cabezal
logo introduccion 2
Pin It

intervista 1De Erika Pais
El llanto de un niño desnutrido, enfermo, abandonado resuena en la noche oscura, pero es replicado a plena luz del día. Una bomba cae, una madre desesperada clama piedad agonizando de dolor porque no logra comprender que su hijo haya partido a combatir en una guerra que no es suya, ni nuestra, no es de nadie, apenas de unos pocos, pero absorbe a todos. Suena el teléfono, llega un mensaje, su hijo no regresará.
Dos amantes se besan, están enfermos, se golpean, se aman, se odian, son extraños entre si, se gritan, se maltratan y se besan otra vez. Es su psiquis, incontrolable, contaminada, absorta, llena de ignorancia y desesperación.

Un niño juega, se bebe un jugo, ¡qué bien que sabe! Apenas se nota el químico, si hasta parece que realmente tuviera fruta.
Un padre bebe, se toma la cabeza, aún no sabe como pagará el nuevo auto, como explotará mejor a los esclavos que tiene a su cargo, mira su familia, no la conoce, no está nunca en casa, pero no importa, ellos entenderán cuando vistan sus lujosas ropas.
Otra bomba cae. Y la bolsa de Tokio. Otro niño muere y muchos más dormirán en la calle.
Y el Cielo habla. Y quizás aún hay tiempo de que lo escuchen.
“ES EL MOMENTO MÁS DRAMÁTICO Y SUPREMO, SUBLIME, QUE LA HUMANIDAD DESGRACIADA, POBRE, DE LA TIERRA, HA TENIDO; EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE SIN LUGAR A DUDAS”

Esta vez a través del programa de radio: “¿Humanidad dónde vas? De radio AM Libertad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
El amigo y maestro Juan Alberto Rambaldo como instrumento disponible abre las puertas del Cielo con las preguntas, mientras el Verbo se deja llevar, por enésima…y como un último llamado…a danzar al compás de la Verdad.

"…ES LA CONTINUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECÍA QUE EL MISMO CRISTO EXPRESÓ AÑOS ATRÁS, CUANDO DIJO A LOS APÓSTOLES QUE ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA AL MUNDO IBA A ENVIAR AL ESPÍRITU DEL CONSOLADOR PROMETIDO, QUE IBA A HABLAR ACERCA DE TODO AQUELLO QUE ÉL NO PODÍA DECIRLES ENTONCES PORQUE NO IBAN A PODER COMPRENDERLO: “ESTE ESPÍRITU PROCEDE DEL PADRE, QUE YO LES MANDO”, decía.

El sonido de su voz, consigue darle el contexto cierto y perfecto a cuanto está anunciando, la cadencia y el acento otorga el dramatismo que embarga a cuanto es dicho.
Mirando a través de la ventana observo la vida pasar, la gente en sus cosas, en sus mundos tan diferentes unos de otros como iguales. Repitiendo como autómatas el circuito del laberinto una y otra vez, muchos apagados dentro, atemorizados, ajenos frente a los hechos que demuestran que el mundo está cayendo en un oscuro abismo del que no podrá regresar.

"Yo no soy nadie, soy Giorgio Bongiovanni, que tiene su vida, su personalidad y su misión. Este personaje, mutante, querubín, que fué la personificación de Juan el Apóstol, que personificó también a Juan el Bautista y a muchos personajes de la historia, hoy día manifiesta a través de mi persona, la Verdad. De hecho todos los mensajes que vienen del Cielo a la Tierra en estos últimos treinta años, incluidos los de la manifestación visible, de las sanguinaciones, vienen de Él; es Su misión. La Obra de los Juanes, la Iglesia de San Juan, es obra del Consolador.

Y mientras todo acontece los iniciados son llamados nuevamente a renovar su contrato con lo Alto. Son llamados a purificarse con el fuego Santo de la Justicia. Sus ojos en nuestros corazones te dicen: “Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

“La Iglesia de los Juanes es la Iglesia de los iniciados, de aquellos que integran la Obra del Consolador prometido; una Obra donde se revelan las verdades celestes que el Cristo profetiza en el evangelio de San Juan, donde al final del evangelio anuncia esta llegada desde el Sol; porque el Padre es el Sol.
La iglesia de los juanes es para todos aquellos que, acercándose a verdades, revelaciones cósmicas nuevas que pueden entender los habitantes de la Tierra de la Era moderna, se despiertan y siguen este camino…
…, la Iglesia de Juan nunca fue corrompida ni se convirtió en una institución material, porque juan el Bautista y Juan el Apóstol -dos gemelos, si queréis, dos entidades Divinas, o quizás la misma en dos instrumentos diferentes- nunca crearon una institución material; en su permanencia en el mundo les importó solamente hacer crecer, despertar, a los iniciados…
…La Iglesia de los Juanes, a pesar de que quizás nosotros nos perdamos y no lleguemos a salvarnos, es una iglesia de formación intelectual, teológica, científica, que integrarán los seres del tercer y cuarto milenio. Éstas serán las ideas universales que expresará esta nueva humanidad…

¿Qué significa acaso poseer el intelecto, la formación, el espíritu, qué significa la Gracia de ser bautizado en el nombre de la Trinidad?

“¿Y que es el Reino de Los Cielos? Es la Confederación Interestelar, porque el Reino de los Cielos, no es solamente la Luz espiritual que una persona puede recibir o a la que puede acceder después de la muerte, ni tampoco reino de paz, de luz, de eternidad, ¡NO!
El Reino de los Cielos es también y sobre todo una comunidad de personas, en número de miles de millones, con tecnología fantástica, impensable y que explora el Cielo. El cielo es el cosmos y el reino es esta comunidad que sigue explorando, gozando y descubriendo el Reino del padre…
…Nosotros queremos cambiar el mundo antes de la catástrofe; nosotros estamos en el medio de la cancha, para liberar al hombre de la criminalidad, de las mafias, para que los jóvenes no compren las drogas de las mafias, y se salven. Nosotros estamos programando junto a estos amigos que vienen de otros universos, de otros planetas, e intentando desesperadamente ya casi comenzando el año 2021, una campaña de divulgación de la presencia de esta aleación extraterrestre, para que como última oportunidad y antes de que la Tierra desencadene su legítima defensa, en contra de la violencia del hombre, estamos organizando un contacto planetario, entre la humanidad y estas civilizaciones…
El Verbo…llamado de mil formas…sentido de tantas otras, ese soplido cósmico que inunda nuestro plexo y nos hace conscientes de lo ínfima y paupérrima que es la materia, de lo inútiles y vacíos que son nuestros sufrimientos frente a la misión Divina que tenemos la oportunidad de acompañar. Pero el Verbo no es solo Verbo, el Verbo es el vehículo molecular que gota a gota transporta la Justica del Cielo hasta la Tierra.
“Es una tentativa que no se si la voy a lograr porque no depende de mi ni de los extraterrestres, solamente de vosotros que nos escuchan. TODA la humanidad debe decir SI!, porque los potentes ya contestaron NO, los jefes militares dijeron NO, Los jefes de las iglesias a excepción del Papa, dijeron NO (el Papa dijo SI )
“…No tengo otro mensaje sobre la Navidad… solo les digo a todos los amigos y hermanos una frese universal: “Hasta la victoria SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE”

Erika Pais
19 de diciembre 2020

Link entrevista:
https://vimeo.com/492658461

Adjuntos:

Giorgio Bongiovanni en Onda Cero de España
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/9182-giorgio-bongiovanni-en-onda-cero-de-espana

-Otras entrevistas:

https://www.delcieloalatierra.com.ar/entrevistas-a-giorgio-bongiovanni-2-articulo

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS