cabezal
logo introduccion 2
Pin It

26 de febrero del 2016.

Sentimientos de un alma peruana:

Hola Erika,

Te escribo desde Lima, Perú.  Hace unos dos años y medio que vengo siguiendo los mensajes de Giorgio. ¡Cómo me encantaría poder conocerlo y conversar con él!

Leo cada mensaje atentamente, y todo tiene total sentido. He despertado, creo yo hacia la verdad, hacia la luz que debería guiar a cada uno de nosotros, hacia un acercamiento hacia a nuestro Padre todopoderoso, a su hijo, nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre Santísima. Busco cada día que nutrirme de información.  Y voy descubriendo, atando cabos, comprobando que vivimos engañados, sometidos. Llegará el día en que seremos libres, pero libres de verdad.

Sólo tenemos que tener mucha fortaleza espiritual, mucha paciencia y mucho amor. Actuar por supuesto con la balanza de la justicia en nuestra mente en cada instante. Ojalá puedas transmitir este mensaje a Giorgio, dile que admiro su labor, que lo sigo de lejos pero que de alguna manera también estamos muy cerca, porque estamos al servicio de Cristo, a la espera día a dia de  su segunda venida, y que, aunque la gran mayoria de las personas no quiera creer, así será. Cuando hablo al respecto, se muestran escepticos: apocalipticos, alarmistas nos llaman. Sólo un poco más de fuerza para seguir adelante. Sólo un poco más.

Sueño con poder ver el nuevo cielo y la nueva tierra. Sueño con ver a los hombres vivir en amor, paz y justicia. Sueño con ver a nuestro Señor, Rey de Reyes, descender de los cielos con potencia y gloria.

Sólo un poco más de tiempo. Ya falta menos.

Gracias Erika por tomarte el tiempo de leer este mensaje. Un fuerte abrazo a Giorgio de parte de su amigo y hermano acá en el Perú.

Axel

RESPUESTA

Querido Axel:

Primero que nada solo puedo agradecerte por tus palabras, por tus sentimientos y por la consciencia que va tomando forma dentro de tu espíritu. Soy yo la que debo agradecer que hayas dedicado un poco de tu tiempo para consolar con tus palabras nuestros espíritus y principalmente el de Giorgio, a quien si Dios quiere, algún día podrás conocerlo personalmente. Pero los ojos de tu alma ya lo han visto, de eso que no te quepa la menor duda.

El mundo está dormido y por eso nuestro trabajo es intentar que despierte. Debemos escupirles la Verdad a la cara y luego que cada uno se haga responsable del conocimiento que ha recibido.

Falta solo un poco más, así como lo has dicho vos. Pero no debemos bajar los brazos, lo más duro para nosotros está por venir, pero luego de eso, la liberación que viene junto a la Justicia del padre y la manifestación de Su Hijo con Potencia y Gloria.

¡Resistir, resistir!

Un abrazo a tu alma.
Erika

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS