28 de septiembre del año 2013.

Dudas sobre la metodología:

Asunto: EUGENIO DIJO COMO SERIAN LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD

Hola amig@s,

Me parece interesante cómo Eugenio describe específicamente cómo es que los Hermanos del Cosmos apagarán el planeta, incluso de los rayos del sol para evitar la catástrofe nuclear.

Queridos amig@s,

TODAVIA SE MANTIENE ESTE METODO PARA CREAR ESOS 3 DIAS DE OSCURIDAD??

Podrías preguntar a Giorgio..

RESPUESTA

Querida Cecy:

Hablamos de mensajes recibidos por Eugenio Siragusa mucho tiempo atrás, la metodología de los hermanos, sin embargo, no es como la nuestra, ellos no la cambian a cada momento, más o menos se mantienen en una misma línea de pensamiento y lógica cósmica. Pero a veces las situaciones podrían requerir que actúen de diferentes maneras, es decir no siempre los elementos externos son los mismos.

En cuanto  a la tecnología si poseen las mismas herramientas, en cuanto a su intervención, lo continúan mencionando en los mensajes posteriormente dados a Giorgio Bongiovanni, en cuanto a los tres días de oscuridad, te puedo decir que ellos precisarían solo 8 minutos de nuestro tiempo para paralizar todo el planeta. Te adjunto acá el link de un mensaje de Giorgio Bongiovanni y anexo el de Eugenio Siragusa donde detalla cómo sería y las razones por las que se haría.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4702-solo-ocho-minutos-de-vuestro-tiempo.html 


Un abrazo grande.
Erika Pais.