WhatsApp Image 2020 12 04 at 10.58.49De Erika Pais

La mente humana posee una extraordinaria capacidad de procesamiento, una super computadora que supera a cualquier tecnología que podamos ser capaces de imaginar. De hecho, todo proyecto, todo invento, toda creación realizada por el Hombre, es concebido, primero en la mente y luego en la materia.
Pero el espíritu Humano es el vehículo que comanda tal milagro de la creación, es el origen de todo y a veces, muchas veces, casi siempre por más esfuerzo que hagamos para comprenderlo nos es imposible realizar el uno sin el otro y los sentimientos los debemos razonar, así como los pensamientos los queremos sentir.

¿Qué es un contacto masivo? ¿Qué dibujamos frente a nuestra mirada cuando pensamos que eso pronto será posible? ¿Qué somos capaces de concebir al respecto? Nos imaginamos cientos de naves surcando los cielos, o una trasmisión en directo en coloquio con estos seres, nos imaginamos un streaming al momento del aterrizaje, todo parecido a una película ya pre concebida en las mejores salas. Pero ¿realmente nuestra super computadora y nuestro espíritu son capaces de elaborar lo que este contacto encierra?

Luego de la presentación correspondiente los entrevistadores se meten de lleno en el corazón de la entrevista mencionando el mensaje recibido por Giorgio del 10 de agosto del año 2019.

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

PRIMERA PARTE

ADONIESIS, EL SUPREMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTES, REPRESENTANTE DE LA ESTIRPE SOLAR CRISTICA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SALUDA CON AMOR A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA OBRA DE JUAN DE ESTE TIEMPO.
NUESTRO AMIGO MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, EL 7 DE AGOSTO DE VUESTRO CORRIENTE AÑO 2019, HABÍA ANUNCIADO AL CONTACTADO ANTONIO URZI QUE FILMARÍA ASTRONAVES CON COLORES PARTICULARES Y QUE ESTAS ASTRONAVES SE MATERIALIZARÍAN POR VOLUNTAD DE ADONIESIS. ESTO HA ACONTECIDO.
POR PRIMERA VEZ OS DAMOS UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE COMO SE PRODUCEN LOS CONTACTOS ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS OPERADORES. NORMALMENTE OBVIAMOS ESTAS EXPLICACIONES, PORQUE A NOSOTROS NOS INTERESA QUE VOSOTROS SEÁIS TESTIGOS DEL CONTACTO A TRAVÉS DE IMÁGENES Y DE TODO AQUELLO QUE OS PUEDA SER ÚTIL PARA SENSIBILIZAR VUESTRAS ALMAS Y VUESTRO ESPÍRITU AL DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
NOS DETENEMOS ESTA VEZ EN LA EXPLICACIÓN DE LOS DETALLES DE COMO HA OCURRIDO ESTE CONTACTO, PORQUE QUEREMOS ANUNCIAROS QUE PRONTO ACONTECERÁ UNO QUE LLAMAREMOS EL CONTACTO DEL MILLENNIUM, EN CUÁNTO ESTAS MISMAS PERSONAS, EL QUE ESCRIBE Y NUESTRO CONTACTADO ANTONIO URZI, QUE SE DEMUESTRAN DISPONIBLES A NUESTRA VOLUNTAD, SON CANDIDATOS PARA FILMAR EN UN FUTURO PRÓXIMO UNA ASTRONAVE EN UNA LOCALIDAD DE LA TIERRA, PROBABLEMENTE EN ITALIA. ESTAS ASTRONAVES ATERRIZARÁN. EL CAMARÓGRAFO FILMARÁ UN ENCUENTRO ENTRE UNO DE VOSOTROS Y NOSOTROS, SERÀ EN ALTA DEFINICIÓN Y SERÀ EXPRESADO EN VUESTRO IDIOMA CON UN MENSAJE BIEN PRECISO PARA REPORTAR A TODA LA HUMANIDAD. ÉSTA SERÀ LA FILMACIÓN DEL MILLENNIUM. NO PODEMOS DECIROS EL DÍA NI LA HORA, PERO SUCEDERÁ, ASÍ COMO HA OCURRIDO QUE NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, ANUNCIABA A ANTONIO URZI QUE FILMARÍA LAS IMÁGENES QUE ADJUNTAMOS Y LUEGO SE HA VERIFICADO.
A LOS JÓVENES MIEMBROS DE LOS GRUPOS ARTÍSTICOS MUNDIALES Y QUE SIGUEN EL CAMINO DEL CIELO A LA TIERRA LES DECIMOS: ¡ESTÁIS BENDECIDOS POR EL CIELO! SED FUERTES, VALIENTES Y ESTAD UNIDOS EN LA LUZ DE CRISTO.

¡PAZ!
VUESTRO SETUN SHENAR
PLANETA TIERRA
10 de Agosto de 2019
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

SEGUNDA PARTE

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

NUESTRA ALEGRÍA MÁS GRANDE: EL CONTACTO CON VOSOTROS HERMANOS DE LA TIERRA.
NUESTRO SUEÑO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE. EL DE VOLVER VISIBLES ANTE VUESTROS OJOS Y LOS OJOS DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS SUFRIENTES DESGRACIADOS Y MORIBUNDOS, NUESTRA CIVILIZACIÓN MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA CON RESPECTO A LA VUESTRA.
NO TODOS SUFREN EN VUESTRO PLANETA, ES VERDAD, PERO LA TIERRA ESTÁ EN AGONÍA Y EL CONTACTO SE HACE NECESARIO.
ANTES DE ESE DÍA TENEMOS PROGRAMADA LA FILMACIÓN DEL MILENIO, DÓNDE DOS CONTACTADOS FILMARÁN EL COLOQUIO ENTRE NOSOTROS Y UNO DE ELLOS. TODO SERÁ CLARO, TODO SERÁ VERDADERO. Y TODO SERÁ SÓLO UN ACTO DE AMOR. Y ENTONCES, HABITANTES DE LA TIERRA, ESE DÍA OS VERÉIS OBLIGADOS A TOMAR UNA DECISIÓN DEFINITIVA: ¡VIVIR O MORIR!
CON AMOR UNIVERSAL
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ OS SALUDAN CON LA PAZ DE ADONIESIS EN EL CORAZÓN.

PLANETA TIERRA
10 de agosto 2019. 17:57 Horas

Podríamos decir, quizás, que el contacto ya ha comenzado desde hace miles de años y que parecería que nuestra relación con estos seres era muy fluída en algún momento y que fue abruptamente suspendida. Podemos decir también, de acuerdo a lo que Giorgio fue desarrollando que fueron en estos últimos años que ellos decidieron preparar a la humanidad para que esta relación volviera por los caminos necesarios y prósperos para la evolución de nuestra especie. De todas estas cosas no podemos hablar de fe, ni de utopías, tenemos en nuestro poder evidencias innegables. Así como contactados superlativos como Eugenio Siragusa o George Adamsky años atrás o el mismo Giorgio Bongiovanni en la actualidad quien en su propio cuerpo carga una señal Divina donde la ciencia, la mente y el espíritu se conjugan en una única cosa originante. O si buscamos más recientemente tenemos también a Antonio Urzi, con su perspicacia, su espíritu rebelde pero su disponibilidad absoluta a inmortalizar el preámbulo (seguro también el epílogo) del inicio de esta nueva relación con aquellos seres cósmicos que vendrán y ya vienen a nosotros en nombre de Dios.

Pero que significaría en este contexto histórico que un acontecimiento con ribetes científicos, donde entran en juego conceptos como las dimensiones cósmicas, los viajes intergalácticos, la velocidad ultrasónica, la desmaterialización y materialización de las cosas y en el que hablamos del encuentro de dos civilizaciones en diferentes estadíos evolutivos, el concebir que todo esto posee un origen y razón profundamente espiritual.
Sería natural que este tipo de encuentro se produjera entre las autoridades terrestres y ellos, pero fueron los poderosos y aquellos mismos sujetos que poseían en sus manos la posibilidad de entablar este contacto quienes empujaron a estas civilizaciones que busquen contactar personas comunes, debido a su continuo ocultamiento de esta verdad que nos trasciende.

¿Pero cuales son los presupuestos para que este contacto se produzca?

Bueno, estos seres pusieron algunas condiciones de acuerdo a lo que Giorgio nos comenta.
Escucharlos, responder positivamente y cambiar haría posible que desde este momento a no mucho más de 5 años podrá ser cierto. Mientras tanto ellos se manifestarán cada vez más cerca.
Este contacto será la última oportunidad que se le otorgará a esta humanidad malvada.
Es necesario preparar a toda la población Latinoamericana e Italiana para este gran contacto, mientras continuamos con la misión de denunciar al mal que azota el mundo.
Este contacto será visible para todos por igual, para que nadie pueda decir: “Yo no sabía”
Este evento se dividirá en dos, uno será un diálogo entre el entrevistado y ellos bajo el lente atento de Antonio Urzi y el segundo el gran contacto masivo.

¿Pero lo aceptaran todos este contacto o frente al ofrecimiento de terminar con todos los males del mundo los poderosos del mundo se irritarán?
Por eso dependerá de cada uno de los hombres que conforman esta humanidad y lo que elijan cada uno, la esperanza es lo último a morir pero Dios está enojado con nosotros.
Es por eso que este evento es el anunciador de la Venida del Maestro de todos los Maestros.
Porque el amor infinito que puedes sentir por quien lleva en su espíritu tu misma sangre etérea, por quien consideras tu hermano necesitado de afecto, cuidado y perdón, es el mismo que motiva a estos seres para intervenir, una vez más y reestablecer el orden necesario en todas las cosas.

Por Amor y solo por Amor, por ese Amor que somos casi incapaces de desarrollar.
De ese Amor del que no habla el Vaticano en sus discursos pero del que ha llegado el momento de hablar.
Ese mismo amor que hizo posible el cambio interior de una persona que había sido elegida para un fin oscuro y termina realizando obras maravillosas relacionadas con el valor de Justicia enseñado por el Cristo.
Ese Hombre Jesús Cristo que entre los 12 y los 30 años viajó por el mundo visitando a los iniciados en estas naves de Luz que se preparan para dejarse ver por todos nosotros. Sin importar a que religión se pertenece, así como nuestro Maestro visitó a tantas comunidades, así se manifestarán ellos a todos por igual.
De este contacto quizás podamos dudar, pero de la manifestación con Poder y Gloria de Aquel que ya está en la Tierra no existirá duda alguna porque el bautizará a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Erika Pais
5 de diciembre 2020

Entrevista integral: