ratzinger

DEL CIELO A LA TIERRA

Noticia:"Creo que el celibato" de los sacerdotes: es "indispensable para que nuestro viaje hacia Dios siga siendo la base de nuestra vida" escribe en este libro Benedicto XVI.
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2020/01/12/benedicto-xvi-defiende-celibato-libro-escrito-cardenal-sarah-1353080.html


HE ESCRITO EL 12 DE ENERO DE 2020:

RATZINGER: ¡EL PAPA EMERITO DE LA MUERTE!

CONTINUA LA OBRA ABSURDA CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO DEL PAPA EMERITO BENEDICTO XVI. EN SU PRÓXIMO LIBRO, ESCRITO A 4 MANOS CON EL CARDENAL ROBERT SARAH, DEFIENDE A CAPA Y ESPADA EL CELIBATO EN LA IGLESIA. UNA LOCURA Y UNA INSTIGACIÓN PARA LOS SACERDOTES, ESPECIALMENTE JOVENES, A COMETER CRIMENES CONTRA EL ESPÍRITU SANTO Y CONTRA LA LEY HUMANA: LA PEDOFILIA.
RATZINGER Y TODOS LOS HOMBRES DE LA IGLESIA COMO ÉL, ARROGANTE, DOMINANTE Y FARACASADO, NO ENTIENDEN QUE LA PEDOFILIA EN LA IGLESIA ES UNA ENFERMEDAD PSÍQUICA ESPIRITUAL QUE SURGE DE LA IMPOSICIÓN DE LA FORZADA Y VIOLENTA ABSTINENCIA SEXUAL IMPUESTA A LOS SEMINARISTAS Y A LOS SACERDOTES.
PENSABAMOS QUE EN LA VEJEZ EL PAPA BENEDICTO XVI MADURARÍA LA CONCIENCIA Y LA SABIDURÍA, SIN EMBARGO AHORA CONSTATAMOS QUE EN SU SENILIDAD, EL FANATISMO Y LA CRUELDAD DE LA ANTIGUA IGLESIA DE LA SANTA INQUISICIÓN QUE LLEVÓ A LA MUERTE A TANTOS JUSTOS DE DIOS, ES IRREVERSIBLE.
OREMOS POR SU ALMA Y ESPEREMOS QUE EL PAPA FRANCISCO LLEVE OTRA VEZ A LA IGLESIA A LOS ORÍGENES DE SU FUNDADOR: EL HIJO DE DIOS JESUCRISTO.
EN FE
G.B


DEL CIELO A LA TIERRA

LA CAÍDA AL INFIERNO DE LOS PURPURADOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA

HE ESCRITO EL 7 DE MARZO DE 2019:

SU EMINENCIA EL CARDENAL BARBARIN. CONDENADO POR PEDOFILIA.
BIENVENIDO AL INFIERNO SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA CARDENAL BARBARIN. SU COFRADE, EL CARDENAL PELL, YA HA ENCONTRADO ALOJAMIENTO EN UNA SOLEMNE HABITACIÓN OSCURA DEL HADES QUE ESTÁ RESERVADA PARA LOS JUDAS DE LA IGLESIA CATÓLICA.
SU HABITACIÓN INFERNAL, SEÑOR CARDENAL BARBARIN, YA ESTÁ LISTA.
YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: VIENE, VIENE EL PODEROSO DÍA DEL SEÑOR ADONAY. CAERÉIS UNO A UNO COMO MURCIÉLAGOS SEGADOS POR LA ESPADA DE DIOS, CARDENALES, OBISPOS Y RELIGIOSOS PODEROSOS TRAIDORES DE LA IGLESIA DE CRISTO. SABÍAIS TAMBIÉN QUE VENDRÍA EL DÍA DE LA LLEGADA DE ELÍAS QUE ANUNCIARÍA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN LA JUSTICIA.
¡SÍ! LLEGA EL POTENTE DÍA DEL PADRE Y VOSOTROS RAZA DE VÍBORAS SERÉIS ECHADOS DE LA CASA DE DIOS. MERCADERES PERVERSOS, HABÉIS VENDIDO VUESTRA ALMA AL DIABLO. HE AQUÍ, ÉL OS ESPERA PARA PALEAR CARBÓN EN SU INFIERNO. SERÉIS MALDITOS HASTA CUANDO NO DIGÁIS: BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. HASTA QUE NO CONSAGRÉIS VUESTRO ESPÍRITU A DIOS Y A LA VIDA SAGRADA DE LOS NIÑOS.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

PIANETA TERRA
7 de Marzo 2019. 17:23 horas
G. B.

El cardenal francés Philippe Barbarin fue condenado el jueves por la mañana por el Tribunal Penal de Lyon a seis meses de prisión exentos de cumplimiento haber ocultado los abusos cometidos sobre niños por un cura de su archidiócesis, al que mantuvo en su puesto hasta 2015.
Barbarin, de 68 años, compareció a comienzos de enero ante ese tribunal junto a otros cinco cargos eclesiásticos de su archidiócesis por su silencio ante los abusos cometidos hace más de 25 años por el cura pederasta Bernard Preynat.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190307/46900900033/cardenal-philippe-barbarin-abusos-menores-ocultar-condenado.html


DEL CIELO A LA TIERRA

LA IGLESIA Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO

ESCÁNDALO EN EL VATICANO:
http://www.lastampa.it/2017/03/01/vaticaninsider/es/vaticano/renuncia-marie-collins-a-la-comisin-antiabusos-del-vaticano-EQIbuseYGNL5Bf0GMZfW7H/pagina.html


HA SIDO DICHO Y ESCRITO. CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE REGRESE A LA TIERRA, ¿ENCONTRARÁ FE? (Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas, cap. 18, 8).
EN DOS MIL AÑOS DE ACTIVIDAD MESIÁNICA SON MUCHOS MÁS LOS CRÍMENES SANGUINARIOS COMETIDOS POR LOS HOMBRES DE LA IGLESIA QUE LAS OBRAS CRÍSTICAS. (Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella... Mateo, Cap. 16, 18). LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO HAN PREVALECIDO SOBRE LA IGLESIA DE CRISTO PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE LOS DEMONIOS Y EL MISMO SATANÁS HAN DOMINADO LA MISMA POR MÁS DE DOS MIL AÑOS.
A PESAR DE ELLO, GRACIAS AL MARTIRIO DE LOS SANTOS Y DE LOS JUSTOS, ENVIADOS POR DIOS A LO LARGO DE LOS SIGLOS DE VUESTRO TIEMPO, LA IGLESIA CATÓLICA NO HA ATRAVESADO, CON CARONTE, EL RÍO AQUERONTE QUE LA HABRÍA DESTINADO AL INFIERNO DANTESCO.
HOY, EN ESTA ÉPOCA, EL PADRE ADONAY HA ACORTADO LOS DÍAS (Y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos que él eligió, acortó los días... Marcos, cap. 13, 20) Y POR LO TANTO EL DÍA Y LA HORA ESTÁN PRÓXIMOS. EL RETORNO DE CRISTO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo, cap. 24, 30) ESTÁ AL ALBA DE ESTE VUESTRO TRISTE Y DRAMÁTICO TIEMPO.
QUE DIOS PERDONE LAS DEBILIDADES HUMANAS DE SUS SERVIDORES Y QUE SU JUSTICIA SEA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN PARA LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y LOS ELEGIDOS.
¡PAZ!
LOS ÁNGELES DE LA LUZ CRÍSTICA

Planeta Tierra
4 de Marzo de 2017
11:24 hs.
G. B.

Mensajes adjuntos en el interior:

13.05.19. 13 DE MAYO 2019: FÁTIMA 102 AÑOS DESPUÉS
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8578-13-de-mayo-2019-fatima-102-anos-despues

11.05.10. DISCURSO DEL PAPA EN PORTUGAL
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/744-discurso-del-papa-en-portugal

16.05.00 FÁTIMA, EL PAPA Y EL TERCER SECRETO
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2000lista/4230-fatima-el-papa-y-el-tercer-secreto

16.11.15. ESCÁNDALOS EN EL VATICANO
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6974-escandalos-en-el-vaticano-3

23.02.13. EL RETORNO DE CRISTO Y LOS ESCÁNDALOS EN VATICANO
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4790-el-retorno-de-cristo-y-los-escandalos-en-vaticano

06.02.12. EL VATICANO Y LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CATOLICA
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4330-el-vaticano-y-los-principes-de-la-iglesia-catolica

30.06.10. BENEDICTO XVI: "EL MAL ESTA EN LA IGLESIA”
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/1583-benedicto-xvi-qel-mal-esta-en-la-iglesia