cabezal
logo introduccion 2
Pin It

insistepg1DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

EL MENSAJE DE LOS CROP CIRCLES, YA LO HEMOS DICHO Y ESCRITO, ESTÁ DIRIGIDO, SOBRE TODO, A LOS INICIADOS Y A LOS JUSTOS DE ESTE TIEMPO QUE VIVEN Y OPERAN EN LA TIERRA.
LOS JÓVENES PORTADORES DE LA NUEVA GENÉTICA GNA SEGURAMENTE SABEN ENTENDERLO E INTERPRETARLO.
ES NUESTRO DEBER, AUNQUE A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD NO LE INTERESE ESTE MARAVILLOSO MENSAJE, TRANSMITIRLO A TRAVÉS DE ESTA VENTANA EN EL MUNDO QUE ES, TAMBIÉN, NUESTRA VOZ.
EL AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA INTERPRETA, SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD, EL SIGNIFICADO DE LOS CÍRCULOS EN EL TRIGO.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28 de junio 2019. 15:39 horas
G. B.

CÍRCULOS EN EL TRIGO 2019: EL MENSAJE CÓSMICO Y PROFÉTICO INSISTE

Por PG Caria

No sé lo que ocurrirá el día en que no haya más ningún comienzo de estación para la manifestación del magnífico fenómeno de los círculos en el trigo, de lo único que estoy seguro es de que no será un buen día, ni para nosotros los investigadores ni para la humanidad aunque, ciertamente, la mayor parte ni se enterará.

Nosotros los investigadores estamos acostumbrados a esperar con ansia los meses de primavera porque sabemos y también esperamos que los "Señores de los Círculos” nos deleiten con las espectaculares formaciones que, desde el lejano 23 de mayo de 1990, no dejan de fascinarnos, encantarnos y colmarnos de arte y conciencia cósmicas. Por ahora el problema queda aplazado, por suerte también este año las "mágicas" formaciones han aparecido. Lo primero que llama la atención nada más empezar la temporada 2019 es la inusual cantidad de pictogramas que se han manifestado durante esta primera fase en Francia, aunque algunos se ve claro que están hechos por el hombre. En este momento ya son cinco las formaciones que se pueden considerar auténticas que han aparecido en los campos de nuestros primos del otro lado de los Alpes, ciertamente el "grandeur" francés, que desde siempre se contrapone a la presunción inglesa, tendrá de que estar orgulloso. Los esquemas de algunos de estos pictogramas nunca se habían visto repetidos tan seguido en los círculos en el trigo de Francia y con una serie inédita, lo cual indica que tienen un único significado: ¡el anuncio de acontecimientos importantes para el mundo! A continuación presento las fotos de las tres primeras formaciones, similares entre ellas, que han aparecido en los campos franceses.

insistepg1El primer pictograma apareció el 1 de junio de 2019, cerca de Baillet-en-France, en val de Oise, poco distante de la pequeña iglesia de "Notre Dame de France", cerca de la cual hay una gigantesca estatua de la Virgen Santa, de nada menos que 17 metros de alto, que llegan a 22,7 con el pedestal.

insistepg2Baillet-en-France se encuentra a algo más de 30 Km al norte de París. No es una casualidad que el círculo en el trigo haya aparecido cerca de la pequeña iglesia de Notre Dame de France, que también sufrió en la noche del 21 de agosto de 2017, un incendio exactamente como ocurrió el 19 de abril de 2019 en la más conocida catedral de Notre Dame de Paris. Notre Dame es el nombre francés sinónimo de Virgen y sabemos que la Santa Virgen también es el espíritu de la Tierra, por lo cual, entre los distintos significados, de seguro uno es que las energías purificadoras están a punto de desencadenarse en la Tierra y, considerando también la evidente simbología astronómica, podemos entender que la energía es el fuego solar y los genios solares, origen y causa de los procesos regeneradores que inician a golpear al planeta para dar lugar a la fase final resolutiva.

insistepg3

Si sobreponemos la imagen del pictograma a la de la Virgen, vemos una similitud también geométrica. Otro factor que ciertamente no es casual es que en el mismo momento en que Notre Dame ardía en Paris también tomó fuego la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén y ambos templos han sido consagrados a la Virgen. Islam y Cristianismo unidos por el fuego, un binomio que no puede no hacer pensar en Fátima, el lugar de la aparición mariana más significativa y del mensaje profético más importante y además es el nombre de la hija del profeta Mahoma. Islam y Cristianismo, Isaac e Ismael, los dos hermanos hostiles símbolo de la terrible batalla final de Armaghedon. ¡Tampoco puede ser una casualidad que el día en que se quemaban dos importantes símbolos de las religiones monoteístas más importantes, el 19 de abril de 2019, era Viernes Santo, el primer día de la pasión de Jesús y qué casualidad, en el campo adyacente a aquél donde ha aparecido el círculo en el trigo hay una gigantesca cruz formada por filas de árboles!

insistepg4

Los "Señores de los círculos" son siempre admirables por la genial combinación que hacen de elementos simbólicos que refuerzan bajo varios aspectos el mensaje que quieren transmitir.

El segundo pictograma apareció el 13 de junio de 2019, cerca de Saint Hippolyte, en los alrededores de Colmar, cerca de la frontera con Alemania, a 80 Km a Suroeste de Estrasburgo.

insistepg5Es interesante que el pictograma esté compuesto por dos partes situadas en campos adyacentes. Las dimensiones de este pictograma son enormes, cerca de 200 metros de largo, hasta ahora es el pictograma más extenso de la temporada 2019. Observemos mejor la forma del diagrama.

insistepg6

El pictograma presenta de nuevo formas que nos vuelven a recordar acontecimientos astronómicos que se insertan en el contexto trazado por el primer círculo en el trigo francés y es decir que estamos cerca de los eventos, no olvidemos que los pictogramas con este tipo de mensaje se refieren siempre a acontecimientos que ocurrirán en el espacio-tiempo, es decir en nuestro próximo futuro, en nuestra realidad física. La numerosa presencia de medias lunas trae a la mente la Santa Virgen, que a menudo se representa con la media luna en los pies, pero también los eclipses de sol y por lo tanto el capítulo 12 del Apocalipsis donde el profeta habla de la Mujer vestida de Sol, la Virgen, y por tanto Sus apariciones y Sus mensajes proféticos sobre el inminente retorno de Su Hijo. El crop circle apareció el 13 de junio, justo el día del aniversario de la segunda de las seis apariciones de Fátima. El nombre de la ciudad que está cerca del pictograma que ha aparecido es Saint Hippolyte, es decir San Hipólito de Roma que era un teólogo romano, el primer antipapa de la historia de la Iglesia. Antes de morir se reconcilió con el papa legítimo, Ponziano, y padecieron el martirio juntos. San Hipólito vivió en la primera mitad del 3° siglo d.C. y se le recuerda por haber escrito sobre la ascensión del anticristo y sobre el Retorno de Jesús Cristo, basándose en el estudio de las profecías bíblicas, en particular las del Profeta Daniel. Creo que los elementos proféticos a los que el pictograma hace referencia no necesitan ulteriores comentarios.

insistepg7El tercer pictograma apareció el 14 de junio de 2019, en el sur de Saint Lô, en Normandía, en el Noroeste de Francia. Un hecho notable, como se deduce fácilmente por las fotos, es la similitud geométrica de estos tres primeros pictogramas franceses que han aparecido hasta ahora, un estilo geométrico que muestra las fases lunares, eclipse de luna y de sol, trayectorias curvas y alineaciones que pudieran indicar también probables impactos de cuerpos celestes, cometas y asteroides.

insistepg8Las componentes son prácticamente idénticos a los de los dos primeros pictogramas que hemos presentado no hacen otra cosa que reforzar los contenidos del mensaje profético que se deduce de los mismos. Confrontando los diagramas de los tres círculos en el trigo franceses se notan las similitudes con absoluta claridad.

Los eclipses que anuncia la simbología de los tres pictogramas se refieren ciertamente a los de julio de 2019.

El día 2 de julio habrá en efecto un eclipse total solar, plenamente visible desde el Océano Pacífico meridional, a este de Nueva Zelanda, en Chile en la Región de Coquimbo y en Argentina, con una duración máxima de visibilidad de 4 minutos y 32 segundos sobre el océano Océano Pacífico.

En cambio el eclipse parcial de Luna del 16 de julio será visible en toda Italia y la Tierra oscurecerá parcialmente la Luna. La parte oscurecida será el 55 y el 70%; iniciará a partir de las 18:42 y alcanzará el punto máximo a las 21:31. A las 23:00 se acabará la parcialidad y a las 00:19 terminará la penumbra. Como sabemos, los eclipses son variadores de la energía universal que rodean la Tierra y, considerando como van las cosas en nuestro mundo, estas energías tenderán a forzar el restablecimiento del equilibrio planetario hombre-tierra, por tanto se acentuarán los hechos catastróficos que empujan el sistema Tierra hacia la purificación. Catástrofes que tienen que verse cómo una necesaria catarsis física y espiritual de una condición de vida irremediablemente comprometida aq causa de las perversas elecciones de vida humanas.

insistepg9Después de esta serie particular en secuencia, otros dos círculos en el trigo con esquemas diferentes aparecieron en tierra francesa, veámoslos en las siguientes fotos. El 17 de junio un pictograma que presenta el esquema de la flor de la vida compareció cerca de St-Jean de Bassel, a unos 80 Km al Noroeste de Estrasburgo, siempre cerca de la frontera alemana.

Observando con atención la figura vemos que se trata de un hexágono, la forma geométrica que representa el cubo visto en dimensión llana. El cubo o hexaedro, en los sólidos platónicos representa la Tierra, por tanto este pictograma indica una "espiritualización" de la materia terrenal, incluída la humanidad, que saldrá purificada a través de los acontecimientos que se manifestarán en la última fase del proceso apocalíptico en acto. Pero la Tierra, como hemos escrito antes, es también la Madre, es decir la Santa Virgen. Por lo que podemos interpretar lo siguiente: la Tierra contiene la flor de la vida, es decir que está embarazada, está a punto de dar a luz lo cual es una clara referencia al capítulo 12 del libro del apocalipsis de Juan: " 1Un segno grandioso apparve nel cielo: una donna vestita di sole, con la luna sotto i suoi piedi e, sul capo, una corona di dodici stelle. 2Era incinta, e gridava per le doglie e il travaglio del parto. 3Allora apparve un altro segno nel cielo: un enorme drago rosso, con sette teste e dieci corna e sulle teste sette diademi; 4la sua coda trascinava un terzo delle stelle del cielo e le precipitava sulla terra. Il drago si pose davanti alla donna, che stava per partorire, in modo da divorare il bambino appena lo avesse partorito. 5Essa partorì un figlio maschio, destinato a governare tutte le nazioni con scettro di ferro, e suo figlio fu rapito verso Dio e verso il suo trono…” ¡También aquí no es una casualidad que la localidad cerca de la cual apareció el pictograma se llama St-Jean, es decir San Juan!

Las referencias y la conexión profética del círculo en el trigo nos indican de nuevo que estamos entrando en el momento final de la gran batalla de Armaghedon, la última y victoriosa guerra del bien contra el mal.

¡Otro elemento que deseo citar es que dos de los pictogramas analizados se encuentran uno en el Noroeste y uno en el Suroeste de la importante y conocida ciudad francesa de Estrasburgo, los dos más o menos a la misma distancia de unos 80 Km! Estrasburgo se encuentra en la cumbre de un imaginario triángulo entre los dos círculos en el trigo, es decir en la cumbre del mensaje que ellos transmiten simbólicamente. Un hecho que no puede ser casual en el sentido simbólico de los círculos en el trigo dónde a menudo, los nombres de los lugares, como en los dos casos anteriores, y/o las referencias orográficas, forman parte e implementan el contenido simbólico que quieren transmitir y, dado que Estrasburgo es sede, junto con Bruselas, del Parlamento europeo y además es sede del Consejo de Europa, los mensajes simbólicos de estos pictogramas indican ciertamente importantes acontecimientos que ocurrirán en los territorios de la comunidad europea. En mi opinión, considerando todo lo que hemos deducido en lo que se refiere a los círculos en el trigo examinado, uno de los hechos más peligrosos de este dramático momento histórico son las provocaciones a Rusia con las inmotivadas sanciones impuestas por el patrón americano y poner en el territorio europeo soldados y armas que la OTAN está reuniendo en la frontera de Rusia en previsión del programado ataque a la gran potencia nuclear. Un programa al que los estados europeos se han agregado sin rechistar con una actitud perversa e irresponsable. Si recordamos la suplicante insistencia de la Virgen, que no ha sido escuchada, cuando pedía a la Iglesia Católica la consagración de esta nación a Su Corazón Inmaculado, bajo pena de un terrible castigo al género humano, podemos imaginar cual terrible catástrofe estén anunciando los pictogramas franceses donde hemos visto cuantas referencias apocalípticas hay relacionadas con el mensaje de Fátima. A tal propósito recuerdo que Padre Agustín Fuentes, que se estaba preparando para postular las causas para la beatificación de Francisco y Jacinta Marto, se encontró el 26 de diciembre de 1957 con Sor Lucia en el convento de Coimbra, en Portugal, dónde la vidente estaba en clausura. Entre las varias cosas que Lucia le dijo a Padre Fuentes está esta terrible previsión: "... muchas veces la Santa Virgen ha dicho, a mis primos Francisco y Jacinta y a mí, que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Ella ha dicho que Rusia será el instrumento elegido por el Cielo para castigar al mundo entero, si no conseguiremos antes la conversión de esa pobre nación”. En los años '30 Sor Lucia, en una locución interior, dijo que Nuestro Dios un día se quejó con ella porque la Rusia no había sido consagrada y le dijo: “¡No han querido escuchar mi pedido! Como el Rey de Francia se arrepentirán y harán aquello que yo he pedido, pero será demasiado tarde”. Hasta hoy, la consagración, tal como solicitada por la Virgen, no ha ocurrido todavía.

El 18 de junio de 2019 apareció en Francia otro círculo en el trigo. El pictograma, como bien se ve en la foto, se encuentra en las cercanías del pueblo de Blaesheim, en la región de Alsacia. Pero esta vez estamos de frente a una obra, que no es perfecta, de naturaleza humana. Ha sido realizada por los estudiantes de una escuela de Estrasburgo. Se trata de un "ejercicio de geometría" a gran escala planificado y organizado por un profesor de matemáticas de la escuela Jean-Sturm de Estrasburgo y realizado por un numeroso grupo de sus estudiantes.

insistepg10El lunes 17 de junio dos autobuses llenos de estudiantes llegaron a Blaesheim y, usando cuerdas y estacas, realizaron, dedicando muchas horas diurnas, la grande figura que se ve en la imagen.

insistepg11Observando la foto aérea del pictograma verticalmente las imprecisiones son evidentes no obstante el tiempo que tuvieron a disposición y el esmerado proyecto preparado con antelación. Una enésima prueba de como sea difícil imitar las perfectas geometrías de los auténticos círculos en el trigo.

insistepg12A continuación algunas imágenes de los jóvenes estudiantes mientras realizan el pictograma de Blaesheim y la fase final de completamiento de la enorme figura.insistepg13Ahora voy a presentar las fotos de los círculos en el trigo que aparecieron en la sede histórica más importante del fenómeno y es decir Inglaterra. También aquí han aparecido pictogramas que es evidente que son hechos por el hombre, pero tomaré en examen solos los que se ve con claridad que no son fraudulentos. Los círculos en el trigo que aparecieron en el Reino Unido en el 2019 son hasta ahora cuatro, uno en mayo y tres en junio.insistepg14El primer círculo en el trigo inglés apareció en Norridge Wood, cerca de Warminster, condado de Wiltshire, el 22 de mayo de 2019. El esquema formado por el pictograma muestra el simbolismo de un "campo magnético rotatorio" que se usa en muchos generadores eléctricos. A mi parecer se trata de una referencia a la inestabilidad del campo magnético terrestre que está en desequilibrio debido a las absurdas explosiones atómicas llevadas a cabo en los últimos diez años.insistepg15Al lado del círculo menor al lado derecho de la figura, vemos dos líneas trazadas por actividades humanas, entre las plantitas de cebada, líneas que ya estaban antes del círculo en el trigo en sì y que, precisamente, podría simbolizar las antinaturales fuerzas "externas" generadas por el hombre que han creado una condición de inestabilidad en el campo magnético del planeta. Si quisiéramos tomar en consideración el consiguiente desplazamiento del eje físico de la Tierra, sucesivo a un definitivo desplazamiento del eje magnético terrestre, podemos ver el círculo sobre el lado izquierdo como la nueva posición que ha adoptado la Tierra. Las dos líneas externas también podrían significar la llegada de un asteroide que impacta sobre la Tierra determinando el cambio de posición simbolizado por el círculo del lado izquierdo, un acontecimiento profetizado, siempre por la Virgen, en Garabandal, en España. Un acontecimiento que aceleraría el momento del cambio del eje con respecto del desequilibrio determinado por las explosiones atómicas. Está claro que podríamos hipotizar ulteriores significados sobre el primer círculo en el trigo inglés, pero creo que tengan menos importancia dentro del contesto que hemos desarrollado hasta ahora.

insistepg16El segundo agroglifo inglés apareció el 3 de junio de 2019 en Long Wood, cerca de Littleton, condado de Hampshire. Representa un Triskell, el antiguo símbolo solar celta que representa el Dios único y Sus cualidades, Fuerza, Sabiduría, Amor y también el dinamismo, el movimiento evolutivo que imprime en la creación determinando el constante equilibrio de las fuerzas. Dinamismo que obliga a reordenar eventuales impulsos desarmonizantes. Por tanto el pictograma indica una vez más un cambio, un impulso hacia una nueva condición de parte de la fuerza solar divina y física.insistepg17Un círculo en el trigo casi igual apareció, siempre en Inglaterra, en New Farm, en los alrededores de Chiseldon, condado de Wiltshire, el 5 de junio de 2009. El símbolo del Triskell o Triskellion, precisamente, representa el sol que, como sabemos, en este tiempo está provocando, con sus potentes emisiones de energía, profundas transformaziones a la materia del sistema solar y al mismo ADN humano, como más de una vez lo han indicado los círculos en el trigo. Una advertencia por lo tanto sobre los profundos cambios en acto, presentes y futuros.insistepg18Tampoco este pictograma ha aparecido por casualidad el día 3. El 3 es el número bisagra de esta figura y representa la unión del uno, el principio activo y el Dos, el regazo que acoge y después manifiesta la creación, es decir el nacimiento del Hijo. Una nueva referencia al ya citado capítulo 12 del apocalipsis que habla de la "Mujer vestida de sol”. En el kabbalah el 3 es asociado con la letra hebrea Ghimel que se parece a una persona que está a punto de empezar una carrera, indica por tanto el impulso que se da para superar nuestros límites, las debilidades que la dualidad alimenta y encaminarnos hacia un estado evolutivo. También indica culminación, es decir el final de un proceso.

En China, el 3 simboliza la Tierra, el Cielo, el hombre, elementos que están sujetos al importante cambio que está en acto. Las similitudes de los distintos significados que se interpretan de este pictograma perfecto son de una claridad y armonía extraordinarias con respecto a todo lo que hemos escrito hasta ahora.

insistepg19

La geometría del pictograma hace pensar también al señal de alerta de la contaminación biológica... pienso que la situación en la que vivimos a nivel ambiental justifica dicha amonestación.insistepg20El tercer agroglifo inglés apareció el 11 de junio de 2019 en Belmore Lane, cerca de Owslebury, siempre en el condado de Hampshire. Es la representación de una turbina Pelton, un aparato que, aunque fue inventado en el 1879, resulta ser aún hoy la turbina de impulso con el rendimiento más elevado. Se utiliza para grandes saltos y pequeños flujos de agua, se usa sobre todo en las presas hidroeléctricas alpinas.insistepg21Si los extraterrestres han decidido manifestar esta figura es evidente que desean transmitir un mensaje simbólico pertinente que, a mi parecer, está en la característica técnica de este aparato que realiza un buen rendimiento incluso con pequeños flujos de agua. La turbina está dentro de un círculo externo que podemos entender como las aguas cósmicas que alimentan las fuerzas espirituales evolutivas o sencillamente, como lo divino, Dios mismo. Por lo cual el mensaje como lo entiendo yo es que el Creador, en este tiempo, con una acción relativamente pequeña consigue de todas formas un gran resultado o rendimiento. Este hecho no puede no hacernos pensar en las parábolas de Jesús sobre los elegidos y sobre el Reino: el grano de mostaza, la levadura, la perla preciosa etc., son símbolos con los que Nuestro Dios ha descrito metafóricamente a los elegidos, una pequeña cantidad de seres humanos pero que tienen una gran fuerza espiritual y suficiente para fundar el Nuevo Reino. También en el mensaje de la Virgen de La Salette se expresa claramente este concepto, la Virgen dijo: "... Combatid, hijos de luz, vosotros pequeño número que lo véis, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines”. Es decir que vemos de nuevo, por lo tanto, una clara referencia a las profecías sobre el fin de los tiempos, el Retorno de Cristo, el juicio y la instauración del Reino de Dios sobre la Tierra y también, ya que es parte integrante de ello, el contacto cósmico, es decir las aguas cósmicas que están impulsando la evolución de los candidatos para ser elegidos. En él identificamos los mensajes extraterrestres que llegan a nosotros a través de los contactados. Las aguas cósmicas son también las aguas de la era del Acuario o nueva era, agua que el hombre del símbolo astrológico vertida del jarro. Las aspas de la turbina que están representadas en este círculo en el trigo son ocho y ocho es el número que simboliza el infinito, por lo tanto también el cosmos.

Ocho son las bienaventuranzas que Jesús enumera en el sermón de la montaña y aquí vemos de nuevo a los Elegidos. También la justicia es simbolizada por el número ocho que incluso indica la integridad y la plenitud, la sabiduría que se alcanza en la edad madura, es decir el cumplimiento de las profecías o fin de los tiempos. En los tarots encontramos el número ocho representado por dos serpientes que juntas dibujan un 8 en el arcano X, llamado rueda de la fortuna, rueda que representa el futuro del mundo. En el Budismo tenemos el octuple sendero que es la vida que lleva al cese del sufrimiento y es decir: Recta Comprensión, Recta Motivación, Recta Palabra, Recta Acción, Recta Vida, Recto Esfuerzo, Recta Conciencia, Recta Concentración.

Las coincidencias simbólicas son muchas de verdad también en este pictograma.insistepg22El cuarto y último agroglifo inglés, hasta la fecha en la que estoy escribiendo este artículo, apareció el 21 de junio de 2019 en Sparticles Wood, cerca de Netherme-on-the-Hill, condado del Surrey, día del solsticio de verano. Vemos que la figura impresa en el campo representa una hormiga que sale del hormiguero; aquí las referencias bíblicas son de nuevo claras y esta vez están dirigidas a los que se enferman del vicio de la pereza, del aburrimiento en lo que se refiere al bien y a las cosas espirituales, los indolentes. En el libro bíblico de los proverbios leemos:

Proverbios 6, 6-11: 6 Ve, mira la hormiga, perezoso, observa sus caminos, y sé sabio. 7 La cual sin tener jefe, ni oficial ni señor, 8 prepara en el verano su alimento, y recoge en la cosecha su sustento.

9 ¿Hasta cuándo, perezoso, estarás acostado? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? 10 Un poco de dormir, un poco de dormitar, un poco de cruzar las manos para descansar... 11 y vendrá como vagabundo tu pobreza, y tu necesidad como un hombre armado.

Y en proverbios 30 seguimos leyendo:

Proverbios 30, 24-25: 24 Cuatro cosas son pequeñas en la tierra, pero son sumamente sabias: 25 las hormigas, pueblo sin fuerza, que preparan su alimento en el verano.

Las concordancias con las parábolas evangélicas de las vírgenes necias (Mateo 25, 1-13), o del sirvo malvado (Mateo 24, 48-51), que quieren decir no ser perezosos en los temas del espíritu, en la espera de Su Regreso para no vernos sorprendidos en el error y ser condenados.insistepg23Hemos visto que la hormiga sale del hormiguero, representado gráficamente por el círculo debajo del insecto, círculo que creo que simboliza también el sol, e indica que el consejo, la enseñanza viene del logos solar, es decir de Cristo.

De lo expuesto hasta ahora creo que quedan pocas dudas sobre lo que los "Señores de los círculos quieren transmitirnos con las maravillosas formaciones manifestadas hasta ahora. Y, visto que el principio de la temporada ha sido tan intenso, me espero para las próximas semanas y meses, señales aún más impactantes. Estemos alertas y atentos, los artistas cósmicos no nos decepcionarán de seguro.

P.G. Caria 27 de junio 2019

DEL CIELO A LA TIERRA
 
EN RELACIÓN AL CÍRCULO DE TRIGO APARECIDO EN AVEBURY (WILTSHIRE, INGLATERRA)
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
 
UN GENIO CÓSMICO (ADONIESIS), EN SU TIEMPO, A TRAVÉS DE UN MENSAJERO SUYO (EUGENIO SIRAGUSA) HABÍA ANUNCIADO Y EXPLICADO QUE SOBRE LA TIERRA, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, HABÍA SIDO INJERTADA UNA NUEVA GENÉTICA CÓSMICA QUE ERA PORTADORA DE LOS VALORES UNIVERSALES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA. EL NÚMERO EXACTO DE SERES HUMANOS QUE SOBRE LA TIERRA LLEVAN LA ANTES MENCIONADA GENÉTICA EN SU PSIQUIS (ALMA), EN SU CÓDIGO GENÉTICO TRANSFORMÁNDOLO (DNA) Y EN SU INTELIGENCIA (ESPÍRITU), ES DE 7.465.006 PERSONAS. ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO. ELLOS SON EN TODO SENTIDO NUESTROS HERMANOS UNIVERSALES (EXTRATERRESTRES COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS).
MUCHOS HAN NACIDO ENTRE LOS AÑOS 1950 Y 1980 DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO, OTROS HAN NACIDO POSTERIORMENTE Y HOY SON JOVENCISIMOS O JÓVENES. ESTOS PERSONAJES SON AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO MANIFIESTAN EN TODO SENTIDO LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DE LA HERMANDAD. SON OPERATIVOS EN MUCHOS SECTORES DE VUESTRA SOCIEDAD. DIGAMOS CLARAMENTE QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA VIDA Y DE VUESTRA EVOLUCIÓN. ELLOS A SU VEZ SE UNEN Y PROLIFERAN Y POR LO TANTO INTRODUCEN EN VUESTRA SOCIEDAD VIOLENTA LA SEMILLA UNIVERSAL DE LA PAZ Y DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA, ÉTICA INTELECTUAL.
SU MISIÓN ES DIFÍCIL Y A MENUDO EL PODER TIRANO QUE REINA EN VUESTRO PLANETA LOS PERSIGUE Y LOS RECHAZA.
EL CÍRCULO DE TRIGO QUE HEMOS MANIFESTADO CON LA IMAGEN-PENSAMIENTO, A TRAVÉS DE LOS SINCRONIZADORES MAGNÉTICOS (ESFERAS DE LUZ) QUIERE RECORDAR LA IMAGEN QUE EL GENIO CÓSMICO ADONIESIS TRANSMITIÓ A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA EN EL AÑO 1977 DE VUESTRO TIEMPO. (ADJUNTO)
LA SEÑAL ES CLARA, MUY PRONTO LA GENÉTICA GNA SALDRÁ GANADORA Y PREDOMINARÁ SOBRE LA GENÉTICA DNA HUMANA CONTAMINADA POR EL HARBAR, LA PESTE DE LA VIOLENCIA Y DEL ODIO, QUE HA DEVASTADO VUESTROS CEREBROS.
LA VICTORIA DE LA GENÉTICA GNA QUEDARÁ SELLADA EL DÍA DEL GRAN CONTACTO PÚBLICO ENTRE NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES Y VOSOTROS LOS HUMANOS. ESE DÍA AQUELLOS QUE SON LOS PORTADORES DE LA GENÉTICA ANTES MENCIONADA SE REVELARÁN CON TODA SU LUZ Y SU SOLAR CONCIENCIA. EL TRIUNFO QUEDARÁ SELLADO POSTERIORMENTE POR EL RETORNO DE JESÚS CRISTO AL PLANETA TIERRA, ÉL INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN VUESTRO MUNDO EN EL QUE VIVIRÁN EN COMUNIÓN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS (GNA) Y LOS SERES HUMANOS (DNA) QUE HUMILDEMENTE HAN APOYADO Y SERVIDO A ESOS HIJOS DEL SOL EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.
ES NUESTRO DESEO QUE HAYÁIS COMPRENDIDO NUESTRO SINTÉTICO COMUNICADO INHERENTE A UNA DE LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES QUE HEMOS REALIZADO EN LOS CAMPOS DE INGLATERRA. EN TODO CASO NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA PROFUNDIZAR ESTE CONCEPTO FUNDAMENTAL QUE TIENE QUE VER CON EL FUTURO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA SOBRE EL PLANETA TIERRA.
¡PAZ!
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
 
San Giovanni in Polcenigo (Pordenone - Italia)
10 de Julio de 2013. 08:03 horas
G. B.
 
 
Crop-SilburyHill-Overh-7713-ruot450
Círculo de trigo aparecido en Avebury, Inglaterra, el 7 de Julio de 2013
 
Graficoesp
 
Mensajes adjuntos:
 
GENÉTICA GNA
 
¿ACASO NO OS HA SIDO DICHO QUE ESTÁIS EN EL MUNDO PERO NO SOIS DEL MUNDO?
VUESTRA INFORMACION GENETICA ESTRUCTURAL NO ES EL DNA SINO EL GNA: GENÉTICA CÓSMICA QUE POSEEN LOS “TITÁNES” COORDINADORES DE LA IDEA CREATIVA.
OBSERVAD BIEN EL SIGUIENTE GRÁFICO Y ESTUDIADLO SERIA Y PROFUNDAMENTE.
7.465.006 ES EL NÚMERO DE LOS DESTINADOS A POSEER LA GENÉTICA GNA; ES DECIR, NUESTRA GENÉTICA QUE NO ES, CLARAMENTE, DE ESTE MUNDO. NO OS SORPRENDÁIS NI OS AFLIJÁIS SI SOIS RECHAZADOS POR LOS QUE POSEEN LA GENÉTICA DNA.
LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE DE DESARROLLO ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLA DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS – A B C D - CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA GNA VUESTRA CONSCIENCIA ES EMPUJADA FUERA DE LA CONSCIENCIA C.D (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES OPUESTAS A C D.
VUESTRA HISTORIA ESTÁ TEJIDA POR FLUJOS Y REFLUJOS, CLARAMENTE NO COMPRENSIBLES PARA LA ÍNFIMA CAPACIDAD DE LA INTELIGENCIA, VINCULADA POR LOS VALORES CREATIVOS Y  ORGANIZADORES PRIMORDIALES SURGIDOS Y QUE SON EL BAGAJE EVOLUTIVO INICIAL PARA TODOS LOS DEMAS VALORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y MORALES.
PARA LOS QUE HAN ALCANZADO EL PELDAÑO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD GENÉTICA, COMPRENDER LO QUE EXPONGO NO ES DIFÍCIL, AÚN SI NO CREO QUE ESTE SEA EL MOMENTO JUSTO PARA AMPLIARLO ULTERIORMENTE. SOBRE ESTE ARGUMENTO HABLAREMOS MÁS ADELANTE.
MIENTRAS TANTO OS INVITO A ESTUDIAR SERIA Y PROFUNDAMENTE EL GRÁFICO QUE OS HE EXPUESTO.
HASTA PRONTO.
PAZ.
 
ADONIESIS
A través de Eugenio Siragusa
 
Nicolosi (Italia)
04 de Enero de 1977
12:30 horas
 
disegno1
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:
 
LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ CÓSMICA
LAS ONDAS PENSAMIENTO DE NUESTROS CEREBROS, EN COMPLETA SINTONÍA CON NUESTROS ESPÍRITUS DESPERTADOS POR LA LUZ DIVINA HACE MILLONES DE AÑOS, SON LA CAUSA QUE GENERAN LOS FENÓMENOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS CÍRCULOS EN EL TRIGO. POSEEMOS SINCRONIZADORES (ESFERAS DE LUZ) MUY SOFISTICADOS QUE NOS AYUDAN EN ESTE SENTIDO. EN PRECEDENTES COMUNICADOS http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3768-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html OS DIMOS UNA AMPLIA SÍNTESIS DE ESTE PROCESO. HOY DESEAMOS ANUNCIAROS QUE EL FENÓMENO DE LOS PICTOGRAMAS NO ES SÓLO UN SIGNO DE COMUNICACIÓN ENTRE CIELO Y TIERRA, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, SINO TAMBIÉN UNO DE LOS SIGNOS MÁS IMPORTANTES QUE INDICAN EL CAMINO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA.
LEED Y PROFUNDIZAD EL ARTÍCULO ESCRITO POR EL HERMANO PIER GIORGIO CARIA. SI COMPRENDÉIS EL CONTENIDO PODRÉIS ENTENDER QUE MUY PRONTO ESTE FENÓMENO SE MANIFESTARÁ EN TODO VUESTRO PLANETA EN LOS 360 GRADOS Y SOBRE TODO EN LA TIERRA DONDE OBRA LA VOZ DE AQUÉL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR
 
Palermo (Italia)
20 de Julio de 2011
20:32 horas
Giorgio Bongiovanni

DEL CIELO A LA TIERRA


LEED ATENTAMENTE EL ARTICULO ADJUNTO.
PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI,  EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD COSMICA SALUDAN

Montevideo (Uruguay)
10 de noviembre 2009, 17:08 horas
G.B.

VER ARCHIVO (.pdf): LOS CIRCULOS EN EL TRIGO DEL 2009 (PIER GIORGIO CARIA)

Leer el dossier de círculos en el trigo

banner cerchi nel granoesp

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS