cabezal
logo introduccion 2
Pin It
DEL CIELO A LA TIERRA

barbarin


HE ESCRITO EL 7 DE MARZO DE 2019: 

SU EMINENCIA EL CARDENAL BARBARIN. CONDENADO POR PEDOFILIA. 
BIENVENIDO AL INFIERNO SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA CARDENAL BARBARIN. SU COFRADE, EL CARDENAL PELL, YA HA ENCONTRADO ALOJAMIENTO EN UNA SOLEMNE HABITACIÓN OSCURA DEL HADES QUE ESTÁ RESERVADA PARA LOS JUDAS DE LA IGLESIA CATÓLICA. 
SU HABITACIÓN INFERNAL, SEÑOR CARDENAL BARBARIN, YA ESTÁ LISTA. 
YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: VIENE, VIENE EL PODEROSO DÍA DEL SEÑOR ADONAY. CAERÉIS UNO A UNO COMO MURCIÉLAGOS SEGADOS POR LA ESPADA DE DIOS, CARDENALES, OBISPOS Y RELIGIOSOS PODEROSOS TRAIDORES DE LA IGLESIA DE CRISTO. SABÍAIS TAMBIÉN QUE VENDRÍA EL DÍA DE LA LLEGADA DE ELÍAS QUE ANUNCIARÍA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN LA JUSTICIA. 
¡SÍ! LLEGA EL POTENTE DÍA DEL PADRE Y VOSOTROS RAZA DE VÍBORAS SERÉIS ECHADOS DE LA CASA DE DIOS. MERCADERES PERVERSOS, HABÉIS VENDIDO VUESTRA ALMA AL DIABLO. HE AQUÍ, ÉL OS ESPERA PARA PALEAR CARBÓN EN SU INFIERNO. SERÉIS MALDITOS HASTA CUANDO NO DIGÁIS: BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. HASTA QUE NO CONSAGRÉIS VUESTRO ESPÍRITU A DIOS Y A LA VIDA SAGRADA DE LOS NIÑOS.   
¡PAZ!   

DEL CIELO A LA TIERRA

PIANETA TERRA
7 de Marzo 2019. 17:23 horas
G. B.
 
Cardenal Philippe Barbarin (Foto Ansa)


El cardenal francés Barbarin, condenado a seis meses
por haber ocultado abusos a menores

El cardenal francés Philippe Barbarin fue condenado el jueves por la mañana por el Tribunal Penal de Lyon a seis meses de prisión exentos de cumplimiento haber ocultado los abusos cometidos sobre niños por un cura de su archidiócesis, al que mantuvo en su puesto hasta 2015.
Barbarin, de 68 años, compareció a comienzos de enero ante ese tribunal junto a otros cinco cargos eclesiásticos de su archidiócesis por su silencio ante los abusos cometidos hace más de 25 años por el cura pederasta Bernard Preynat.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190307/46900900033/cardenal-philippe-barbarin-abusos-menores-ocultar-condenado.html

Mensajes adjuntos:

- 1-03-19 Buen viaje al infierno cardenal Pell
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8496-buen-viaje-al-infierno-cardenal-pell

- 31-01-19 Dios condena al hombre a la pena de muerte
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8461-dios-condena-al-hombre-a-la-pena-de-muerte

- 17-01-17 Hombres inmundos sin Dios
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7630-hombres-inmundos-y-sin-dios


Mensajes sobre la Ira de Dios

https://www.delcieloalatierra.com.ar/general/7795-mensajes-sobre-la-ira-de-dios