cabezal
logo introduccion 2

20 20DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 7 DE JULIO DE 2020:

LA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE DE LOS OVNIS EN NUESTROS CIELOS ES LA SEÑAL QUE EL CONTACTO ESTÁ CERCANO Y LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE HOY HAN REGRESADO.
LEED Y MEDITÁD.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
7 de julio 2020

La respuesta de los hermanos de luz
Por Ludovica Schember

En poco menos de un mes, después de la invitación de Antonio Urzi a participar para formar grupos regionales de personas que sientan de poder ser parte activa en lo referido a la divulgación del conocimiento sobre la realidad extraterrestre, la respuesta en todas las regiones de Italia, pero también en Londres, en España, Irlanda y – trabajo en marcha – en Australia, Estados Unidos y América latina, ha sido de gran entusiasmo y adhesión que confirman la fuerte sensibilización pública con respecto al tema.

cisternael tigre200DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 6 DE JULIO DE 2020:

SOCORRO DE AMOR. FUNIMA LOGRA LOS OBJETIVOS CRÍSTICOS.
LEED.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
6 de Julio 2020

giovannidipintoDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 2 DE JULIO DEL AÑO 2020:

LA FUERZA DE ELISEO VIVE EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA DE UN AMIGO DE CRISTO. GIOVANNI, EL HIJO QUE DIOS HA DONADO A SUS PADRES Y A TODOS LOS QUE LE QUIEREN, ENCARNA EL SOCORRO DE AMOR EN EL AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO EN EL QUE LA NOCHE SERÁ DÍA Y EL DÍA RESPLANDOR. GRACIAS POR EXISTIR HIJO.

nozzecanaPor Flavio Ciucani

Juan es el único entre los evangelistas que relata el episodio de la bodas de Cana (Juan 2, 1-11). ¿Cuál es el verdadero significado de lo que Juan llama "signo (σημεῖον)"? Me gusta recordar un hecho mientras estaba leyendo el Evangelio de Juan.

Después de una conferencia con Giorgio Bongiovanni en Lombardía, durante la cena, uno de los comensales preguntó "¿Quién es el novio de la boda"?. Se quedaron todos en silencio porque de repente se había hecho una pregunta que daba lugar a todo tipo de hipótesis y de curiosidades espirituales. Ciertamente la pregunta se refería a la relación entre María, que estaba invitada a la boda, y los novios.

Un poco más tarde recordé algunas cosas que había leído, sobre el pensamiento y la vida de los primeros cristianos y sobre las obras y el pensamiento de los llamados “padres de la Iglesia”, antes de emprender una lección espiritual con amigos y hermanos. 

sole1Por Alicia Becerra

Estamos viviendo planetariamente quizás la crisis sanitaria más grave de la historia porque es global.

Compromete a todos los habitantes de la tierra y un virus aún más pequeño que una partícula de arena, feroz, desconocido por la ciencia, nos ha inmovilizado, parado en el sentido más literal de la palabra, nos ha hecho aislarnos en nuestros hogares, cambiar nuestras rutinas de vida y de trabajo, ha suspendido por quien sabe cuánto tiempo los viajes, los traslados, las reuniones, en fin los proyectos de todos...

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS