cabezal
logo introduccion 2
cuorebimbaPor Simone Piovani

Sobre los techos resbaladizos
Buscaba razones
Razones por las observándolo
Este mundo pudiera
De reojo
Parecer limpio
Puro.
Lo es, lo reconozco.
Sin embargo me pregunto
Ilusionándome
Si el amor creador
Había previsto

riccardoPor Riccardo Caronia

La sociedad es un abismo
Un mar de cemento
Donde el azul es gris
Sentir en la piel la pesadez de la nieve por las calles
Incluso en el verano.
Donde los valores se aprenden a través de una pantalla.
Con falsas sonrisas
Y palabras afiladas
Palabras que afilan tus acciones

Giorgio Our Voice mani in alto200Por Leandro Gómez

A horas de haber culminado nuestro primer trayecto, me encuentro fuera del lugar donde pasaremos la noche.

Pienso y creo fuerte que jamás es tarde para empezar a escribir las crónicas de nuestras vidas, menos aun cuando las experiencias quedan marcadas en nuestra piel, como tatuajes intangibles, quienes desde el fondo del alma regocijan por el profundo hecho de haberlos vivido.

Hemos estado en la boca del lobo y días atrás acompañado a los rebaños que luchan en contra del mismo. Debemos, día a día ser cada vez más conscientes y capaces de inclinar el corazón hacia estas causas, llevadas adelante por justos y justas.

Hemos estado en el nido de la serpiente, con la compañía de águilas, las cuales, con sus alas dan su vida por cada uno de nosotros, sus huevos o pichones, quienes directa o indirectamente, somos participes de su lucha. Ellos quienes, con Lucifer en frente, tienen dentro suyo la certeza de que un mundo mejor es posible. Aquellos quienes, con inteligencia y firmeza en su voz hacen temblar los eslabones más altos de gobiernos, aquellos que con su sola presencia intimidan a las bestias, que con todo el dinero del mundo y el poder no logran acallar aquellos gritos.

ourvoice presentazione 200Por Mariela

En los días que pasaron los chicos de Our Voice por Cardales me han permitido ser testigo de la Gran Obra maravillosa y sobre todo misericordiosa de Nuestro Padre que incansablemente nos ofrece su Amor infinito del cual se alimenta nuestro espíritu, fuí testigo también de la fuerza arrolladora que se despliega a través de ellos donde las almas moribundas del mundo pueden beber del néctar delicioso de este Amor que ya casi no existe en este mundo. Amor que despierta, Amor que libera del velo del engaño, Amor verdadero y sobre todo justo, Amor del que el mundo se ha olvidado.

Él es el gran Amor que se dona y como un acto de Justicia  dará su veredicto a esta humanidad corrupta y desobediente y sólo por Amor. Yo fuì testigo del Gran Amor del Padre hacia nosotros.

2019 04 13 leandro gomezPor Leandro Gómez

Ahora que estamos por subir al buque... no quería dejar este país sin mandarle esto que escribí ayer a la noche en la playa.

Los momentos quedan guardados en cada lugar que hemos vivido. Las enseñanzas en la muerte del ser se reúnen con todas las demás hermanas, que del otro lado esperan para acompañarnos en la eternidad. Somos agua y somos tierra, somos sangre y somos carne. Somos parte de un mismo mundo, que por más que caminemos en líneas contrarias, volveremos a cruzarnos tarde o temprano. Por que somos eso, somos vida y somos muerte. Somos lo que queda de nosotros cuando ya no estamos, y somos quiénes siempre estaremos a pesar de la ausencia. Somos arena mojada que el sol seca por las mañanas, somos arenas del tiempo en un tic Tac que no perdona ni al ciego, nadie lo ve presente, pero ahí está, siendo aliado y enemigo nuestro.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS