cabezal
logo introduccion 2
Pin It

De Orlando:
Hola un gusto poder escribir estas líneas para preguntar algo, espero se encuentre bien y que Dios bendiga la causa justa de Giorgio, en algunos mensajes se comenta que toda la humanidad está destinada a morir y que solo unos pocos se salvarán, la pregunta sería qué sentido tiene entonces que nos visiten naves de otros planetas, que exista esta lista de mensajes que son emitidos por seres de luz?? si al final todo terminará y nadie será testigo de lo que aquí se dice??
Saludos¡¡

RESPUESTA.
Estimado Orlando:
Nosotros creemos en la reencarnación, es decir que nuestras almas son eternas y que morimos y nacemos y así sucesivamente. Partiendo de esta base entonces te paso a desarrollar la respuesta. Por un lado, aquellos que mueran en el físico pero renazcan en el espíritu, es decir, acepten los valores de Justicia y de Amor que el Cristo trasmitió, cuando renazcan lo hará bajo otras circunstancias y con el recuerdo de las enseñanzas impartidas por estos Seres. Por otro lado, los niños hasta los 12 o 13 años, en su mayoría serán salvos, por lo que todo lo que nosotros recibimos de estos seres y le trasmitimos a los niños, le serán de utilidad también en el futuro. También que no morirán todos los seres humanos, sino que algunos serán preservados. Y finalmente y lo más importante, es que todo lo que seamos capaces de aprender y llevar a la práctica de estos seres hoy en día, es lo que nos permitirá ser candidatos en físico y espíritu a ser parte de la nueva humanidad. Además que estos seres lo que están haciendo eS advertirnos de lo que podría suceder si no cambiamos de manera de actuar.
Espero que tu pregunta haya sido respondida y acá estoy para lo que puedas necesitar.
Un abrazo.
Erika

Pregunta sobre la situación mundial.
Pero esto vengo viendo y escuchando desde hace muchos años y nadie hace nada y las atrocidades continúan y nadie está destruido... será que si va a pasar algo???? ....ya estoy dudando... si hay tanto Poder Sobrenatural que puede hacer desaparecer a tanto criminal y desalmado e inconsciente, si nuestros Hermanos Mayores tienen tanto poder por qué no actúan!!!!

....las personas no quieren cambiar, les encanta el dinero, les encanta el sexo y todo lo que hay a la vista actualmente que antes también había, pero más tapado... por qué no hacen nada....y solo envían mensajes de alerta...ya mismo, ya mismo....y todo sigue igual!!!!!.......seguro dirán es que nadie sabe el día ni la hora.....pero ya!!!!!...pues....
Con el respeto que todos se merecen, me he expresado hoy...
Flavia desde Ecuador

RESPUESTA
Querida Flavia:
Comparto tu dolor y tu frustración, pero también comprendo que hay una ley cósmica y que lo que sucede en este planeta es responsabilidad del Hombre. Entonces somos nosotros los que debemos actuar y denunciar todo esto y salir a la calle y construir una nueva sociedad. Somos nosotros los que debemos decir Basta, no los extraterrestres. El Cristo pronto volverá pero ya lo hará a Juzgar, mientras tanto nosotros debemos luchar contra estos asesinos, denunciando y actuando. Y podremos ser candidatos a una nueva Tierra que, ahí si actuarán los et, estará limpia y gobernada con Justicia.
Un abrazo y fuerza.
Erika Pais.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS