cabezal
logo introduccion 2
Pin It

soleLUIGI

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 29 DE DICIEMBRE DE 2020:

LUIGI BENEDETTI, UN JOVEN INICIADO , HA ESCRITO CUANTO HA BROTADO DE SU ESPÍRITU. VALORES Y VERDAD TÍPICOS DE LA GENÉTICA G.N.A.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
29 de diciembre de 2020

ESTAMOS AQUÍ PARA ABRAZAR EL MUNDO
Por Luigi Benedetti

"Feliz Navidad,

Feliz Navidad de mi parte y de toda mi familia,

Feliz Navidad al niño Jesús

Feliz Navidad al hijo del hombre Jesús,

Feliz Navidad al Hijo de Dios Jesucristo,

Feliz Navidad a los ángeles de ayer, extraterrestres de siempre,

Feliz Navidad a los jóvenes que son la sal y la levadura de la Tierra,

Feliz Navidad a los ultimos del mundo porque serán los primeros en heredar el reino de Dios en la Tierra "

Con estas palabras Giorgio abre el telón del encuentro de La Santa Navidad 2020.


Una Navidad que ninguno de nosotros olvidará jamás, debido a las múltiples vicisitudes globales que atraviesa nuestra sociedad, debido a la reacción de la Madre Tierra pidiendo el arrepentimiento del hombre, una enzima primaria que se ha convertido en un virus letal, por la agotadora lucha de los justos contra el Anticristo, por el grito de justicia de tantos jóvenes que arrebatan a Dios unos momentos de misericordia.

Una Navidad quizás más auténtica en su esencia sagrada, de la que se vislumbra un tenue resplandor de esperanza, un rayo de luz que, inexorablemente, ilumina cada vez más el corazón de la Tierra y anula las muchas sombras que hasta hace poco parecían indelebles.

Una Santa Navidad 2020 que, a pesar de encontrarnos físicamente distantes, nos une paradójicamente, en espíritu y verdad así como el Sol está conectado a la Tierra, así como los electrones están conectados al núcleo atómico, así como el corazón está conectado al espíritu, es decir, en virtud de esa energía inteligente que vivifica y adorna con amor todo lo visible e invisible.

Una Navidad como deseo para todos nosotros, de una profunda purificación espiritual, que nos asemeja a los niños, preservados por las Potencias Celestes como futuro y certeza de continuación de la vida en nuestro Planeta.

Una Navidad espiritual que glorifica el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y espera su inminente Retorno entre nosotros.

El Maestro de Maestros prometió a sus discípulos de no dejarlos huérfanos, de retornar en medio de ellos. Nosotros los hermanos sabemos que el hijo de Dios Jesucristo ya está aquí en la Tierra. Nos protege de los ataques del mal, nos alienta y nos exhorta en los momentos oscuros, nos corrige cuando cometemos errores, nos perdona las miserias, ilumina nuestro corazón, nos acompaña en el Camino, nos enseña la Verdad y nos da la Vida, Aquella que es Eterna.

Él ya está aquí entre nosotros. Simplemente tiene que manifestarse al mundo con gran poder y gloria como está profetizado en las Escrituras. Pero nosotros, hermanos, que hemos conocido la Ciencia Espiritual Cósmica, que podemos tocar Sus heridas, que podemos abrazar Su cuerpo, que podemos escuchar Su Verbo, que podemos secar Sus lágrimas, nosotros, ¿qué más queremos? ¿A quién estamos esperando? ¡A quién estamos esperando, si ya lo tenemos entre nosotros! Para nosotros, a quienes el Padre quiso dar esta gracia, Jesucristo ya ha vuelto, ya se ha manifestado. Que quede claro, Giorgio nos lo ha repetido muchas veces que él no es el Cristo, pero es igualmente cierto que en Giorgio se manifiesta Jesucristo. ¡Esto sí! ¿Quién mueve los actos de Giorgio, quién programa su mente, quién derrama sangre a través de su carne? Nuestro Señor Jesucristo, que para nosotros, ya ha retornado.

Los Dioses del Cielo, los Seres Solares, nos lo han estado mostrando durante años y han hecho posible que lo encontremos. Sus legiones, sus ejércitos, encaminaron con fuerza nuestra vida hacia su figura, y desde ese momento nos ha abrazado con todo su amor. Pero si ya lo hemos visto y tocado, si hemos notado Su presencia en la Tierra, ¿qué nos espera ahora?
Tenemos una gran responsabilidad, y es la responsabilidad de quienes han tenido la gracia de ver y tocar, la responsabilidad de quienes no pueden decir "no sabía", la responsabilidad de servir la Obra de un Mensajero del un Mensajero del Cielo en el que Cristo vive y a través del cual se manifiesta a nosotros. Si ya lo hemos visto y tocado es gracias a Giorgio, que es el personificador.

Por eso nos invita a recorrer el camino de la Revolución Solar, es decir, la revolución del Amor y la Justicia que el Padre Sol trae a la Tierra a través de sus Mensajeros. Si tenemos la humildad, la paciencia y el coraje de seguir y colaborar con estos seres solares que están en la Tierra entonces tendremos la oportunidad de participar en esta gran Revolución Solar. Esto es lo que quiere de nosotros. Una Revolución Solar que hace suyos los valores del Amor y la Justicia, pero con la aclaración de que no se puede buscar y poner en práctica el valor de la Justicia si no se ama primero al prójimo con todo nuestro ser, ya que solo amando incondicionalmente se puede ser candidatos y elegidos para ejercer la Justicia.

Por tanto, la Justicia puede existir en nosotros si y sólo si primero existe el Amor. La justicia existe en la medida en que existe el amor. La Justicia nace del Amor y tiene la tarea de preservarla. En la danza cósmica del Universo, en su movimiento armónico de revolución, donde cada planeta, cada estrella, cada sistema solar, cada galaxia gira alrededor de un centro, existe el Amor que como un cetro mágico ilumina y crea la vida, el cual está protegido por el escudo de fuego de la Justicia, que es su guardián. El cetro del Amor y el escudo de la Justicia, las dos armas de Dios en la batalla final.

Por lo tanto, este camino de la Revolución Solar es la piedra angular de los últimos tiempos. Es cierto que nos dijo "ustedes están en el mundo pero no son del mundo", pero nunca dijo que nos retiremos del mundo, sino que nos elevemos por encima de todo lo que es el mundo. De hecho, nos enseñó cómo operar en el mundo, cómo es necesario sacrificarse en el mundo. Vencer al mundo no significa cortar todos los lazos con el mundo. Vencer al mundo significa abrazar el mundo. Abrazar el mundo significa dar la vida para que hasta el último de los últimos en el mundo pueda encontrar la paz y el amor. Esta es la verdadera Revolución Solar, ayudar a los enfermos y no a los sanos, perdonar a los pecadores, estar del lado de los marginados, luchar contra toda discriminación, ya sea de sexo, raza, religión etc. Este es el verdadero mensaje revolucionario que nos transmite el Sol y que debemos hacer nuestro si queremos adherirnos a esta última página del libro del Apocalipsis.

La última página del libro del Apocalipsis que marca la transformación final del hombre-animal en un ser humano real, marca el nacimiento del homo novus, marca el inicio de la concepción planetaria de la realidad, marca el concepto de espiritualidad entendida como revolución, como libertad.
Para dar el último salto hacia el Reino de Dios es necesario imitar al Sol, expresar amor incondicional y sentirse parte de este mundo. Nuestro deseo de Justicia y Amor debe ser funcional para que todos los habitantes de la Tierra, desde el primero hasta el último, puedan algún día volver a respirar y ser uno con nosotros. Porque lo que más nos acerca a Dios, y que verdaderamente justifica la existencia de Dios, es luchar por la protección y defensa de todo ser vivo. Esta es la concepción de Dios en la Nueva Era, esta es la Nueva Teología, que muchos jóvenes de hoy están llevando a cabo, revirtiendo las viejas concepciones enmohecidas, sobre las que se han construido los imperios. La genética solar GNA se abre paso lentamente y penetra suavemente en la genética del ADN terrestre hasta conquistarla, y todos aquellos que dan la bienvenida a esta genética divina tienen la posibilidad de entrar en sintonía con la Inteligencia Superior.

¡Entonces, unámonos en esta gran Revolución Solar!

EN FE,
LUIGI
ARCA POIMANDRES GUBBIO
28 DE DICIEMBRE DE 2020

Adjuntos:

- Otras entrevistas:
https://www.delcieloalatierra.com.ar/entrevistas-a-giorgio-bongiovanni-2-articulo

25-12-20 Feliz Navidad Felicidades al niño Jesús Hijo de Dios
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9208-feliz-navidad-felicidades-al-nino-jesus-hijo-de-dios

Santa Navidad 25-12-20
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9216-santa-navidad-2020-el-mensaje-del-cielo-a-la-tierra

19-12-20 Las Cosas Pasan , El verbo queda
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9202-las-cosas-pasan-y-el-verbo-queda

4-4-20 Los días que vendrán
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8907-los-dias-que-vendran

5-2-20 La milenaria Escuela de Poseidonia
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/8863-la-milenaria-escuela-de-poseidonia

7-12-20 Giorgio Bongiovanni en Onda Cero
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9182-giorgio-bongiovanni-en-onda-cero-de-espana



DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS