cabezal
logo introduccion 2

tripoctbre2Informe 1ª semana

Primera semana productiva con el fin de entablar contactos con las instituciones locales.

Hemos conseguido en efecto ponernos en contacto con personas de relieve representantes de varios organismos y fundaciones.

Son tres las reuniones importantes a las que ha participado FUNIMA International, junto a otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La primera ha sido la mesa de trabajo de “Agua, Salud y Alimentación” en Santa Victoria Este, la segunda una reunión privada con el Ministro Edith Azucena Cruz del Ministerio Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de Salta, y la tercera reunión con la Mesa de trabajo de Agua Provincial en el Ministerio de Asuntos Indigenas.

beatPor Beatrice Favazza

La mente se detiene para escuchar al corazón. Una sensación de nostalgia, de melancolía y de espera, de Amor profundo, impregna cada célula de mi cuerpo.

Nostalgia de antiguos horizontes cuyo perfume embriagante asoma en la memoria impresa en el espíritu.

Melancolía al ver el paso cansado pero incesante de un ser al que amas inmensamente y que lucha para levantarse cada vez que su cuerpo martirizado le obliga a detenerse. La prueba más grande para un guerrero.

giorgiocruz200DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 8 DE OCTUBRE DE 2019:

ME HAN TOMADO POR LOCO. ME DECÍAN QUE ESTABA TENTADO POR SATANÁS PORQUE, EN MI REVISTA, PUBLIQUÉ LAS TEORÍAS LOCAS DE UN FILÓSOFO LOCO: NICOLÒ GIUSEPPE BELLIA. LA HISTÓRICA REVISTA TERCER MILENIO, QUE HOY PODEMOS LEER EN LAS PÁGINAS INTERNAS DE LA REVISTA ON LINE ANTIMAFIADUEMILA, DIRIGIDA POR MI, QUE PROMOVÍA, ENTRE OTRAS COSAS DE BELLIA, EL PROYECTO DEL RÉDITO DE CIUDADANÍA PARA TODOS LOS CIUDADANOS.
CIERTOS "HERMANOS” ME ACUSARON DE HEREJÍA, TAMBIÉN HERMANOS QUE HOY SE BENEFICIAN DE LA JUSTA LEY: RENTA DE CIUDADANÍA.
SIENDO UN PROFESIONAL DE LA PROVOCACIÓN PIDO A GRILLO Y A ESTOS HERMANOS EL COPYRIGHT Y TAMBIÉN PEDIR PERDÓN POR HABER JUZGADO, CON FANATISMO, NUESTRAS IDEAS VANGUARDISTAS.
LEED LA CRÓNICA DE ELISABETTA SOBRE NICOLÒ GIUSEPPE BELLIA. QUE PASÓ AYER A MEJOR VIDA.
PAZ A SU ALMA.
EN FE
G.B.
8 de Octubre 2019


Recordando a un Filósofo de nuestro tiempo

bellia

Hemos sabido hoy que ha fallecido el Ingeniero Nicolò Giuseppe Bellia, Padre de la Teoría Socio Económica "ANTROPOCRACIA" que, en su origen significa "Gobierno del hombre”. Teoría relacionada con antroposofia de Rudolf Steiner y que promueve la fiscalización monetaria y el rédito de ciudadanía. Giorgio Bongiovanni, cuando conoció a Bellia, acogió con entusiasmo su proyecto antropocrático y promoviéndolo él mismo, ya que de hecho representaba una posibilidad de concretar los principios universales de justicia y de igualdad en los que se inspira el mensaje. Y así fue que en mayo del 1998, la revista mensual "Tercer Milenio", editada por la asociación Giordano Bruno, fue publicada con el subtítulo "Hacia la Antropocracia". Todos los meses se añadía un suplemento de dicho proyecto.

Era Siciliano, nació en Melfi, provincia de Agrigento, en el 1931, después vivió muchos años en Roma y en los últimos años en Milán. Giuseppe Bellia ha sido un personaje polifacético0. Constructor edil, es decir empresario, proyectista, inventor, investigador, matemático; Giorgio Bongiovanni lo definía un Filósofo de los tiempos modernos. Bellia estaba inspirado sobre todo por un interés sincero por el género humano, sus semejantes, y poseía valores alternativos espirituales como la libertad del individuo y el respeto por la dignidad humana, por lo que era extremadamente agradable conversar con él por los conceptos que expresaba, pero también por el modo en que los comunicaba.

A continuación citamos algunas citas suyas recordándolo con cariño y estima:

"Conozco la vida económica porque la he vivido profesionalmente, y siempre con pasión – decía de sí mismo - Si he llegado a la antropocrazia es porque siempre he tratado de entender. No acepto el dogma sino el razonamiento. Y quienquiera que razone no puede no estar de acuerdo conmigo. De lo contrario se siguen esquemas. Lamentablemente, cuando se toca el dinero, es como si arrancase un muelle de locura… ".

"El objetivo del mundo es la felicidad, el camino es el amor recíproco que se pone en práctica con el conocimiento y las ideas. Es el hombre el que tiene que gobernar, y no ser gobernado".

"El Capitalismo quiere que el Ser Humano esté al servicio del dinero. La Antropocracia quiere que el dinero esté al servicio del ser Humano”.

Nicolò Giuseppe Bellia


MENSAJES DEL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI SOBRE LA ANTROPOCRACIA

https://www.delcieloalatierra.com.ar/1998lista/4185-los-diez-mandamientos-y-la-antropocracia

https://www.delcieloalatierra.com.ar/1998lista/4179-iquien-tiene-miedo-a-la-antropocracia

https://www.delcieloalatierra.com.ar/1999lista/4190-mi-antropocracia-gobierno-del-hombre

https://www.delcieloalatierra.com.ar/1998lista/4183-la-manera-de-salir-del-tiranico-sistema-de-impuestos

https://www.delcieloalatierra.com.ar/1998lista/4183-la-manera-de-salir-del-tiranico-sistema-de-impuestos


En fe
Elisabetta
Secreteria dal Cielo alla Terra
www.giorgiobongiovanni.it 

Sant’Elpidio a Mare, 7 de octubre 2019

yaguar1Por Agustín Saiz

El hombre emerge en el proceso evolutivo como síntesis cósmica. El pueblo Guaraní es el receptáculo donde confluye la selva. En el pudor de una noche, el Yaguar ronca bajo la penumbra. El haz de luz de la luna lo desnuda escondido entre las ramas del árbol. Por debajo, el ultimo anciano líder, o mburuvicha (*1) camina encomendado al gran espíritu. Solo así puede abrirse paso entre los miles de brazos serpientes que cuelgan de cada árbol de la selva. Y avanzar entre las ramificaciones de su gran cerebro sin modificar la idea primogénita. En cuanto la interrumpa, será puesto a un costado del camino. La selva es amable siempre. Aunque muchos se confundan y crean ver en ello hostilidad, pierden de vista que es omnipresente y no pueden dimensionar la potencia de su Amor creativo. Manifestado en el constante fluir de las formas, la vida anímica de todas sus criaturas, es regida en silencio, protegida, por fuera del alcance del hombre.

soldiDi Oscar Morosini

Causa dell'ingiustizia
adulterano la vita.
Fogli,
la massima ambizione
di esistenze omologate e ripetitive
che rincorrono futili traguardi.
Fogli gialli, verdi, colorati
determinano la sopravvivenza
azzerando l’umanità della famiglia
che ha il cielo per tetto.
Fogli con numeri stampati
assopiscono doveri
e mentre distruggono diritti
ci allontanano da Dio.

Oscar Morosini
05/10/2019

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS