cabezal
logo introduccion 2
Pin It

diosmuere

Por Silvana Lazzarin
Los títulos y links detallados al final de esta crónica son muestras de “nuestras” noticias, las que leo y busco cotidianamente sobre DERECHOS “HUMANOS”, la gama es amplia: MIGRANTES – PERSECUCION -REFUGIADOS – DISCRIMINACION – DESPLAZADOS – PENA DE MUERTE – LESA HUMANIDAD – TRATA DE PERSONAS – FOSAS COMUNES – DESAPARECIDOS, etc., etc…

Todas estas “declaraciones públicas” escritas en diarios y portales informativos son matizadas por increíbles anuncios publicitarios o bonitas noticias sobre curiosidades del “mundo” o, test que muestran resultados que rayan con la estupidez …claro, de eso se trata seguramente, de desviar nuestra atención a lo ligero e insustancial para así, ser cada día más leves y frívolos.

Sin lugar a dudas, las noticias que mas me conmueven son las referidas a los niños y a la brutal e impiadosa aniquilación de ellos, pequeños soles.

¡Ellos, son renegados! Esta sociedad enferma, ha conseguido mancillarlos, hambrearlos, someterlos al trabajo esclavo, ofenderlos y deshonrarlos de la formas más siniestras y malévolas. Hemos abierto todos los frentes para que ellos sean devorados.

El desorden social, dejo que millones de incontinentes, depravados e inmorales fueran tras ellos con cientos de artilugios, algunos incluso, proyectándose en carreras universitarias que les diera acceso directo a ellos, como los pediatras por poner solo un ejemplo.

Otros, recubriéndose de una falsa bondad y religiosidad han ido envolviendo a esos pequeños fieles, hijos de Dios para engullírselos.

¡Otros fueron más ingeniosos aun, se infiltraron en las distintas ONG que brindan ayuda “humanitaria”, lobos sueltos en el corral de gallinas!

IDENTIDAD DE GENERO, una de las que mas me preocupa, piedra libre de pederastas que se sienten niños en un cuerpo adulto y que por ello piden “derechos” para ser reconocidos como niños y así, no ser encarcelados por pedofilia.

“Sin embargo, hay un ítem que me paraliza, me asusta más que todas las noticias. El accionar temerario, la imprudencia criminal de algunos padres y madres:

SE OLVIDO A SU BEBA EN UN AUTO Y MURIO ASFIXIADA

¿Se olvidó? ¿Cómo? ¿Eso es posible? No comprendo, no adivino que pasa por la cabeza de alguien que “distrae” su atención de su Tesoro, de ese magnífico préstamo que nos fuera dado temporalmente para amarlo y apreciarlo devotamente.

No quiero ensañarme con este pobre padre, esta no es la intención al mencionar esta horrible noticia, es solo que este hombre que ya está cumpliendo “la pena natural” fue para mí, una piedra de toque social. Su beba, Catalina de 11 meses estuvo solita en su asiento de bebe por 9 horas, ella solita, abandonada a su suerte con una temperatura de 24° dentro del auto. Catalina, dejo de ser SUJETO para pasar a ser un OBJETO que se olvida.

La enajenación y chifladura en la que vivimos nos sigue desequilibrando, esta perturbación nos pone a solo un paso del vacío, si estamos perdiendo el amor por nuestros propios hijos, si ellos se vuelven invisibles a nuestros ojos, estamos completamente perdidos.

Ninguna sociedad puede sobrevivir sin los niños, ellos son la máxima expresión del amor de nuestro Padre ….también debería estar expresado nuestro amor en ellos sin embargo, dejamos suelta a la malignidad para que sobrevuele villanamente sobre ellos.

Hoy, luego de muchas semanas he retomado este escrito luego de una experiencia personal que me ha impulsado a transmutar el dolor, he tenido un sueño que me ha angustiado y dejado un interrogante dentro mío.

- Estaba sentada en un sillón en mi hogar, charlando con Ricardo sobre los últimos mensajes y señales que se manifiestan en todo el mundo. Esta conversación comienza a

angustiarme. Miro el cielo azul, la angustia que siento hace que me postre con la cara al piso. ¡Comienzo a suplicar a Nuestro Padre que me saque de este mundo! Imploro, siempre postrada de cara al piso, pido que me haga desencarnar porque este mundo duele demasiado; fue en ese momento, que comenzaron a venir a mi mente imágenes de niños pequeños, niños que sufrían, algunos lloraban, otros me miraban con una profunda tristeza ; uno a uno se encontraban con mis ojos. Desperté acongojada y a la vez con cierto apaciguamiento.

A los pocos días viajamos al encuentro con Giorgio en Las Parejas y casi de una manera refleja y natural, o tal vez como una rectificación que renueva, al encontrarme con Hilda quedamos en que la visitaría el merendero antes de la Navidad.

HIJOS DEL SOL

Ojos profundos, tempestuosos, apenados, abatidos y a veces risueños me devolvían prudentes y reservadas miradas al hacer contacto con los míos.

El merendero ya no es un lugar solo de niños con carencias sino, un refugio para desamparados de todas las edades y por supuesto, como no podía ser de otra manera ayornándose también, con la cruda realidad de los migrantes que llegan en busca de trabajo.

Todos saben que “tía Hilda y tío Omar” siempre están disponibles para atenderlos y tratar de satisfacerlos en sus necesidades…NECESIDADES BASICAS…como llenar una panza vacía, saciar la sed, proveer medicamentos, ropa, útiles escolares… si es que alguno de ellos, tiene la suerte de poder estudiar.

Estos niños, jóvenes y adultos solo quieren dejar de ser invisibles, sin embargo, saben secretamente, que no serán vistos jamás por aquellos que tienen el poder de restituirles sus derechos; ellos, interpretan claramente y con resignación que su vida es esa, que su futuro es bajo el sol que calcina, con la incertidumbre de que comerán al otro día. Lo de ellos es lo inmediato.

Sus miradas perdidas y cansadas están saturadas de sometimiento que a veces, se transforma en ira, y cuando ella aparece atrae a la droga que persuade y empuja al delito. Algunos de ellos reaparecen luego de una estadía presos, saben que en el merendero encontraran una pequeña compensación que vendrá de la mano de tía y tío y de todos aquellos que quieran ayudarlos.

Hoy reafirmo más que nunca que ayudar es poco, debemos remediar, reparar y aliviar sus vidas.

Tal vez esta crónica es mi aliento para seguir adelante pase lo que pase, porque SEGUIR ADELANTE es resistir y persistir. Es empeñarse, insistir una y otra vez para llegar al objetivo y si este, para cumplirse debe agitar las aguas que así sea. Ese es el ejemplo que he recibido de mi maestro, ese magnifico hombre que camina con Sus pies perforados y Su corazón lleno de fuego.

Desobedecer lo parcial, lo sin razón, lo inmoral, el abuso y la licencia para la intemperancia.

Gracias Padre, te doy gracias por todo.

Ven Señor Jesus

Paz y Bien

4 de enero 2019

FUE LIBERADO EL PADRE QUE OLVIDO A SU HIJA EN EL AUTO Y MURIO ASFIXIADA (ARGENTINA)

https://misionesonline.net/2018/11/13/fue-liberado-padre-olvido-hija-auto-murio-asfixiada/

LLEVABA A SU HIJA A LA GUARDERIA, PERO SE LA OLVIDO EN EL AUTO Y MURIO (ESPAÑA)

https://www.clarin.com/sociedad/llevaba-hija-guarderia-olvido-auto-murio_0_O-UKB8qk4.html

DETENIDO UN EX DIPLOMATICO FUNDADOR DE ONG INFANTILES POR PEDERASTIA

https://es.sott.net/article/59178-Detenido-un-exdiplomatico-fundador-de-ONG-infantiles-por-pederastia

DETIENEN EN EL VATICANO A UN SACERDOTE IMPLICADO EN UN CASO DE PORNOGRAFIA INFANTIL

https://actualidad.rt.com/actualidad/267802-detienen-vaticano-sacerdoto-implicado-caso

DESCUBREN QUE UN CELEBRE MEDICO EUROPEO AYUDO A NAZIS EN SU PROGRAMA DE EUTANASIA INFANTIL

https://actualidad.rt.com/actualidad/269060-pediatra-ayudar-nazi-eutanasia

AL MENOS 34 CHICOS FUERON VICTIMAS DEL MEDICO ANESTESISTA QUE LOS ABUSABA Y FILMABA

https://www.clarin.com/sociedad/34-chicos-victimas-medico-anestesista-abusaba-filmaba_0_BkSfLJO2z.html

DETENIDO UN MIEMBRO DEL PP POR OFRECER DINERO A MENORES POR FOTOS SEXUALES

https://es.sott.net/article/59497-Detenido-un-miembro-del-PP-por-ofrecer-dinero-a-menores-por-fotos

"EL PEOR TUTOR DEL MUNDO": EE.UU IGNORA PARADERO DE 1475 NIÑOS MIGRANTES DETENIDOS MESES ATRÁS

https://actualidad.rt.com/actualidad/269779-peores-tutores-mundo-agencia-federal

EL MINISTRO DE ECONOMIA DEL VATICANO, A JUICIO POR ABUSOS SEXUALES DE NIÑOS EN AUSTRIA

http://www.ambito.com/919839-el-ministro-de- Publicado economia-del-vaticano-a-juicio-por-abusos-sexuales-de-ninos-en-australia

HORROR EN SANTIAGO DEL ESTERO: QUEDO VIUDO Y CONVIRTIO EN ESCLAVAS SEXUALES A SUS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS

"Mi papi me viola, ayudame", dijo una de las niñas a su tía, quien realizó la denuncia

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/05/10/horror-en-santiago-del-estero-quedo-viudo-y-convirtio-en-esclavas-sexuales-a-sus-hijas-de-7-y-12-anos/

BEBES ROBADOS: EL NEGOCIO DEL ROBO DE NIÑOS QUE ESTA LEGALIZADO ES ESPAÑA

https://es.sott.net/article/59966-Bebes-robados-El-negocio-del-robo-de-ninos-que-esta-legalizado-en-Espana

EXPLOTACION SEXUAL DE NIÑAS EN MADRID: LIBERADAS 12 MENORES DE UNA RED CRIMINAL BULGARA

https://www.elespanol.com/espana/20180516/explotacion-sexual-madrid-liberadas-menores-criminal-bulgara/307719660_0.html

DETIENEN EN COLOMBIA “LOBO FEROZ” POR ABUSAR DE MAS DE 500 NIÑOS Y VENDER SUS CRIMINES

https://es.sott.net/article/57682-Detienen-en-Colombia-al-Lobo-Feroz-por-abusar-de-mas-de-500-ninos-y-vender-en-video-sus-crimenes

EE. UU.: ARRESTAN MILES DE SOSPECHOSOS DE ABUSO INFANTIL

https://www.lagranepoca.com/news/322831-ee-uu-arrestan-miles-de-sospechosos-de-abuso-sexual-infantil.html

UNOS 3,2 MILLONES DE MENORES TRABAJAN EN MEJICO PARA HUIR DE LA POBREZA

https://www.lagranepoca.com/news/323038-unos-32-millones-de-menores-trabajan-en-mexico-para-huir-de-la-pobreza.html

EL FBI RESCATO A 1305 NIÑOS DE DEPREDADORES, LOS MAS JOVENES DE SIETE MESES DE EDAD

https://www.lagranepoca.com/news/326278-el-fbi-rescato-a-1305-ninos-de-depredadores-los-mas-jovenes-de-siete-meses-de-edad.html

30 MILLONES DE NIÑOS DESPLAZADOS A CAUSA DE LOS CONFLICTOS NECESITAN PROTECCION URGENTE

https://www.unicef.org/argentina/comunicados-prensa/30-millones-de-ni%C3%B1os-desplazados-causa-de-los-conflictos-necesitan-protecci%C3%B3n

AL MENOS 32 SACERDOTES DENUNCIADOS POR ABUSOS EN ARGENTINA

http://m.diarioveloz.com/notas/71641-al-menos-32-sacerdotes-denunciados-abusos-argentina-

TRANS-EDAD: PEDOFILO ACUSADO DE VIOLAR A TRES NIÑAS DIJO SER UN NIÑO DE 9 AÑOS TRATADO EN EL CUERPO DE UN ADULTO

https://es.sott.net/article/61022-Trans-Edad-Pedofilo-acusado-de-violar-a-tres-ninas-dijo-ser-un-nino-de-9-anos-tratado-en-el-cuerpo-de-un-adulto

VIOLABA A SUS HIJOS MIENTRAS UN “AMIGO” GRABABA LOS ABUSOS PARA VENDERLOS COMO PORNOGRAFIA

https://actualidad.rt.com/actualidad/282288-colombia-violar-hijos-amigo-grabar-abusos

PEDOFILOS PIDEN SER RECONOCIDOS POR LA COMUNIDAD LGBT

https://es.sott.net/article/61326-Pedofilos-piden-ser-reconocidos-por-la-comunidad-LGBT

PEDIATRA EN PENSILVANIA ES ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA RECIEN NACIDA Y OTROS 29 NIÑOS

https://es.sott.net/article/61516-Pediatra-en-Pensilvania-es-acusado-de-abusar-sexualmente-de-una-recien-nacida-y-otros-29-ninos

BUSCANDO A UN NIÑO DESAPARECIDO EN EE.UU ENCUENTRAN A OTROS 11 NIÑOS VIVIENDO SIN COMIDA NI AGUA

https://es.sott.net/article/61610-Buscando-a-un-nino-desaparecido-en-EEUU-encuentran-a-otros-11-ninos-viviendo-sin-comida-ni-agua

SOLDADOS DE EE.UU VENDIERON VIDEOS DE 54 NIÑAS A LAS QUE VIOLARON EN COLOMBIA

https://actualidad.rt.com/sociedad/173703-soldados-eeuu-vender-videos-54-ninas-violacion-sexual-colombia?_utl_t=fb

CAE UNA RED QUE DISTRIBUIRIA PORNO INFANTIL “DE EXTREMA BRUTALIDAD” POR WHATSAPP

https://elpais.com/politica/2018/08/02/actualidad/1533202933_759657.html

"VIOLACION POR VIA ORAL, VAGINAL Y ANAL”: DOCUMENTAN ABUSOS DE SACERDOTES A 1.000 MENORES EN EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/285204-abusos-sexuales-cometidos-sacerdotes-estados-unidos

UN PEDIATRA ESPAÑOL, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A 52 NIÑOS EN SUECIA

https://elpais.com/sociedad/2018/09/17/actualidad/1537184391_870613.html

REINO UNIDO E INTERPOL CREAN REGISTRO DE ABUSADORES SEXUALES PARA IMPEDIR SU ACCESO A LAS ONG 18 OCT 2018 - 12:16 ART

https://elpais.com/internacional/2018/10/11/actualidad/1539264331_326102.html

GOBIERNO DE NAVARRA QUIERE OBLIGAR A LOS NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS A TENER “VIVENCIAS SEXUALES A TRAVES DE JUEGOS EROTICOS” (VIDEO)

https://es.sott.net/article/63188-Gobierno-de-Navarra-quiere-obligar-a-todos-los-ninos-de-0-a-6-anos-a-tener-vivencias-sexuales-a-traves-de-juegos-eroticos-video?fbclid=IwAR3IoGMeYKzwQxUVu8

NIÑOS HAMBRIENTOS AFRONTAN “RIESGO INMINENTE DE MUERTE” TRAS LOS ATAQUES SAUDIES A HODOEIDA

https://actualidad.rt.com/actualidad/294761-unicef-ninos-hodeida-muerte-arabia-saudita?fbclid=IwAR0v89iviWYFEefu8DOY3TiGJ-5G10OK3fZJQ66oeZvILHBCMQ-Ai_k8bRc

CONDENAN A PAREJA ALEMANA POR VENDER A SU HIJO A PEDOFILOS EN INTERNET

https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/07/pareja-alemana-vender-hijo-pedofilos-internet/

CONMOCION EN CHILE POR LA VIOLACION Y EL ASESINATO DE UNA NIÑA DE 20 MESES

https://www.elmundo.es/internacional/2018/05/03/5aeab42f22601d2b0d8b45cf.html

EL ABERRANTE NEGOCIO DE LA VENTA DE RECIEN NACIDOS: “GRANJAS DE BEBES” EN MALASIA

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-07-18/negocio-granjas-bebes-malasia-crianza-adopcion_1593178/

ESTREMECEDOR CASO DE VIOLACION Y TORTURA A NIÑA DE TRES AÑOS EN BOGOTA

https://www.elpais.com.co/judicial/estremecedor-caso-de-violacion-y-tortura-a-nina-de-tres-anos-en-bogota.html

UNICEF: UNO DE CADA 12 NIÑOS VIVIRA EN EXTREMA POBREZA, DEJARA LA ESCUELA O MORIRA POR VIOLENCIA

https://actualidad.rt.com/actualidad/255675-unicef-ninos-extrema-violencia

ALLANAN INSTITUTO POR ABUSO SEXUAL A MENORES SORDOMUDOS

http://www.antimafiadosmilargentina.com/index.php/pedofilia/20985-allanan-instituto-por-abuso-sexual-a-menores-sordomudos

MEJICO: DETIENEN A UN JOVEN QUE DROGABA Y ABUSABA DE NIÑOS ANTES DE COLGAR LOS VIDEOS EN LAS REDES

https://actualidad.rt.com/actualidad/269006-detener-joven-drogar-abusar-videos-redes-menores-mexico

NORMALIZACION DE LA PEDOFILIA: LOS PSICOPATAS INTENTAN RECREAR LA SOCIEDAD A SU IMAGEN

https://es.sott.net/article/57925-Normalizacion-de-la-pedofilia-Los-psicopatas-intentan-recrear-la-sociedad-a-su-propia-imagen