cabezal
logo introduccion 2

Giorgio Our Voice mani in alto200Por Leandro Gómez

A horas de haber culminado nuestro primer trayecto, me encuentro fuera del lugar donde pasaremos la noche.

Pienso y creo fuerte que jamás es tarde para empezar a escribir las crónicas de nuestras vidas, menos aun cuando las experiencias quedan marcadas en nuestra piel, como tatuajes intangibles, quienes desde el fondo del alma regocijan por el profundo hecho de haberlos vivido.

Hemos estado en la boca del lobo y días atrás acompañado a los rebaños que luchan en contra del mismo. Debemos, día a día ser cada vez más conscientes y capaces de inclinar el corazón hacia estas causas, llevadas adelante por justos y justas.

Hemos estado en el nido de la serpiente, con la compañía de águilas, las cuales, con sus alas dan su vida por cada uno de nosotros, sus huevos o pichones, quienes directa o indirectamente, somos participes de su lucha. Ellos quienes, con Lucifer en frente, tienen dentro suyo la certeza de que un mundo mejor es posible. Aquellos quienes, con inteligencia y firmeza en su voz hacen temblar los eslabones más altos de gobiernos, aquellos que con su sola presencia intimidan a las bestias, que con todo el dinero del mundo y el poder no logran acallar aquellos gritos.

ourvoice presentazione 200Por Mariela

En los días que pasaron los chicos de Our Voice por Cardales me han permitido ser testigo de la Gran Obra maravillosa y sobre todo misericordiosa de Nuestro Padre que incansablemente nos ofrece su Amor infinito del cual se alimenta nuestro espíritu, fuí testigo también de la fuerza arrolladora que se despliega a través de ellos donde las almas moribundas del mundo pueden beber del néctar delicioso de este Amor que ya casi no existe en este mundo. Amor que despierta, Amor que libera del velo del engaño, Amor verdadero y sobre todo justo, Amor del que el mundo se ha olvidado.

Él es el gran Amor que se dona y como un acto de Justicia  dará su veredicto a esta humanidad corrupta y desobediente y sólo por Amor. Yo fuì testigo del Gran Amor del Padre hacia nosotros.

our voice 1 200Di Sandra De Marco

Llega el tiempo de la aurora, del amanecer de un nuevo día. Llega el tiempo en el que la fuerza del Dios Solar concibe y da a luz, junto a la Madre Tierra, la genética de la Nueva Era. Los jóvenes que poseen la semilla de la Inteligencia Omnicreante están maduros; los niños de ayer que nos daban amor y vida a nosotros los padres, hoy son los herederos de la gran Obra Universal. Ellos son los nuevos David que vencen contra el tirano Goliat: son los jóvenes apóstoles que emulan a Juan, el joven predilecto de Cristo, son los nuevos Bautista que gritan y despiertan a todos los sedientos de justicia. Así es, son los nuevos elegidos de Dios. Sigamos de cerca lo que hacen y sus aventuras de amor. Si lo hacemos, tendremos la esperanza de acompañarles y de ser sus servidores en un mundo mejor: el Reino de Cristo.

1 DE ENERO 2019 – Sant’Elpidio a Mare

La genética GNA

Nosotros no conocemos nuestro Universo como una entidad se que comunica con nosotros los seres humanos; todavía no tenemos la capacidad, aunque nos estamos acercando a esta perspectiva, de comprender el lenguaje, interpretar el sonido y las vibraciones de espacios vacíos, meteoritos, estrellas, galaxias, supernovas, etc. El Universo es perfecto. Es una manifestación armoniosa de sonidos y colores, pero nosotros todavía no somos capaces de escuchar, a duras penas logramos ver con nuestros telescopios la armonía del universo infinito: la NASA misma ha ampliado el horizonte de nuestro conocimiento de forma superficial, porque no conoce el lenguage y a veces oculta las pruebas de la realidad extraterrestre.

Jaime 200Por La Redacción

Hoy 16 de abril de 2019, Giorgio Bongiovanni ha sido entrevistado por el periodista e investigador mejicano Jaime Maussan. Desde 1993 es su amigo personal y ha seguido de cerca desde entonces la misión y la obra de divulgación que lleva adelante desde el 1989, cuando recibió los estigmas en Fátima.  
Juntos han hablado de los 30 años de estigmas, con emocion de parte de Jaime mismo, de la esencia de la misión de Giorgio, de la promesa de Cristo de regresar con Potencia y Gloria sobre las nubes del Cielo y de la ansiedad de la espera de ese día en el que Jesús Cristo hará justicia por los muchos seres humanos que sufren por las injusticias de este mundo.  
Mañana será publicada una primera parte de la entrevista (https://www.youtube.com/user/tercermilenio) y el domingo mandará al aire algunos fragmentos en su programa Tercer Milenio en la TV azteca, canal a+7.2 de TV azteca.   
En los próximos días la entrevista la subirán completa en el canal you tube de Jaime Maussan

.  
La Redacción  
16 de abril de 2019  

- Tercer Milenio Noticias con Jaime Maussan – 16 de abril 2019
Entrevista a Giorgio Bongiovanni en el minuto 19:15
https://www.youtube.com/watch?v=RU7Ovj8HZWY&feature=youtu.be

- Segunda parte de la entrevista en el minuto 19:39:
https://www.youtube.com/watch?v=9Cus5sKPyjc&feature=youtu.be

giovaparte200ARGENTINA (II parte)

Por Giovanni Bongiovanni

En la mañana me levanto temprano, a las seis ya estoy en pie y empiezo a escribir algunos renglones de este diario. Ramón se ha levantado antes que yo para atender a muchas personas que vienen desde lejos para encontrarse con él. Ramón es un curandero, en otras culturas a estas personas se las llamaba también chamanes, son hombres especiales que tienen una fuerte sintonía con la naturaleza y con la madre tierra. Canalizan esta energía en sus manos y así curan a las personas. La cultura de este lugar tiene creencias muy profundas con respecto a las capacidades que tienen estas personas para descubrir los males del cuerpo y después curarlos.