cabezal
logo introduccion 2
Pin It
setynibiru

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE ABRIL DE 2020:

LOS JÓVENES QUE TIENEN EN SU SANGRE LA GENÉTICA GNA: FRANCESCA - LADY ÓSCAR, MARCO Y TANTAS OTRAS PAREJAS ESPARCIDAS POR VUESTRO TERRITORIO Y QUE VIVEN ALEGREMENTE EN LA COMUNIDAD DE LAS ARCAS, SON ESPEJOS MARAVILLOSOS QUE REFLEJAN DIVINAMENTE LOS DISCURSOS QUE NOSOTROS, ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, TRANSMITIMOS POR MEDIO DE NUESTROS OPERADORES.
EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS DESDE HACE MILENIOS.
¡LEED Y MEDITAD!
¡PAZ!
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR.
EN FE VUESTRO
G.B.

PLANETA SARAS - TIERRA
30 de Abril 2020. 11:44 Horas

Los extraterrestres: El objetivo último de nuestra presencia entre vosotros

Amor, esta es la causa primordial de nuestra presencia entre vosotros y el objetivo último de nuestro existir.

Conocimiento, eternidad e integración en armonía con las Leyes de la creación: en estas palabras se encierra el inmenso significado de la presencia de los seres de otros mundos en la Tierra.
Nunca como en estos días el Padre nos ofrece la posibilidad de comprender el objetivo último de la visita extraterrestre sobre nuestro Planeta. Por boca de su mensajero aprendemos cuanto sigue, con la esperanza de poder realizarlo interiormente y vivirlo cada día, inspirados por el mismo amor que hace que seamos de la misma sustancia que el Padre. El ser a imagen y semejanza de Dios pasa por nuestra contemplación, por la realización interior y por la manifestación de la eternidad del espíritu que nos aúna a Él y que hace que seamos todos hermanos, hijos del mismo Sol primario: el increado Creador que se coordina en esta danza cósmica con sus Soles, Padres de los sistemas solares e Hijos a su vez del Espíritu Santo Poimandres.
Por este grandioso acto creativo que nos permite existir y decir 'YO SOY' podemos desendeudarnos sólo a través de una existencia dedicada al Conocimiento y a la manifestación de la eternidad que nos pertenece para contemplar así el amor de Dios dentro de nosotros y tomar parte de forma consciente en la danza de la vida: volver al Uno por los caminos de la evolución dimensional. Esta es quizás la manifestación más grande del amor que Cristo nos ha donado ofreciéndonos el conocimiento completo de la Ley del Espíritu y liberándonos con Su Sacrificio. Todavía hoy continúa instruyéndonos y donándonos Verdad, amor y conocimiento por medio de sus mensajeros que despiertan al hombre del entumecimiento de la carne.
A fin de que quede memoria de lo que el Sol ha expresado cito las palabras de Giorgio durante la entrevista del 18 de abril:

''EL PROYECTO QUE NOS LLEGA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR Y DE ESTOS SERES QUE NOS VISITAN DESDE HACE MILENIOS, DEBE CONDUCIR A UN RESULTADO DEFINITIVO QUE ES EL DE COMPRENDER FINALMENTE, EN LA FORMA MÁS ABSOLUTA, TOTAL Y UNIVERSAL, LA NATURALEZA DEL HOMBRE, LA NATURALEZA DE DIOS Y LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. ESTE PROYECTO TIENE UN META COMO UNA NOVELA DE MIL PÁGINAS QUE LLEVA AL LECTOR A UNA CONCLUSIÓN QUE REPRESENTA EL OBJETIVO ÚLTIMO DE LA NARRACIÓN…
ESTA NOVELA REAL DE LOS 'OVNIS', COMO SON LLAMADOS, Y DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE, ESCONDE UN PROYECTO.
ESTA HISTORIA VERDADERA TIENE COMO FIN ÚLTIMO UN MENSAJE BIEN PRECISO QUE UNE TODAS LAS EXPERIENCIAS Y LAS MANIFESTACIONES EXTRATERRESTRES QUE A LO LARGO DE MILENIOS HAN SIDO REFERIDAS POR DISTINTAS CIVILIZACIONES DE LA TIERRA, EMPEZANDO POR LOS ATLANTÍDEOS Y LOS LEMURIANOS, HASTA LOS ANTIGUOS EGIPCIOS, LOS AZTECAS Y LOS MAYAS, LLEGANDO HASTA NUESTROS DÍAS CON LOS VARIOS PROCESOS INTELECTIVOS, ESPIRITUALES Y CEREBRALES DE LA EVOLUCIÓN HUMANA.
EN CADA ÉPOCA ESTOS SERES HAN MANIFESTADO SU PRESENCIA CON DISCURSOS BIEN PRECISOS. TODOS ESTOS DISCURSOS TIENEN QUE LLEGAR AL MISMO OBJETIVO QUE ES ÉSTE: HACER COMPRENDER, CONOCER Y REALIZAR INTERIOR Y DEFINITIVAMENTE AL SER HUMANO LA NATURALEZA DE DIOS, NUESTRA NATURALEZA Y LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.
DIOS, HOMBRE Y UNIVERSO, ESTA TRÍPLICE NATURALEZA QUE TENEMOS QUE COMPRENDER ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. LA META FINAL DE ESTE PROYECTO ES QUE TODOS NOSOTROS, HOMBRES TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES, SOMOS HERMANOS, PORQUE TODOS NOSOTROS TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES SOMOS ESPÍRITUS ETERNOS. POR ESO SOMOS HERMANOS.
LA PERSONA QUE VIENE DESDE MILLONES DE AÑOS LUZ DE DISTANCIA Y NOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, SOMOS HERMANOS, NO EN EL SENTIDO CRISTIANO DE LA PALABRA QUE YA ES BONITO DE POR SÍ, SINO HERMANOS BIOLÓGICOS, DE SANGRE PORQUE COMPARTIMOS LA MISMA NATURALEZA ESPIRITUAL.
LA NATURALEZA DEL ESPÍRITU DEL HOMBRE DE LA TIERRA ES LA MISMA NATURALEZA DE LOS ESPÍRITUS QUE VIENEN DE OTRAS GALAXIAS, IDÉNTICA. POR LO TANTO, TENEMOS QUE COMPRENDER QUE VIVIMOS EN UNA CASA COMÚN QUE NO ES LA TIERRA, SINO EL UNIVERSO Y QUE NOSOTROS SOMOS UN EFECTO MANIFIESTO Y MANIFESTATIVO, ETERNO, DE UNA CAUSA QUE PRESCINDE DE NUESTRA EXISTENCIA MISMA, AUNQUE NOSOTROS SEAMOS ETERNOS Y AUNQUE ESTA CAUSA NOS HAYA CREADO.
ENTONCES LOS EXTRATERRESTRES, COMO SE LES LLAMA, EN REALIDAD DESEAN DEFINITIVA, FINAL Y ABSOLUTAMENTE INTERACCIONAR CON NOSOTROS.
ELLOS QUIEREN TOMARNOS DE LA MANO, A VECES NOS ARRASTRAN PORQUE SOMOS COMO NIÑOS CAPRICHOSOS. ELLOS DESEAN QUE ENTREMOS EN LA COMUNIDAD Y EN LA FAMILIA DEL COSMOS PORQUE ESTO ES LO QUE SOMOS Y OFRECERNOS LA POSIBILIDAD DE EDUCARNOS A FIN DE ASIMILAR QUE ELLOS Y NOSOTROS SOMOS LA MISMA COSA, AUNQUE TODAVÍA NOS COMPORTEMOS COMO NIÑOS VIOLENTOS, CAPRICHOSOS Y MALEDUCADOS. ESTOS SERES SON NUESTROS PROFESORES Y TODAVÍA SOMOS NIÑOS DE LA PRIMARIA.
ELLOS NO QUIEREN USAR LA FUERZA PORQUE SI LOS OBLIGÁRAMOS A USARLA PARA DEFENDER LA 'CASA COMÚN' QUE ESTAMOS ATACANDO, PERDERÍAMOS TEMPORALMENTE LA ETERNIDAD Y NO QUIEREN ESO PORQUE SIGNIFICARÍA QUE YA NO SOMOS HERMANOS.
IMAGINAD UNA FAMILIA EN LA QUE HAY UN HERMANO QUE SE COMPORTA EN FORMA DIFERENTE A LOS DEMÁS, QUE SON DISCIPLINADOS Y CARIÑOSOS, LO QUE PODRÍAMOS DEFINIR UNA OVEJA NEGRA QUE ROBA, VIOLENTA Y MATA. SUS HERMANOS HACEN DE TODO CON TAL DE QUE CAMBIE Y HACERLE ENTENDER QUE SON UNA FAMILIA, PERO SI ÉL CONTINÚA Y SIGUE DESEANDO MATAR AL HERMANO, MALTRATAR A LA MAMÁ Y PONER EN RIESGO LA VIDA DE TODA LA FAMILIA, EL PADRE HACE QUE LO ARRESTEN Y LO ECHA DE CASA.
EL OBJETIVO ÚLTIMO DE ESTOS SERES ES HACER ENTENDER QUE ELLOS SON AQUELLOS ÁNGELES DE LOS QUE CRISTO HABLABA, AQUELLAS LEGIONES CELESTES DE SIEMPRE. SON ESTOS LOS SERES QUE VIENEN DEL UNIVERSO. EL PARAÍSO ES EL COSMOS, ESTO ES LO QUE QUIEREN TRANSMITIRNOS. EL PARAÍSO NO ES EL QUE ESTÁ REPRESENTADO EN LAS PINTURAS HISTÓRICAS CON LOS ANGELITOS.
ESTOS SERES TAMBIÉN NOS ENSEÑAN QUE LAS IGLESIAS DE TODO EL PLANETA Y LAS RELIGIONES SON UNA GRAN MENTIRA, UNA GRAN INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA DIVIDIR A OTROS HOMBRES Y QUE LA RELIGIÓN ES UNA SOLA: AMA AL PRÓXIMO COMO A TI MISMO. NO HAY OTRA RELIGIÓN PARA CIVILIZACIONES EVOLUCIONADAS. ALLÍ HAY CIENTÍFICOS, TEÓLOGOS, FILÓSOFOS, ECONOMISTAS PARA QUIENES NO EXISTE LA MONEDA. NO HAY CURAS Y TAMPOCO POLÍTICOS. EN ESTAS CIVILIZACIONES LOS SACERDOTES SON LOS SACERDOTES DE LA LEY, LOS SACERDOTES DE LA FILOSOFÍA, DE LA SABIDURÍA Y DE LA CIENCIA. NO HAY RITUALES NI MISTERIOS DIVINOS. EL OBJETIVO ÚLTIMO DE LOS OVNIS ES LLEVARNOS AL CONOCIMIENTO Y POR LO TANTO A LA REALIZACIÓN INTERIOR DE LA CIENCIA DEL ESPÍRITU. LA CIENCIA DEL ESPÍRITU QUE NO ES LA CIENCIA DE LA MATERIA…''

¿Entonces el significado último de las astronaves junto al de los estigmas en el día de la Pascua del renacimiento son el equilibrio que hay en el cosmos, el equilibrio de la ciencia de la materia gobernado por la ciencia del espíritu?
''LOS ESTIGMAS SON EL SIGNO DE QUE LA MUERTE NO EXISTE. SON EL SIGNO DE QUE EXISTE LA ETERNIDAD. EL SIGNO DE QUE CRISTO VENCE A LA MUERTE PERO NO PORQUE ÉL PUEDA HACERLO Y NOSOTROS NO, SINO PORQUE CRISTO ES HOMBRE, EL HIJO DEL HOMBRE QUE VENCE A LA MUERTE Y NOSOTROS PODEMOS VENCER A LA MUERTE''.
Damos las gracias Dios por permitirnos oír y comprender el gran secreto de la Revelación que hoy habla públicamente al hombre y que comprenden aquellos que han recibido con espíritu puro y devoto la iniciación necesaria para hacer brotar en la vida palabras de Verdad y Sabiduría, para que a través del conocimiento de las Leyes que dominan el mundo y los reinos del espíritu se cumpla el gran proyecto de renacimiento del hombre.
Francesca
23.4.20

“A veces en el infierno terrestre cae, en cambio, una estrella del cielo, sólo para llorar y amar; y llora y ama durante una vida entera, cantando, en su propio dolor y el ajeno, un canto divino, lleno de amor. El dolor arrecia su golpe y el alma canta.
Ese cántico tiene una extraña magia; amansa la fiera humana, hace florecer las rosas entre las espinas, los lirios del fango; la fiera detiene su garra, el dolor su asalto, el destino su cerco y el hombre su ofensa. La magia de la bondad, la armonía del amor lo vence todo, y se dilata y canta y resuena en la totalidad de lo creado. En ese canto dolorido hay tanta fe, y tanta esperanza, que el dolor se transforma en pasión de bien y de ascensión. El canto humilde y bueno llega de lejos, lleno de las cosas de Dios; es un perfume nuevo en que vibra lo infinito, un secreto susurro de pasión que habla al alma y revela por las vías del corazón -más que cualquier ciencia- el misterio del ser; es una caricia en que el dolor reposa. Todo se levanta, iracundo, sobre la Tierra, contra el ser simple e inerme que habla de Dios, para hacerlo callar; mas la dulce palabra resurge siempre, se expande y triunfa. Porque es ley que la Buena Nueva de Cristo se realice y que el mal sea vencido y advenga el Reino de Dios. El dolor golpeará sin piedad, pero el alma humana emergerá de sus pruebas y la vida iniciará un nuevo ciclo; pues que el momento se encuentra maduro, y es ley que la bestia se convierta en ángel, que surja del desorden una nueva armonía y más alto se entone el himno de la vida.
...El hombre es el artífice de su destino, debe realizar el esfuerzo de crearse a sí mismo; ha de esculpir la grande obra del espíritu en la tosca materia de la vida. Suyo debe ser el esfuerzo de la superación biológica y de la liberación de la más baja ley del mundo animal; y suyo será el triunfo, el de la ascensión espiritual en el campo de todos los valores humanos. Y cada prueba, dolor y victoria, serán un golpe de cincel que definirá y embellecerá al sol la obra divina...
Todos los conceptos son fuerzas y se escalonan por ondas desde y por el infinito entero, apremiando hacia esta síntesis, en que dicto las normas de la vida individual y social, que no podéis ya rechazar... Mi palabra -he dicho- es verdadera, se está realizando, se realizará. La semilla ha sido arrojada y germinará. Indico al mundo la vía del espíritu, que es la única vía de las ascensiones humanas, así en el arte como en la literatura y en la ciencia. He vuelto a abriros esta puerta hacia lo infinito... Por este sendero de conquistas guiaré a los fuertes que quieran seguirme” de La Gran Síntesis de Pietro Ubaldi.

DEL CIELO A LA TIERRA
dipinto1Genio Solar. Dibujo de Carmela Tornese

¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS!

SERAMUS, AMIGO Y COLABORADOR DE SETUN SHENAR, Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

A MENUDO PERCIBIMOS VIBRACIONES DE PROFUNDA TRISTEZA QUE OPRIMEN A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN MISÓN EN LA TIERRA. ELLOS VIVEN ENTRE VOSOTROS, SON COMO VOSOTROS, PERO NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS.
TRISTEZA, SOLEDAD, DESALIENTO, SON ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE AFLIGEN A SUS ESPÍRITUS INMERSOS EN UN MUNDO QUE NO LES PERTENECE. PERO ¿POR QUÉ? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE: A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS NO SE VE UNA MEJORA EVOLUTIVA EN LA RAZA HUMANOIDE QUE ALBERGA A VUESTROS ESPÍRITUS. QUERÉIS UN EJEMPLO DE ELLO? SEGUÍS ESCRIBIENDO GUIONES DE PELÍCULAS Y NOVELAS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRA EXISTENCIA PRESENTÁNDONOS, SÍ BIEN COMO SERES QUE VIAJAN CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA CAPAZ DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, PERO NOS DESCRIBÍS COMO SERES NEGATIVOS, INMUNDOS, AMBIGUOS E INCOMPRENSIBLES.
NO EXPLICÁIS EL VERDADERO MOTIVO DE NUESTRA PRESENCIA: QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS, POR QUÉ HEMOS VENIDO A LA TIERRA Y SEGUÍS COMETIENDO EL GRAVÍSIMO ERROR DE PRESENTARNOS COMO ALGO QUE NO SOMOS.
LA VUESTRA ES UNA METODOLOGÍA ANTICRÍSTICA Y TRAUMÁTICA, LLEVADA A CABO POR EL PODER QUE GOBIERNA VUESTRO MUNDO PARA PREPARAR A LAS MASAS COMO SI UN EVENTUAL CONTACTO NUESTRO CON VUESTRA ESPECIE HUMANA SE TRATARA DE UNA VIOLENTA INVASIÓN Y JUSTIFICAR, DE ESA FORMA, SU LOCA INTENCIÓN DE RESPONDER A NUESTRA VISITA PACÍFICA CON LA VIOLENCIA. LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN VUESTRO MUNDO SABEN PERFECTAMENTE QUE VENIMOS EN PAZ Y TENDRÍAN QUE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO CON NUESTRA CIVILIZACIÓN EN FORMA POSITIVA, ARMÓNICA, LLENA DE AMOR, DE FRATERNIDAD Y DE PAZ.
EN REPETIDAS OPORTUNIDADES OS HEMOS EXPLICADO QUE VIAJAR POR EL COSMOS, RECORRER DISTANCIAS CALCULABLES EN AÑOS LUZ ESTÁ PERMITIDO, POR LA LEY CÓSMICA, ÚNICAMENTE A LAS CIVILIZACIONES QUE HAN ALCANZADO UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, ÉTICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA, SOCIAL, HUMANA Y POLÍTICA POSITIVA, NO VIOLENTA Y PERSONIFICADA POR EL AMOR Y POR LA JUSTICIA. A LAS CIVILIZACIONES AGRESIVAS COMO LA VUESTRA NO LES ESTÁ PERMITIDO EXPLORAR EL UNIVERSO PARA CONQUISTAR OTROS MUNDOS. NOSOTROS VIAJAMOS EN EL UNIVERSO Y VISITAMOS OTROS PLANETAS LLEVANDO NUESTRA AYUDA, DESDE HACE MILES DE AÑOS, A LAS POBLACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN DIFICULTAD COMO VOSOTROS CON UNA METODOLOGÍA SIMPLE PERO MUY PRECISA E INSOSLAYABLE: LA DE RESPETAR VUESTRAS DECISIONES Y DE CONTACTAROS PERO SIN IMPONER NUESTROS IDEALES.
HEMOS CONTACTADO A LOS DUEÑOS DE VUESTRO MUNDO A LO LARGO DE LOS AÑOS 40, 50 Y 60 DEL SIGLO PASADO DE VUESTRO TIEMPO, ASÍ COMO LO HICIMOS EN LA ÉPOCA DE LA ATLÁNTIDA, DEL ANTIGUO EGIPTO Y DURANTE LA SUCESIÓN DE TODOS VUESTROS IMPERIOS. NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE VUESTROS EMPERADORES, REYES Y PRESIDENTES DE DIFERENTES REPÚBLICAS, PERO NUESTRAS IDEAS PACÍFICAS SOBRE EL CONTACTO MASIVO SIEMPRE HAN SIDO RECHAZADAS CON LA RESPUESTA CONTINUA Y CONSTANTE DE QUE LOS PUEBLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA ELLO.
SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTA ERA UNA GRAN MENTIRA Y QUE EN REALIDAD ERA PORQUE LOS PODEROSOS NO QUERÍAN PERDER SU PODER. HEMOS RESPETADO LA DECISIÓN DE QUIENES GOBIERNAN VUESTRO MUNDO, PERO AL MISMO TIEMPO HEMOS DECIDIDO CONTACTAR A LAS MASAS HUMANAS BUSCANDO COMO NUESTROS INTÉRPRETES A AQUELLAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES INTERIORMENTE, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE RECEPTIVAS.
ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU.
POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS?
¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO?
EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO.
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS.
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER!
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS.
SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA.
PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA.
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS.
DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN.
¡PAZ!

SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA

PIANETA TERRA
13 de Noviembre de 2016
20:18 hs.
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRAdipinto2¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS!
Segunda parte

ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU.
POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS?
¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO?
EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO.
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS.
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER!
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS.
SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA.
PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA.
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS.
DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN.
¡PAZ!
SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA

PIANETA TERRA
13 de Noviembre de 2016. 20:18 hs.
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRAastronavediluceASTRONAVES DE LUZ FILMADAS POR ANTONIO URZI


SETUN SHENAR COMUNICA:

¡NOSOTROS EXISTIMOS!

AÚN SI MUCHOS NO NOS VEN Y MUCHÍSIMOS NO CREEN, NOSOTROS ESTAMOS Y EXISTIMOS.
NEGAR NUESTRA REALIDAD NO SIGNIFICA QUE LA MISMA NO EXISTA, A MENUDO MUCHOS DE VOSOTROS EN LA TIERRA NIEGAN LA EVIDENCIA, NIEGAN LA EXISTENCIA DEL SOL Y DE LA LUNA, NO OBSTANTE ESTOS ILUMINAN DE DÍA Y DE NOCHE VUESTRO CAMINO. NEGAR LA ESENCIA DEL SOL Y DE LA LUNA NO IMPIDE SU VIDA, SU EXISTENCIA Y SU PRESENCIA VISIBLE.
EN LA TIERRA VIVÍS, VÉIS, PERO NUNCA ELEVAIS VUESTRA MIRADA HACIA EL CIELO DE DÍA Y DE NOCHE. A MENUDO IGNORÁIS A QUIEN OS ILUMINA Y LO BORRÁIS DE VUESTRA CONCIENCIA. NUESTRA EXISTENCIA ES COMO EL SOL Y LA LUNA. NEGÁIS, NO CREÉIS, PERO NOSOTROS EXISTIMOS, ILUMINAMOS Y ESTAMOS PRESENTES. TODAVÍA NO DISFRUTAN TODOS DE NUESTRA PRESENCIA, NOSOTROS A MENUDO NOS ACERCAMOS Y NOS HACEMOS VISIBLES ANTE PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SON SENSIBLES HACIA DETERMINADOS VALORES UNIVERSALES QUE NOSOTROS EN TRES PALABRAS DEFINIMOS JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
HEMOS DICHO TANTAS Y TANTAS VECES, Y DESEAMOS REPETIRLO UNA VEZ MÁS: EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SOBREVIENE SÓLO BAJO DETERMINADAS CONDICIONES. ES DECIR, CUANDO EL CONTACTADO ESTÁ DISPUESTO A DIVULGAR DESINTERESADAMENTE NUESTRA VISITA MESIÁNICA EN LA TIERRA, A SER ÚTIL, ACTIVISTA PARA LUCHAR A FAVOR DE LA JUSTICIA, PARA LIBERAR A LOS OPRIMIDOS, PARA SER SOLIDARIOS CON LOS HOMBRES JUSTOS, PARA AYUDAR A LOS NIÑOS QUE SUFREN. EN SUBSTANCIA, COMO DECÍS EN LA TIERRA VOSOTROS, PARA DAR LA CARA, PARA SER COHERENTES CON LOS VALORES QUE NOSOTROS TRAEMOS. NOSOTROS NO AMAMOS EL CONTACTISMO DE SALÓN, NI EL FANATISMO Y LA EXALTACIÓN DE NUESTRA PERSONALIDAD. DEBERÍAIS RESPETAR Y ADORAR EN CAMBIO A LOS SERES DIVINOS QUE OS HAN VISITADO A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA Y QUE OS HAN DEJADO COMO HERENCIA SUS ENSEÑANZAS; POR EJEMPLO JESÚS CRISTO, EL HIJO DE DIOS.
TODAVÍA NO NOS VOLVEMOS VISIBLES PARA TODOS, LO REPETIMOS, PERO MUY PRONTO TODA LA HUMANIDAD SERÁ CONSCIENTE DE NUESTRA EXISTENCIA Y DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA Y ENTONCES SERÁ EL DÍA DE LA VERDAD, LA VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO LOS PODEROSOS QUIEREN TERGIVERSAR, QUIEREN MANIPULAR. DE HECHO, A TRAVÉS DE PELÍCULAS, REVISTAS ESPECIALIZADAS Y FALSOS CONTACTADOS, SE NOS PRESENTA AL MUNDO COMO VISITORS, COMO CANÍBALES, LANGOSTAS, INVASORES. NOSOTROS NO SOMOS LOS VISITORS, NOSOTROS NO COMEMOS HOMBRES, FRECUENTEMENTE REFLEJÁIS VUESTRAS PERVERSIONES INTERIORES Y LAS DESCARGÁIS EN LOS DEMÁS, EN ESTE CASO EN NOSOTROS.
LA VERDAD ES ESTA: NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA, QUE LO CREÁIS O NO A NOSOTROS NO NOS INTERESA, LO IMPORTANTES ES QUE LO CREAN Y QUE REALICEN NUESTROS VALORES AQUELLOS QUE DICEN DE SEGUIR NUESTRAS ENSEÑANZAS Y AQUELLOS QUE AFIRMAN QUE SIENTEN QUE NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO.
ESPERAMOS QUE TAMBIÉN ESTA VEZ, COMO MUCHAS OTRAS VECES, ESTAS IMÁGENES DE NUESTRAS ASTRONAVES FILMADAS POR EL HERMANO ANTONIO URZI, QUE SON DIVULGADAS A TRAVÉS DE ESTA VENTANA AL MUNDO, PUEDAN AYUDAROS A COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS Y QUIÉN NOS HA INSPIRADO PARA QUE OS VISITEMOS UNA VEZ MÁS EN ESTE TIEMPO OSCURO Y TRISTE PARA TODOS VOSOTROS. UN TIEMPO EN EL CUAL ESTÁIS ACTUANDO DE FORMA NEFASTA Y VAIS AL ENCUENTRO DE LA AUTODESTRUCCIÓN, A CAUSA DE LA ENERGIA NUCLEAR Y SOBRE TODO DE LA AMENAZA DE LAS BOMBAS ATÓMICAS QUE PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS.
NOSOTROS OS VISITAMOS DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS. LAS PRUEBAS DE NUESTRA EXISTENCIA LAS PODÉIS HALLAR EN TODOS LOS VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS DE LA HISTORIA DE VUESTROS PUEBLOS Y DE VUESTRAS RELIGIONES. MUCHOS CIENTÍFICOS Y HOMBRES DE PODER SE RÍEN BURLONAMENTE ANTE ESTAS AFIRMACIONES, PERO MUY PRONTO TENDRÁN QUE REPLANTEARSELO, PORQUE DENTRO DE POCO, MUY POCO TIEMPO, LO REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, NOSOTROS INVADEREMOS PACÍFICAMENTE VUESTRO PLANETA A FIN DE EVITAR QUE EL MISMO PUEDA TERMINAR COMO UN ANTIGUO PLANETA* QUE ORBITABA ALREDEDOR DE VUESTRO SOL Y QUE LA ENERGÍA NUCLEAR, CON LA EXPLOSIÓN DE CIENTOS DE ARMÁS ATÓMICAS, DE CENTRALES NUCLEARES Y DE YACIMIENTOS RADIACTIVOS NATURALES, DESTRUYÓ COMPLETAMENTE CON TODOS LOS CIUDADANOS QUE HABITABAN EN ÉL.
ESTA VEZ LA HISTORIA NO SE REPETIRÁ EN VUESTRO MUNDO.
LA INTELIGENCIA CÓSMICA, DIOS COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, NOS HA DADO DIRECTIVAS BIEN PRECISAS PARA EVITAR ESTE HOLOCAUSTO QUE DESTRUIRÍA NO SOLO LA TIERRA, NO SOLO A TODOS LOS HOMBRES MALVADOS, SINO TAMBIÉN A LOS HOMBRES JUSTOS, A LOS NIÑOS INOCENTES, A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. QUEREMOS RECORDAROS ADEMÁS QUE NOSOTROS NO ESTAMOS AQUÍ DE VISITA EN LA TIERRA PARA TODOS. A NOSOTROS NO NOS INTERESA TODA LA HUMANIDAD, COMO YA OS HEMOS DICHO OTRAS VECES, A NOSOTROS NOS INTERESA LA CUALIDAD, NO LA CANTIDAD DE PERSONAS. PORQUE TODA LA HUMANIDAD, O CASI TODA, HA ELEGIDO VIVIR ESCLAVA Y SIERVA DEL VALOR ABSOLUTO QUE HA ELEGIDO: EL DINERO. A NOSOTROS NOS INTERESAN ALGUNOS SERES (POCOS MILLONES DE PERSONAS) QUE PUEDEN SER IDÓNEOS Y CAPACES DE VIVIR EN UN PARAÍSO TERRESTRE EN EL MOMENTO EN EL QUE EL MESÍAS JESÚS CRISTO ESTABLECERÁ UNA NUEVA CIVILIZACIÓN EN VUESTRO PLANETA, ESTAS PERSONAS SERÁN IDÓNEAS, REPETIMOS, PARA VIVIR EN PAZ Y EN FRATERNIDAD, EN JUSTICIA, EN AMOR Y ARMONÍA.
NOSOTROS HEMOS VUELTO A VUESTRO PLANETA PARA PROTEGERLOS.
¡NO OLVIDADLO NUNCA!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28 de Mayo 2016
G. B.

*P. D.: Setun Shenar se refiere a la destrucción del planeta Mallona y a la eliminación de casi todos los ciudadanos que habitaban en él. Se salvaron solo pocos sobrevivientes, algunos de los cuales lograron escapar y llegaron a la Tierra.

Mensajes adjuntos en el interior:

- 25-03-20 30 años: Actos de un cronista al servicio de los Seres Cósmicos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8892-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos

- 17-04-20 En coloquio con los Seres del Cosmos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8933-en-coloquio-con-los-seres-del-cosmos

- 21-02-20 El eterno Verbo y la palabra invisible
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8844-el-eterno-verbo-y-la-palabra-visible

- 27-01-20 In Hoc Signo Vincis
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8832-in-hoc-signo-vinces

- 28-12-19 Morir y renacer
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8809-morir-y-renacer

- 2-07-19 La verdad, la eterna verdad
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8623-la-verdad-la-eterna-verdad

- 15-05-19 Los rayos solares y los Signos de Cristo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8576-los-rayos-solares-y-los-signos-de-cristo

- 27-04-19 Sul Inat it nis Oten (La paz por encima de todas las fronteras)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8561-sul-inat-it-nis-othen-la-paz-por-encima-de-todas-las-fronteras

- 27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8263-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8132-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas

- 3-01-18 Anno Domini 2018. Ningún lugar es lejano
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8086-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano

- 8-09-17 Lady Oscar
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7924-lady-oscar

- Agosto 2017 Yo soy
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7907-yo-soy

- 24-06-15 Cristo en el corazón del sol
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6702-cristo-en-el-corazon-del-sol

- 20-10-12 La alegría de existir en el amor y en la eternidad
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4644-la-alegria-de-existir-en-el-amor-y-en-la-eternidad

- 24-12-11 Morir de amor
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4273-morir-de-amor

- 6-12-11 Nosotros habitantes de las estrellas. Seres hidrogenales solares
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4262-nosotros-habitantes-de-las-estrellas-seres-hidrogenales-solares

- 10-11-11 ¡Miradme!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4234-imiradme

- 4-03-07 Adonay habla (primera parte)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3703-adonay-habla-1o-parte

- 4-03-07 Adonay habla (segunda parte)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3704-adonay-habla-2o-parte

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS