cabezal
logo introduccion 2
Pin It

omartapaDe Omar Cristaldo

CIUDAD DE PARAGUARI

El día miércoles 30-12-20, viajo hacia la ciudad de Paraguarí a unos 63 km de Asunción, a visitar radios para la difusión de la obra, la misión y el mensaje que lleva adelante el elegido de la Virgen y hoy estigmatizado Giorgio Bongiovanni. El propósito que nos lleva a visitar las radios es para dar a conocer la Realidad de la Presencia Extraterrestre, qué relación tiene esta presencia con la Segunda Venida a la Tierra del Maestro Jesuscristo, hablando del Anticristo que gobierna soberano el mundo, como reconocerlo con sus obras, comentando el porqué de la presencia, hoy del Corona Virus o Covid 19, que ha puesto en alerta y temor a toda la población mundial incluso a los ricos y potentes del mundo.

Llegando a la ciudad, la primera que visito es Radio Santo Tomas FM, donde Cándido Rodríguez me recibe y me da un espacio en su programa para una entrevista muy amena por los temas a tratar y en especial al mencionar el corona Virus. Al terminar agradezco su atención y me pide que programemos con tiempo, que lo llame la próxima vez que visite Paraguarí, porque los temas son muy importantes y quisiera tratarlos más profundamente, compromiso que queda pendiente para la próxima visita.
La segunda en visitar es la Radio La Bonita 106,7, donde me encuentro con Bernardino Amarilla, con quien nos conocemos desde hace muchos años, por las muchas visitas a su radio. En esta radio es donde más tiempo, (de 09:00hs. hasta las 10:50hs.) estuve por el interés que tiene y porque desde hace mucho sigue nuestro mensaje, y ve cómo se van desarrollando y cumpliendo las cosas en el mundo conforme los mensajes y profecías, que hemos compartido con su audiencia durante tantos años.
Al terminar la entrevista con Bernardino, a quien agradezco por estar abierto, siempre que visito Paraguarí, a recibirme en su programa y se pone a disposición cuando pudiera tener algún mensaje importante que quisiera compartir con su audiencia.
Saliendo de esta radio, me dirijo a Radio Paraguarí FM 96.6, donde llego pasado las 11:00hs., hora en que inicia un nuevo programa, allí me recibe el periodista y locutor, Saul Leonardo Franco, a quien le comento el motivo de mi visita y los temas que me gustaría hablar, lo acepta con complacencia al mismo tiempo agradecía mi presencia porque así sería otra persona, que no fuera él, que le hablara a su audiencia de estos temas tan interesantes e importantes, de los que él también está acostumbrado a hablar, y sintiéndose un poco incómodo por ser él el único que siempre lo habla. Y desarrollamos una muy buena entrevista, al final me solicita que programemos otra, para que podamos tener, de ser posible, todo el tiempo que abarca su programa, y así nos comprometimos, y con esto terminaba mi visita a las radios.

CONTENIDO DE LAS ENTREVISTAS EN RADIO

En todas las radios que visitamos nos presentamos como Asociación del Cielo a la Tierra, creada para colaborar con la Obra y la Misión del estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Con una breve historia de cómo recibe los estigmas y el desarrollo de su misión. Yempezamos hablando de las informaciones que los medios de comunicación hicieron dar la vuelta al mundo como:

Los OVNI existen: La Marina de los Estados Unidos de América lo reconoce oficialmente por primera vez (Informativos Telecinco 17-09-19). La Marina ha reconocido por primera vez públicamente la existencia de “fenómenos aéreos sin identificar” OVNI en tres videos grabados por marines. Es una declaración sin precedentes de la Marina de los Estados Unidos y, como tal, está dando la vuelta al mundo.

Comentamos que la presencia extraterrestre es una realidad no solamente de ahora sino desde siempre, y que hay indicios de sus presencias en todos los libros sagrados de la antigüedad incluso en la propia Biblia, la carroza de fuego, los rollos que vuelan, las nubes que vienen volando como palomas a su palomar, no es otra cosa sino la descripción de una nave extraterrestre nodriza, donde llegan pequeñas naves de luz después de haber hecho su reconocimiento en tierra, la vimanas, la estrella de Belén, etc.
Ellos son los ángeles de ayer a quienes hoy los denominamos extraterrestres, y vienen de nuevo y con mucha más frecuencia desde que el hombre ha hecho mal uso de la energía nuclear, convirtiéndolo en Bombas Atómicas, bombas que en pocos minutos eliminaría a mucha cantidad de personas, aludiendo a lo que la Virgen en Fátima Portugal había manifestado a 3 pastorcitos, y que hoy Giorgio Bongiovanni nos lo recuerda, Satanás como idea negativa logrará seducir la mente de los científicos y la de los poderosos de la economía y juntos construirán ingente cantidad de armas, y bombas que por minutos podría destruir gran cantidad de seres humanos, o eliminarlos.
Desde que, en Hiroshima y Nagasaki, explotaron las dos bombas atómicas haciendo desaparecer a estas dos ciudades, es que han comenzado a visitarnos de nuevo para controlar nuestro desempeño en la Tierra y no pongamos en peligro la estabilidad del planeta que se produciría por las explosiones de bombas atómicas si se desarrollase una 3ra guerra mundial y fuera atómica.

Compartimos parte de algunos mensajes recibidos de estos seres que nos visitan y que estuvieron en contacto primero con Eugenio Siragusa y luego, y hasta hoy lo están con Giorgio Bongiovanni.
ESTO ES LO QUE MANIFESTARON LOS EXTRATERRESTRES-resumen: Hemos regresado a la Tierra, nosotros hemos visitado muchas veces vuestro sistema solar y, de forma especial, vuestro planeta, en tiempos remotos nos calificaban como Ángeles, o Dioses venidos desde las estrellas, o los Hijos del Sol. Es bueno que se sepa de una vez por todas, que nuestra presencia tiene motivos bien precisos que los especificamos sintéticamente: Vuestra ciencia nuclear pone en serio peligro, no solo vuestra supervivencia y la del planeta que habitáis, sino que amenaza seriamente la ya precaria estabilidad del sistema solar, al que pertenece la Tierra, con el peligro de provocar un enorme agujero negro.
Os recordamos lo que Jesuscristo el Genio Cósmico dijo antes de regresar a Su verdadera patria: “NO OS DEJARE HUERFANOS, VOLVERE EN MEDIO DE VOSOTROS. Os aseguramos que El ya está tras las puertas de este tiempo y de esta generación portadora del signo de Jonás (desobediencia). Estad atentos, no regresara para ser juzgado, sino para juzgar. No vendrá para ofrecer sino para imponer la Voluntad del Padre Suyo, nuestro y vuestro. Los tiempos ya se ha acortado y los signo, en su tiempo profetizados, son evidentes a todos. Ahora sabéis porque hemos regresado. Podéis comprender fácilmente quienes somos, de dónde venimos y que mensajes llevamos.

Continuamos hablando luego del Anticristo, manifestando que el Cristo es la Vida, y todas las acciones positivas a favor de la vida son Crísticas, del mismo modo aquellas acciones que destruyen la vida como las guerras, las drogas, el tráfico de órganos, la contaminación ambiental, son acciones anti vida por lo tanto son acciones del Anticristo.
Y leemos parte de cómo lo consideran al Anticristo los Seres de Luz que nos visitan para poder entender y comprender y si lo sentimos para luchar en contra de él, siendo él quien se manifiesta a través de los hombres egoístas, ambiciosos y deseosos de riquezas y poder.

EL ANTICRISTO: es una fuerza hegemónica y compacta que gobierna, una gran parte del mundo, a través de la economía y de las fuerzas militares. Los hombres políticos, ministros y presidentes, las naciones unidas y demás, no pueden hacer nada para oponerse a esta hegemonía.
El papa, todas las Iglesias Cristianas o de otras corrientes religiosas son impotentes y a menudo cómplices de este poder anticristico. Las organizaciones criminales forman parte del anticristo, el anticristo está estructurado como un pulpo o una hidra con varios tentáculos y con varias cabezas pensantes. Al anticristo se puede combatir con la divulgación de la verdad, con la fe y la fuerza de luchar por los ideales de justicia, de paz y de amor que son las causas de la humanidad.

LAS ARMAS DEL ANTICRISTO: Las armas de las cuales se vale el Anticristo son: energía nuclear, las drogas, las armas de destrucción masiva, tráfico de seres humanos, niños para prostitución y extracción y tráfico de órganos de seres humanos mientras están con vida, para su posterior venta, son el arma mortal que posee el anticristo para gobernar el mundo.
Luego hablamos de lo que está sucediendo con el Corona Virus o Covid19, diciendo que: el hombre ha sobrepasado los límites de su libre albedrio, y por todas las acciones en contra de todo principio de la vida en el planeta tierra la inteligencia Omnicreante a través de la Madre Tierra pretende corregir el Modus Vivendi de los seres humanos, para que dejen de atacarla, dejen de contaminarla, dejen de desequilibrar su ecosistema, acciones estas que eliminan inexorablemente todo principio de vida, tanto en el reino vegetal, animal y también la humano. Y que esta pandemia que ha puesto en jake a todo el mudo incluso a los más poderosos, es parte también del cumplimiento de una profecía, que nos hace entender que está muy próximo el retorno del Maestro Jesuscristo, para juzgar a la humanidad como potencia y Gloria, e instaurar el paraíso prometido. Compartimos con la audiencia un mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni donde se explica el porqué del Covid19.

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS VIRUS Y EL COD 19: ¡TODA LA VERDAD!

HE ESCRITO EL 15 DE MARZO DE 2020: EL CORONA VIRUS PRONTO LO VOLVERÀN INOCUO, PERO NO SUBESTIMÉIS LA AMONES-TACION SEVERA QUE LA NATURALEZA-DIOS OS HA MANIFESTADO. REFLEXIONAD ATENTAMENTE SOBRE LO QUE HA OCURRIDO EN LAS NACIONES OCCIDENTALES Y ORIENTALES, RICAS Y OPULENTAS. EL HOMBRE NO ES MENOS PELIGROSO QUE LOS VIRUS Y EN ESTE MOMENTO ES EL VIRUS MÁS AGRESIVO Y MORTAL QUE LA TIERRA TIENE QUE SOPORTAR. SI EL VIRUS HOMBRE NO CAMBIA MODUS VIVENDI EL PLANETA TIERRA PODRÍA PONER EN PRÁCTICA UNA TERAPIA DE CHOQUE Y PROCEDER, POR LO TANTO, A TRAVÉS DE SUS ANTICUERPOS, CON EL ANIQUILAMIENTO CASI TOTAL DEL VIRUS HOMBRE. DEJANDO A SALVO SOLO A AQUELLAS ENZIMAS HOMBRES, MUJERES QUE VIVEN EN ARMONÍA CON LAS LEYES UNIVERSALES. LOS NIÑOS QUEDARÁN EXENTOS Y SERÁN SALVADOS. ESPEREMOS QUE HAYÁIS ENTENDIDO.
LEED LOS MENSAJES ADJUNTOS Y ENTENDERÉIS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR Y A SEMARUS.
EN FE
G.B.
Manifestamos que en este momento no solo están sufriendo muchas comunidades de hambre, otras por guerras, otros por una mala economía, et, hoy a ellos se les sumo toda la sociedad rica y opulenta, en el sufriendo, hoy están sufriendo desde el más pobre hasta el más encumbrado potente rico, y están con miedo, por lo que recordamos parte de un mensaje donde menciona que hacer para poder apaciguar y hacer dormir definitivamente al Virus, y tranquilizar a la madre Tierra de la activación de los elementos que le son naturales para su defensa y para buscar su equilibrio, que son El Aire, La Tierra, El Agua y El Fuego, los tan mencionados 4 Jinetes del Apocalipsis.

GIORGIO BONGIOVANNI: HACE UN LLAMADO A LA HUMANIDAD A CAMBIAR Y REACCIONAR ANTE LAS INJUSTICIAS Y LA AUTODESTRUCCIÓN QUE NOS ASOLA. "TENEMOS UN VIRUS QUE ESTÁ MATANDO A MILLONES DE PERSONAS ... SEGUIMOS VIVIENDO SIN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL", "DEBEMOS ENTENDER QUE LA MADRE TIERRA ES UN SER VIVO. ¡TENEMOS QUE CAMBIAR ENTONCES! ¡DEBEMOS SER MÁS HUMANOS, MÁS HERMANOS, ¡MÁS UNIDOS ENTRE NOSOTROS! EN LUGAR DE HABLAR DE ECONOMÍA, DEUDAS Y DINERO, EMPECEMOS A HABLAR DE SOLIDARIDAD, HUMANIDAD, RESPETO POR EL PLANETA, LOS MÁS DESVALIDOS, LOS INMIGRANTES, DE LAS VÍCTIMAS DE LA INJUSTICIA ...
ESTE VIRUS, MARCA EL FINAL DE UNA ERA Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA FORMA DE VIVIR Y CONCEBIR LA VIDA. TAMBIÉN REPRESENTA EL PRIMER GRAN FLAGELO GLOBAL QUE GOLPEA AL HOMBRE QUE NO VIVE EN ARMONÍA CON LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES QUE MUEVEN LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONDICIÓN SOCIAL Y DE DÓNDE SE ENCUENTRE EN EL PLANETA.

Porque la aparición del Covid 19, sería el principio del cambio hacia una nueva era de Paz. Amor y Justicia, que si los gobiernos tomaran en cuenta esta situación, que surge de su mal obrar hacia la Madre Tierra, los gobiernos de la Tierra deberían de reunirse, por ejemplo en la ONU y los países más poderosos, EEUU, Rusia, China, Japón, Alemania, Francia, etc, Omar 1 et
Y compartimos un mensaje de Giorgio Bongiovanni: SERÍA NECESARIO QUE SE SENTARAN A UNA MESA: LA ONU (¿PERO DONDE ESTA LA ONU?), EL OCCIDENTE, JAPON, CHINA, RUSIA Y TODOS LOS ESTADOS POBRES. LOS ESTADOS UNIDOS DEBERÍAN EXPLICAR CON SABIDURÍA Y CON ESPÍRITU DE FRATERNIDAD LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DEL PLANETA, SOBRE LA CRISIS DEL MEDIO AMBIENTE, SOBRE LA FALTA DE AGUA, SOBRE EL AGOTAMIENTO DEL PETROLEO, SOBRE LA CONTAMINACIÓN (AGUJERO DE OZONO, ETC.), SOBRE EL HAMBRE Y SOBRE LA GUERRA. DEBERÍAN ANUNCIAR HUMILDEMENTE QUE AMERICA ESTA ENFERMA Y CON ELLA TODA LA HUMANIDAD O CASI TODA Y PROPONER UNA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS:
ELEGIR EUROPA, ESTADOS UNIDOS, RUSIA, CHINA Y TODAS LAS NACIONES DE OCCIDENTE COMO LIDERES PACIFICADORES DE LOS CONFLICTOS DEL MUNDO Y ORGANIZADORES DE LA PAZ, DE LA VICTORIA CONTRA EL HAMBRE. TODOS JUNTOS COORDINADORES DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TIENEN EL DEBER DE DECIR LA VERDAD Y DE TERMINAR CON LA GRAN FÁBRICA DE LOS SUEÑOS Y DE LA MENTIRA. LAS IGLESIAS Y LAS RELIGIONES JUNTAS Y REUNIDAS EN GRANDES REUNIONES Y ASAMBLEAS PARA AFIRMAR LOS VALORES Y LAS ENSEŇANZAS DE LOS MAESTROS UNIVERSALES, CRISTO EL PRIMERO DE TODOS ELLOS, Y PARA CONDUCIR A LOS CREYENTES A PONER EN PRACTICA LA PAZ Y EL RESPETO DE TODAS LAS POBLACIONES Y DE TODAS LAS CULTURAS.
Se tiene un tiempo prudencial de un año, aproximadamente, para que la humanidad cambie su modus vivendi con respecto a La Madre Tierra, pasado ese tiempo el virus despertará con mucha más fuerza, y se activarán las fuerzas de la naturaleza para destruir al virus hombre, que ha querido permanecer ciego y sordo a los reclamos celestes, pero los justos, los misericordiosos, los que ponen en práctica el ama a Tu prójimo como a ti mismo y defienden la vida en toda su expresión serán resguardados por los ángeles del Señor para ser los que gozarán del Paraíso.
Continuamos, ahora, considerando la 2da venida a la Tierra de Jesuscristo, todo lo que hemos hablado, se circunscribe a profecías del propio Jesús, a sus apóstoles a quienes manifestaba que su 2da venida a la Tierra estaría marcada por signos y señales próximo a su regreso, se hablará de guerras y rumor de guerras, los lugares santos estarán rodeados de ejércitos, habrá hambre y pestilencias, terremotos por todas partes, huracanes e inundaciones, pestes, signos y señales en el cielo y en la Tierra, los círculos en los campos de trigo, los estigmas de Giorgio Bongiovanni son un signo muy importante, porque anuncia la segunda venida de Jesús, y la llegada a la tierra de seres de otros mundos para la preparación a la humanidad a la 2da venida de Jesús a la Tierra, las apariciones Marianas, como precursora de la venida de su Hijo. Esto hace a que podamos compartir en la siguiente lectura:

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO: ¡QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA!

JESÚS CRISTO MANTENDRÁ SU PROMESA: “... y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”. (Mateo 24-30).omar et2
ÉL REGRESARÁ EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU Y SE MOSTRARÁ A TODO EL MUNDO. MILES DE MILLONES DE PERSONAS ESCUCHARÁN SU VOZ. EL TIEMPO DE SU MANIFESTACIÓN PODRÁ ACONTECER MIENTRAS SE CONSUME UN HOLOCAUSTO NUCLEAR SI LA HUMANA LOCURA CONTINUA GALOPANDO COMO UN ASNO ENLOQUECIDO, O INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE EVENTOS CATASTRÓFICOS NATURALES CAUSADOS POR LA OSCILACIÓN DEL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE Y POR UNA DERIVA DE LOS CONTINENTES. EL DESLIZAMIENTO DE LOS POLOS Y SU CONSIGUIENTE ASENTAMIENTO ES PROVOCADO PRINCIPALMENTE POR VUESTROS EXPERIMENTOS NUCLEARES; LA DERIVA DE LOS CONTINENTES SE DEBE, SIN EMBARGO, A UN INDISPENSABLE REEQUILIBRIO EVOLUTIVO DEL PLANETA MISMO.
JESÚS CRISTO NO REGRESARÁ SOLO, SINO JUNTO A SUS LEGIONES ANGELICALES.

“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda”. (Mateo 25, 31-32).
Estas 12 legiones de ángeles son seres de otros mundos que han sido redimidos por el Cristo mucho antes que visitara nuestro planeta, y hoy viviendo conforme a la voluntad del Padre, han llegado a obtener una ciencia y una tecnología impensable para nosotros, como de ciencia ficción. Esta escrito que nadie conoce el día y la hora de su venida, pero según los signos y los eventos que el Padre está manifestando en la tierra, para nosotros este es el tiempo del retorno del Hijo del hombre. Así como es cierto y verdadero que Él retornará con poder y gloria, y será el tiempo del juicio final.

Giorgio Bongiovanni nos dice que: con su segunda venida Cristo confirma la verdadera naturaleza Divina de su Padre Dios, el Creador, que no es solo el Amor, si no también y sobre todo, Justicia, es decir, la manifestación del orden y de la armonía en todo el edificio cósmico.

Al termino nos despedimos agradeciendo la deferencia con que nos han dado el espacio en sus programas de radios, para difundir este mensaje de amor, paz y de redención, que del Cielo llega a la Tierra a través del elegido de la Virgen Giorgio Bongiovanni.

Atentamente.

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Diciembre 30,2020
15:50hs

Adjunto:
-Un Apostol de Cristo en Paraguay
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9158-un-apostol-de-cristo-en-paraguay

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS