cabezal
logo introduccion 2

junio400Por Sante Pagano, Gabriele Pappalardo, Gabriele Gnani y Domenica Baronio.

Antonio Urzi y su grupo tuvieron el honor de recibir a enviados del progama televisivo “Utsuccyatta Eizo Great Prize” que sale al aire en la conocida televisión japonesa Fuji Television. Los responsables de la misma habían oído hablar de Antonio y decidieron organizar un viaje hasta Italia para conocerlo y verificar si realmente tiene encuentros programados en los que filma naves que se presentan en los cielos de Cinisello Balsamo

salernoSalerno, 27-05-18 – conferencia Civilizaciones más allá de la Tierra

Por Fabio Major

“Mientras estaba viniendo a la sala pensaba en cuántos miles de personas hoy no estarán aquí y no sabrán nada mientras están sucediendo tantas cosas en el mundo, tantos cambios”.

Empieza así Pier Giorgio Caria la estupenda conferencia que un grupo de amigos y colaboradores de la Asociación Cultural Giordano Bruno ha organizado en Salerno.

luque2018 4Por Omar Cristaldo
EL REGRESO DE CRISTO
El día 14 de JUNIO/18 regreso a la ciudad de Luque a una charla con los estudiantes del Colegio JULIO CORREA, colegio al cual ya habíamos estado con estudiantes del turno mañana, y ahora cumpliendo un deseo y pedido de la directora Lourdes Pereira quien nos solicitara de también a los estudiantes del turno tarde darles la charla, y bueno cumpliendo ese compromiso asumido llegamos hasta la dirección donde encontramos a la Directora, quien al vernos llegar agradece nuestra presencia manifestando la importancia desde su punto de vista el que se desarrollen este tipo de charlas a los jóvenes que hoy en día muchos de ellos están a la deriva, con las drogas y demás.

miguelcontardoDi Claudio Rojas G.
Con motivo del sensible fallecimiento de nuestro querido sacerdote Miguel Contardo Egaña, el viernes 8 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús, quien fuera el director espiritual del vidente Miguel Ángel Poblete, durante las apariciones de Peñablanca -Villa Alemana-Chile, escogido y señalado por la Santísima Virgen fuimos a despedirlo, asistiendo a la misa de defunción por el alma del extinto.

marcoegiorgio200Director de la revista Nuova Poseidonia

¿Cómo nació la idea de realizar esta revista?

La idea de realizar esta revista nació de una fuerte voluntad de divulgar las enseñanzas de los maestros cósmicos que nos han sido transmitidas en los mensajes de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. Empezcé imprimiendo todos los meses algunos mensajes para dárselos a mis amigos, después pensé en recopilar estos mensajes para que fuese más cómodo leerlos; luego presté más atención a la compaginación y en el lapso de pocos meses nació la revista propia y verdadera. Desde enero del 2016 la enviamos en papel a la dirección de todos los que nos lo piden. Con el pasar del tiempo, además de publicar algunos artículos escritos por investigadores como Pier Giorgio Caria y Flavio Ciucani he incorporado algunas columnas para dar voz a los libres pensamientos de los lectores y para contestar personalmente a sus preguntas.