cabezal
logo introduccion 2
Pin It

fatima200x200

De Sonia Alea
QUÉ DIFÍCIL ES MADRE NO DEJARSE SEDUCIR POR EL TENTADOR, QUE DESATA SU SUSURRO PARA HACERNOS CAER CONTINUAMENTE EN LOS TENTÁCULOS DE LA ARROGANCIA, DE LA PRESUNCIÓN, DEL PROTAGONISMO, DEL EGOÍSMO, DE LOS CELOS, DE LA ENVIDIA, DEL CANSANCIO, DE LA DESILUSIÓN O DE LA TRISTEZA, PORQUE NOS SENTIMOS INSATISFECHOS, PORQUE ALGUIEN NO NOS AMA COMO DESEARÍAMOS, PORQUE NOS FALTAN ESOS ABSURDOS PEDAZOS DE PAPEL QUE QUISIÉRAMOS, PORQUE EL HERMANO PIENSA MAL DE MI Y ME TRATA MAL, PORQUE NO SE RECONOCE MI TALENTO COMO SE DEBERÍA, PORQUE ME SIENTO USADO, EXPLOTADO, PORQUE ESE HERMANO SE EQUIVOCA Y YO ESTOY EN LO CORRECTO, PORQUE NO SOY COMPRENDIDO, PORQUE QUIERO SENTIRME LIBRE DE HACER LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO.

Y NOS AISLAMOS. OLVIDANDO LA GRACIA RECIBIDA.
EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
EL CAMINO DE TU HIJO, MADRE, ES ESTRECHO PERO NO EXISTE UNO MÁS HERMOSO, JUBILOSO Y RICO EN FRUTOS.
ÉL NOS HA LLAMADO A TRABAJAR EN SU VIÑA Y A COMER EN SU MESA SAGRADA, AUNQUE SEAMOS INDIGNOS PECADORES. TÚ, CONOCIENDO NUESTRA MISERIA HUMANA, HAS DADO A LUZ A SUS ÁNGELES, A TRAVÉS DE NUESTRO VIENTRE, POR TI BENDECIDO, PARA QUE PUEDAN DARNOS LA MANO Y NOS CONDUZCAN AL JARDÍN DEL PADRE. RECORDÁNDONOS QUE VIVAMOS EL NOSOTROS Y PERDAMOS EL YO.
AHORA ELLOS ESTÁN AQUÍ, EN TU PRESENCIA, PARA HONRARTE. TUS JÓVENES Y SUS NIÑOS CONSAGRADOS POR LA SEÑAL DE TU HIJO PARA LA GLORIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. ELLOS SON LOS LÍDERES DE CRISTO QUE ABRIRÁN LAS PUERTAS AL AMANECER DEL NUEVO DÍA QUE YA VIENE ELLOS SON NUESTROS MAESTROS, UN EJEMPLO DE FE Y OBEDIENCIA AL LADO DE AQUÉL QUE LOS GUÍA Y PROTEGE COMO UN ÁGUILA SOLAR DE LAS LARVAS DE ESTE MUNDO.
NOS RECOMENDAMOS A TI HOY, REINA DE LAS ESTRELLAS, UNA VEZ MÁS EN ESTE DÍA, RENOVANDO NUESTRO SÍ A TU HIJO, EL MÁS HERMOSO DE LOS HOMBRES, EL MÁS VERDADERO DE LOS DIOSES, PROMETIENDO MÁS ATENCIÓN, MÁS LEALTAD, MÁS SACRIFICIO, MÁS HUMILDAD , MÁS SERVICIO.
ENVUELTOS EN TU SAGRADO MANTO SABEMOS QUE NUESTROS HIJOS QUE SON TUYOS SERÁN PROTEGIDOS Y CONSOLADOS DURANTE SU ANDAR POR EL MUNDO.
GRACIAS EN ETERNO MADRE POR MANTENER TODAVÍA NUESTRA MANO APRETADA Y PERDONAR OTRA VEZ NUESTRA PEQUEÑEZ.
DE RODILLAS ANTE TI CON AMOR Y DEVOCIÓN ETERNOS.
TUYA
Sonia Alea
15 Agosto 2020

Mensaje adjunto:

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS