cabezal
logo introduccion 2
sonianavidadDe Sonia Alea
En esta nueva Santa Navidad tan diferente a todas las demás quiero desearles más sensibilidad para ver el mundo que está fuera de nosotros, y más introspección para ver lo que hay dentro de nosotros. Más perspicacia para entender que la vida es un soplo y es necesario fijar en nuestro corazón y en nuestra mente el propósito de este camino, los valores para exaltar y los que se deben realizar. Nuestra vida sólo habrá tenido sentido si luchamos por dejar un mañana mejor a las nuevas generaciones. Si hemos hecho nuestra parte.

annaventurini

Reunión por Skype con Sonia Alea - 25 de noviembre de 2020

Este es un momento en el que los hombres de todo el planeta nos vemos obligados a esperar en casa. Hay una pandemia y la mejor solución que se ha encontrado, por ahora, es recluir a las personas en su casa para evitar que las infecciones se propaguen excesivamente. En este tiempo de espera no debemos desanimarnos, sobre todo porque gracias a la tecnología y los software de comunicación grupal podemos activarnos para permanecer unidos a pesar de las distancias físicas. Así es como una querida hermana del arca, la comunidad, como nos gusta llamarla, propone una serie de encuentros con mujeres especiales; mujeres que están al lado de hombres comprometidos, conocidos por la sociedad civil; hombres con H mayúscula que lo dan todo para cambiar el estado de las cosas, apoyados y escoltados por sus compañeras que también son laboriosas guerreras. Y así los hermanos y hermanas del arca de Varese, junto con la querida hermana Licia y los hermanos del arca de Savona, en una serena y luminosa noche de invierno y una luna casi llena, alimentan su Espíritu con sabias y amorosas palabras de Sonia Alea, sintiéndose “uno” a pesar de las distancias.

fatima200x200

De Sonia Alea
QUÉ DIFÍCIL ES MADRE NO DEJARSE SEDUCIR POR EL TENTADOR, QUE DESATA SU SUSURRO PARA HACERNOS CAER CONTINUAMENTE EN LOS TENTÁCULOS DE LA ARROGANCIA, DE LA PRESUNCIÓN, DEL PROTAGONISMO, DEL EGOÍSMO, DE LOS CELOS, DE LA ENVIDIA, DEL CANSANCIO, DE LA DESILUSIÓN O DE LA TRISTEZA, PORQUE NOS SENTIMOS INSATISFECHOS, PORQUE ALGUIEN NO NOS AMA COMO DESEARÍAMOS, PORQUE NOS FALTAN ESOS ABSURDOS PEDAZOS DE PAPEL QUE QUISIÉRAMOS, PORQUE EL HERMANO PIENSA MAL DE MI Y ME TRATA MAL, PORQUE NO SE RECONOCE MI TALENTO COMO SE DEBERÍA, PORQUE ME SIENTO USADO, EXPLOTADO, PORQUE ESE HERMANO SE EQUIVOCA Y YO ESTOY EN LO CORRECTO, PORQUE NO SOY COMPRENDIDO, PORQUE QUIERO SENTIRME LIBRE DE HACER LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO.

SONIAALEAMADe Sonia Alea

¡Oh Divina Madre que nos has acogido en tu regazo donándonos la Vida ¡cuán grande es tu Amor!  

¡Madre de los divinos colores y de las armoniosas formas! 

A Ti, que nutres y sacias el templo de tus hijos nacidos de la Luz Solar del Padre, Te rendimos gracias en este día y por siempre, en la eternidad del tiempo. 

¡Sublime Madre, que cada Mujer pueda encarnar tu Divina Ternura y ser Rayo de Tu Luz de Amor incondicional! 

¡Felicidades a Ti Madre Celeste nuestra, a la dulce mamá que nos ha dado a luz en este tiempo y a todas vosotras maravillosas Mujeres y Madres de la Vida!  

Con amor y devoción infinita  

Sonia Alea

10 de Mayo 2020

jesussoni2De Sonia Alea

Santa Pascuas 2020

Una brizna de hierba se extiende orgullosa hacia el cielo azul, un pimpollo de rosa se abre regalando un nuevo beso de amor a la vida, un cisne blanco se desliza con orgullo sobre el espejo de agua de un tranquilo lago, alcanzando lentamente nuestras moradas, familias de delfines bailan cerca de nuestras costas, alegres ardillas juegan entre los árboles de nuestro campo mientras simpáticas liebres se escabullen en las ciudades ahora desiertas.La tierra respira.
Los cielos son más azules. El agua más clara. El aire más limpio. La vida fluye más allá del hombre en una transformación continua y dinámica. Lo que está en contra del equilibrio de su macro célula es fagocitado, eliminado. Es solo cuestión de tiempo. Mientras el hombre en su presuntuosa arrogancia creía que podía ser Dios desafiando las leyes de Su naturaleza, Él, el Creador, que mueve los elementos de sus estrellas y planetas, le muestra que él es solo una pequeña, pequeñísima criatura en el infinito del cosmos. Polvo invisible.Le fue concedida inteligencia para que pudiera tomar conciencia de su verdadera identidad espiritual y evolucionar hacia la belleza de mundos infinitos y estrellas magníficas.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS