE!
¡INMENSO, GIGANTE Y PODEROSO!
¡POCOS EN EL MUNDO ESPERAN MIS DANZAS SOLARES COTIDIANAS Y GOZAN DE MI LUZ!
MUCHOS HACEN COMO QUE NO ME VEN PORQUE ESTAN EMPEÑADOS EN LOS VALORES ILUSORIOS DE LA MATERIA, EN SUS OBSESIONES Y PERVERSIONES Y MUCHOS VAGAN CON INMENSO SUFRIMIENTO EN LA PENUMBRA DE LA NOCHE OSCURA DE SU ALMA.
¡TAMBIEN ELLOS SON MIS HIJOS, PERO SON CEGADOS POR MI HIJO MALDITO: LUCIFER!
PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO SOBRE EL PLANETA AZUL. PARA LA ALEGRIA DE MUCHOS JÓVENES QUE HABITAN EN EL MUNDO SOBRE LA MADRE TIERRA HE ELEGIDO A ALGUNAS FAMILIAS DEVOTAS Y FIELES A MI, ENTONCES, A TRAVES DE UNA DE ESTAS, OFREZCO A TODOS, UNA VEZ MÁS, MI DANZA Y MI LUZ.
QUIEN LO DESEE PODRA GOZAR DE ELLAS
PERO ¡ATENTOS!
A AQUELLOS QUE VAGAN COMO ZOMBIS POR LOS CAMINOS INDICADOS POR EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO INFECTADO DE HARBAR LES DIGO:
NO OS BURLEIS, NO RIDICULICEIS, Y NO PERSIGAIS A QUIENES AMAN MI LUZ PORQUE EL SOL DE FUEGO QUE LOS CALIENTA Y LES DA VIDA PODRÍA QUEMAR VUESTRAS CARNES Y ESPÍRITUS SI UNO SOLO DE SUS CABELLOS ES ARRANCADO DE SU CABEZA.
¡SABEDLO!
PAZ Y AMOR A LOS INICIADOS DE MI HIJO EL CRISTO.
VUESTRO. ADONIESIS.

OCEANO ATLÁNTICO.
3 Giugno 2020. Ore 7:37
G. B.

ESTA MAÑANA A LAS 7.36 AM HE TENIDO UN ENCUENTRO DIGAMOS EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES: EL SOL. EL QUE ME HIZO ESPERAR, COMO SIEMPRE, POR 2 DÍAS. UN ANGEL DE SU LUZ ME HIZO LA CORTESÍA DE FILMAR Y FOTOGRAFÍAR. ÉL ME HABLÓ. PERO, ESTA VEZ SE LAS DOY A CUENTA GOTAS, POR MOTIVOS DE ESTUDIO DE VUESTRA INTELIGENCIA, EL SIGNIFICADO DE LAS IMÁGENES. TODAS, NATURALES, DIVINAS Y CON ALGUNOS "REFLEJOS" MUY SIGNIFICATIVOS CON LAS QUE EL GENIO SOLAR Y SUS ENZIMAS TRANSFIEREN IMÁGENES PENSAMIENTOS A SU INTERLOCUTOR QUE SE TRADUCEN EN LECTURA.
LEED, PERO A TRAVES DE LAS IMÁGENES.

FOTO 1 LA LLAMADAFoto 1: LA LLAMADA

FOTO 2 RENACIMEINTOFoto 2: EL RENACIMIENTO 

FOTO 3 MIRAMEFoto 3:¡MIRAME!

4sol2020INDICA LA MIA DEITA
Foto 4: INDICA MI DEIDAD

5sol2020 IL FUOCO DELLA ROSA CRISTICA SOLARE

Foto 5-6: EL FUEGO DE LA ROSA CRISTICA SON DOS FOTOGRAMAS DE LA MISMA IMÁGEN

1415Foto 7-8 e 9:
EL SOL SE REFLEJA EN EL CRISTAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA SOBRE EL MAR Y REFLEJA TRES IMÁGENES DE SI MISMO. ES UN REFLEJO PERFECTO A LAS 7:37 MINUTOS PARA DEJARME VER LA TRÍADA. LO VEIA A SIMPLE VISTA Y LE HE DICHO A SONIA: ¿QUE ESTÁ HACIENDO EL SOL? Y ELLA ENTUSIASMADA SACABA IMÁGENES.

10sol2020LA TRIADE SOLARE

FOTO 10: LA TRIADA SOLAR SE REUNIFICA EN LA ROSA MISTICA DE FUEGO CRISTICO

11SOL2020RIFLESSI DI ESPLOSIONI12SOL2020RIFLESSI DI ESPLOSIONI13SOL2020RIFLESSI DI ESPLOSIONI14SOL2020RIFLESSI DI ESPLOSIONI15SOL2020RIFLESSI DI ESPLOSIONI16SOL2020RIFLESSI DI GESPLOSIONI

Foto 11-12-13-14-15-16:
REFLEJOS DE EXPLOSIONES SOLARES SOBRE EL MAR TIERRA. SISTOLE Y DIASTOLE DEL SOL, SU DANZA ES ESTA. EN ESTE LUGAR, HACE 14.000 AÑOS, CADA MAÑANA MILLONES DE PERSONAS LO MIRABAN CON EL CRISTAL DE DIAMANTITA FUNDIDA PARA ELLOS POR KADAR LAKU PARA PODER VER TAMBIÉN A LOS GENIOS SOLARES QUE TOCABAN LA MUSICA SHANGRILA. ERAN MILLONES, HOY SOMOS MUY POCOS LOS QUE VEMOS ESTAS BELLEZAS.

17DANZA DI SISTOLE E DIASTOLE SOLARI18sol2020DANZA DI SISTOLE E DIASTOLE SOLARI19DANZA DI SISTOLE E DIASTOLE SOLARI20DANZA DI SISTOLE E DIASTOLE SOLARIFoto 17-18-19-20: DANZA DE SÍSTOLE Y DIÁSTOLE SOLARES.

21ilsoleritornaFoto 21: EL SOL RETORNA A SU POSICION ORIGINAL

En las imágenes y en el maravilloso mensaje reverberan los días antiguos cuando el hombre todavía caminaba con Dios en el jardín del Edén. Las reminiscencias e indicaciones de este maravilloso tiempo se pueden encontrar en las fotos que Giorgio publicó y en el hermoso mensaje en el que Poimandres, a través de Adoniesis, nos ha hablado a nosotros sus pequeños pero fieles servidores en este tiempo. También tenemos huellas históricas, figurativamente increíblemente similares en las imágenes que expongo a continuación, del sol alado símbolo de los Dioses Solares, que era adorado en Egipto, Mesopotamia, Anatolia y Persia. Hoy, en el tiempo de todos los tiempos, nuestros ojos pueden admirar a través de imágenes los mensajes de Luz que nos llegan del Padre Sol y los Avatares Antiguos, los arquetipos del género humanidad de este mundo y miles de millones de otras moradas dispersas en el infinito creado. .

Pier Giorgio Caria
pieraguila1pieragula2
Nuestra vida es Tuya Padre que en Ti contienes al Hijo, nuestro Maestro sublime y a la Madre Hacedora de cada forma de vida Creada y no Creada. Los hijos que hemos generado son Tuyos, te pertenecen y han venido al mundo para glorificar Tu reino en la tierra. Gracias en eterno por manifestar para nosotros, tan pequeños, los signos de Tu Divina presencia Solar. Que el aliento de tu soplo de amor sea la linfa de nuestro espíritu eternamente vinculado a Ti.
Con profunda devoción
Una pequeña gota de Tu infinito Océano Cósmico.

Sonia Alea

DEL CIELO A LA TIERRA

dioshumano4

EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO

EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ESTÁ EL CÓDIGO PRIMARIO Y CAUSAL DE LA LUZ CREADORA
EL DINAMISMO QUE INSTRUYE Y ESTRUCTURA EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES EL ESPÍRITU DEL COSMOS VISIBLE QUE DETERMINA EL ESPACIO-TIEMPO.
EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES LA FUERZA OMNIPRESENTE DEL CONTINUO DEVENIR DE LAS COSAS Y SU CAUSA ES LA OMNISCIENCIA DEL ESPÍRITU CREANTE QUE RESIDE EN ÉL CON POTENCIA Y GLORIA.
COERCIENDO SU EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU CREANTE SE VUELVE ESPÍRITU DISGREGANTE E INCREANTE.
EN HELIOS RESIDE EL ESPÍRITU CREANTE.
"NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA CREADO Y UNIDO".

ADONIESIS

Valverde, Febbraio 1975
Eugenio Siragusa

atomo

Mensajes adjuntos:

 3-07-20 La danza del sol sobre el Océano Atlántico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9008-la-danza-del-sol-sobre-el-oceano-atlantico
 
- 28-06-20 El verdadero valor del mensaje de los Seres solares
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9025-el-verdadero-valor-del-mensaje-de-los-seres-solares
 
- 30-06-20 Antonio Urzi y las astronaves de plasma solar hidrogenal
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9026-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal
 
- 23-07-18 Todo es vida y la vida es todo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8283-todo-es-vida-y-la-vida-es-todo
 
- 24-12-11 Morir de amor
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4273-morir-de-amor
 
- 6-12-11 Nosotros habitantes de las estrellas. Seres hidrogenales solares
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4262-nosotros-habitantes-de-las-estrellas-seres-hidrogenales-solares

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS