cabezal
logo introduccion 2
madonnaconbambino100Por Elisabetta Montevidoni
Imaginaos lo que sería recorrer a lo largo y a lo ancho los senderos del mundo sin apoyar jamás la cabeza, con las manos y los pies atravesados por los clavos, con una linterna en la mano como Diógenes en la búsqueda desesperada del Hombre. Imaginaos lo que sería tener que dejar todo, vuestras seguridades, vuestro trabajo, vuestros afectos y encomendar el cuidado de vuestros hijos a Dios.

moscu7 Por P. G. Caria
Han pasado casi veinte años desde que fui por primera vez a Rusia. Era el año 1994 y también era la primera vez que acompañaba a Giorgio Bongiovanni con un encargo específico operativo.
La emoción se amplificaba porque todavía se sentía fuerte el eco del increíble encuentro que tuvo Giorgio en el Auditorio Nacional de Música en Madrid con el, en aquel entonces, Presidente de la Unión Soviética Mijail Gorbachov y con su mujer Raísa. Un encuentro histórico que tuvo lugar el 27 de octubre de 1990, unos pocos meses antes de la disolución definitiva del Imperio soviético.

eco10Por Omar Cristaldo
La ciudad de Quiindy se encuentra en el Departamento de Paraguarí, a unos 109 kilómetros de la Ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.
Se llega a esta ciudad por la ruta I Mariscal Francisco Solano López. Su población se dedica a la ganadería y a la producción agrícola con fines comerciales y de subsistencia; resaltando el cultivo de la caña dulce, además posee cultivo de algodón, mandioca, también se dedican a la cría de ganado vacuno, ovino, porcino y equino.

gethsemane100Por Elisabetta, secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Congreso anual: “Diálogo con el Universo”
Han pasado 24 años desde el día en el que la Virgen María, Madre Santa de Nuestro Salvador se apareciera en Fátima (Portugal) a un pequeño empresario de la región de Le Marche, de unos 26 años, siciliano de origen; para manifestar una señal visible para todos: los estigmas de Nuestro Señor, las sagradas señales tangibles como aval del mensaje celeste que Giorgio tendría que hacer conocer al mundo.

10josepyPor  Omar Cristaldo
El día jueves a la tarde aproximadamente a las 15:00 hs. partíamos con Felix Vera hacia la ciudad de José Domingo Ocampos, una ciudad del Departamento de Caaguazú, Paraguay, situada a 242 km de Asunción (la ciudad capital del país), sobre la ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, con el propósito de seguir desarrollando actividades de difusión en el interior del país.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS