cabezal
logo introduccion 2
Pin It

faustoprogetto395

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019:

NUESTRO AMIGO Y HERMANO FAUSTO CENTOFANTE HA ENTREVISTADO A UNO DE LOS AUTORES DEL LIBRO “PROGETTO ADONAI: ILRITORNO DI CRISTO” (PROYECTO ADONAI: EL RETORNO DE CRISTO), SARO PAVONE, ESCRITO JUNTO A MASSIMO LOMBARDO, CON LA COLABORACIÓN TAMBIÉN DE FILIPPO BONGIOVANNI Y MIRELLA SANTAMATO.
OS INVITAMOS A LEER LA ENTREVISTA QUE PUBLICAMOS CON PLACER.
EN FE
G. B.

13 de Noviembre de 2019

Entrevista de Fausto Centofante a Saro Pavone

"El Retorno de Cristo". Es el título del libro escrito a cuatro manos por Massimo Lombardo, multi-instrumentista, productor discográfico, coordinador del "Network Nuova Civiltà" y Saro Pavone, estudioso y divulgador de la realidad extraterrestre. Es el segundo volumen de la Trilogía "Progetto Adonai" (Proyecto Adonai) y habla del Retorno de Cristo focalizandose, como escriben los autores, sobre el punto central de este gran e importante acontecimiento para toda la historia humana". Hemos hablado de ello con Saro Pavone.

Saro, en el libro se habla de la Segunda Venida de Cristo con potencia y gloria. Según vuestra interpretación ¿Cristo se manifestará físicamente como le conocimos hace 2000 años o tendrá un cuerpo diferente? Muchas personas se preguntan: ¿pero ¿cómo haremos para reconocerle si de verdad fuera a regresar?

Yo doy fe a las palabras escritas en los Actos de los Apóstoles, en el último capítulo, donde estos dos personajes, que después resultan ser dos ángeles, aparecen de repente dando ánimo a los apóstoles diciéndoles "este Jesús. Así como le veis partir ahora tomado por un haz de luz proveniente de una nube, que en realidad no era una nube, regresará de la misma manera”. Entonces para mi volverá este ser cristificado que hace dos mil años se llamaba Jesús, que era hijo de José el carpintero y de María y que fue concebido sin ninguna relación física y que a la edad de treinta años recibió la cristificación. Por lo tanto, puedo afirmar sin duda que Cristo volverá en carne y hueso con el cuerpo que tenía entonces, y no será, como piensan algunos espiritualistas, un retorno en la conciencia. Bienvenidos sean los valores crísticos, bienvenida sea una conciencia finalmente caracterizada por la fraternidad, el amor universal, pero sin duda alguna regresará el avatar Cristo que se manifestará con la Jerusalén celeste que nosotros sabemos que es, como la llamaba Eugenio, la astronave Sha. En realidad, la Jerusalén celeste es otra cosa que tendremos la posibilidad de constatar dentro de 1200 años, si todo va bien. Por último, una cosa que yo creo muy importante: lo que está sucediendo desde hace años gracias a la difusión que hacemos- pero también a la de otros, y subrayo otros – sobre Su próxima Venida comportará que la figura de Cristo será universalizada y como dice Jesús este Evangelio será predicado en todo lugar. Universalizada significa que cada hombre de la tierra que hace referencia a la religión católica, a la religión hebrea, a la religión induista, islámica o demás reconocerán su avatar de referencia en la figura de Cristo, la máxima expresión de Dios en la tierra. No habrá necesidad de la presencia de distintos Maestros porque todos se identificarán en el personaje que el Creador está encarnando.

Cristo, a diferencia de hace 2000 años, volverá para juzgar. ¿Cómo pensáis que ocurrirá el juicio universal? ¿Podría producirse el final fin del género humano?

Hago una consideración: el juicio universal no coincide con lo que hará este gran personaje que es el hijo de Dios cuando vendrá porque son dos cosas muy diferentes. El juicio de Cristo es el que está descrito en Mateo, dónde se lee que Cristo separará a los buenos de aquéllos que no lo son y dónde se hará una distinción entre los que han puesto en práctica las enseñanzas crísticas y quienes, al contrario, las han rechazado. Éste es lo que se llama el juicio de separación y que representa, como dijo Eugenio, el día del Hijo. Al fin de todos los acontecimientos descritos en la primera parte del Apocalipsis, al final de la gran Tribulación habrá la manifestación con potencia y gloria del Maestro que coincidirá con el fin de los acontecimientos sobre nuestro planeta dónde, ya antes de la purificación, para prepararlo al nuevo reino, ya no habrá más seres vivientes. Esto hace parte del día del Hijo que después, excluyendo los que han sido salvados físicamente porque han sido llevados con su cuerpo y prácticamente los demás supervivientes, ocurrirá la separación que sancionará quien tendrá derecho a entrar a hacer parte del nuevo reino y quién en cambio será confinado por un cierto período, los famosos mil años, a expiar con extremo sufrimiento. Hemos dicho por un cierto período y no, como diabólicamente interpretan algunos, por la eternidad. En síntesis este es el juicio de separación.

En lo que concierne en cambio al juicio universal, éste ocurrirá al final del período de los mil años. Exactamente al final del milenio de tregua: Volverá de nuevo Satanás a quien, después de mil años de aislamiento, le será dada la posibilidad de tentar de nuevo a la estirpe de Adán. Junto a Satanás se reencarnarán todos los que no han tenido la posibilidad de vivir el milenio de paz a los que, como acto de amor, se les dará la última oportunidad para poder entrar en el nuevo reino de Dios. Aquí ocurrirá el choque final que presumiblemente, por lo que yo pienso, durará un par de siglos y llevará al juicio final. Después de este juicio, que nosotros decimos que es del Padre, la Tierra pasará de dimensión y junto a ella todos los que habrán vencido la tentación de Satanás.

Como habéis escrito en el libro junto a Jesús Cristo se manifestarán astronaves de origen no terrestre. ¿Qué relación hay entre los extraterrestres y Cristo?

En las sagradas escrituras está escrito que el universo está poblado por seres que se someten a las normas del ente supremo a quien le pertenece todo y forman parte de la confederación estelar. Estas milicias de origen angélico tienen una jerarquía muy precisa y obedecen directamente a seres de quinta dimensión. Si queremos orientar el discurso a nivel puramente humano no es posible imaginar un universo con mil millones de estrellas - y por consiguiente cientos de miles de millones de planetas con características parecidas a la Tierra - y pensar que no puede haber sistemas desarrollados como el terrenal o incluso mucho más. Hablando específicamente de nuestro planeta y de la próxima Venida de nuestro señor Cristo, Él será acompañado por las milicias angélicas capitaneadas por Ashtar Sheran, que no es nada más que el alter ego cuadrodimensional del arcángel Miguel, un ser de luz que puede tomar cualquier forma y cualquier sustancia. Estas milicias celestes tienen la tarea de mantener el equilibrio cósmico y son programadas para intervenir donde se verifiquen situaciones peligrosas para garantizar el orden. Sabemos que la Tierra como planeta tiene que pasar a la dimensión siguiente y a este fin estos seres ya hace mucho tiempo que nos están monitorizando para facilitar y ayudarnos a dar este paso obligatorio que permitiría al género humano dar un salto de calidad. En lo que concierne al hombre en su esencia sólo depende de nosotros aceptar o no esta gran oportunidad.

Identificamos una presencia de objeto extraterrestre en la estrella cometa que acompaña a los reyes magos a la gruta de Belén. Una por decir estrella que se para, retoma el camino, baja del cielo para indicar el camino a los viajeros en cuestión parece muy inverosímil. Se trata en verdad de un objeto muy probablemente tele dirigido por un ser inteligente. Una presencia de alta tecnología extraterrestre la vemos, de nuevo, en el anuncio del nacimiento de Jesús, en la transfiguración, en el haz de luz que ilumina completamente la escena del acontecimiento. Una presencia por lo tanto muy material que certifica de modo inequívoco la autenticidad de los extraterrestres.

Visto que, en Fátima, en el 1917, se apareció la Virgen a tres pastorcillos y que en el mensaje de Fátima se habla de la Segunda Venida de Cristo y considerando que Giorgio Bongiovanni, que fue estigmatizado prprecisamente en Fátima, ha hablado en todo el mundo del Retorno de nuestro Señor y en los principales medios de comunicación, muchas personas han tenido modo de escuchar sus discursos, sus llamados ¿por qué en el libro no se habla de él? Sin embargo, Bongiovanni es el principal divulgador en el mundo del mensaje de Fátima y de la segunda Venida de Cristo. Falta algo importante.

Pero mira, yo diría que no es que falte algo importante, a Giorgio se le cita varias veces. No hay un focus específico sobre él, pero el libro "el Retorno de Cristo" no pretende ser exhaustivo en todo. No hablamos tampoco de Yogananda, no hablamos de Aivanhov, no hablamos tampoco de Eugenio Siragusa. No en este por lo menos, en el primero hemos hablado de ello. No hablamos tampoco de Fátima, en realidad. Luego no teniendo esta pretensión... indudablemente Giorgio Bongiovanni es citado, también es citada uno su idea sobre lo que vendrá a la vuelta del Cristo. En efecto falta un focus, una parte específica pero no hemos hablado ni de la aparición de la Virgen, ni de las muchas voces de la espiritualidad. Sólo hemos señalado de ello sin sin embargo revelar nombres. Probablemente en una próxima edición, a lo mejor el próximo año, engastaremos, de manera conforme, también la historia de Giorgio porque Giorgio es importante como curso fisiológico de la obra de Eugenio, de esta obra de la hermandad cósmica. Luego él, probablemente, podría ser uno de los personajes emplazados en seno a las escrituras en el apocalipsis, no sé cuál pueda ser, pero indudablemente también tiene los requisitos por éste. Luego nos ofendemos en la próxima edición para engastar, en los acontecimientos de la revelación, también la historia de Giorgio. Nosotros hemos hecho una síntesis según el esquema que Massimo ha preparado exquisitamente sobre los contenidos del apocalipsis. ha venido una redacción para mí muy bonito, indudablemente no completamente exhaustiva porque tuvimos la prisa de mandar en redacción el libro. Luego en este contexto puedo ponernos que próximamente un capítulo lo trataremos a Giorgio Bongiovanni, si éste es el problema. De otra manera la lógica, los conceptos, los pensamientos y la espiritualidad innata en esta sensibilidad de cuyo Giorgio es portavoz este hay perfectamente todo en el libro.

12 de Noviembre 2019


Mensaje adjuntos en el interior:

- 12-06-19 He visto el retorno de Cristo sobre las nubes
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8611-he-visto-el-retorno-de-cristo-sobre-las-nubes-del-cielo

- 26-04-17 El Retorno
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7764-el-retorno

- 18-01-11 La Segunda Venida de Cristo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/2993-la-segunda-venida-de-cristo

- 16-09-07 Reconocedme por lo que os digo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/632-ireconocedme-por-lo-que-os-digo-16-de-noviembre-2007 

- 15-10-06 Veritas Vincit
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2006lista/3599-veritas-vincit

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS