cabezal
logo introduccion 2
Pin It
Virgen

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 9 DE ENERO DE 2020:

NOSOTROS, FIELES AL MESÍAS JESUCRISTO, CREEMOS EN LOS SIGNOS Y LAS APARICIONES DE LA SANTA MADRE MARÍA. ESTO, QUE LA HERMANA LUDOVICA HA ENVIADO A NOSOTROS, ES UNA SEÑAL PARA NOSOTROS OPERADORES DE LA VIÑA DEL SEÑOR, SU HIJO SANTISIMO
LEED Y MEDITAD.
EN FE.
G.B.
PLANETA TIERRA
9 DE ENERO 2020.

EL UNO: ÚNICO PADRE, ÚNICA MADRE
Viernes 3 de enero del 2020. Hora 12:42

Como desde hace algunos días, incluso el viernes 3 de enero, después de terminar el trabajo de la mañana, fué a este rincón del paraíso, donde últimamente me retiro para "desconectarme", aunque sea solo por cinco minutos del frenesí diario. Un terreno alrededor de nuestra arca. La paz, la serenidad distinguen este lugar del mundo agotador que nos aleja. Es como si se abriera una puerta dimensional e inmediatamente te encuentras proyectado en otro planeta. Cada vez que mi espíritu se pierde en la inmensidad de los espacios verdes que caracterizan este lugar, dominado por una imponente bóveda celeste donde un gran brillo irradia el paisaje de abajo y al mismo tiempo calienta y restaura el alma. Silencio: el silencio absoluto te da la bienvenida, te recibe al instante y te rodea en un abrazo tranquilizador. Ninguna bocina, algunos gritos, varias viviendas que empapelan y desfiguran la tierra y el cielo; una casa está a millas de distancia (casas típicamente rurales), el paso de vehículos o personas es muy raro.
De vez en cuando te saludan el canto de los pájaros o el sonido de un ganso, un chancho y otros animales de un granjero cercano te dan la bienvenida. ¡Qué bella es la creación! Si solo fuéramos conscientes de ser Uno, lo que está dentro de nosotros también está en la planta, en la flor, en el pájaro, en el río, en la piedra. La Semilla es la misma, porque somos hijos del mismo Padre (el Sol) y la misma Madre (la Tierra) ... lástima haberlo olvidado. Todos somos hermanos, incluso aquellos que llamamos padres, hijos, esposos, esposas, amigos y enemigos, todos pertenecemos a la misma familia en la que hay un SOLO PADRE y una SOLA MADRE.
Si solo fuésemos conscientes, entonces sí, viviríamos en un mundo de paz y armonía. Vengo a caminar aquí con mi perro, luego me detengo en un punto, observo la naturaleza y escribo lo que me sugiere en un cuaderno que siempre llevo conmigo. Últimamente, también tengo el instinto de fotografiar el Sol antes de irme, pero nunca hablé con Él. En cambio, ese día decidí hacerlo según lo recomendado por Giorgio durante una de las lecciones de Navidad, recordándonos que Él, el Sol, es Dios, nuestro Creador, nuestro Padre, a quien ninguno le dirige la palabra por desgracia. Entonces le pregunté: "Padre, ¿dónde quieres que me siente para hablarte hoy?". Sentí que tenía que pararme allí mismo, en el punto en que me detenía para hacerle la pregunta (generalmente camino más tiempo y me detengo adelante) Empiezo a tomar algunas fotos al sol, incluso si no veo nada, pongo mi mano al frente porque el brillo es demasiado alto. Me siento, pongo la estrella en el tercer ojo y cierro los ojos por unos momentos. Me quedo con los ojos cerrados por un rato y me concentro en el Sol. No pasa nada. Cuando abro los ojos me giro a la izquierda, me sorprende la magnificencia de algunos árboles. Observo su belleza y orgullo de ser hijos de Dios, en conexión eterna con el Padre Sol y la Madre Tierra, quienes de esta manera los hacen fuertes, estables, imperturbables, centrados, verdaderos yoguis.

albero

El primer árbol, en particular, me llama la atención: "Dime hermano, ¿qué quieres decirme?", Le pregunto. El árbol me trasmite un círculo, un círculo: el círculo de la vida. Esto es lo que siento.
El árbol, generado y alimentado por el Sol y la Tierra, a su vez genera sus propios hijos (frutas, flores, hojas) que alimentan a otros seres vivos (animales, plantas, humanos), que también se convierten en padres y madres y se alimentan. a su vez, sus hijos, que harán lo mismo con su descendencia y este último con los suyos en un devenir continuo donde la semilla primordial del árbol (la del Sol y la Madre Tierra) se transmitirá en cada ser vivo (mineral, animal, vegetal, humano), de generación en generación y formará un ciclo donde la vida, que surge de lo que ya existía, se generará y se alimentará infinitamente

Agradecí al hermano árbol y al padre por este mensaje. Sin embargo, al abandonar el lugar, le pido al padre Sol una señal que confirme el hecho de que nos hemos hablado.

Me voy a casa. Vuelvo a mirar las fotos. Inicialmente me golpeó un gran cono de luz verde que parece formar una campana.

ludicambiarVoy a buscar el significado simbólico de la campana y encuentro a Eco Celeste, Voz de Dios. No me sorprende, ya que el Sol parece representar en esta foto el Badajo, o el elemento redondo dentro de la campana que le permite sonar durante el oscilar y emitir su sonido, extendiendo una serie de vibraciones concéntricas en el aire (al igual que la piedra arrojada al agua), que permiten difundir la voz de la campana en toda el área circundante. Así, de la misma manera, Dios parece querer hacer que se escuche su voz en todo el paisaje de abajo.
Continúo corriendo las fotos, me sorprende un reflejo del Sol que no me parece natural.

Amplié la imagen e inmediatamente veo la figura de la Virgen. Parece que lleva a un niño en brazos y sus pies apoyados en el sol (Fig. 2). Positivamente incrédula, inmediatamente se la enseño a una hermana que me aconseja que ponga la foto al revés. La figura ahora es más evidente y clara, incluso puede ver que sus pies, pequeños y delicados, parecen descansar sobre mi dedo (recuerdo que me había puesto la mano en la frente cuando tomé la foto porque el sol estaba muy fuerte). Le envío las fotos a Giorgio, quien confirma que él ve lo que yo vi: la Santa Madre.

def ludovica
Le agradecí a Giorgio y a la Santa Madre por esta hermosa señal. Creo que el Padre me ha hecho feliz y me dio la señal que pedí, confirmando nuestra charla. Ahora, mientras escribo y reviso la imagen de la Virgen María y el Sol, me viene de decir que el Único, el Espíritu Santo ha manifestado Su Tao, por lo tanto Su masculinidad (Padre Adonay - el Sol) y Su femenidad ( La Santa Madre - Madre Tierra).

Lo manifiesta cada vez en cada una de sus criaturas, que a su vez hace lo mismo: seres vivos, machos y hembras de cualquier especie (mineral, animal, vegetal, humano), uniéndose dan vida al UNO, hijo / hija que contiene El hombre y la mujer de sus padres y sus características. Estos, los hijos, a su vez, se convertirán en padres y, a su vez, expresarán el UNO, que contendrá dentro de sí el hombre y la mujer de sus padres y el de los padres de sus padres y, así sucederá siempre para cada ser vivo que de esta manera, en su continuo devenir, expresará infinitamente las características del Padre (el Sol) y la Madre primordial (la Tierra): Hombre, Mujer, Padre, Madre, Amor, Creación, Vida Eterna. Este sentimiento mío me recuerda el mensaje del árbol hermano: el círculo de la vida, por lo tanto, la historia termina. Dios es el centro de este círculo, Él es vida. Él es la Semilla de la cual todo ser viviente surgió, se alimentó, vivificó porque Él es EL UNO: Un Padre, Una Madre.

ludo5

Astronave con el simbolo dell atomo de ihdrogeno fotografiada en1967
en San José de Valdeiras (Madrid)

CADA COSA QUE EXISTE EN EL PLANO SENSORIAL Y EN EL PLANO EMOCIONAL ES UNA MANIFESTACIÓN DE VIDA EN EL UNIVERSO QUE OCUPA ESPACIO GENERADO POR EL ESPÍRITU OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO).

TODO LO QUE NACE DEL ÁTOMO PRIMORDIAL DE LA MATERIA (ÁTOMO DE HIDRÓGENO) - ) + ( - CONSTITUYE FORMA DE VIDA ANIMADA.
EN EL COSMOS NO EXISTE AQUELLO QUE VOSOTROS LLAMÁIS NATURALEZA MUERTA. CADA OBJETO, SEA CUAL SEA, DESDE EL MÁS SIMPLE COMO PUEDE SER UN CÁLIZ DE MADERA HASTA EL MÁS COMPLEJO Y EVOLUCIONADO COMO EL CUERPO DE UN ANIMAL, ES DECIR EL HUMANO, ES MANIFESTACIÓN DE VIDA CREADA POR EL ESPÍRITU SANTO QUE MANIFIESTA EL TODO A TRAVÉS DE LAS METAMORFOSIS DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO EN SOLES-ESTRELLAS, GALAXIAS, PLANETAS, COSMOS, ETC.
POR LO TANTO EL ESPÍRITU INTELIGENCIA COMPENETRA TODAS LAS COSAS Y EL HOMBRE, SIENDO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR (ESPÍRITU SANTO) TIENE EN SI EL TALENTO DE MANIFESTAR LAS IDEAS CREATIVAS.
SI HABRIAIS PUESTO EN PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO HOY, VOSOTROS HUMANOS, FORMARÍAIS PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN UNIVERSAL-INTERESTELAR.
TENDRÍAIS LA DIVINA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON TODAS LAS COSAS QUE EXISTEN Y QUE VIVEN EN LA MATERIA, ES DECIR, CON LOS DIFERENTES REINOS: MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL-HUMANO. PODRÍAIS SENTIR LA VOZ Y LA VIBRACIÓN DE LAS COSAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO (AUTOMÓVILES, EDIFICIOS, COMPUTADORAS, OBJETOS APARENTEMENTE INANIMADOS, ES DECIR, TODAS LAS COSAS DE MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA.
EL DÍA QUE COMPRENDAIS QUE TODO ES VIDA Y QUE LA VIDA ES TODO ENTONCES OS AMARÉIS COMO NUNCA ANTES OS HABÉIS AMADO Y VIVIRÉIS GOZANDO DE VUESTRA ETERNIDAD Y, FINALMENTE, ADORARÉIS A LOS SERES CÓSMICOS (SOLES-ESTRELLAS) QUE ALBERGAN A LOS GENIOS CREADORES INTÉRPRETES PERFECTOS DE LA VOLUNTAD DEL CREADOR: CRISTO ÉS UNO DE ELLOS.
PAZ PARA TODOS.
UN GENIO SOLAR

23 de Julio de 2018
14:10 hs.
G. B
ludo6
Wakan Tanka! (Gran Espiritu)

Esa voz que percibo en el viento, ese aliento que da vida al mundo ... ¡Escúchame! Vengo a ti como uno de tus numerosos hijos. Necesito tu fuerza y tu sabiduría, hazme caminar en belleza, haz que mis ojos siempre admiren la puesta de sol púrpura, haz que mis oídos siempre escuchen tu voz. Hazme sabio para que pueda reconocer todas las cosas que le has enseñado a mi gente, las enseñanzas que has escondido en cada hoja, en cada piedra. Permíteme estar siempre lista para mirarte a los ojos, de modo que cuando la vida haya pasado como si el atardecer se estuviera desvaneciendo, mi alma pueda ir a ti sin remordimiento.
(Oración de los nativos americanos)

Con eterna gratitud y devoción,

Ludovica
7 de enero del 2020
Sant’Elpidio a Mare (FM)


Mensajes adjuntos:

15.08.2019 LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA MADRE DE CRISTO
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8658-la-asuncion-de-la-santisima-virgen-maria-madre-de-cristo

15.07.2017.¡AVE MARIA!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7906-ave-maria

02.11.2014. LA VIRGEN MARÍA, SANTA Y DE LOS DOLORES, LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5531-la-virgen-maria-santa-y-de-los-dolores-llora-lagrimas-de-sangre

13.05.2013 ¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4885-isoy-la-madre-de-todas-las-madres

6.06.2011 LUZ DE MIS OJOS
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/3390-luz-de-mis-ojos

12.05.2007 LA SANTA MADRE INSISTE
 https://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3720-la-santa-madre-insiste

08.12.05 8 DE DICIEMBRE – INMACULADA CONCEPCION
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3553-8-de-diciembre-inmaculada-concepcion

08.05.2005 ¡CELESTE MADRE MIA Y NUESTRA!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3524-iceleste-madre-mia-y-nuestra

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS