cabezal
logo introduccion 2
Pin It

urzi2

Un encuentro preanunciado

Domingo 12 de abril de 2020. 00:00 horas.
Acaba de pasar la medianoche, después de casi una hora de estar en vigilancia y de haberlo anunciado públicamente en las redes sociales, se manifiesta en los cielos de Cinisello Balsamo, algo que yo identifico y reconozco como una astronave de luz. Están conectadas en directo 1250 personas y todos han podido ver con emoción, asombro y también estupor, un prodigio del cielo en directo a través de la web.
Nunca me había arriesgado tanto: anunciar públicamente que habría filmado una astronave de la Confederación con toma directa.
Pero volvamos atrás a la noche anterior.
Me despierto a las 5.00 de la mañana con recuerdos claros; estoy seguro de que estoy a 60.000 metros de la tierra, en un espacio que me es familiar, blanco, enorme y si no me equivoco, vacío. Me asombra, como cada vez que vivo estas experiencias extraordinarias, la luz que ilumina cada lado y rincón de este espacio gigantesco, como si no hubiera una fuente específica, como por ejemplo una lámpara grande, un lampadario o focos.
Delante de mí, a unos 10/12 metros, hay una enorme cristalera, más o menos de 3 metros de altura y 6 metros de ancha, más allá veo solo oscuro, en verdad en esos momentos no entiendo si se trata de un cristal o de un televisor grande, porque muchas veces, desde esta posición, he visto a través de esta especie de pared semitransparente el espacio profundo, planetas, astronaves, pero también proyecciones de acontecimientos futuros, pero esta es otra historia. Después de unos instantes me doy cuenta de que a mi derecha hay un hombre, que siento familiar o quizás amigo, pero siento que nunca le he visto o me he encontrado con él en las anteriores experiencias que he vivido en años.
Me dice varias cosas muy importantes relacionados con acontecimientos futuros y otras cosas que no recuerdo. En un instante me veo dentro de una especie de ascensor metálico, que parece ser de aluminio con un efecto satinado, y voy decidido a otro lugar, siempre acompañado por esta figura imponente que se encuentra a mi derecha. Tengo mucha sed y siento pánico pero, poquísimo tiempo después, me encuentro en otro espacio y recupero la serenidad interior. En un momento tengo que memorizar:
sábado 11, 23.00 horas
mi equipo para filmar
el computer
astronave de luz (con la conciencia de que pertenece a la Confederación interestelar),
todo como si estuviese viendo una escena ya vivida antes. Después de estas informaciones mentales que aparentemente nadie me ha comunicado, porque no he oído a nadie que me hablase, me encuentro en la primera sala con la gran pantalla de vidrio y memorizo de nuevo, sin oír sonidos o voces, este nombre: Ptah, un nombre que en ese instante para mi era desconocido, como por lo demás la presencia de este hombre alto, que dentro de mi sentía como si fuera un sabio. Repito: sentía y veía parcialmente esta figura de hombre imponente, vestido de claro y elegante, con la barba blanca.
Después de haber memorizado este nombre, Ptah, me despierto en la cama con un temblor que me molestaba que empezaba desde la garganta bajando hasta el estómago, y además sentía la boca y la garganta muy secas y no conseguía deglutir por los primeros 20/30 segundos, que es algo que le puede pasar a cualquiera si se duerme a boca abierta por muchas horas, pero yo no estaba con la boca abierta, me habría dado cuenta de ello.
No es la primera vez que vivo estas experiencias en las dimensiones superiores y paralelas, pero no escondo que todas las veces me quedo asombrado por la naturalidad y la sencillez con las que todo esto ocurre. Es algo mío íntimo, antiguo, de lo que, lamentablemente, a menudo no me queda nada entre las manos, solo recuerdos fantásticos y brillantes, y sé muy bien que son experiencias que he vivido realmente.
Lo que ha ocurrido en directo entre sábado y domingo por la noche con la presencia en directo por facebook de cientos de personas es la prueba que confirma mi experiencia personal, es decir que es auténtico todo lo que los Dioses del espacio me hacen vivir desde siempre.
Con amor, respeto y devoción

Antonio Urzi
13 de abril 2020

12.04.2020 - AVISTAMIENTO DE UNA ASTRONAVE DE LUZ FILMADO POR ANTONIO URZI
Por P.G. Caria

El día 11 de abril de 2020 he hablado con Antonio Urzi que me contaba que había vivido una experiencia con los seres extraterrestres a bordo de sus astronaves espaciales, sobre todo con uno en particular, que se identifica con el nombre de Ptah. Antonio me dice que el hombre del espacio tiene aspecto sabio y con barba, un detalle que me llama la atención, le dice que se prepare para el anochecer siguiente en cuanto le habrían permitido filmar una astronave y de hacerlo públicamente con un vídeo en directo por Facebook. A decir verdad, la noticia me pone un poco ansioso, "tomasianamente" he pensado que si luego el avistamiento no ocurría, Antonio tendría repercusiones negativas sobre la credibilidad de su experiencia de contacto, considerando también los recientes ataques de los que ha sido objeto en este sentido a pesar de la enorme cantidad de hechos, documentos y análisis presentados en los últimos más o menos dieciséis años. Pero, vista la seguridad y la evidente firmeza de Antonio en querer realizarlo, decido guardarme estas preocupaciones y no le digo nada. Antonio avisa también a Giorgio Bongiovanni de todo esto y nos ponemos de acuerdo que nos llamaría en el momento en que se diera la manifestación tal como había prometido Ptah.
Tengo que decir que ya la noche antes Antonio había realizado dos videos de OVNI, en los que se ve en uno un objeto con dos luces amarillas y una luz intermitente roja y en el otro aún más interesante, se ve un anillo rojo fuego, aparentemente formado por esferas, que gira sobre si mismo. Un fenómeno que Urzi ya ha filmado con anterioridad durante el día pero con las esferas de color blanco. ¡Antonio había enviado el vídeo a mí y a Giorgio Bongiovanni quien le contestó que se preparara porque en los próximos días, filmaría algo asombroso!

En la noche del 11 de abril de 2020, poco antes de medianoche, eran alrededor de las 23.13, Antonio se conecta en directo por facebook y empieza el skywatch. Yo también me conecto para estar cerca de él virtualmente en esta tentativa de contacto público: todavía tenía el temor de que todo terminase en un contraproducente “no ha sucedido nada”. ¡Las personas conectadas aumentan rápidamente, en poco tiempo se llega al respetable número de más de mil doscientos conectados!
Antonio habla a rienda suelta por teléfono para entretener a los numerosos espectadores. Después de unos 46 minutos eternos, acababa de pasar medianoche, es decir que ya era el día de Pascua, Antonio exclama: "¡AHÍ ESTÁN!" y enfoca un objeto luminoso de forma vagamente elipsoidal, de color amarillo oro y rojo anaranjado con muchas tonalidades y matices. Había mucha emoción, a Antonio se le oye claramente jadear mientras filma el extraordinario objeto cuyos colores hacen pensar a las astronaves inmortalizadas por Carlos Diaz en los primeros años '90, en México.

Después de unos minutos, Antonio llama por teléfono a Giorgio Bongiovanni para avisarle de lo que estaba ocurriendo y también la llamada se escucha en directo en la red social junto a las extraordinarias imágenes del objeto luminoso que Urzi enfoca en la pantalla de la videocámara. Después de unos minutos, de repente, el celular con el que Antonio estaba transmitiendo las imágenes de la pantalla de su videocámara, se cae del soporte y se interrumpe la transmisión en directo. Poco después Urzi restablece la comunicación en directo y comunica que el ovni desapareció inmediatamente después de la caída del celular. Prácticamente, Antonio, después de agacharse para recoger el aparato, se levantó y se dio cuenta que la astronave había desaparecido; en total el video de la filmación del objeto dura unos 10 minutos: ¡lo que habían anunciado Giorgio y Ptah increíblemente se había realizado!
Reanudando la transmisión en directo y visiblemente muy emocionado, Urzi ha llamado de nuevo a Giorgio Bongiovanni quien le dice que Antonio efectuará en el futuro filmaciones aún más asombrosas que inmortalizarán el aterrizaje de un OVNI, del que bajarán sus ocupantes, y su encuentro con los terrestres. Poco después Antonio me ha hecho una video llamada a mi y al investigador mejicano Carlos Clemente, colaborador del conocido periodista e investigador Jaime Maussan. Se concluye así una noche intensa marcada por un acontecimiento que marca una nueva y extraordinaria etapa hacia el gran contacto cósmico entre los hombres de la Tierra y los habitantes de otros mundos que visitan la Tierra.

Pocas horas después de este ya de por si excepcional acontecimiento, se añade otro aún más extraordinario, es decir la sangración de los estigmas impresos en el cuerpo de Giorgio Bongiovanni. Creo que pocas veces en un día tan cargado de significado se hayan dado contemporáneamente hechos tan prodigiosos.
Ese mismo día por la tarde Jaime Maussan ha realizado en directo una entrevista con Urzi, Bongiovanni y Caria, en su programa "NO IDENTIFICADO", dónde se ha comentado y analizado el extraordinario acontecimiento ocurrido pocas horas antes y ha mostrado las excepcionales filmaciones realizadas por Antonio Urzi. Los próximos meses y años darán la exacta medida e importancia de lo que el día de Pascua de abril de 2020 ha ocurrido durante una de las más graves pandemias de la era moderna.

P.G. Caria - 13 de abril 2020

Antonio Urzi sorprende al mundo filmando en directo un encuentro anunciado:




Mensajes adjuntos en el interior:

-10.04.20 VIERNES SANTO 10 ABRIL DE 2020
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8919-viernes-santo-10-abril-de-2020

- 18-08-19 Antonio Urzi y los Ovni en la Tv Azteca de Ciudad de México
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8660-antonio-urzi-y-los-ovni-en-la-tv-azteca-de-ciudad-de-mexico

- 17-08-19 Los análisis científicos de las astronaves filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8659-los-analisis-cientificos-de-las-astronaves-filmadas-por-antonio-urzi

- 18-04-18 Antonio Urzi, los seres de Luz y los jóvenes de la Tierra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8174-antonio-urzi-los-seres-de-luz-y-los-jovenes-de-la-tierra

- 11-06-18 Los signos continúan... nuevas filmaciones de naves de luz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8228-los-signos-continuan-nuevas-filmaciones-de-naves-de-luz

- 20-07-17 Nave de luz filmada por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7855-nave-de-luz-filmada-por-antonio-urzi

- 17-02-17 Los extraterrestres. Estamos entre vosotros (¡No por casualidad!)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7652-los-extraterres-estamos-entre-vosotros-no-por-casualidad  

- 20-09-16 Esferas de luz filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7409-esferas-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnégtico (ovni) filmado por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7346-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi  

- 6-07-16 Astronave de fuego filmada por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7324-astronave-de-fuego-filmada-por-antonio-urzi

- 15-04-16 Una nave del cielo de luz viva
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7220-una-nave-del-cielo-de-luz-viva

- 04-03-16 Somos nosotros la luz que ilumina a los justos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7153-somos-nosotros-la-luz-que-ilumina-a-los-justos-2

- 22-11-15 Astronave de luz filmada por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6989-astronave-de-luz-filmada-por-antonio-urzi-2

- 16-11-15 Antonio Urzi filma una astronave blanca
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6973-antonio-urzi-filma-una-astronave-blanca

- 5-08-15 Plasmas de luz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6751-plasmas-de-luz

- 26-02-13 Naves extraterrestres filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4783-naves-extraterrestres-filmadas-por-antonio-urzi358

- 17-02-13 Naves extraterrestres filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4783-naves-extraterrestres-filmadas-por-antonio-urzi358

- 22-10-12 Naves de luz filmadas por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4647-naves-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi

- 10-09-12 Nuestras naves cósmicas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4600-nuestras-naves-cosmicas

- 09-03-10 Nuestra presencia fisica en vuestros cielos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/445-9-de-marzo-201011

- 22-05-09 Una nueva astronave en los cielos de Milan
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2009lista/3575-una-nueva-astronave-en-los-cielos-de-milan

- 24-12-08 Otro signo de nuestra presencia consoladora
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3687-otro-signo-de-antonio-urzi

- 03-12-08 El contacto continúa
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3681-el-contacto-continua

- 13-03-08 Antonio Urzi, testigo una vez más
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3625-antonio-urzi-testigo-una-vez-mas

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS