cabezal
logo introduccion 2
Pin It

Fredy nos escribe:
Buenos Días señorita Erika, he leído con agrado y satisfacción todos los documentos que me ha enviado. Le quiero pedir el favor si por medio de usted me le pueden entregar esta carta a Giorgio, se que él tiene muchas cosas muy importantes y la misión asi se lo exige pero yo también necesito que me de una palabra de aliento para poder aguantar otro poquito la segunda venida de Cristo.
Si no es mucha molestia me gustaría pedirle el favor que imprima esta carta y asi es más posible que Giorgio la lea cuando tenga un poquito de tiempo.
Gracias Erika por tenerme en cuenta y enviarme toda la información y mantenerme actualizado.
Un abrazo fraternal desde Colombia

RESPUESTA

Querido Fredy:
Giorgio ha leído tu carta y me ha pedido de responderte:
1) El Espíritu Santo no es exactamente La Virgen Maria y te explico: El Espiritu Santo es el inicio y el fin de todo. Es la inteligencia-energía omnicreante, es El Creador de los “Dioses” (SOLES), las galaxias, los Universos y está dentro de todos, desde ese aspecto podría ser La Virgen María pero también lo soy yo y lo eres tú, ya que de Él provenimos, tenemos una parte de Él. Si Él no nos hubiera pensado no hubiéramos nacido. De todas formas tus percepciones no están alejadas en la substancia, pero si un poco en las formas. En La Figura de la Virgen María se manifiesta la esencia creadora del Espíritu Santo, ella “contuvo” al Hijo de Dios, pero lo engendra, lo crea, lo piensa, lo realiza siempre el Espíritu Santo. Es un tema muy largo para desarrollar, pero creo tu adentro más o menos lo percibes.
2) Si, Elías es Juan el Bautista. Pero su espíritu no está atrapado, está libre y misionando, anunciando que el Cristo Retorna. Está relacionado con tu persona porque tú, al igual que todos los que se consideren cristianos, debes anunciar que el Cristo cumplirá Su Promesa de Volver.
3) Eva no fue parida por Adán, pero la historia de Adan y Eva no es como la cuentan en la Iglesia, existe una intervención extraterrestre, en la que los Hijos de las estrellas tomaron como esposas a mujeres de la tierra, por lo que no se descarta una manipulación genética que hoy es interpretada como que: “de la costilla de Adan”, Dios hizo a la mujer tal como la conocemos hoy.
4) La Virgen María NO es Eva y Cristo NO es Adán. Cristo es una inteligencia que no ha realizado el camino evolutivo que nosotros debemos hacer para llegar, algún día a convertirnos en un Sol de algún sistema lo que nos convertiría en un “Dios”. Cristo emanó directamente del Padre, por eso es su Unigénito y compenetra a Jesús que sí es hombre.
5) Los extraterrestres existen desde siempre, habitan en otras galaxias, otros planetas de nuestro sistema y en todos los universos. Jesús ascendió al Cielo en Cuerpo y Alma y así Regresará.
6) La muerte no existe, solo mudamos de cuerpo para realizar experiencias que nos permitan evolucionar.
7) Algunos de los Apóstoles están encarnados en la Tierra anunciando el Regreso y realizando Obras.
Gracias por tus palabras y lee profundamente mi página que allí enocntraras todas las respuestas.
Un abrazo en Cristo.
Erika


Solaixa nos escribe:
Estimada Erika, quisiera me enseñaran e introducieran mas profundamente sobre un tema en particular, sobre los viajes astrales. Es bueno, es malo, porque uno siente miedo y sensaciòn de ahogo. Si el alma se separa del cuerpo por unos instantes, como es la parte o nexo que hace que siga respirando? No conozco mucho pero me interesa porque mi niña de 10 años suele no querer dormir sola y me ha dicho que muchas veces se ve dormida pero no puede moverse aunque lo intente pienso que son esto a lo que llamamos viajes astrales pero poco conozco y no se que aconsejarle aunque una vez me pasò. Saludos atte.

RESPUESTA

Querida Solaixa:
Los viajes astrales no son ni malos ni buenos. Simplemente son parte  de nuestra existencia porque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Somos un equilibrio perfecto entre espíritu y materia, pero la fuerza proviene de nuestro espíritu y nuestras riquezas alcanzadas en la experiencia humana quedan grabadas en el espíritu.
El cuerpo físico lo debes considerar como una máquina perfecta, la sangre es el combustible que hace posible que la máquina funcione, el cerebro es digamos el sistema eléctrico que hace posible determinadas funciones para que la máquina pueda andar y el corazón es el motor. Las máquinas precisan un operario, un chofer, un conductor y ese es el espíritu. La máquina puede funcionar por si sola, bombear, encenderse, hasta incluso moverse, pero sin el conductor la máquina no iría a ningún lugar determinado y de hecho sin operario no tendrá razón de que esa máquina fuera creada. Eso es lo que sucede en un viaje astral, el operario abandona la máquina pero ésta sigue funcionando porque materialmente tiene todo lo necesario para que funcione. Cuando esto sucede, a través del llamado cordón de plata, que es una especie de cordón umbilical es que el operador se mantiene unido al cuerpo, a la máquina. En el astral también aprendemos y concretamos experiencias ricas para nuestro crecimiento. Pero no todos precisan realizarlos, pero si todos tenemos experiencias astrales, solo que no somos conscientes. Muchas veces las vivimos como sueños. Pensamos que hemos soñado pero hemos tenido un viaje astral y hemos hecho una experiencia. Y eso es porque aún hay zonas en nuestra máquina, en nuestro cerebro que no están activas y no tenemos físicamente la capacidad de interpretar conscientemente determinada información. Entonces nuestro espíritu necesita desprenderse y aprender.
Hay veces en que podemos ser testigos de ese desprendimiento y es como le sucede a tu hija que se puede ver a sí misma y no nos podemos mover porque el operador no está dentro de la máquina.
En cuanto a la otra parte de la pregunta.
El alma si tiene memoria, solo que para ayudar en nuestro aprendizaje se nos borra en cada experiencia de vida los recuerdos, incluso el cuerpo mismo adquiere del alma la información que porta el alma, es por eso que no estamos de acuerdo con la donación de órganos, al menos durante los tres días posteriores a la muerte, que es el tiempo que demora el alma de llevarse toda la información adquirida. Pero el alma de vida en vida, de reencarnación en reencarnación transporta todas las experiencias acumuladas.
La prueba es el poder recordar vidas pasadas. A veces de forma espontánea y otras veces mediante hipnosis.
Espero haber podido contestar tus preguntas.
Un abrazo grande.
Erika.

Una simple pregunta
¿A que asociacion pertenece Jesus el Cristo, a la confederacion galáctica o a la fraternidad cósmica?
Y es que si pertenece a la fraternidad cósmica entonces ustedes son unos charlatanes porque se sobreentiende que ustedes son de la Federacion galáctica y es que si es de la Federacion galáctica entonces no serían mentirosos, pero la fraternidad cósmica son mas pacíficos y menos apocalípticos que ustedes y son mas de respetar la libertad de las personas. El problema aquí es que la Federación galáctica ha hecho un merequetengue con la personalidad de Jesús.

RESPUESTA
Cristo es el Rey de Reyes, Unigénito. La Confederación Galáctica y la Fraternidad Cósmica son la misma cosa. No se puede delinear así tan a la ligera a las personas Existe un solo grupos de seres que provienen del espacio y estos son positivos. Luego existen seres negativos pero que se encuentran en la tierra desde miles de años. Realmente no sé si somos chantas o charlatanes, solo que mientras miles de personas se detienen a leer por horas sobre federaciones y confederaciones y detalles que no hacen la profundidad del mensaje extraterrestre, nosotros intentamos denunciar el mal que hay en el mundo levantándonos cada día con el Cristo (al que no cuestionamos tu procedencia) en nuestro corazón. Buscar los pelos al huevo es perder el tiempo o peor aún es buscar excusas para no actuar.
Si realmente deseas saber algo sobre la Obra de Giorgio Bongiovanni acá estaré como siempre he estado, para servirte, pero últimamente casi estás superando el límite del respeto mínimo entre las personas. Puedes llamarnos apocalípticos si no quieres abrir los ojos y ver lo que sucede en el mundo, está bien, te lo acepto, puedes llamarnos locos, pero creo con profunda humildad que no puedo permitirte atisbes a burlarte de Jesús Cristo, ni de lo que representa. Ya que ésta es ÚNICA, GRANDE y no existe lugar a la “interpretación de Su figura”…puedes no creerLE, puedes no seguirLE, pero no faltarle el respeto.
Si deseas saber pues acá estoy, pregunta mas claramente y por otro lado, no olvides que tú hablas con seres humanos por lo que estos podrían equivocarse, entonces no por el proceder humano, puedes analizar la metodología cósmica.
Erika Pais.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS