cabezal
logo introduccion 2
Pin It
mantra

 DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 22 DE MARZO 2019:

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: LA VERDAD SERÁ DIVULGADA DESDE LOS TECHOS DE LAS CASAS (Mateo cap. 10-27).
ASÍ DIJO CRISTO, HIJO DE DIOS. HOY ESTA PROFECÍA SE CUMPLE.
LEED Y MEDITAD.
EN FE
VUESTRO G.

Buenos Aires (Argentina)
22 de Marzo 2019

Radio Mantra. Un “Portal” donde brillaron las voces de los que deben ser escuchados

Por Erika Pais

Es media mañana en la ciudad de Buenos Aires y Giorgio se prepara para ir a radio Mantra, al programa “El Portal” conducido por Maga y donde varias veces ha sido invitado.

Una jornada cálida de Sol que nos acariciaba el alma y nos auguraba que, a pesar de los problemas que nos golpean, de las limitaciones que nos embargan, a pesar de los obstáculos a los que nos debemos enfrentar diariamente, una pequeña victoria nos estaba esperando allí detenida en el tiempo, detenida en las blancas nubes por las que los rayos de Sol se filtraban y llegaban a nosotros, detenida sobre nuestras cabezas que muchas veces se distraen con pensamientos que nos abruman.

Porque de eso se trata nuestra existencia y operatividad en esta Obra, de vivir de pequeñas victorias, esperando la que será la Victoria de todos los tiempos.

Nosotros, con todos nuestros sufrimientos, nuestras ilusiones, esperanzas y también debilidades hemos aprendido a sobrevivir en este mundo desarrollando esta misión a base de pequeñas y efímeras victorias. Estas nos empujan, nos indican el camino, nos hacen abrazar y amarnos más entre nosotros, nos hace estar “satisfechos” de pertenecer a esta Obra, nos embargan y sobre todo vemos en ellas, al Cielo manifestado en la carne, en el aroma, en los colores, en presencia viva.

Y que los micrófonos se abran para Giorgio, para Sonia Tabita, o también para cualquiera de los chicos que forman parte de Our Voice o de los hermanos que conforman las arcas, es sin lugar a dudas una pequeña victoria que se alcanza y realiza en el espiral de lo eterno. Una victoria que pinta de esencia el vacío de la ignorancia.

En el hotel, mientras se hace la hora de partir Giorgio supervisa antimafia y la página espiritual, entre otras cosas domésticas pero no menos importantes para el desarrollo de la Obra,. También enseña y educa a cada hermano con severidad y amor al mismo tiempo sobre la operatividad.

Mientras tanto, a 100 kilómetros de Buenos Aires, Sonia Tabita supervisa el espectáculo que se debe llevar a cabo esta misma noche en el teatro de la Ex ESMA. Los ensayos generales, el traslado de los chicos hacia Buenos Aires, las escenas y los diálogos, todo pasa por sus manos. Ella también enseña con amor y dulce severidad a chicos que la acompañan, chicos de menos edad, de su misma edad y la mayoría de más edad que ella.

Si dejo andar la imaginación puedo conjugar ambas escenas en una sola, una enseñanza única, un mismo lenguaje, un mismo objetivo, una única cosa. Giorgio en su habitación del hotel en Buenos Aires rodeado tan solo de una cama y una mesa para trabajar y Sonia Tabita en la ciudad de Cardales rodeada de una tupida vegetación verde y de chicos que esperan sus indicaciones, ambos ambientes se conjugan y ella está en esa habitación, así como el está rodeado del húmedo y profundo verde de Cardales.

Son las 11 de la mañana, Giorgio desciende en el ascensor al encuentro con los hermanos que lo acompañarán a la radio. Sonia Tabita pregunta cuanto falta para llamar a la radio y hacer su participación.

Un rato despues Giorgio llega a la puerta de la radio y se prepara a ingresar, Sonia Tabita espera que alguien la comunique.

Y los micrófonos se abren...”El Portal” invita a que todo lo que tenga que ocurrir en la próxima hora, ocurra.

Y ocurrió…

La voz cansada pero firme y fuerte de Giorgio nos habla de Justicia, de la situación actual de la humanidad, nos habla de Amor, de consciencia, nos habla de la Verdad. La periodista, esta vez, acompañada por nuestro querido hermano Augusto del arca de Buenos Aires, con una sensibilidad pocas veces vista, sabe como, cuando y que preguntas hacerle a Giorgio para que el pueda exprimir el Mensaje que debe ser trasmitido.

Mientras tanto, la conexión telefónica se logra y así como los cometas fecundan los planetas, la voces de Giorgio y Sonia Tabita que se encuentran y resuenan juntas en los estudios de Mantra, fecundando, de esta manera, una pequeña pero grande y profunda victoria.

“Los jóvenes son una señal, una esperanza, son una invitación”, enseña Giorgio y de inmediato Sonia Tabita con su voz dulce y segura, su voz llena de vida, plasma, completa, ensambla en el éter, realiza a través de una frecuencia radial la prueba tangible de cuanto fue dicho.

No tardaron en llegar los cientos de mensajes de la audiencia, mensajes que se podían leer a través del chat, muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes impactadas, sin saber realmente porque, de estos dos Seres que son uno solo al mismo tiempo, que hablaban desde diferentes lugares pero que venciendo cualquier ley física conocida hasta ahora, estaban sentados uno al lado del otro en el mismo lugar, en el mismo espacio y proyectados hacia el infinito.

Y de eso se trató esta pequeña victoria de las que le hablé al principio, ellos juntos vencen el mundo y nosotros a su lado somos testigos ínfimos de lo que el Cielo gesta para todos.

Hoy a través de “El Portal” escuchamos hablar de Justicia, de arte, de denuncia, de pasiones juveniles, de un futuro que nos atenaza, de historias de vida y sufrimiento que se representarán en un lugar donde ayer esos sufrimientos cobraron vida. Vimos cobrar vida a posibles proyectos que abrirán las consciencias.

Escuchamos hablar del pasado triste y pesado del Hombre, vimos el presente vacío y nos invitaron a imaginar un futuro posible lleno de esperanza, de Luz, lleno de Dios.

Hoy escuchamos el sonido de la voz de la madurez y el timbre sensual de la voz de una vida que apenas comienza.

Y ambas de una manera mágica fueron una sola Voz.

Fueron Su Voz.

Fueron La Voz.

Erika Pais.
22 de marzo 2019.
Buenos Aires. Argentina.

Audio de la entrevista:
https://www.omdemand.com.ar/release/giorgio-bongiovanni-en-buenos-aires/


Mensaje adjunto:

- 17-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8483-gna-7-465-006

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS