cabezal
logo introduccion 2
Pin It

20 20

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 7 DE JULIO DE 2020:

LA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE DE LOS OVNIS EN NUESTROS CIELOS ES LA SEÑAL QUE EL CONTACTO ESTÁ CERCANO Y LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE HOY HAN REGRESADO.
LEED Y MEDITÁD.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
7 de julio 2020

La respuesta de los hermanos de luz
Por Ludovica Schember

En poco menos de un mes, después de la invitación de Antonio Urzi a participar para formar grupos regionales de personas que sientan de poder ser parte activa en lo referido a la divulgación del conocimiento sobre la realidad extraterrestre, la respuesta en todas las regiones de Italia, pero también en Londres, en España, Irlanda y – trabajo en marcha – en Australia, Estados Unidos y América latina, ha sido de gran entusiasmo y adhesión que confirman la fuerte sensibilización pública con respecto al tema.

Comienza, así, una nueva fase de búsqueda colectiva como el estigmatizado Giorgio Bongiovanni indicó hace unos años, cuando le anunció a Urzi mismo que filmaría al mismo tiempo que otras personas en otras partes del mundo.

Antonio Urzi está seguro de que el contacto masivo con los hermanos de luz, del cual toma el nombre su proyecto formativo y operativo, es una realidad inminente, pero sobre todo apremiante para toda la humanidad y que, tal como nos dicen las informaciones recibidas de entidades extraterrestres, los grupos operativos recibirán ya desde el principio una clara respuesta de su presencia entre nosotros a través de manifestaciones de objetos volantes y no sólo eso.

La respuesta, efectivamente, no se ha hecho esperar.

En menos de una semana, en orden cronológico, filmaciones y fotos se han subseguido desde la región de Puglia, Lazio, Toscana y en Tenerife, aportando, a los grupos correspondientes (pero en realidad al Mundo entero), ulteriores señales de acontecimientos extraordinarios.

El 30 de junio Jennifer Tarentini, de 35 años, después de terminar su horario de trabajo como hostess para la recepción turística, junto a su pareja Giuseppe Daggiano de 43 años, deciden subir en moto, con dos toallas y su videocámara Panasonic HCV180 full HD, para ir a la playa de San Pietro in Bevagna, fracción de Manduria (Taranto).

Son alrededor de las 21:00 cuando llegan al lugar, donde se quedarán hasta las 23:00.

Apenas Jennifer pone las toallas sobre la arena y toma en mano la videocámara, se da cuenta de una masiva presencia a ras del agua más o menos a un km de la orilla. Mientras tanto Giuseppe se sienta a su lado y también ve frente a él esta formación de luces fijas que luego cambian y comienzan a pulsar para luego volverse fluctuantes. Las luces, fluctuando, se acercan hacia la costa, aún manteniendo la distancia por lo que las personas que estaban en la playa contigua no las veían. Jennifer, mientras tanto, ve también una forma, ya logra divisar sobre el fondo un casco delineado por la intensidad de las luces que tiene en todo su alrededor. Giuseppe, que cuenta de haber tenido otras experiencias de este tipo con Jennifer, logra filmar y hacer zoom, y calcula la distancia sobre la superficie del agua como de dos metros máximo. Jennifer, con la bonita expresión “ojos en los ojos”, transmite el hecho que pudieran admirarlos estando cómodamente sentados de frente. ¡Son invadidos por una sensación de paz y serenidad mientras disfrutan por más de dos horas, el enésimo avistamiento que concluirá a las 23:00 ¡pero no sin una última sorpresa! Ya de vuelta, mientras Giuseppe está conduciendo la moto, es decir que era imposible filmar, notan que una esfera anaranjada les está siguiendo a lo largo del trayecto. Una enésima señal que, según ellos, llama la atención sobre la importancia de la interacción además que de la divulgación.

INFORME1

INFORME2

informe3

informe4

El 1 de julio, Yuma Discini, 40 años, de San Romano en Garfagnana (LU), está intercambiando mensajes de audio por teléfono con su amigo Davide. Son las 22:00 y oye un ruido de tipo metálico en el oído derecho, un sonido que ya ha oído en otras ocasiones y que le han adelantado episodios muy parecidos al que estamos a punto de describir.

Cuenta que mientras está en la terraza de su casa para disfrutar del fresco nocturno y de la tranquilidad de toda la naturaleza que la circunda, ve pasar por delante de ella, a una distancia de unos 25/30 cm, una esfera de luz blanca de unos 3 cm. de diámetro.

Después de pasar, Yuma la pierde de vista porque la esfera giró detrás de un ángulo de la casa.

Rápidamente, con el celular en la mano, intenta fotografiarla, pero la velocidad y - sobre todo - la altura de su plano de horizonte de unos 20 m. hacen que se confunda con el resplandor de las estrellas en las fotografías que hizo.

Continúa comunicándose con su amigo a quien le refiere su estado de ánimo y la emoción que sigue sintiendo, cuando al mirar atrás al interior de su apartamento, logra entrever bajo el arco de una puerta, una entidad, de aquéllas que identificamos con el nombre de "grises", moverse apresuradamente. A ese punto, sin titubear, logra sacar dos fotografías en secuencia, para poder mostrar, en la segunda, el movimiento de los miembros superiores del ser (porque salieron fuera de foco). Estaba tan emocionada que no se daba cuenta de que había encuadrado perfectamente también la esfera de luz que pocos instantes antes giraba alrededor de la casa. Afortunadamente es visible y clara en la fotografía; queda suspendida sobre la mesa delante a la puerta ventana que da hacia la terraza y muestra visiblemente su "sombra de luz", su resplandor sobre el plano justo de la misma mesa. Yuma entra en la habitación para acercarse, enciende la luz pero ya no ve el sujeto fotografiado aunque siente todavía su presencia, (más bien siente que son dos), por lo que sale de nuevo fuera la terraza y ve descender desde la colina hacia el valle que tiene en frente a un km una astronave de unos 40 m. de diámetro. Su testimonio se concluye diciendo que ha desahogado su emoción llena de felicidad, con un llanto que su amigo que estaba al teléfono puede contar.

informe 5

informe6

informe7

Al día siguiente, el campo de acción se desarrolla en España, exactamente en Tenerife en la zona Sur/Oeste de la isla, exactamente en frente de las dos islas de La Gomera y La Palma.

También esta historia tiene como protagonistas del avistamiento a una pareja. Son Maria Sión Crucitti de 67 años y su pareja Alberto.

Maria describe que el encuentro se lo había anunciado un ser de luz procedente de las Pléyades, al que ve desde hace tiempo, quien en la noche anterior ha permitido que ella tuviera una visión de lo que vería y esta visión le fue inoculada en su ajna chackra por un unicornio con un manto blanco cándido con un cuerno dorado y la punta diamantina. Maria añade que tenía las pestañas muy largas, un detalle que le impresionó. Recuerda, además, que le pidió al ser pleyadino que, para demostrarse a si misma que era realidad lo que había ocurrido, pudiera ver, al menos, 2 astronaves.

En el momento del avistamiento, al día siguiente por la tarde, cuando se han manifestaron a la pareja que estaba en la terraza de casa, ella ha recordado perfectamente cada detalle de su encuentro con el ser; en efecto en la grabación vídeo, se oyen perfectamente las palabras con las que hace referencia de esto hablando con una amiga.

Maria y Alberto han filmado por una hora desde las 22.15 dos objetos de forma romboidal que emitían flashes y resplandores de colores con matices de turquesa y de verde esmeralda, para luego pasar de la tonalidad rosa melocotón a anaranjado. El video termina viéndolos como se disuelven en la nada.

informe8

informe9

El cuarto caso es del 3 de julio. Otro caso italiano descrito y vivido por Paolo Reale, 48 años de Terracina (LT).

Paolo transcurre su noche chateando con amigos, cuando reconoce una estimulo olfativo que ha percibido también otras veces antes de sus avistamientos. Es perfume de lavanda y sabe, por cierto, que aunque esté abierta la ventana de su habitación, en el pequeño jardín del condominio no hay matas de esta flor. Se pone alerta, toma su videocámara Panasonic y sale al balcón que da directamente sobre el patio delante de un portón. Entre él y lo que está viendo de verdad hay una distancia mínima: 10-15 m. ya que su casa está en el segundo piso. Son las 22:30, inicia a filmar enseguida porque divisa una esfera (del tipo conocido como sincronizadores), que está suspendido a media altura de una columna de la luz. Al principio cree que se puede tratar de alguna palomilla o luciérnaga pero cuando enfoca con el zoom se cerciora que se trata de una luminosa esfera de luz de colores cálidos, el núcleo anaranjado con matices amarillos/dorados hacia el exterior. Al contrario de los insectos que se mueven de modo desordenado y rápido, la sfera posa con calma y elegancia su danza exploradora.

Paolo sigue filmando por unos 6 minutos y después ve perfectamente que esta masa energética se descompone en dos formas más pequeñas, dejando detrás un filamento de si misma para después disolverse y desaparecer.

Paolo añade que este tipo de fenómeno no le es nuevo; efectivamente, dos semanas antes, poco distante de esa columna de la luz, precisamente en el campo deportivo en frente del edificio, vio una esfera mucho más grande (tanto como un balón de fútbol).

informe10

informe11

El aspecto nuevo e interesante con el que Contacto Masivo cuenta más, es el fuerte sentido de responsabilidad de sus miembros que son y serán protagonistas de estos avistamientos y experiencias fuera de lo común para estimular el despertar de las conciencias a través del intercambio.

Estas personas tienen en común la capacidad de meterse en el juego, la elección pura e incontestable de desear expresarse dando la cara, declarando sus datos personales y dedicándose a estas experiencias. Quedamos entonces en contacto para otros nuevos y cada vez más elocuentes mensajes del cielo.

Ludovica Schember

7 de julio 2020


Mensajes adjuntos:

- 4-07-20 Los Ufo y las esferas de luz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9029-los-ovnis-y-las-esferas-de-luz

- 30-06-20 Antonio Urzi y las astronaves de plasma solar hidrogenal
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9026-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal

- 29-04-20 La visita extraterrestre
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8943-la-visita-extraterrestre

- 21-12-17 Ovnis: La visita extraterrestre
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/8073-ovni-la-visita-extraterrestre

- 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7501-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos-2

- 20-09-16 Esferas de luz filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7409-esferas-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnético (ovni) filmado por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7346-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi

- 30-6-16 Huéspedes ilustres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7319-invitados-ilustres

- 28-05-16 Nosotros existimos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7281-nosotros-existimos

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS