cabezal
logo introduccion 2
cuorePor Ludovica Schember

En este artículo contaremos la crónica de todo un fin de semana de avistamientos con videos inéditos y sugerentes que comienza el sábado 7 de noviembre de 2020 y que se extiende, como en un único tiempo, también a todo el día siguiente.

Los grupos formados dentro de la asociación cultural Contacto Masivo, hijos del Mensaje que Antonio Urzi recibió en 2005 - a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni - de los Seres Celestes y que, por inspiración del mismo Urzi, se han convertido en una realidad viva y palpitante, una vez más se unieron idealmente el domingo 8 de noviembre para demostrar al Mundo entero cómo, a través de la intensidad de las buenas intenciones, a través de un trabajo de frecuencias positivas, la meditación y sobre todo llevando en el corazón ese sentimiento de amor dirigido al cielo, sea posible entrar en contacto más fácilmente con la realidad extraterrestre..
Son alrededor de las 10:30 am cuando, a través de un enlace de zoom, todas las regiones de Italia que participan en el proyecto Contacto Masivo, a través de sus operadores de verdad, se conectaron con las cámaras dirigidas al cielo.

corazonpiedraDe Erika Pais
Existen muchas formas a través de las cuales el Hombre expresa sus pasiones y sentimientos más íntimos. Así como somos receptores continuos de estímulos para el cuerpo y para el espíritu, también somos emisores del fruto que ese proceso receptivo realiza dentro de cada uno.
La psiquis humana siempre se encarga de desnudar todo aquello que escondemos celosamente, porque todo, cada cosa, cada debilidad o cualidad tiene como fin florecer bajo la luz del Sol, lo malo de nosotros, pero también todos los frutos buenos, explotarán frente a nuestros ojos irremediablemente.
Cuando sucederá es solo una cuestión de tiempo.

funima 22.11
Se ha entregado una nueva cisterna flexible de 10,000 litros a la comunidad criolla El Quebracho: ¡hoy más de 50 personas TIENEN ACCESO A UNA MAYOR CANTIDAD DE AGUA POTABLE!
Esta comunidad criolla, no es una comunidad nativa, pero conquista su territorio gracias a un fuerte espíritu de sacrificio y precioso trabajo manual, concentrado en la agricultura y en el cuidado de animales. Sin embargo, sus condiciones de pobreza siguen siendo extremas y sus necesidades son las mismas que las de las comunidades indígenas.

parra 1Por Agustin Saiz

Parravicini describió en sus visiones los acontecimientos más importantes del siglo 20 y 21 hasta el final de los tiempos y le dio un lugar preponderante a la figura de Giorgio Bongiovanni y su misión en la Tierra.
En otras oportunidades ya hemos hablado de como su figura coincide con diferentes descripciones de acuerdo los diferentes aspectos de su misión espiritual. Así por ejemplo el hombre del evangelio hace referencia al legado de Juan Apóstol y Juan Bautista que juntos representan una iglesia espiritual que opera en la vanguardia del Armagedón. La figura de “Israel” a la del patriarca de un pueblo que busca un pasaje colectivo a la redención. El hombre “Justo” es aquel que tiene la autoridad moral para proclamar la venida de Cristo porque antepone a sí mismo el valor de la Justicia divina… Son muchísimas las referencias, creo que se podría aplicar perfectamente aquel proverbio "Si quieres esconder un árbol delante de todos, llévalo a un bosque"

omar y GiorgioDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2020:

UNA HERMOSA REVELACION!
EN PARAGUAY VIVE Y HACE OBRA DE TESTIMONIO A LA VERDAD UN APÓSTOL DE CRISTO!
A ÉL, EL CIELO LE ABRE LAS PUERTAS PARA QUE HABLE EN TODO EL PAÍS: RADIOS, TELEVISIONES, ESCUELAS, ETC.
LA GENTE LO ESCUCHA Y LO RESPETA.
LOS CRIMINALES Y LOS ANTICRISTOS LE TIENEN MIEDO.
ASÍ ES Y TIENE QUE SER PARA LOS APÓSTOLES DE CRISTO.
OMAR, HERMANO MÍO. MI DEVOCIÓN, MI SERVICIO Y TODA LA DISPONIBILIDAD DE MI FAMILIA Y MÍA.
LEED TODOS ESTA CRÓNICA DE LAS OBRAS DEL SEÑOR OMAR CRISTALDO Y DE SUS HERMANOS.
EN FE.
G.B.
 
PLANETA TIERRA

21 de Noviembre 2020

CHARLA A ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE VILLA HAYES
COLEGIO NACIONAL DEFENSORES DEL CHACO
Por Omar Cristaldo

Este año 2019 empezamos a visitar los colegios para las charlas como año a año lo venimos haciendo. Este lunes 23 de abril/19 llegamos hasta la ciudad de Villa Hayes al Colegio Nacional Defensores del Chaco, donde nos recibe la profesora Margareth.

defensores1

La charla estuvo dirigida a los estudiantes del 2do y 3er curso, quienes siguieron con mucha atención el desarrollo de la misma, charla que duró aproximadamente 2 horas.

defensores2

Al término de la misma la profesora agradeció nuestra presencia por las informaciones que las considera muy valiosas y así también el mensaje que se relaciona a toda la vida.
Omar Cristaldo

Asunción, Paraguay
Abril 25, 2019.
 

 REVELANDO QUE LOS ANGLES SON LOS EXTRATERRESTRES
Y ANUNCIAN LA 2DA VENIDA DE JESUSCRISTO

revelandoomar200Seguimos con nuestras visitas a colegios en Villa Hayes. En esta oportunidad llegamos al Colegio Nacional Dr. Raul Peña, donde habíamos acordado con el Director Antolín Trinidad el desarrollo de charlas tanto a los alumnos del Turno Mañana y los del Turno Tarde.
Y es asi que el 10 de mayo/19, después de saludar al Director nos asigna la sala con los primeros estudiantes de los 8º y 9º grados, para luego del receso seguir con el siguiente grupo.

 1ER grupo de alumnos TM

revelandoomar2

2do grupo de alumnos TM

revelandoomar3

Este segundo grupo de alumnos eran de los 6º y 7mº grado

Llegó la tarde y la charla correspondió compartirla con los estudiantes del 7mº y 8vo grado turno tarde. La 2da charla TT, no pudimos hacerla porque la tormenta anunciada para ese día, llegaba a la ciudad después de haber anegado toda la parte sur del país, devastando varias ciudades.

1er grupo de alumnos TT

revelandoomar4A la mañana para dar inicio a este ciclo de charlas con los alumnos del Colegio Nacional Dr. Raul Peña la vice Directora nos da la bienvenida y como para dar la apertura del mismo, solicita a los alumnos de pararse, recitar la oración del Padre Nuestro, terminado esto nos deja para que desarrollemos.

Atentamente
Omar Cristaldo
Asuncion-Paraguay
Mayo 05, 2019
11:59hs am

 NUEVAMENTE VISITAMOS VILLA HAYES
LOS ANGELES DEL SEÑOR ANUNCIAN EL FINAL DE LOS TIEMPOS

angelesomar1

Seguimos con nuestras visitas, el 16 de mayo/19, a colegios en Villa Hayes, en esta oportunidad llegamos al Colegio Nacional Blas Garay, donde nos recibe la Directora Isabel Molinas, con quien organizamos el lugar donde desarrollar la charla.
La 1ra charla la desarrollamos con la presencia de la profesora Angélica Acosta Vera y alumnos de alumnos del 1ro., 2do. y 3ro. curso del Nivel Medio.

1er grupo de alumnos

angelesomar2

Al término de esta primera charla, intercambian lugar estos alumnos con otros alumnos del 2do., y 7mo grado.

2do grupo de alumnos

angelesomar3

La charla en ambos casos se desarrollo con el respeto de los jóvenes estudiantes.
Después de presentarnos como Asociación del Cielo a la Tierra, sus actividades, objetivos y propósitos y su intima relación a la obra del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, fuimos desarrollando la charla armando un rompecabezas de todas las informaciones que se tienen, sobre las diferentes culturas de pueblos originarios, los estudios y análisis científicos como lo hace la arqueología, la paleontología, que determinan, mas aun las evidencias en todos lados de la Tierra, que hemos sido visitados en la antigüedad por seres de otros mundos, y que también en este tiempo continúan visitándonos, pero con mayor presencia y evidencia desde que el hombre ha utilizado la Bomba Atómica, que si seguimos manipulando la energía nuclear podríamos llegar a un olocausto nuclear que destruiría toda la humanidad.
La charla nos llevo a tener como centro del mensaje: la Segunda Venida a la Tierra del Maestro Jesuscristo, como lo había prometido El hace ya 2000 años, y que los signos y señales que hoy se manifiestan en todo el mundo, y la fuertísima reacción de la Madre Tierra convulsionándolo todo con terremotos, huracanes, inundaciones, volcanes, además del hambre, la peste, las guerra y rumores de guerras, los milagros en las lagrimaciesen de imágenes sacras, los Ovnis, los contactados los Estigmatizado y videntes, ameritan a tomar conciencia que este es el tiempo del Retorno del Maestro Jesuscristo. Para culminar compartimos es siguiente mensaje

angelesomar4Al final hemos agradecido a la Directora, por la deferencia que siempre nos recibe, pero realmente fue ella la que nos agradeció por dedicar nuestro tiempo en estos importantes conocimiento que esta segura le será útil a todos sus jóvenes estudiantes, y nos despedimos.

Atentamente

Omar Cristaldo
Asuncion-Paraguay
Mayo 17, 2019
11:24hs am
 

VISITANDO CIUDAD DEL ESTE, FRONTERA CON BRASIL

EL REGRESO DE JESUCRISTO

Ciudad del Este, ciudad de las tres fronteras. El dia jueves 06-06-19 después del medio día viajo a Ciudad del Este, para entrevistas en radios y Tv, previstos para el dia siguiente viernes 07-06-19. Ciudad del Este es una ciudad al este de la Región Oriental de la República del Paraguay. Es la capital del departamento de Alto Paraná a 327 km de la capital del país -Asunción-, conectada con el Brasil a través del Puente Internacional de la Amistad sobre el río Paraná. Es la ciudad más grande dentro de lo que se llama la "Triple Frontera", que limita con Foz de Iguazú, Brasil y Puerto Iguazú, Argentina, con quienes conforman un gran conglomerado urbano de casi un millón de habitantes. En cercanías a Ciudad del Este se encuentran la Represa de Itaipú, una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo; y las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas del mundo natural, entre otros atractivos turísticos.
Llegamos a la 1ra radio, Radio Concierto es se encuentra en la ciudad de Franco anexada a Ciudad del Este. Allí encontramos a los periodista Lucio Velázquez y a Lucia Villamayor, conductores del programa “En buenas manos”. Con quienes desarrollamos una amena entrevista de más de 45 minutos.

raidomar2

Luego proseguimos hacia la Universidad Nacional del Este donde funciona el Canal de Tv Tres Fronteras.
Llegados allí, nos recibe el periodista y conductor del programa Marcos Cabrera.

raidomar3

Con quien iniciamos una entrevista amena y con muchas preguntas dado el interés que Marcos demostraba por los temas que íbamos desarrollando, en un momento me decía que esta muy sorprendido por todos estos temas tratados, y que le interesa muchísimo conocer mas y mas por ser El de la corriente evangelista.
Nos presentamos como siempre, pertenecientes a la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, que nace con el propósito de apoyar la misión y la obra que lleva adelante el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien fuera elegido por la Madre de Jesús, Miriam, para desarrollar y llevar adelante esta misión.

raidomar4Comentamos que su misión es: 1.- La de difundir el 3er mensaje Secreto de la Virgen en Fátima que los príncipes de la iglesia habían ocultado. 2.- La de revelar que no estamos solos en el Universo, que existen otro planetas habitados, y que estos seres de otros mundos nos están visitando en nombre de Dios. 3.- La de anunciar la segunda venida a la Tierra de Jesuscristo, a juzgar a la humanidad por sus obras.

Atentamente
Omar Cristaldo
Asunción - Paraguay
Junio 09, 2019.11:27hs.

 
EL MENSAJE SECRETO DE FÁTIMA
CIUDAD DE CORONEL OVIEDO
 
mensajesecreto1
El día 11 de junio viajo a Coronel Oviedo es una ciudad de Paraguay, capital del Departamento de Caaguazú, queda a 132 km de la capital del país. Dyrsen, una hermana que vive en Oviedo, es la que me acompaña y hace de fotógrafa de las entrevistas que vamos realizando.
 

 

 

Temprano en la mañana visitamos Radio el Sol, donde nos recibe un amigo periodista Luis Gonzales, que hace un espacio para que podamos hablar del motivo de mi visita conociendo cuales son los temas que siempre abordamos en este tipo de visitas.

mensajesecreto2

 

 

Luego fuimos a Radio América, radio de una señora amiga, Gladys donde nos reciben y desarrollamos una entrevista sobre los temas de actualidad, de todo lo que pasa en el planeta tierra.
Próximo a las 14:00hs llegamos a Radio RCO 1.180 am, donde ya nos esperaba Ramón Aveiro, con quien se desarrolla una entrevista que dura todo el programa, que va hasta las 16:00hs.

 

 

 

Saliendo de esta radio, nos dirigimos a otra no muy lejos, llegando a Prensa 5 radio 96.5 FM, allí nos recibe otro conocido periodista Julio González con quien desarrollamos una amena entrevista llena de preguntas.mensajesecreto3 

Luego fuimos a Radio América, radio de una señora amiga, Gladys donde nos reciben y desarrollamos una entrevista sobre los temas de actualidad, de todo lo que pasa en el planeta tierra.
mensajesecreto4Próximo a las 14:00hs llegamos a Radio RCO 1.180 am, donde ya nos esperaba Ramón Aveiro, con quien se desarrolla una entrevista que dura todo el programa, que va hasta las 16:00hs.
mensajesecreto5Atentamente.
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Junio 14, 2019, 11:06 hs

NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

omarjuniocerrito1

El día miércoles 26-06-19 viajo a la ciudad de Cerrito Chaco, para una charla en el Colegio Nacional Cerrito Turno Tarde, donde nos recibe la profesora Margaret quien nos lleva donde el Director, Crescencio Galeano, quien amablemente nos recibe y nos indica el salón donde desarrollaremos la charla, para tener listo el equipo necesario, antes que los alumnos ingresen al salón.
Y con los alumnos presentes y bien ubicados el Director nos da la bienvenida, nos presenta y pide a sus alumnos de prestar mucha atención al contenido de la charla porque luego les pedirá un resumen de todo lo hablado y aprendido, y nos deja con ellos para dar inicio.

omarjuniocerrito2

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Junio 27, 2019
Hs 19:07

USHUAIA
CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD
La Tierra en el concierto universal de la Creación

usuahia1

El día miércoles 1-07-19 viajo a la ciudad de Ushuaia, ciudad muy al sur del territorio Argentino, llegando el día miércoles 3, donde me espera Katty, quien junto a Niko me habían hecho extensiva una invitación a visitarlos y ofrecer una charla en la ciudad.

Visitamos algunos medios de comunicación así como TV2 Noticias nos encontramos con sus reporteros quienes nos dieron la posibilidad de una entrevista al aire libre. Grabación que salió luego en el noticiero de la noche.

usuahia2

Luego al día siguiente fuimos visitando otros medios:

usuahia3

También tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista solicitada por la “La mirada” que es una productora de contenidos culturales que opera en el campo de la producción teatral, audiovisual, radial, televisiva y periodística. A través de su portal pretenden hacer visible la producción cultural de la provincia y sus anclajes políticos y económicos. Más abajo el contenido de la publicación:

Así también visitamos la Radio Pública Fueguina, la 103,1FM-USHUAIA, donde desarrollamos una interesante entrevista con los periodistas conductores, que también sirvió para invitar a quien quisiera participar y conocer.

usuahia5

SALÓN BOYER - SALA DE LA CULTURA - USHUAIA ARGENTINA

Llego el ida indicado y nos preparamos para la charla en la tarde, en un amplio salón, donde fueron llegando las personas que se dieron cita escucharnos.

usuahia6

Fraternalmente
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Julio, 2019
Hs 20:28

COLONIA POTRERO GUAYAKÍ

Recibió el anuncio de la 2da. Venida a la Tierra de Jesuscristo

La Colonia Potrero Guayaki se encuentra ubicada a 23 km hacia el este de la ciudad de Coronel Oviedo. Hacia esa colonia viajo el día lunes 29 de julio del 2019, aceptando una invitación hecha por la institución para desarrollar una charla a los estudiantes. Llegados al colegio nos recibe el encargado de despacho el Lic. Genaro Torres López, quien agradece nuestra presencia y nos orienta hacia el salón donde reuniría a los alumnos para el desarrollo de la charla.

potrero3

Ya todos presentes los estudiantes, uno de los profesores nos da la bienvenida, y el encargado de despacho Lic. Genaro Torres se dirige a sus estudiantes sobre el motivo y el valor de la charla por lo que les solicita máxima atención y respeto durante el desarrollo, con la salvedad de interactuar con el expositor si hubiera dudas a aclarar, o preguntas sobre cuanto se está desarrollando durante la charla.

potrero4

potrero5

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Agosto 01, 2019,
23:50 hs

 COLEGIO NACIONAL RITA SURROCA DE BENITEZ
Ciudad de San Lorenzo

Omar 1El día 12 de septiembre/19 acudimos Félix Vera y Omar Cristaldo al colegio Nacional Rita Surroca de Benítez por una invitación hecha por la Directora Prof. Ana Carina de Delgado, para desarrollar una conferencia a los estudiantes.
Participaron de la charla alumnos del 1ro, 2do y 3ro de la rama de contabilidad turno tarde, eran aproximadamente unos 30 alumnos en total.
Nuestra presentación como siempre, la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, su propósito y actividades que viene desarrollando.
 
Omar 2Carlos Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Septiembre 14, 2019

 ENTREVISTA EN RADIO MONARCA 102,5 FM
Ciudad de San Lorenzo

omarmonarca

El día 19 de septiembre/19 visitamos Félix Vera y Omar Cristaldo una radio en la ciudad de San Lorenzo, Radio Monarca FM 102,5, para una entrevista sobre la realidad de la visita extraterrestre.

Allí nos encontramos con Hugo Ramón Maciel, periodista del programa Expreso 102, con quien iniciamos una amena y larga entrevista sobre todo el que hacer de la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra. Hablamos principalmente de la Obra y la Misión del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, la realidad de la visita Extraterrestre, quiénes son, de donde vienen, y qué quieren.

Que la misión de Giorgio que la Virgen en Fatima le diera se centra en tres puntos principales: 1.- Difundir el 3er mensaje secreto de Fátima, que fuera ocultado por los príncipes de la iglesia, 2.- Revelar que no estamos solos en el Universo, que hay otras humanidades en miles de planetas habitados, y que algunos nos visitan, y el 3.- El más importante, siendo el corazón de su misión, el ANUNCIAR EL RETORNO INMINENTE DE JESUSCRISTO, en su segunda venida a la Tierra, para Juzgar a la Humanidad por sus obras y luego instaurar el Paraíso que fuera prometido.

Con amor fraterno
Carlos Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Septiembre 20, 2019

 SATANAS GOBERNARA EL MUNDO Y YA NO HABRA PAZ EL ELLA
Visita a Radio de la Ciudad de Coronel Oviedo – 28-octubre – 2019

El día lunes, 28 de octubre del 2019, amanezco en la ciudad de Coronel Oviedo para visitar algunas radios y hablar sobre la situación a nivel regional - Sudamérica y del mundo, relacionadas con las profecías de Fátima. La primera radio que visitamos es Radio El Sol 91.9 FM, en el programa La Mañana Informativa con Luis González, quien siempre nos recibe cordialmente y con quien dialogamos ampliamente.

omaroviedo1

Para llegar a escuchar el audio, estuvimos analizando discursos y profecías, que ameritan tenerlas en cuenta para interpretar, tal vez lo que está pasando hoy.

omaroviedo2

Luego visitamos Prensa 5 Radio, 96.5fm, donde desarrollamos una entrevista con el periodista Julio González.

omaroviedo3

En la tarde tuvimos la oportunidad de ser entrevistados en la radio RCO 1180 AM.

omaroviedo4

Y por último ese día llegamos a visitar radio América quien siempre nos recibe con los brazos abiertos, a través de la Señor Gladys la dueña de la radio y a quien conocemos hace más de 10 años.

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción –Paraguay
Octubre 29, 2019. 19;44hs.

CIUDAD DE CAAGUAZU
LOS CAAGUACEÑOS YA CONOCEN QUIEN GOBIERNA EL MUNDO

El día jueves 31 de octubre del 2019, amanecía en la ciudad de Caaguazú, a unos 196 km de la Ciudad de Asunción, un nuevo viaje al interior del país, para visitar radios que me pudieran dar espacio para la difusión. Llego temprano al amanecer y me dirijo hacia la primera radio Horizonte donde me recibe el locutor y periodista Victor Costa.

caaguazu 1

Visito luego Radio Alborada 90.1, y allí si nuevamente encuentro las puertas abiertas y al locutor y periodista Marcos Rojas, quien se recuerda haberme hecho ya una entrevista y me da la bienvenida.

caaguazu 2

Temas tratados en las Radios

Nos presentamos como miembros de la Asociación cultural del Cielo a la Tierra, una asociación laica y sin fines de lucro, creado para colaborar en la difusión del mensaje, la obra y la misión del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, haciendo un recuento de su Historia su encuentro con la Virgen el 5 de abril del 89, su posterior viaje a Portugal, en Fátima donde recibe la misión y el mensaje a difundir por el mundo la Misión 1.- Difundir el 3er mensaje secreto de Fátima que fuera ocultado por la iglesia, 2.- Revelar al mundo que no estamos solos en el universo, 3.- Anunciar que este es el tiempo del retorno de su amado Hijo Jesuscristo, a juzgar a la humanidad por sus obras y a instaurar el reino prometido de su Padre en la Tierra. Después de esto recibe el signo que todo el mundo lo verá los Estigmas en las dos manos, por ahora solo en las manos porque tendrás que caminar mucho por el mundo, al final,

Con amor fraterno al servicio del Maestro.
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Noviembre, 1 del 2019.
21:11hs

  DIFUSION DE LA OBRA Y LA MISION DE GIORGIO BONGIOVANNI
EN PARGUARI 

Omar1El día 6/12/19 partía por la mañana temprano hacia la ciudad de Paraguarí a unos 63 km de Asunción, para participar en algunas radios de la ciudad. omar2En la primera radio donde llego es Santo Tomás Fm y se lleva a cabo una entrevista con el Periodista y locutor Francisco Torres.

Luego de esta 1ra entrevista me dirijo a la Radio 10 FM. En el Programa la Mañana 10, donde me encuentro con Estanislao Ríos, quien está para suplir al periodista y amigo Bernardino Amarilla quien no estaba bien de salud. Estanislao Ríos viene solo para presentarme y dejarme desarrollar por el tiempo que fuera necesario, sobre los temas que difundimos desde la Asociación del Cielo a la Tierra. Se habló casi una hora con pausa de por medio. Al término de nuestra presentación llama Bernardino por teléfono manifestando que el desarrollo de los temas estuvo muy interesante y agradecía nuestra presencia, y quedando muy satisfecho por lo que nos solicitó pudiéramos estar en otra oportunidad ya con él.

omar3A la tarde hacemos un pequeño viaje a la Ciudad de Carapeguá distante de Paraguarí 22 km. donde se desarrollaría una reunión política, con algunos concejales, intendente, profesoras, de diferentes poblados de la región, unas 10 a 12 personas, y en la cual hablaríamos de temas espirituales que no están alejados de las actividades que como sociedad a través de la política quiere desarrollar.
Ya de regreso a Paraguarí después de una invitación alos vecinos, para compartir con los interesados sobre los mensajes actuales que recibe Giorgio Bongiovanni y los hechos y acontecimientos que vienen desarrollándose en nuestra región y el mundo, y se pudo con las personas presentes desarrollar una charla audio visual con ellos en la noche.
omar4Al día siguiente estuvimos por Radio Paraguarí, en una amena entrevista no más de 40 minutos.

omar5

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Diciembre 08, 2019.
13:09hs

 EN LA CIUDAD DE VILLETA
DIFUSION DE LA OBRA Y LA MISION DE GIORGIO BONGIOVANNI

 Temas desarrollados: La experiencia de Giorgio en Fátima Portugal, relacionada al 3er. Mensaje Secreto de la Virgen, sus estigmas que nos hacen recordar la real presencia y vivencia de Jesuscristo en la Tierra, su crucifixión, su promesa de su retorno.

 
La misión de Giorgio Bongiobanni se resume en los siguientes puntos:
 
• Revelar el 3er Mensaje Secreto de Fátima que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado y que esta en pleno desarrollo y cumplimiento.
 
• Revelar a la humanidad que no estamos solos en el Universo que existen otros mundos habitados, y que algunos de ellos nos visitan.
 
• Anunciar el regreso del Maestro Jesuscristo.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS