cabezal
logo introduccion 2
Pin It
WhatsApp Image 2020 12 31 at 09.36.32Por Agustin Saiz
La segunda venida de Cristo y el plan redentor de las almas tienen su correlato científico en el proceso de mutación del ADN en una nueva genética o GNA. La misma se adquiere en el ejercicio de las acciones guiadas por elevados valores humanos, que rompen la racionalidad del campo evolutivo “darwiniano” de la competencia y de la supervivencia del más apto. Este desarrollo además está determinado en el tiempo por un evento de orden superior, que es el encuentro abierto con razas extraterrestres para incorporar el remanente de la sociedad que haya pasado la prueba, a este nuevo estadio colectivo. Por lo tanto es el destino de todo aquello que ha sido creado y vive en este planeta, realizarse en sintonía dentro de este proceso histórico, donde cada uno de los episodios individuales y colectivos que estamos viviendo, ya ha sido determinado desde el eterno presente, bajo un horizonte común.
Giorgio Bongiovanni ha explicado recientemente en el último encuentro por streaming del 25 de diciembre de 2020 que:
“EL GNA ES UN ÁCIDO GENÉTICO EVOLUTIVO QUE COMPENETRA DULCEMENTE, COMO SI TE ESTUVIERAS HACIENDO HIDROMASAJE, AL ADN Y LO CONQUISTA. EL ADN VIENE ABSORBIDO POR ESTA GENÉTICA SUPERIOR ENTONCES PIERDE EL CONTROL DE SU PROPIA FUERZA POR OTRA QUE LO DOMINA () EL HOMBRE TIENE LA INTELIGENCIA INDIVIDUAL PORQUE POTENCIALMENTE PUEDE SER COMPENETRADO POR LA GENÉTICA SUPERIOR, PERO LA RECHAZA. ENTONCES AQUELLOS QUE LA ACEPTAN O QUE NACEN PROVENIENTE DE OTROS MUNDOS, NO TIENEN SOLAMENTE INSTINTO DE PRESERVACIÓN, CONTROL DE TERRITORIO PORQUE AQUELLA PERSONA TIENE UNA INFORMACIÓN GENÉTICA ESPIRITUAL PLANETARIA. NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA MUNDIAL, UNA SOCIEDAD MUNDIAL, SOMOS UNA SOCIEDAD QUE PERTENECE A LA CONFEDERACIÓN UNIVERSAL. NOSOTROS NO TENEMOS NINGÚN TERRITORIO, NOSOTROS CONOCEMOS LA FUERZA DEL CREADOR, DEL SOL…”
 
 
Los círculos de trigo son de algún modo algo así como el medio de comunicación masivo, que los extraterrestres eligen para hablarle abiertamente, sin intermediarios y por igual, a todo el planeta. El 7 de Julio del 2013 dejaron un mensaje grafico plasmado en la “primera plana del diario” de los campos de Silburry Hill (Inglaterra), que vino acompañado pocos días después (por suerte para todos nosotros) de otro mensaje textual aclaratorio recibido por Giorgio Bongiovanni, en donde se nos explicaba el significado de aquel misterioso esquema y se anunciaba una nueva etapa del desarrollo de la genética solar en la Tierra:
 
“…EL NÚMERO EXACTO DE SERES HUMANOS QUE SOBRE LA TIERRA LLEVAN LA ANTES MENCIONADA GENÉTICA EN SU PSIQUIS (ALMA), EN SU CÓDIGO GENÉTICO TRANSFORMÁNDOLO (DNA) Y EN SU INTELIGENCIA (ESPÍRITU), ES DE 7.465.006 PERSONAS. ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO. ELLOS SON EN TODO SENTIDO NUESTROS HERMANOS UNIVERSALES (EXTRATERRESTRES COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS). MUCHOS HAN NACIDO ENTRE LOS AÑOS 1950 Y 1980 DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO, OTROS HAN NACIDO POSTERIORMENTE Y HOY SON JOVENCISIMOS O JÓVENES. ESTOS PERSONAJES SON AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO MANIFIESTAN EN TODO SENTIDO LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DE LA HERMANDAD. SON OPERATIVOS EN MUCHOS SECTORES DE VUESTRA SOCIEDAD. DIGAMOS CLARAMENTE QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA VIDA Y DE VUESTRA EVOLUCIÓN. ELLOS A SU VEZ SE UNEN Y PROLIFERAN Y POR LO TANTO INTRODUCEN EN VUESTRA SOCIEDAD VIOLENTA LA SEMILLA UNIVERSAL DE LA PAZ Y DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA, ÉTICA INTELECTUAL. SU MISIÓN ES DIFÍCIL Y A MENUDO EL PODER TIRANO QUE REINA EN VUESTRO PLANETA LOS PERSIGUE Y LOS RECHAZA.
… LA VICTORIA DE LA GENÉTICA GNA QUEDARÁ SELLADA EL DÍA DEL GRAN CONTACTO PÚBLICO ENTRE NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES Y VOSOTROS LOS HUMANOS. ESE DÍA AQUELLOS QUE SON LOS PORTADORES DE LA GENÉTICA ANTES MENCIONADA SE REVELARÁN CON TODA SU LUZ Y SU SOLAR CONCIENCIA. EL TRIUNFO QUEDARÁ SELLADO POSTERIORMENTE POR EL RETORNO DE JESÚS CRISTO AL PLANETA TIERRA, ÉL INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN VUESTRO MUNDO EN EL QUE VIVIRÁN EN COMUNIÓN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS (GNA) Y LOS SERES HUMANOS (DNA) QUE HUMILDEMENTE HAN APOYADO Y SERVIDO A ESOS HIJOS DEL SOL EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.
.. PLANETA TIERRA. ¡PAZ!
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
Planeta Tierra
10 de Julio de 2013. 08:03 horas
G. B.”
 
 
Lo cierto que este mismo esquema matemático-científico, representativo de la evolución del GNA en la Tierra se encuentra también encriptado en una psicografia de Benjamin Solari Parravicini, a la vista de todos esperando para ser descubierto. A continuación mostramos juntos la psicografia en cuestion, el crop circle del 2013 y el esquema realizado por Eugenio Siragusa en 1977, para poder compararlos:parravicini agustin(A) Psicografia de Benjamin Solari Parravicini (1938)
(B) Cropcircle 07/07/2013 (Silsburry Hill, Inglaterra)
(C) Esquema del GNA por Eugenio Siragusa (1977)
 
Esta psicografia ya había sido presentada en un artículo anterior, porque tiene relación con el bautismo espiritual recibido por los chicos de Our Voice, en Uruguay en Abril del 2020. Y para comprender su significado completo hay que verla en su conjunto con la otra psicografía que se menciona dicho artículo. (https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9203-las-profecias-de-benjamin-parravicini.html)
“Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá.
La Abierta Pampa salvada seré Cuna del 2002.”
 
Solo recordaremos que “Urco” representa una especie de anagrama entre ROU (República oriental del Uruguay) y la categoría “ave” porque hace referencia al lugar en donde se desarrolló ese evento, que ocurrió en “la paloma” que es un balneario de la costa sureste uruguaya. En ese mismo artículo, damos otras especificaciones que dan razón de porque solo puede estar haciendo referencia a ese hecho (y no a otro), en ese preciso lugar y en ese determinado momento. Sin necesidad de entrar en más detalles, también vale decir el 2002 es un símbolo (no un año) y que se refiere al momento en que se realiza por completo la obra de los dos Juanes (el “22”) con la llegada de Cristo. Pero dejamos de lado profundizar más esos aspectos, porque la parte que nos interesa indagar ahora, es la simbología del rostro que vamos a intentar relacionar con el concepto de la genética cósmica.
 
La primera pregunta que nos podemos formular es por qué Parravicini si quiere expresar un concepto positivo, como lo es este hito fundacional contemporáneo de la implantación de una genética solar, utiliza un rostro caótico y tan desproporcionado que parece “deforme”? No debería en cambio el dibujo expresar los valores del amor, la armonía y la pureza que corresponden al nuevo crisol de razas que menciona el texto? Acaso Parravicini como artista estaba siendo demasiado influenciado por la corriente cubista de la década del 20? O tal vez algo salió mal en la mezcla genética que dio lugar a un nuevo Frankestein del siglo 21? No, nada de eso, no hay porque preocuparse. La explicación a la que queremos llegar es muy positiva y tiene un significado mucho más profundo del que podemos llegar a imaginar.
 
Porque Benjamin Solari Parravicini pone los ojos verticales unidos por un trazo recto, que se unen luego por medio de una línea quebrada a una espiral dentro de un semicírculo, que termina a su vez proyectando otra línea también recta e “innecesaria”? Se olvidó el gran artista y vidente argentino de cómo dibujar? Si nos fijamos bien, en realidad podemos asimilar el esquema del GNA confeccionado por Eugenio Siragusa en 1977 (y confirmado luego en el círculo de trigo del 2013) dentro de ese rostro ecléctico y de aparente sinsentido de la psicografia.
 
Los dos ojos unidos por una línea recta representan al átomo de hidrogeno, átomo primordial de la creación, revelando la fuente del proyecto de esta nueva genética. En el link siguiente podemos ver la misma representación en una astronave “de plasma solar hidrogenal” filmada por Antonio Urzi https://www.delcieloalatierra.com.ar/caso-urzi/9030-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal-2
 
La línea quebrada que sigue que termina en una espiral dentro de un semicírculo, puede asociarse a los operadores matemáticos del esquema de Eugenio Siragusa, en donde la espiral del ADN potenciada por la esvástica dextrógira (*) da como resultado la espiral mayor del GNA. La misma actúa dentro del círculo dimensional, para proyectar desde uno de sus cuadrantes, la vertiente Solar o cósmica, que se desprende de la inteligencia espiritual de la dimensión humana. En palabras de Eugenio Siragusa:
“LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE DE DESARROLLO ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLA DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS – A B C D - CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA GNA VUESTRA CONSCIENCIA ES EMPUJADA FUERA DE LA CONSCIENCIA C.D (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES OPUESTAS A C D.” https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4980-crop-circles-y-genetica-gna

La configuración de la boca la dejamos de lado porque hace alusión directa al logo de Our Voice y guarda una relación directa con el proyecto de denuncia que llevan adelante estos jóvenes, gritando en las calles y señalando de manera concreta a los máximos responsables de peores crímenes que se cometen en el mundo.

Ahora pasamos a resolver la figura del contorno. De vuelta, nos preguntamos cual es la necesidad o el por qué de una cabeza plegada, donde prácticamente nos vemos obligados (si queremos ser positivos) a ver una especie de nariz enorme (que no deja de ser horrible) para terminar de armar en nuestra mente un rostro? Y de nuevo la contradicción es válida porque nos permite abrirnos a una explicación diferente y recordar que ese pliegue es una forma que evoluciona cuando Parravicini habla de las diferentes etapas de la vida de Giorgio Bongiovanni a lo largo de su obra. En las psicografias 3, 4 y 5 del siguiente artículo: https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9160-los-cruzados-de-la-cruz-orlada  vemos imágenes que representan diferente momentos de la vida de Giorgio Bongiovanni, que van desde un niño cuya cabeza se asemeja una semilla, y que mantiene esa característica siendo adulto para indicar que es la evolución temporal de un mismo personaje. En este caso el proyecto espiritual de “Our VOice” está naciendo en la playa del “Urco” y es correcto representarlo como un germen que da sus primeros brotes.


En el 2013, cuando apareció ese círculo de trigo, el proyecto de Our Voice todavía no había nacido y era casi imposible imaginar los resultados que estamos viendo apenas 7 años después. En aquel entonces no podíamos ni siquiera imaginar que ya estaba conviviendo con nosotros toda una nueva generación de jóvenes, cuyos pasos se abrirían en medio nuestro y sin darnos cuenta, para coordinar gran parte de la cosecha cósmica que recogerá nuestro Señor en el día de su retorno. Tampoco era posible dimensionar por completo las palabras de Eugenio Siragusa en 1977, aun cuando todos sabíamos que era la verdad y nadie dudaba de ella. Menos aún en el año 1938, cuando Benjamin Solari Parravicini plasmó en su dibujo un concepto que recién 80 años después podemos llegar interpretar. Así de sencillo y profundo son sus palabras, sus mensajes y sus personalidades. Así de sencillo y profundo son los misterios de Dios que hoy se nos revelan. Todos ellos han trabajado expuestos sin elitismos, de manera abierta y sobre todo a través de un lenguaje universal y accesible, para instruirnos y señalarnos de manera sencilla y profunda los eventos más importantes de la profecía del apocalipsis. De este modo, todos podamos estar preparados y ser parte de esta transformación de toda la vida planetaria, que está ocurriendo increíblemente delante a nuestras narices.

Gracias Eugenio, Benjamín y Giorgio por ser profetas de la segunda venida de nuestro Señor a través de su inconmensurable sacrificio de amor Crístico hacia todo nosotros.
Gracias Señor Jesús porque no nos ha dejado huérfano, te esperamos pronto para recibir el Amor más grande de todos los Amores, con las manos siempre firmes en el arado!
Dedicado con amor profundo a Our Voice... Ni un paso atrás, venceremos!
Agustín Saiz, 30 de Diciembre 2020

Notas:
(*) Un mito occidental sostiene que solo la esvástica con brazos doblados hacia la derecha es una marca de buena suerte, mientras que la esvástica de brazos doblados hacia la izquierda representa un augurio nefasto. No existen pruebas de esta distinción en la historia del hinduismo (de la que proviene el símbolo). En sánscrito (swastika) significa “muy auspicioso” o literalmente, “forma bendita”. Los hinduistas de la India y de Nepal siguen usando el símbolo en sus dos variantes, aunque la versión más corriente es la dextrógira. Los budistas casi siempre emplean la forma levógira. A principios del siglo XX el nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y ―a raíz de la Segunda Guerra Mundial― en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich, desconociéndose prácticamente su uso previo.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#:~:text=En%20ciertas%20tradiciones%20paganas%20europeas,nacimiento%20y%20de%20la%20muerte)

Adjuntos:
- 18-11-20 Los cruzados de la Cruz Orlada
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9160-los-cruzados-de-la-cruz-orlada

- 9-10-20 Interpretando las profecías de Parravicini
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9122-interpretando-las-profecias-de-parravicini

- 25-09-20 Un artista visionario argentino anuncia la misión de Bongiovanni
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9103-benjamin-solari-parravicini-y-el-hombre-del-evangelio

- 25-08-20 Las profecías de Benjamín Parravicini
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9082-las-profecias-de-benjamin-parravicini

- 18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8483-gna-7-465-006

- 10-07-13 Crop Circles y genética GNA
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4980-crop-circles-y-genetica-gna 

- 4-01-77 Genética GNA (E.S.)
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/8592-genetica-gna

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS