cabezal
logo introduccion 2
Pin It
gubbio Adoniesis Lug 19
DEL CIELO A LA TIERRA
EL GENIO SOLAR CRÍSTICO ADONIESIS.
EL VIAJE DEL ESPÍRITU EN EL ETERNO DEVENIR DEL UNIVERSO.
EL SOL, EL COSMOS, LOS COMETAS: GENIOS QUE CREAN POLVO DE ESTRELLAS, ÁTOMOS INFINITOS.
EL HOMBRE QUE CONTIENE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
UN NIÑO QUE SONRÍE CON LOS OJOS DE FUEGO Y CANTA EL HIMNO AL SOL CRÍSTICO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
HE VISITADO Y RESPIRÉ SOBRE LOS JÓVENES HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y ELLA, LADY ÓSCAR, HA LEÍDO EN EL FUEGO DE MI ESPÍRITU DE VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡OS BENDIGO!
¡PAZ!
UN GENIO SOLAR OS SALUDA CON AMOR UNIVERSAL
PLANETA TIERRA
2 de Julio 2019. 11:25 horas
G. B.
Qué es la verdad
Por Francesca Panfili

Un día vino a visitarnos, como un ladrón en la noche, la voz de aquél que no puede callar y traía consigo a un niño de pocos meses. Se sentó en nuestra mesa y preguntó a una joven mamá si podía mecer a esta pequeña criatura y que la vieran las personas que estaban ahí presentes para impartirles una valiosa enseñanza, una de aquellas que hay que estratificar en el silencio del corazón para poder hablar al alma.

Así inició su lección:

'Hoy he venido a deciros qué es la Verdad. Muchas veces os he explicado este importante concepto pero vuestra comprensión necesita captar las múltiples facetas a través de las cuales el verbo se puede expresar para haceros llegar a la conciencia divina.

La verdad es como el niño que estoy acunando entre mis brazos.

La verdad es tan frágil como inmensa.

La verdad es el amor más grande de todos los amores.

La verdad se ofrece a si misma y se abandona totalmente a vosotros como un recién nacido que se deja tomar en brazo sin miedo y llora si se le deja solo.

La verdad no se ofende si es denigrada ni se defiende.

Así como la única defensa de este niño es el llanto que debería conmover los corazones, de la misma forma la verdad espera hierática y busca vuestra atención.

La verdad se ofrece a sí misma totalmente y transforma su entrega en una danza de pureza y concesión.

Como el niño busca la leche de su mamá, la verdad busca al hombre y le dona nutrientes cuando él elige de realizarla interiormente y abrazarla.

Entusiasmo, determinación, coraje, sed de conocimiento, corazón puro, intenciones puras, fidelidad, deseo de amor, deseo de amar y libertad: éste es el nutriente y la recompensa que la verdad os pide.

La verdad no pide dinero o regalos. Ella se ofrece y da sin pedir nada.

La verdad desea sólo amor y no conoce los celos.

Regala belleza, espontaneidad, sonrisa y sabiduría.

Así como el niño que tengo en brazos ella ama jugar, porque domina la materia y la utiliza para expresarse en cada dimensión en la cual se manifiesta.

La verdad se expresa con símbolos y alegorías.

Con la caricia de la comprensión te muestra amor, con la vara del maestro la amonestación que te hace crecer.

Se revela desnuda como cuando nacemos a la vida.

Domina lo inmanente y se consagra a lo transcendente.

Vaga buscando al hombre que desea alimentarse del nutriente de la vida y aspira a conocer el sentido de la existencia.

La verdad revela sus secretos solo a los amantes más fieles. Se da a quien sabe enamorarse de ella.

La verdad os invita a dejar de lado las cosas materiales que poseéis y en cambio os revela cada rincón escondido donde se manifiesta.

Para entregarse a vosotros, la verdad os quiere como el niño que tengo en brazos. Os quiere desnudos ante la vida, listos para dejaros mecer y nutrir solo de su amor para ser dignos de saborear su belleza y habitar sus reinos.

Para servir a la verdad ella os pide que dominéis la materia, que la uséis sin poseerla y hacer que sea un instrumento necesario para desarrollar una función sin que haya una dependencia de posesión y utilidad.

Como un niño recién nacido ella se nos ofrece con prepotencia poniendo a riesgo su vida misma con tal de dejarse abrazar y disfrutar de nuestro amor.

Nos ofrece su vida y nos la dona regalándonos sabiduría, conocimiento y eternidad.

Si la verdad os molesta, se vuelve un peso o es rechazada, se dejará matar atravesando el patíbulo de la indiferencia, lista para resurgir en el corazón de aquellos que, con sinceridad, sean capaces de tutelar su gran amor.

Movimientos de muerte y renacimiento, alegría y dolor, estatismo y dinamismo atraviesan la historia de la verdad mientras quien la mata queda en el olvido, encarcelado en la materia y se prepara a encarnar en sí el virus de la destrucción que los anticuerpos de lo verdadero destruirán.

Mirando al niño y mostrándolo a los presentes el antiguo maestro dijo:

'Tú y todos los niños que se ofrecen a la vida son la verdad.

El ente supremo ha mandado la verdad entre nosotros.

La verdad está aquí delante nuestro y ama la belleza.

Si queremos acceder a su mundo tenemos que aprender a jugar y a ser felices.

La verdad es el niño que se mece.

Dejaros mecer al ritmo de su voz.

Abandonad las debilidades y los bienes porque guardar es perecer.

Recordad vuestro primer amor, como erais al principio cuando os enamorasteis. ¿Cuánto tenía que esforzarse vuestra mente para dejar de pensar en la persona que amabais? En es instante habríais dado todo con tal de volver a ver esa sonrisa y recibir otro beso. Así es el enamoramiento hacia la verdad que se apodera de las mentes y de los corazones. Ese sentimiento de fe del primer amor no es muy diferente de lo que siente el discípulo con respecto de la verdad.

Os pide que seáis como niños y que adquiráis el discernimiento de los sabios para alcanzar los secretos de Dios y distinguir el bien del mal.

Si creéis de poder comprender solo con la razón el incontenible vestido del océano de lo que es verdadero, correréis el riesgo de perder la fe y la conciencia salvadora que os libera.

La verdad te hace enamorar como los ojos de la mujer más bonita.

Te hechiza conquistándote en una danza entre las habitaciones secretas de la Gnosis cuando se manifiesta.

Perfuma como la piel de seda de un niño. Te captura con su dulce mirada y el deseo de amar.

La verdad es como una mujer. Hay que amarla y poseerla. En una unión estática ella entra en ti y tú en ella en el acto de amor más grande.

Ella se entrega a ti y te quiere con todo tu ser incondicionalmente para que puedas realizar interiormente las melodías que representa.

Éste es el rostro de la verdad que hoy os he mostrado para que vosotros podáis aprender a amarla, a buscarla y a no dejar nunca de cultivarla haciendo que se convierta en el fulcro más profundo de vuestra vida.

Aferraros a ella en los momentos de oscuridad. Salvaguardad sus enseñanzas en vuestros corazones.

Fortifícáos en la fe y confiad en ella desarrollando el discernimiento necesario para comprender y determinar cada aspecto que la vida os manifiesta.

Y recordad que quién de vosotros ha recibido más de la verdad, un día no lejano será llamado a dar sin tregua todo lo que ha vivido interiormente para hacer que beban del manantial de la verdad a todos los amantes de la Gnosis sagrada que encontrará en su camino.

La responsabilidad de recibir es igual a la de dar.

Liberáos de vuestros pensamientos limitantes y eliminad toda creencia que os ha hecho vivir hasta ahora en el engaño del mundo.

Dejad de pensar que poseéis vuestros bienes, vuestros hijos, vuestras familias y hasta a vosotros mismos.

Descubrid vuestra verdadera pertenencia que reside en la Causa Primaria que os ha generado.

Venced el miedo con el conocimiento.

Abandonad la ignorancia desafiándoos a vosotros mismos para desestructurar vuestra personalidad humana y ser acompañados por la personalidad divina que Dios ha preservado para vosotros.

Contemplad ante todo la libertad de pensamiento y defended con vuestra vida la posibilidad de expresión de cada idea que se quiera manifestar en cielo y en tierra.

Que la expresión y la manifestación del pensamiento sean vuestra filosofía.

Ni iglesias, ni credos, ni religiones ni autoridades que se yerguen como fetiches de Dios adulterando la creación de Aquel que dicen representar.

Que la Ciencia del espíritu, el respeto de las leyes universales, la defensa de la manifestación creativa, la contemplación de la verdad que se manifiesta a través del Espíritu Inteligente que impregna toda forma de vida y que desea que sus hijos la conozcan, sea vuestra brújula.

La verdad de la que os hablo, la universal, ha venido para liberaros de los engaños que os habéis construído.

Viajar es su expresión. Un viaje que os invito a hacer estudiando, leyendo, recorriendo con el cuerpo y la mente los senderos del conocimiento que encontráis en vuestro camino con los bisturíes del sagrado discernimiento que deriva del conocimiento y de la puesta en práctica de la ley espiritual a través de la cual se manifiesta la verdad.

Por esto habéis sido creados. A imagen y semejanza de Aquél que ha antepuesto a todo la verdad.

Ahora puedo volver de dónde he venido'

A las palabras del poeta bastará con reemplazar la palabra amor con verdad para imprimir en nuestro plexo el verbo y la vibración que los mundos superiores nos han donado:

‘Cuando la verdad os llame, seguidla,

aunque sus caminos sean duros y escarpados.

Y cuando sus alas os envuelvan, entregáos a ella,

aunque la espada oculta en su plumaje pueda heriros.

Y cuando os hable, creed en ella,

aunque su voz pueda destrozar vuestros sueños como el viento del norte devasta los jardines.

Porque así como la verdad os corona, así os crucifica.

Así como os hace florecer, también os poda.

Así como asciende a lo más alto, acariciando vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra.

Como trigo en gavillas, ella os une con vosotros mismos.

Os desgarra para desnudaros.

Os cierne para libraros de vuestras coberturas.

Os pulveriza hasta volveros blancos.

Os amasa hasta que seáis flexibles y dóciles

y luego os asigna a su fuego sagrado, para que podáis convertiros en sagrado pan para la mesa sagrada de Dios.

Todas estas cosas hará la verdad con vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón,

y convertiros con este conocimiento en un fragmento del corazón de la Vida.

Pero si, en vuestro miedo, por vuestro temor buscaréis sólo la paz y el placer,

Entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y os alejéis de sus umbrales,

Hacia un mundo sin estaciones, donde reiréis, pero no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas.

La verdad no da nada más a si misma y no toma nada más que de sí misma’ Gibran.

Pedimos al Espíritu Santo que nos ayude a comprender las sagradas enseñanzas que hemos recibido y agradecemos a la Verdad que nos ha hablado por la boca de un siervo suyo.

Gracias por siempre

Francesca
1 de julio de 2019

 

Mensajes adjuntos en el interior:

- 17-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8483-gna-7-465-006

27-6-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8263-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol

3-01-18 Anno Domini 2018: Ningún lugar es lejano
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8086-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano

25-11-17 De mano en mano
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/8042-de-mano-en-mano

26-10-17 La Divina alma colectiva
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/8010-la-divina-alma-colectiva 

21-09-17 Testigos de la verdad
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7935-testigos-de-la-verdad

9-09-17 Lady Oscar
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7924-lady-oscar 

23-08-17 Pero somos solo siervos de los siervos de Dios
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7913-pero-somos-solo-siervos-de-los-siervos-de-dios

14-01-17 Cristo es el Espíritu Santo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2017/7625-cristo-es-el-espiritu-santo

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS