cabezal
logo introduccion 2
accionpazEN CONMEMORACIÓN AL DIA MUNDIAL DE LA PAZ
Por Omar Cristaldo

A finales de la 1ra quincena de septiembre recibía una invitación de parte del Sr. Alejandro D’Alessndro, para participar en la Cumbre Virtual por la Paz Internacional en Conmemoración al día mundial de la Paz.

La invitación se hacía extensiva a la participación de Giorgio Bongiviovanni, Sonia Bongiovanni, Juan Alberto Rambaldo y Ramón Gómez.

madonninaPor Claudia Marsili

"Os doy un mandamiento nuevo: qué os améis unos a otros. Como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvierais amor los unos con los otros. (Juan 13, 34-35)

battesimo 200x200Por Claudio Rojas

Él, Jesús, o desde hace 2.000 años Jesucristo, no nos ha dejado huérfanos, tal como lo prometió porque está presente entre nosotros; vive entre nosotros, nos da muestras de presencia a cada instante, nos muestra prodigios para que nos demos cuenta siempre de su presencia y nos consolemos. Ahora ya no se sacrifica por todo el mundo, pero si lo hace por sus elegidos (por lo que su Padre le dio y por quien pidió Jesús antes de ser crucificado- Yo no ruego por el mundo, sino por los que me diste…. Jn 17:9); y llamados, para que estos últimos puedan o tengan la posibilidad de convertirse en elegidos.

francesca

Por Francesca Bianchin

Hace poco he conversado con amigos sobre el perdón y el amor manifestados por Jesucristo, y sobre la frase pronunciada por él mientras exhalaba su último aliento sobre esa cruz creada por los hombres, emblema a la vez de muerte y de resurrección: "Dios, perdónalos porque no saben lo que hacen".

solari1 200Por Agustín Sáiz

Evangelio etimológicamente viene del griego y se compone de los vocablos “ev” (=bien) y “angelos” (=mensajero), por lo que juntos se interpretan básicamente por lo general como "buen anuncio" o "buena noticia". No solamente hacemos referencia con este término a los 4 libros canónicos de la iglesia que componen los pilares de la teología Cristiana. Sino que en el caso de Giorgio Bongiovanni, anunciador de la segunda venida, se puede considerar “Evangelio” como el calificativo que identifica el accionar de su propia vida. Por lo tanto Giorgio es el “hombre” de este evangelio vivo que se está desarrollando en tiempo presente y que llega poco a poco a su epilogo. El místico Benjamín Solari Parravicini, ha plasmado una serie de visiones en sus psicografias que coinciden con el concepto que acabamos de describir y calzan a la perfección con la figura de Giorgio.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS