cabezal
logo introduccion 2
Pin It

funima sonia

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE AGOSTO DE 2019:

AMOR INCONDICIONAL HACIA LOS NIÑOS: EXPRESIÓN DE DIOS.
ESTA ES FUNIMA, ESTOS SON GIOVANNI, BARBARA, MARA, SONIA, MARIA EUGENIA, MATÍAS Y MUCHOS OTROS HOMBRES Y MUJERES, NUESTROS HERMANOS EN CRISTO.
LEED LA POESÍA DE SONIA DE MARCO, OTRA HIJA NUESTRA E HIJA DE LA VIDA.
EN FE
G.B.

QUIZÁS, NO ES ESTE EL MODO EN EL QUE HUBIERA QUERIDO NACER
Por Sonia De Marco

Quizás, no es este el modo en el que hubiera querido nacer. Si hubiese podido elegir cómo venir al mundo, habría elegido otra forma.

Habría elegido la belleza de la Creación, para que su aliento de libertad y de vida soplara en mi nariz, desde el primer instante.

No siempre se puede elegir y no siempre el primer instante refleja nuestros sueños.

Y aquí estoy que lucho, me retuerzo y peleo dirigiéndome hacia la luz, abro los ojos: veo… lloro… grito. Estoy aquí. He nacido.

He nacido sí, el tiempo transcurrido para tomar conciencia de que ese afán de libertad y belleza es pura utopía, es sólo un parpadeo.

Recién nacida, lactante, niña… adolescente, joven mujer y anciana en un breve y fugaz parpadeo.

El correr de pocos años bastan para marcar mi rostro e indeleblemente el alma.

No habría creído de llegar hasta aquí, sin embargo aquí estoy. Hoy soy algo más que una adolescente, catorce años solamente, pero tengo la sensación que me llevo dentro TODA una vida; más bien, diez vidas por lo menos, cien o quizás diez mil.

Mi alma errante ha caminado en este tiempo muchos pasos, recorriendo kilómetros, a menudo yendo dónde no hubiera querido ir, viendo cosas que habría preferido no ver.

He estado sin hogar, sin familia, esclava de las personas y no sólo esto; prisionera de la droga para no sentir el hambre, borracha a veces de alcohol y otras de dolor.

He tratado de huir, pero muy a menudo me he quedado, ahogandome en el miedo y en la vergüenza, por conveniencia o sencillamente por falta de esperanza, haciendo que esa inhumanidad fuera mi normalidad.

Una normalidad perfecta para mis pesadillas.

Y AHORA, MÍRAME A LOS OJOS. ¿Oyes mi grito de rebelión, mi rugido de resistencia? Que he ahogado así tantas veces que he aprendido a no necesitar cuerdas vocales, encontrando su fuga en mis pupilas.

Una súplica de amor que ha desgarrado no sé cómo, créeme, alguna invisible barrera.

Una vez una mujer anciana, que encontré por casualidad durante mi merodear, me contó que un latido individual de alas de una mariposa puede causar una cadena tan rápida de movimientos capaz incluso de desencadenar un huracán en la otra parte del planeta; me secaba las lágrimas mientras me decía que fuera fuerte.

¡Qué tontería esta historia de la mariposa! Me soplaba la nariz y sollocé. Ni siquiera creía en lo que me decía, pero tenía malditamente razón.

El latido de mi corazón y mis alas ha atravesado un continente entero llegando hasta él, hasta ella, hasta ellos. Hasta a TI. Habéis oìdo todos.

"¿Y si fuera mi hija? Si hubiera nacido de mi semilla, de mi seno, de nuestro amor"?. Habéis empezado a haceros preguntas que os han suscitado horror y os ha unido a mi grito, a mi rugido, a mi solicitud.

Quizás, no es así que hubiera querido nacer, no de este forma, no en este lugar, no en este tiempo. ¡Hoy hago reabsorber mis moratones y me levanto, reconociendo que he nacido debido a una necesidad profunda, por misión, para que nuestro corazón palpitante sea nuestro estandarte! Para llevar alta la bandera de la VIDA, de la mía, de la tuya, de otras diez, cien o quizás diez mil.

Catorce años solamente y he sido recién nacida, joven mujer, anciana. He sido ella, él, tú y todos aquellos que, con un batir de alas, crea el huracán de igualdad y humanidad; devuelven honor a la Creación, a la belleza que por fin sopla en mi nariz y corre en mis venas.

Gracias para estar conmigo. Gracias para ser YO.

Hasta al final de mis días.
Con amor,
Vuestra
FUNIMA


* Nacida en Sant’Elpidio a Mare
25 de Mayo 2005

http://www.funimainternational.org

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1348252342024291&set=a.492988604217340&type=3&theater

https://www.instagram.com/soniademarco87/


Mensajes adjuntos en el interior:

8-05-19 Una perla negra universal
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8573-una-perla-negra-universal

- 23-03-17 Omnia Vincit Amor
https://www.delcieloalatierra.com.ar/perlas-de-sabiduria2/8066-omnia-vincit-amor

- 12-05-19 Los frutos del amor crístico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8577-los-frutos-del-amor-cristico

- 3-05-19 La sonrisa de los niños en la cruz
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8568-la-sonrisa-de-los-ninos-de-la-cruz

- 13-03-19 Guatemala. Por el camino de la espiritualidad (parte II)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8508-guatemala-por-el-camino-de-la-espiritualidad-2  

- 13-11-18 El amor crístico en los Andes argentinos
- 2-11-18 Funima. Una obra cristiana de amor y solidaridad

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS