cabezal
logo introduccion 2
Pin It
omarnavidad1De Omar Cristaldo
La pandemia que nos llegó en marzo 2020 hizo que nuestras actividades fueran disminuyendo al correr de los meses, meses en que surgían normativas de Salud para la convivencia ciudadana. Las restricciones fueron y siguen siendo fuertes, más en este final de año.
De a poco fueron saliendo nuevamente a las calles las madres y padres con sus hijos en busca de recursos para la familia y empezamos a compartir con ellos lo que teníamos, pero solo los podíamos atender en la puerta de entrada al comedor, por las restricciones y exigencias de distancia aglomeración.

Este mes de diciembre hemos tenido la bendición de recibir llamadas de personas que querían colaborar con nosotros y bueno esas donaciones fueron bien recibidas y distribuidas a todos aquellos que llegaban a nosotros.
Así fuimos desarrollando nuestras actividades en la pandemia, todos, incluidos los niños usando sus tapabocas, contentos por compartir de nuevo en el merendero.
Estábamos abriendo dos veces a la semana, con la intención de a medida que pasara el tiempo se aflojaran más las medidas de restricción y llegar luego a la normalidad de los 4 días de atención a la semana.
Compartíamos con ellos choripanes con gaseosas, y unas galletitas dulces.

omar navidad2En otra oportunidad compartíamos chocolatadas con pan y dulce una merienda fría por el calor intenso.
omarnavidad3Por navidad hemos recibido ayuda y donaciones, preparándoles a cada uno una mini bolsa que contenía hamburguesa, un pan dulce y una gaseosa.
Así seguimos resistiendo a la pandemia compartiendo con todos los niños, jóvenes y adultos, que tienen le necesitad de estar en la calle para poder recibir el sustento, se nota mucha necesidad en estas personas porque sus actividades no son tan productivas como antes de la pandemia.
Si bien no es gran cosa lo que compartimos pero está lleno del amor fraterno que ellos aprecian muchísimo, y dan su agradecimiento, y sugieren para que no se cierre el merendero, porque para ellos lo es todo, para satisfacer algunas de sus tantas necesidades que si no estamos allí estarían carentes.
Seguimos adelante con la fe y la esperanza que mejore en poco esto de las restricciones para poder más libremente ayudar más integralmente a todos estos hermanos que están en situación de calle.


Con Amor fraterno

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Diciembre 25, 2020

Adjuntos:

21-11-20 Un apostol de Cristo en Paraguay
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2020/9158-un-apostol-de-cristo-en-paraguay

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS