cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aliciabecerra1De Alicia Becerra

Hemos terminado un año 2020 completamente atípico, meses que cambiaron la rutina de casi todos los habitantes de este planeta… Depende de cada uno y su circunstancia como decía el genial Ortega Y Gasset, el modo material, espiritual y mental que este año nos atravesó.
Sin duda alguna el fenómeno Coronavirus o Covid 19 como le denominaron los científicos fue el gran protagonista del año, causando hasta este momento millones de contagiados y centenares de millares de muertos en todo el mundo. Causando cuarentenas prolongadas, suspensión de viajes y cierres de fronteras, implementación masiva del Work Home, clases a los estudiantes mediante Zoom, postergación de eventos relacionados con lo artístico y cultural, cambios absolutos en nuestra cotidianidad a la que ahora denominamos nueva Normalidad…

El 2021 no nos promete mejores condiciones, los contagios continúan afectándonos y nuevas Cepas nos amenazan conque esto va a ser como un cuento de nunca acabar… mientras tanto las diferentes vacunas que se están produciendo de forma rápida y peligrosa por su no prudente testeo, son, para una parte de la humanidad, la única esperanza ante esta pandemia.
Contemporáneamente a estos hechos, las personas autorizadas y las que de nada entienden nos atomizan cada minuto de las 24 horas con los pormenores de los estragos que este bichito chiquito y de apariencia inofensiva esta causando al mundo… también están las constantes especulaciones que dicen que este Virus fue creado por humanos en un laboratorio con la misión de desestabilizar social y económicamente a la sociedad, quitarle libertad personal mediante el miedo, polarizar aún mas las opiniones creando caos social que amerite algún tipo de Fuerza que lo combata. Obviamente no es una idea del todo o casi nada descabellada ya que conocemos que los macro destinos de nuestros países están manejados y programados con mucha precisión y antelación por Grupos Secretos poderosísimos que inventan y solventan guerras, hacen caer Presidentes, propician caos y miseria en los Países menos desarrollados para que, bajo una falsa ayuda dominar y saquear riquezas naturales que tanto hacen falta en los países a los cuales ellos pertenecen.
Sin embargo y quizás por una falta de visión Espiritual, casi nadie ha contemplado el hecho que una pandemia tan democrática como esta, que ataca a ricos, pobres, negros, blancos, indios, príncipes, primeros Ministros, intelectuales, gente común como nosotros y lamentablemente a nuestros adultos mayores que están condenados a un final en soledad sin la compañía de sus seres queridos, sea un Plan perfecto del creador. Para mí que soy creyente, Dios, el Padre Adonay, para los ateos, agnósticos etc, etc la fuerza Creadora del Universo y que a esta altura de la evolución de la civilización creo que nadie sustenta que fue creada por el Ser humano. Solo Dios creador de TODO y TODOS, de la perfección de la Naturaleza y sus habitantes con la dolorosa excepción del Hombre, pudo crear algo tan magníficamente y democráticamente diseñado. La pregunta existencial es PARA QUE o POR QUE… mi respuesta humilde y personal es que es el primer Aviso Masivo de que Èl está cansado, agotado, dolorido de esta humanidad egoísta, depredadora, consumista, que ÈL Puede tal cuál nos creò, también destruirnos y que el Tiempo es YA. Tuvimos siglos para poder evolucionar como especie, para poder ir corrigiendo nuestros males colectivos y Èl con su Santo Amor nos mostró Milagros que no reconocimos y nos entregó Mensajeros suyos para ayudarnos con su Amor a evolucionar.
No me siento optimista respecto al futuro y contradictoriamente siento cierta alegría de que esto esté pasando a pesar de todos los que están sufriendo y a los cuales guardo mi empatía… pero No seamos hipócritas, este mundo está plagado desde hace siglos de gente que sufre, que tiene enfermedades, que tiene hambre, que es torturada, violada y tantas cosas más pero parece que se han perdido las voces de esas gentes, las hemos callado con indiferencia y porque son Verdades molestas de las que nadie quiere hablar. Si me siento esperanzada de que aun con el alto costo que debamos pagar cada uno, empiece la purificación y la restauración del Reino de DIOS en esta Bendita Tierra.

Alicia Becerra
12 de Enero 2021











DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS