cabezal
logo introduccion 2
 Sacra Sindone200DEL CIELO A LA TIERRA
SOY YO EL SEÑOR DE LA LUZ CRÍSTICA, 
¡ESCUCHADME!    
¡ESTAD UNIDOS EN MI AMOR! 
HE REGRESADO ENTRE VOSOTROS PARA QUE LA ALEGRÍA DE VUESTROS ESPÍRITUS OS CONDUZCA A LA TIERRA PROMETIDA. 
ESTAD UNIDOS Y ALEGRAOS, EL ESPÍRITU DE MI PADRE ADONAY SE HA COMPLACIDO EN EL CORAZÓN DE VUESTROS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS. 
ESTAD UNIDOS, MIS ÁNGELES Y MIS ARCÁNGELES SON LOS PROTECTORES DE VUESTRAS ALMAS PARA QUE NINGÚN MIEMBRO DE LAS LEGIONES DE SATANÁS PUEDA TOCAR NI UN CABELLO DE VUESTRA CABEZA. 
ESTAD UNIDOS, HERMANOS Y HERMANAS DE MI INCANSABLE Y OBEDIENTE SIERVO, 
PARA QUE MI PRECIOSÍSIMA SANGRE PUEDA SER LA REDENTORA DE VUESTRAS ALMAS Y PROYECTAROS ALLÍ DONDE MORAN LOS GENIOS SOLARES DEL COSMOS LLENOS DE ESPÍRITU SANTO. 
ESTAD UNIDOS, MI AMOR POR VOSOTROS ES INFINITO Y ESTOY SIEMPRE DISPUESTO, POR VOSOTROS, SÓLO POR VOSOTROS, PARVULITOS MÍOS, A RECORRER DE NUEVO LAS 14 ESTACIONES DEL CALVARIO DE LA PASIÓN Y DE LA CRUCIFIXIÓN, SI FUERA NECESARIO PARA LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS QUE YO AMO. 
PERO EL TIEMPO SE ACERCA.
LLEGA EL TIEMPO DEL JUICIO UNIVERSAL, PARA QUE, POR VOLUNTAD DE AQUÉL QUE ME HA MANDADO, YO PUEDA SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA. 
ESTAD UNIDOS Y PREPARAOS PARA ESTE ACONTECIMIENTO TAN INMENSO QUE CONSAGRARÁ LA INSTAURACIÓN DE MI REINO CELESTE EN LA TIERRA. 
¡ESTAD UNIDOS! LA SANTÍSIMA MADRE MIA Y VUESTRA RUEGA Y SANGRA PARA QUE VUESTRA FE NO VACILE Y VUESTRO ESPÍRITU SE MANTENGA ÍNTEGRO. 
¡ESTAD UNIDOS! ¡ESTAD UNIDOS! ¡ESTAD UNIDOS! 
¡NO ME DEJÉIS NUNCA! 
¡OS AMO! ¡SIEMPRE OS HE AMADO! SIEMPRE OS AMARÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. 
¡AMÉN! 
POR BOCA DE MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO.  
J.  

Las Parejas (Argentina)
18 de noviembre de 2018. 9.01 horas
G. B.

funimagio6Por Giovanni Bongiovanni

Los voluntarios de FUNIMA International Onlus entregan ropa y alimentos a las comunidades andinas.

Un nuevo día nace en el horizonte y después de haber visitado la comunidad Pacha Inti y supervisado los lugares dónde se construirá el nuevo sistema de abastecimiento de agua llegó el momento de visitar a las familias que viven en las montañas. Las bolsas que habíamos preparado temprano por la mañana estaban llenas de alimentos no perecederos: una botella de aceite, arroz, pasta, sal, harina, legumbres, carne en lata, hierba mate, bidones de agua, ropa, zapatos, juguetes para niños y algún medicamento. En total habíamos llenado 80 bolsas para las 80 familias que asistimos gracias a este proyecto. Hay muchos niños que sobreviven en esta zona afrontando las duras condiciones ambientales y la pobreza. Aquí todo es extremo, el frío a -20° en invierno y 0° en verano, el calor seco del sol que pega fuerte a una altitud de 3.200 m., una sequía que hace difícil que haya agua. Este bien de primera necesidad de hecho se puede recoger en pocos y pequeños puntos, generalmente muy lejanos y la exigua cantidad disponible no es suficiente para regar los campos. Hay fuertes ráfagas de viento que levantan tierra y arena que cortan la cara causando también problemas a los ojos.

claudiafun1Por Claudia Marsili

Las sensaciones de los voluntarios de FUNIMA International Onlus de viaje por los Andes argentinos.

Los ojos se llenan de inmensidad.

El corazón se llena de calor y de una energía rara, intensa, vibrante.

Todo en esta tierra habla del contacto primordial con la Madre Tierra. Un contacto virgen, puro, sincero, que yo no conocía.

El cielo nocturno nos hechiza y nos envuelve con su infinito manto... un cielo que se tiñe de luz... son muchas las estrellas que se logran percibir. La Via Lactea parece que traza un camino que conduce hacia mundos lejanos.

papalino

Conferencia en Bari – 30 de septiembre 2018

Por Carmelo Papalino & Francesco Papalino

El domingo 30 de septiembre tuvo lugar en el Hotel Escelsior de Bari la conferencia titulada: “Jesús Cristo y la Ciencia del Espíritu” a la que participaron más de 250 personas presentes en la sala y 300 conectadas por streaming.

Roberto Impedovo, un veterano de la Asociación Giordano Bruno, hizo las presentaciones de los relatores y presentó también la asociación sin fines de lucro Giordano Bruno para después pasar la palabra a Giovanni Bongiovanni, hijo del estigmatizado Giorgio Bongiovanni conocido mundialmente, que es uno de los Fundadores y Coordinador de la Asociación Onlus Funima International que nació en el 2005 y, como bien sabemos, empezó sus actividades en Argentina donde ha construído pozos y centros multifuncionales. Como explicó Giovanni esta asociación es muy activa también en Palermo donde tiene un centro de actividades educativas y recreativas para niños con situaciones difíciles desde el punto de vista social.

oviedomensaje3Por Omar Cristaldo

El día 1 de noviembre del 2018, viajo temprano amaneciendo a la ciudad de Coronel Oviedo, para un programa en Tv en vivo y con conexión a Italia Vía Skype, entrevista a Giorgio Bongiovanni, en el Canal 19 de Aire en el programa Evolucionando que conduce Luis González.

El día señalado fui invitado a la Radio FM 91.9 para en la mañana hablar sobre la Obra y la Misión del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, y al mismo tiempo invitar a los oyentes de la radio para compartir en la noche la trasmisión en directo por TV19 desde Italia y escuchar el mensaje que el propio Mensajero de la Virgen dará a conocer a la audiencia.