cabezal
logo introduccion 2
Pin It
antoniomariawebPor Antonio Caldarelli
Antonio Caldarelli relata el sueño-experiencia que ha vivido la noche del 20 de Diciembre
Relato…
No se si estaba durmiendo o casi despierto, pero fue un mensaje tan claro, intenso, vivo, que me impulsó a mirar el reloj; porque sé que determinados mensajes-sueños son inherentes y coherentes con el horario. Eran alrededor de las 04:40 hs o las 05:00 hs de la mañana.
Todo empieza con la “visión” del CRISTO VIVO EN LA CRUZ. 
Su rostro ligeramente ensangrentado (similar, pero con menos sangre al de la foto publicada junto al mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni el 23 de Diciembre a las 14:35 hs). Tenía cabellos negros, fuertes, apenas ondulados-risados, y algunos mechones caían por su frente al tener la cabeza hacia abajo.
Su Cuerpo estaba desnudo, con sus caderas cubiertas por un lienzo blanco, suficiente como para cubrir su desnudez.     
Me impresionó su Piel pálida y sensible, que debajo de la misma dejaba entrever una musculatura tensa, pero aún fuerte y poderosa.
Una Piel sutil, que casi permitía ver las venas y arterias sanguíneas características por su color azul o rojo.
En determinado momento veo la cabeza levantada, y su mirada se dirige hacia mi. Sus ojos abiertos, negros, penetrantes. Se mueve en la CRUZ. Se puede ver la sangre en las manos y en los pies que se confunde con los clavos. Mientras escribo recuerdo que no vi la corona de espinas. Y mientras me sigue mirando fijo saca su mano derecha del CLAVO que la mantenía fijada a la madera, casi, si se puede decir así, lastimándose nuevamente la carne de la mano, pero con mucha naturalidad.
También me doy cuenta de que los pies ya no están clavados, sino que en lugar de estar heridos están apoyados en una saliente de madera que tiene la CRUZ y mueve un poco las piernas adaptándose a la posición.
Ahora lleva la mano, con la palma dirigida hacia arriba, hacia la herida con el corte horizontal como lo representan iconográficamente en la imágenes sagradas. Éste es un poco más largo con respecto a la representación tradicional y se encuentra debajo del pecho izquierdo y aún está sangrando.
A este punto, siempre mirándome con una mirada y una fuerza viva, como solo un HOMBRE-DIOS puede infundir, escucho Sus palabras, con una voz PODEROSA EN CONCIENCIA, al punto que tengo la sensación de que cada célula de mi cuerpo está atenta y al mismo tiempo es independiente, pero está unida e integrada a mi alma-conciencia.
“ESTOY MUY ENOJADO, CON ESTA HUMANIDAD” sentencia, y continúa “ESTOY CANSADO DE DERRAMAR ESTA SANGRE INÚTILMENTE”.            
En el momento que pronuncia las palabras “esta sangre” quita la mano de la herida estigmatizada con un gesto, como lo hace el sembrador en el campo cuando estira el brazo esparciendo las semillas, rociándome con Su sangre. Esta sangre no me toca sino que pasa de largo, va más allá, como si fuera un manto que se hubiera posado en algún lugar.
Pero lo que siento en mi es la ENERGÍA de Su sangre, que me invade y me hace sentir ESA EMOCIÓN. Emoción que no es miedo sino consciencia del momento. Y también es ESTUPOR, porque me costaba aceptar al CRISTO, cansado y enojado.     
Me levanté, volví a la cama y seguí durmiendo. Después de algunas horas me desperté pero, a diferencia de otros sueños, éste me lo recordaba perfectamente. Luego se lo conté a mi familia.
Un cariñoso abrazo
Antonio                
Brugnera (Pordenone)
03 de Enero de 2014        

CRÓNICAS DE LAS ARCAS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49

ESPACIO PARA LOS JÓVENES

• LA CEGUERA

Juli200 Por Juli Jimena

El ciego no es el que camina por la calle con un bastón y un perrito. No

Leer más
  • HAY QUE MORIR

cuorebimba Por Simone Piovani

Sobre los techos resbaladizos
    Buscaba razones
    Razones por las observándolo
    Este mundo pudiera
    De reojo
    Parecer limpio
    Leer más
  • LA SOCIEDAD ES UN ABISMO

riccardo Por Riccardo Caronia

La sociedad es un abismo
    Un mar de cemento
    Donde el azul es gris
    Sentir en la
    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53

CRÓNICAS DE SONIA ALEA

• 1
  • 2

PERLAS DE SABIDURÍA

• 1
  • 2
  • 3

EL ANTICRISTO

• 1
  • 2
  • 3
  • 4

UFOLOGÍA

• 1
  • 2
  • 3
  • 4

SIGNOS DE ESTE TIEMPO

• 1
  • 2
  • 3
  • 4

3° MENSAJE DE FÁTIMA

• 1

GRANDES MAESTROS

• EL MAESTRO DE LOS MAESTROS

Gesu2-100 JESUCRISTO
    Los escritos sobre la vida de Jesús son tantos que los citaremos poco a poco, pero queremos compartir con
    Leer más
  • ZOROASTRO

zoroastro100 ZOROASTRO
    Zoroastro o Zaratustra
    Profeta persa, fundador del mazdeísmo o zoroastrismo, 551 a. C. Zoroastro (también conocido como Zaratustra) . Él
    Leer más
  • HERMES TRISMEGISTO

hermes100 TRISMEGISTO
    De los libros de Hermes, el “Tres veces Grande”, procedentes del país del Nilo, han quedado muy pocos datos

Leer más
  • CONFUCIO

confucio100

Filósofo, teórico social y fundador de un sistema ético - más que religioso - que ha llegado hasta nuestros días.

Kung-tse (Confucio,

Leer más
  • BUDA

buddha100 [Siddharta Gautama]Buda
    (Kapilavastu, actual frontera entre Nepal y la India, h. 560 a.C.-Kusinagara, hoy Kasia, actual India, h. 480 a.C.)

Leer más
  • KRISHNA

krishnaa05100
    KRISHNA
    Se cuenta que Devaki, hermana del rey de madura Kansa, huye de la ciudad con los anacoretas, porque Kansa
    Leer más
  • MAHOMA

mahoma100 (Muhammad, Mohammed o Mahomet) Profeta árabe, fundador de la religión musulmana (La Meca, h. 575 - Medina, 632). La biografía de
    Leer más
  • YOGANANDA

yogananda100 YOGANANDA
    Nació en la última década del siglo XIX, el 5 de enero de 1893, en la ciudad de Gorakhpur
    Leer más
  • 1
  • 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • BIOGRAFÍA EN TRES PARTES

1005 BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 1° PARTE
    Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.

Leer más
  • 2° PARTE

BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 2° PARTE

1003 El 2 de septiembre de 1989 Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de

Leer más
  • 1
  • 2

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

TAPA100 TAPA LIBRO laira

libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery