cabezal
logo introduccion 2
Pin It

DEL CIELO A LA TIERRA
bambini navePintura de Bruce Pennington

HE ESCRITO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019:

¡COSAS DE OTRO MUNDO!
¡UTOPÍAS!
AMBICIONES DEL ESPÍRITU EN BÚSQUEDA DE LO INVEROSÍMIL PORQUE ESTÁ SEDIENTO DE AMOR, DE ARMONÍA, DE BELLEZA, DE ARTE Y DE FILOSOFÍA.
¡COSAS DE OTRO MUNDO!
UN MUNDO DONDE LA LUZ ES LA FUENTE PRIMORDIAL DE CADA PENSAMIENTO, DE CADA ACTO.
OS INVITO A LEER COSAS DE OTRO MUNDO A VOSOTROS AMIGOS, HERMANOS, COMPAÑEROS DE VIAJE EN ESTE MUNDO DE AGUA Y ESPÍRITU.
PARA SOÑAR UNA VIDA EN UNA DIMENSIÓN CERCANA PERO INALCANZABLE.
¡FANTÁSTICA PERO VISIBLE!
¿EL SUEÑO DE UN AMOR IMPOSIBLE?
¿COSAS DE OTRO MUNDO?
NOSTALGIA DEL IMPONDERABLE.
¡LEED Y SOÑAD!
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
19 de Septiembre 2019

DEL CIELO A LA TIERRA
atomo idrogenoNave con el símbolo del átomo de hidrógeno tomada en 1967
en San José de Valdeiras (Madrid)

TODO ES VIDA Y LA VIDA ES TODO

CADA COSA QUE EXISTE EN EL PLANO SENSORIAL Y EN EL PLANO EMOCIONAL ES UNA MANIFESTACIÓN DE VIDA EN EL UNIVERSO QUE OCUPA ESPACIO GENERADO POR EL ESPÍRITU OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO).
TODO LO QUE NACE DEL ÁTOMO PRIMORDIAL DE LA MATERIA (ÁTOMO DE HIDRÓGENO) - ) + ( - CONSTITUYE FORMA DE VIDA ANIMADA.
EN EL COSMOS NO EXISTE AQUELLO QUE VOSOTROS LLAMÁIS NATURALEZA MUERTA. CADA OBJETO, SEA CUAL SEA, DESDE EL MÁS SIMPLE COMO PUEDE SER UN CÁLIZ DE MADERA HASTA EL MÁS COMPLEJO Y EVOLUCIONADO COMO EL CUERPO DE UN ANIMAL, ES DECIR EL HUMANO, ES MANIFESTACIÓN DE VIDA CREADA POR EL ESPÍRITU SANTO QUE MANIFIESTA EL TODO A TRAVÉS DE LAS METAMORFOSIS DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO EN SOLES-ESTRELLAS, GALAXIAS, PLANETAS, COSMOS, ETC.
POR LO TANTO EL ESPÍRITU INTELIGENCIA COMPENETRA TODAS LAS COSAS Y EL HOMBRE, SIENDO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR (ESPÍRITU SANTO) TIENE EN SI EL TALENTO DE MANIFESTAR LAS IDEAS CREATIVAS.
SI HABRIAIS PUESTO EN PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO HOY, VOSOTROS HUMANOS, FORMARÍAIS PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN UNIVERSAL-INTERESTELAR.
TENDRÍAIS LA DIVINA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON TODAS LAS COSAS QUE EXISTEN Y QUE VIVEN EN LA MATERIA, ES DECIR, CON LOS DIFERENTES REINOS: MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL-HUMANO. PODRÍAIS SENTIR LA VOZ Y LA VIBRACIÓN DE LAS COSAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO (AUTOMÓVILES, EDIFICIOS, COMPUTADORAS, OBJETOS APARENTEMENTE INANIMADOS, ES DECIR, TODAS LAS COSAS DE MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA.
EL DÍA QUE COMPRENDAIS QUE TODO ES VIDA Y QUE LA VIDA ES TODO ENTONCES OS AMARÉIS COMO NUNCA ANTES OS HABÉIS AMADO Y VIVIRÉIS GOZANDO DE VUESTRA ETERNIDAD Y, FINALMENTE, ADORARÉIS A LOS SERES CÓSMICOS (SOLES-ESTRELLAS) QUE ALBERGAN A LOS GENIOS CREADORES INTÉRPRETES PERFECTOS DE LA VOLUNTAD DEL CREADOR: CRISTO ÉS UNO DE ELLOS.
PAZ PARA TODOS.

UN GENIO SOLAR

Palermo (Italia)
23 de Julio de 2018
14:10 hs.
G. B.

Adjunto: La nueva Teología
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/especiales/la-nueva-teologia/1d-parte/1338-la-nueva-teologia-1dparte

DEL CIELO A LA TIERRA

LA ALEGRÍA DE EXISTIR

LA ALEGRÍA DE EXISTIR EN EL AMOR Y EN LA ETERNIDAD.
LA MÁXIMA REALIZACIÓN DEL ESPÍRITU CUANDO OBRA EN LA MATERIA, ES DECIR CUANDO EXPERIMENTA LA ENCARNACIÓN, ES VENCER LA MUERTE Y POR LO TANTO SER CONSCIENTE DE LA PROPIA ETERNIDAD.
SI VOSOTROS, POR UN SOLO INSTANTE, PENSÁSEIS EN ESTA GRAN VERDAD TODOS VUESTROS AFANES Y VUESTRAS DEPRESIONES MATERIALES SE DISOLVERÍAN COMO NIEVE AL SOL.
“EL QUE CREE EN MI NO MORIRÁ JAMÁS (Juan 11, 25-26), DIJO EL AMADO MAESTRO Y REY DEL UNIVERSO JESÚS-CRISTO. QUERÍA DECIR QUE HABIENDO ÉL LIBERADO DEL KARMA A MUCHAS ALMAS HUMANAS Y SALVADO A LAS MISMAS DE LA MUERTE SEGUNDA, LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU EN TODAS LAS DIMENSIONES HABRÍA SIDO INMUTABLE Y ETERNA. “EL QUE CREE EN MI NO MORIRÁ JAMÁS” ¿PERO CUÁNTOS HAN CREÍDO? ¿CUÁNTOS HAN LIBERADO SU PROPIO ESPÍRITU DEL LAZO DE LA MATERIA CORRUPTIBLE?
¡POCOS! POQUÍSIMOS HOY EN EL MUNDO HAN ASIMILADO SU ETERNIDAD Y SU DIVINIDAD EN EL EGO SUPERIOR.
NUESTRA ESPERANZA ES QUE VOSOTROS, ESPÍRITUS DESPIERTOS EN LA OBRA DE JUAN, PODÁIS FINALMENTE VOLVEROS CONSCIENTES DE DICHA SUPREMA VERDAD, TRIUNFANDO SOBRE LA CARNE Y POR LO TANTO EXALTANDO LA ALEGRÍA DE EXISTIR EN EL AMOR Y EN LA ETERNIDAD.
¡PAZ!
¡UN DIOS SOLAR!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de octubre 2012. 13:56 horas
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

Ashtar Sheran 200p
NOSOTROS HABITANTES DE LAS ESTRELLAS. SERES HIDROGENALES SOLARES

LA CONTEMPLACION, LA CREACION DE PLANETAS Y SISTEMAS, LA COORDINACION Y EL ORDEN SON NUESTRA VIDA DE JARDINEROS DEL COSMOS. LA SEPTIMA Y LA SEXTA DIMENSION EXPRESAN NUESTRA IDENTIDAD Y POR LO TANTO SOMOS PATRONES Y SEÑORES DE LOS REINOS PLANETARIOS UNIVERSALES Y COSMICOS. NOSOTROS NOS SUMERGIMOS TAMBIEN ALLI DONDE EXISTE EL VELO DE MAYA Y LA MATERIA, ¡PORQUE TAMBIEN ELLA ES EXPRESION DEL SANTO ESPIRITU NUESTRO SEÑOR Y CREADOR! Y ENTONCES NOS PERSONIFICAMOS EN LA ROCA, EN EL AGUA, EN EL FUEGO, EN EL AIRE, EN LAS PLANTAS, EN LOS COLORES Y EN LOS ANIMALES. NOS PERSONIFICAMOS TAMBIEN EN EL HOMBRE, SI EL SE VUELVE HUMILDE EN SERVIR Y OBEDIENTE A NUESTROS DICTAMENES.
 
DONDE EL PENSAMIENTO CREANTE ESTA PRESENTE Y OPERANTE A TRAVES DEL MOTOR PERPETUO, ESTA PRESENTE NUESTRO SER CRISTICO. NOSOTROS SOMOS LOS ARCANGELES DE VUESTRA HISTORIA. NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA DEL COSMOS. NOSOTROS SOMOS LAS GALAXIAS, LAS ESTRELLAS, LOS PLANETAS Y TODO LO QUE VIVE Y SE TRANSFORMA. VOSOTROS UN DIA VIVIREIS Y DISFRUTAREIS DE ESTA VERDAD COSMICA, PERO MIENTRAS VIVAIS EN LA IGNORANCIA OS SERA DADO SOLO UN ESPEJO DE LA VERDAD Y DE LA LUZ.
A TI, HIJO QUE ESCRIBES, LA PAZ DEL ESPIRITU DEL ATOMO SOLAR Y DIVINO DEL SEÑOR DEL COSMOS ARAT-RA.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

San Giovanni (Italia)
6 de diciembre 2011. 16:11 horas
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

EL ESPIRITU SANTO

EL ESPIRITU OMNICREANTE ESTA PRESENTE EN TODAS LAS COSAS CREADAS Y NO CREADAS LAS QUE, AUNQUE AUN NO SON MANIFIESTAS, EXISTEN Y ESTAN PRESENTES EN LA IMAGEN PENSAMIENTO DEL ARQUETIPO, DEL HOMBRE-DIOS.
EN EL ESPACIO Y POR LO TANTO EN EL COSMOS NO EXISTE LA NADA, PORQUE CADA COSA YA ESTA EN LA MENTE DEL CREADOR. EXISTE LO CREADO MANIFESTADO Y LO NO CREADO PRESENTE SOLO EN EL PENSAMIENTO DE LA FUERZA CREANTE. POR LO TANTO PODEMOS CONSIDERAR DE LA SIGUIENTE MANERA: EXISTE LO NO CREADO EN LA MEMORIA DEL CREADOR PROXIMO EN MANIFESTARSE Y POR LO TANTO CONVERTIRSE EN CREADO EN TODAS LAS FORMAS, MATERIA-ASTRAL-ESPIRITU.
EL SANTO ESPIRITU (FUERZA CREANTE) ESTA PRESENTE EN TODAS LAS DIMENSIONES ESPIRITUALES Y EN TODA LA MATERIA ORGANICA E INORGANICA DE TODOS LOS ELEMENTOS DEL UNIVERSO.
LOS SERES CRISTICOS ESTAN COMPENETRADOS POR ESTA FUERZA Y SE IDENTIFICAN EN EL. EL ESPIRITU CREANTE ES OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE. LA ENTIDAD CRISTICA LO EXPRESA TOTALMENTE, PERO TAMBIEN UNA ROCA, UNA PLANTA, UN SER ANIMADO Y EL HOMBRE MISMO PUEDEN REALIZAR MILAGROS SI LA VOLUNTAD DEL ESPIRITU SANTO LO DESEA.
NOSOTROS, SERES CRISTICOS, SOMOS CONSCIENTES DE QUE TAMBIEN EL ULTIMO DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, SI ES HUMILDE Y OBEDIENTE EN SERVIR, PUEDE LLEGAR A SER UN DIOS PERSONIFICADO POR EL ESPIRITU DEL ATOMO CREANTE.
¿RECORDAIS A CRISTO? “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”.
COMPRENDED ESTAS VERDADES ETERNAS Y SEREIS LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
¡PAZ!
¡UN DIOS SOLAR!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
24 de diciembre 2011. 19:19 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

MORIR DE AMOR

LA FUERZA ETERNA DEL AMOR ESTA EN LA EXPRESION DEL ATOMO CREANTE.
VOSOTROS EXISTIS, NOSOTROS DIOSES, EXISTIMOS, EL COSMOS EXISTE GRACIAS A ESTE IMPULSO, GRACIAS A ESTE INSTINTO QUE ES AL MISMO TIEMPO INTELIGENTE, RACIONAL Y EMOCIONAL. SI PUDIESEIS LEER EN EL CORAZON DEL SOL VUESTRO EXTASIS DE AMOR ELIMINARIA EL VELO DE MAYA QUE APRISIONA VUESTRO EGO SUM EN UN GRUMO DE MATERIA DENSA Y CORRUPTIBLE.
LA MATERIA ES NECESARIA PERO NO ES UN FIN EN SI MISMA, ES FUNCIONAL A LAS EXIGENCIAS DEL ESPIRITU PARA PERSEGUIR Y CONQUISTAR LA GNOSIS, ES DECIR EL CONOCIMIENTO SUPREMO. SI, EL SUPREMO CONOCIMIENTO ES EL VALOR INSUPRIMIBLE QUE PROYECTARA VUESTRO ESPIRITU A LAS DIMENSIONES ASTRALES, HASTA LAS DIMENSIONES DONDE MORA EL ESPIRITU OMNICREANTE Y POR LO TANTO SER UNO Y UNA SOLA COSA CON EL. ¡EL! EL AMOR PURO, EL AMOR INFINITO, EL AMOR INCONDICIONADO.
DEBEIS MORIR DE AMOR PARA RENACER EN LA ETERNIDAD DE LA BELLEZA, DE LA PASION, DE LA ALEGRIA Y DE LA BEATITUD.
HIJO, HIJO DE MI LUZ, DISUELVE EN TU BOCA EL PERGAMINO DE LA GNOSIS Y COMPARTE CON TUS HERMANOS ESTE ALIMENTO ETERNO PARA ALCANZAR LA META DONDE LA ALEGRIA DE TU ESPIRITU TE CONDUCIRA.
¡UN DIOS SOLAR!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

S. Elpidio a Mare (Italia)
24 de diciembre 2011. 18:14 horas
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

IMPORTANTE COMUNICADO PARA LA HUMANIDAD DESDE LA ASTRONAVE SHA.
ASTHAR SHERAN COMANDANTE,
SETUN SHENAR LUGARTENIENTE,
COMUNICAN:

LA POTENCIA SOLAR Y SUS MENSAJES A LA TIERRA

EL SOL ES EL LOGOS CRISTICO Y EN EL RESIDEN LAS IDEAS Y LA CREACION DE TODAS LAS FORMAS Y LAS SUBSTANCIAS QUE LOS PLANETAS SOMETIDOS A EL CONCIBEN Y DAN A LUZ.
EN ESTA FASE PARTICULAR DE SUFRIMIENTO AGUDO, POR VUESTRA CAUSA PERO TAMBIEN POR EVOLUCION Y CRECIMIENTO NATURAL, VUESTRO PLANETA ESTA EN FASE DE PURIFICACION, PUESTA EN ACCION POR UNA INTENSA Y PROFUNDA ACTIVIDAD SOLAR QUE CAUSARA EN LOS PROXIMOS CINCO AŇOS DE VUESTRO TIEMPO, TRAGICOS PERO NECESARIOS CAMBIOS DE LA CORTEZA TERRESTRE IMPLICANDO A TODA LA HUMANIDAD.
OS EXPLICAMOS DE QUE SE TRATA:
LAS ULTIMAS MANCHAS SOLARES QUE VUESTROS CIENTIFICOS CONOCEN BIEN, SON LA CAUSA DE GIGANTESCAS EXPLOSIONES SOLARES, LAS CUALES DIRIGEN, TAMBIEN SOBRE LA TIERRA EN CINCO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, CARGAS INMENSAS DE ENERGIA MAGNETICA Y DE ENERGIA PSIQUICA QUE SACUDEN LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO).
ESTA ENERGIA, ADEMAS DE ALTERAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXISTENTES, ESTA EN GRADO TAMBIEN DE ACTIVAR LOS MAS POTENTES VOLCANES PRESENTES EN LA TIERRA QUE VUESTROS EXPERTOS EN EL TEMA LLAMAN “LAS CALDERAS PLANETARIAS”.
ESTAS CALDERAS ESTAN EN GRADO, SI SON ACTIVADAS, DE EXTINGUIR LA CIVILIZACION HUMANA.
UNA DE ESTAS, EL POTENTE VOLCAN DE YELLOWSTONE QUE SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PODRIA REACTIVARSE GRACIAS A LA POTENCIA SOLAR.
LA ERUPCION DE ESTE GIGANTESTO VOLCAN PROVOCO, HACE 65.000 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, LA DESAPARICION DE LA POBLACION HUMANA DE ENTONCES.
LAS CENIZAS DE LAS POTENTES EXPLOSIONES OSCURECIERON COMPLETAMENTE EL SOL PROVOCANDO UN EFECTO PARECIDO AL INVIERNO NUCLEAR SIN RADIACTIVIDAD:
EL SOL, ADEMAS, ESTA EN GRADO DE ACELERAR EL PROCESO DE CALENTAMIENTO DE VUESTRO PLANETA, YA ACTIVADO DESAFORTUNADAMENTE POR LAS NEFASTAS ACCIONES DE CONTAMINACION QUE LA OPULENTA INDUSTRIA DE UNA PARTE DE VUESTRA CIVILIZACION HUMANA, HA PUESTO EN ACCION EN LOS ULTIMOS 60 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
MUCHOS FENOMENOS NATURALES QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN VUESTRO PLANETA, NO SIGUEN UN PROCESO REGULAR DE DESARROLLO, SUS ACTIVIDADES DESTRUCTIVAS O DE ASENTAMIENTO SON ACELERADAS POR UN FENOMENO NEGATIVO DE NATURALEZA ANTROPOGENICA, ES DECIR, CAUSADA POR EL HOMBRE (DEFORESTACION, AGUJERO DEL OZONO, RADIACTIVIDAD, CONSUMO DELETEREO DE LOS RECURSOS, CONTAMINACION DEL AGUA Y DEL AIRE, ETC. ETC.).
LA VERDAD, QUERIDOS TERRESTRES, ES QUE NO HABEIS AMADO EL PLANETA, NI EL SOL, CON EL RIESGO, GRAVE, DE CONTAGIAR A LOS PLANETAS CERCANOS.
¡ATENTOS!
OS HEMOS DICHO QUE EL SOL ESTA HABITADO Y ES EL REGENTE DE TODO EL SISTEMA SOLAR.
EN EL RESIDE LA INTELIGENCIA COSMICA, EL PADRE (ADONAY), EL HIJO (CRISTO), EL ESPIRITU SANTO (FUERZA CREANTE). VIVEN EN EL, ADEMAS, MILLONES Y MILLONES DE ANGELES Y LAS SIETE FUERZAS DE LOS ARCANGELES DE LA LUZ CRISTICA.
LOS SOLES DE LA GALAXIA, CON LA INTEGRACION CONSCIENTE DE MUCHISIMOS PLANETAS, FORMAN LA GRAN CONFEDERACION INTERESTELAR DE LA QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE.
DEL SOL VENIMOS EN PAZ, JUSTICIA Y AMOR.
DE LA LUZ OS LLEGAN NUMEROSOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. UNO DE LOS TANTOS, LA CONTINUA FORMACION DE LOS CIRCULOS EN EL TRIGO EN INGLATERRA Y EN EL MUNDO ENTERO, IMPRESOS EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE VUESTRO PLANETA POR EL CANTO DEL SOL CON SUS ANGELES DE LA LUZ EN MISION SOBRE LA TIERRA.
EL SOL ES LA CAUSA DE LOS SIGNOS CRISTICOS DE LA PASION QUE LLEVAN LOS ESTIGMATIZADOS, ENTRE ELLOS NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO NIBIRU-ARAT-RA (GIORGIO BONGIOVANNI).
OS HEMOS DICHO TAMBIEN QUE EL SOL ES EL PADRE ADONAY, QUIEN, COMO YA HA EXPLICADO EN COMUNICADOS PRECEDENTES, DEBE PONER EN PRACTICA LA LEY DE CAUSA-EFECTO PARA MANTENER EN PERFECTO ORDEN Y ARMONIA SU CUERPO MACROCOSMICO Y SUS CELULAS, ENTRE ELLAS LA TIERRA.
EN FIN, QUEREMOS DECIROS TAMBIEN QUE LA OBRA DE TESTIMONIO Y DEL DESPERTAR DE LAS ALMAS EN EL MUNDO, A LA VERDAD QUE NOSOTROS TRAEMOS, ESTA EN CURSO Y ESTA EN SU ULTIMA FASE DE REALIZACION.
MUY PRONTO NUESTRA MANIFESTACION FISICA CON NUESTRAS ASTRONAVES SE INTENSIFICARA EN TODO EL MUNDO, EN PARTICULAR EN AMERICA LATINA Y EN PARTE DE EUROPA, INCLUSO ITALIA.
¡POR LO TANTO PREPARAOS!
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE EL RETORNO DE JESUS-CRISTO, EL MESIAS, ESTA SOBRE LAS ALAS DE ESTE TIEMPO.
¡PREPARAOS!
A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS BEATOS NUESTRA FRATERNA BENDICION Y NUESTRO AMOR.
¡PAZ!

DESDE LA ASTRONAVE SHA
ASTHAR SHERAN, COMANDANTE
SETUN SHENAR, LUGARTENIENTE

Montevideo (Uruguay)
20 de marzo 2007. 04:58 horas
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

DE UN DISCURSO DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA

EL CUERPO MACROCOSMICO TIENE LAS MISMAS LEYES QUE EL MICROCOSMICO. LA VIDA EN EL MACRO SE MANIFIESTA Y EVOLUCIONA DE LA MISMA MANERA Y DEL MISMO MODO QUE LA DEL MICRO.
LOS HOMBRES, HIJO, SON ENZIMAS MACROCOSMICAS QUE VIVEN Y OBRAN DENTRO DE UNA CELULA MIA DEL MACROCOSMOS QUE ES LA TIERRA, QUE FORMA PARTE DE UNA MACROMOLECULA (SISTEMA SOLAR) DE CELULAS COSMICAS (PLANETAS) CON ENZIMAS EN SU INTERIOR (HOMBRES), EN EL COSMOS EXISTEN MILES DE MILLONES, DE MILES DE MILLONES DE CÉLULAS (PLANETAS), ASI COMO EXISTEN MILES DE MILLONES DE SOLES (GLANDULAS ENDOCRINAS) Y LAS GALAXIAS.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS MORADAS DE LOS ARCANGELES Y DE LOS ANGELES, QUE MI ESENCIA CREATIVA, LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL GEOIDE SOLAR, ALIMENTA CON JUSTICIA Y AMOR.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS GLANDULAS ENDOCRINAS DE MI CUERPO MACROCOSMICO.
EL ESPACIO ES MI SANGRE.
LOS COMETAS SON LOS ESPERMATOZOIDES COSMICOS DE MI NATURALEZA CREATIVA QUE FECUNDAN, INYECTANDO NUEVAS GENETICAS, TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO MANIFESTADO Y ASI HASTA EL ORDEN COMPLETO DE LAS COSAS CREADAS.
EN EL SOL MANASICO, ESTA MI CEREBRO CREATIVO QUE CONTIENE EN SI MISMO TAMBIEN LAS IDEAS CREATIVAS EXISTENTES PERO QUE TODAVIA NO HAN SIDO MANIFESTADAS NI CREADAS.
EL HOMBRE, HIJO DE MI LUZ, DEBERIA HACERSE UNA PREGUNTA, DESPUES DE HABER LEIDO LA PERFECTA SINTESIS DE LA VIDA QUE TE ACABO DE ILUSTRAR.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ANTE EL PERFECTO EQUILIBRIO, ARMONIA, METABOLISMO Y EVOLUCION DE ESTE CUERPO MACROCOSMICO, ¿CUALES SERIAN LOS MOVIMIENTOS, LAS REACCIONES DEL MISMO, MEJOR DICHO, DE SU CEREBRO, ANTE LAS ANOMALIAS O DESEQUILIBRIOS CREADOS POR VIRUS O BACTERIAS COSMICAS QUE PUDIERAN DESCOMPONER EL EQUILIBRIO, POR EJEMPLO, DE UNA CELULA COSMICA COMO LA TIERRA?
HIJO, EL HOMBRE CONOCE LA RESPUESTA: ES PARTE DE LA NATURALEZA DEL CUERPO Y DEL CEREBRO CREAR ANTICUERPOS PARA NEUTRALIZAR VIRUS O BACTERIAS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DEL MISMO.
EN SUSTANCIA SI EL HOMBRE OBEDECIERA, ENTENDERIA EL ESTADO DE LAS SITUACIONES COSMICAS QUE SON LAS SIGUIENTES: EN LA CELULA MADRE TIERRA UN GRUPO DE POTENTES ENZIMAS CANCERIGENAS HAN INVADIDO DE ENERGIA NEGATIVA SU VIDA COSMICA, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE ENZIMAS INOCENTES Y POSITIVAS Y PONIENDO EN RIESGO DE CONTAMINACION VIRAL OTRAS CELULAS-PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LOS CUALES PUDIERAN CREAR EN EL ESPACIO-SANGRE UN COLAPSO NOTABLE PARA LA DINAMICA DE VIDA DE ESA PEQUEŇA PARTE DEL MACROCOSMOS.
EL CEREBRO-COSMICO, QUE SOY YO, EL ALTISIMO ADONAY, HA DECIDIDO ELIMINAR LAS POTENTES ENZIMAS CON LOS ANTICUERPOS COSMICOS, ESTO PARA EVITAR LA MUERTE DE LA CELULA Y LA DESAPARICION DE LAS ENZIMAS LABORIOSAS.
ASI ES, HIJO DE MI LUZ, QUIEN ENTRE LOS HOMBRES COMPRENDIERA EN LA PROFUNDIDAD DE SU ESPIRITU LOS DISCURSOS DEL DIVINO CONOCIMIENTO QUE TE HE TRANSMITIDO EN ESTOS ULTIMOS PEQUEŇOS PAPIROS, SALVARA SU ALMA Y MIS FUERZAS TITANICAS LE PERDONARAN, PORQUE ES UN ENZIMA LABORIOSA EN SINTONIA CON SU GLANDULA ENDOCRINA (SOL) Y POR LO TANTO CON SU CEREBRO COSMICO.
HIJO MIO, ÉSTA ES MI NATURALEZA, ÉSTA ES MI ESENCIA, ÉSTA ES MI VOLUNTAD.
QUE MI PAZ ESTÉ CONTIGO, HIJO DE MI LUZ.
PARA TI UN ARCOIRIS DE TERNURA Y DE FUERZA PARA TU ESPÍRITU SERVIDOR Y PROFUNDAMENTE DEVOTO HACIA MI.
¡ADONAY-ARAT-RA TE HA HABLADO!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Montevideo (Uruguay)
4 Marzo 2007. 12:14 horas
G. B.


Otros mensajes adjuntos en el interior:

- 27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8263-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8132-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas

- Agosto 2017 Yo soy
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7907-yo-soy
 
- 10-11-11 ¡Miradme!
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/4234-imiradme

- 4-03-07 Adonay habla (primera parte)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/2009-2000/2007/3703-adonay-habla-1o-parte

- 4-03-07 Adonay habla (segunda parte)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/2009-2000/2007/3704-adonay-habla-2o-parte

- 3-01-07 Soy  Adonay
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/2009-2000/2007/630-soy-adonay-3-de-enero-2007

- 26-12-06 El Cosmos está compuesto por 150 billones de Universos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2006lista/3612-el-cosmos-esta-compuesto-por-150-billones-de-universos

- 26-12-06 Han dicho y hoy repiten
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2006lista/3613-ihan-dicho-y-hoy-repiten

- 13-08-90 Imitando al Sol dad sin pedir nada a cambio
https://www.delcieloalatierra.com.ar/1990lista/4205-imitando-al-sol-daos-sin-pedir-nada-a-cambio

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS